PRECIO ARREGLO E-74

Muy buenas, quisiera que alguien que sepa con certeza mas o menos cuanto cuesta arreglar el error E74 o luces rojas, ya que tengo una 360 falcon de enero 09 flasheada, asi que al quitarle las pegatinas de golpe perdi la garantia. La consola va de lujo hasta el momento, pero se que llegara el dia en que pete antes o despues, asi que me gustaria saber cuanto costaria arreglarlo para cuando llegue el fatidico momento xDDD.
Bueno, agradeceria cualquier respuesta siempre que no sea ofensiva ( lo digo por los anti piratas o los que piensan que son eruditos ) Mil gracias.
Si conservas las pegatinas, yo de tí se las volvería a pegar para, en caso de ser necesario, enviarla a ver si cuela
eariol escribió:Si conservas las pegatinas, yo de tí se las volvería a pegar para, en caso de ser necesario, enviarla a ver si cuela

ni las tengo ni creo que colase xq eso cant aun huevo si no esta bien pegado, pero ahora q lo preguntas, que pasaria si en ese caso la envio y me cazan ??
Tranquilo que no te tiene pq petar, yo tengo la misma falcon que tu pero con mas tiempo y nunca me dió ni un solo problema, tenla bien ventilada, no la pongas encima del tdt, satelite, o cosas asi, deja que respire bien por detras e instala los juegos en el hdd. Y obviamente las viciadas de 24h pasan factura, pero no solo a la consola, a la lavadora, al microondas, etc.

Saludos.
si se te estropea compra pegatinas en ebay y la envias
Breiker escribió:si se te estropea compra pegatinas en ebay y la envias

las venden en ebay? algun enlace? gracias
Breiker escribió:si se te estropea compra pegatinas en ebay y la envias

Y de ps3? gracias!
Razz escribió:Tranquilo que no te tiene pq petar, yo tengo la misma falcon que tu pero con mas tiempo y nunca me dió ni un solo problema, tenla bien ventilada, no la pongas encima del tdt, satelite, o cosas asi, deja que respire bien por detras e instala los juegos en el hdd. Y obviamente las viciadas de 24h pasan factura, pero no solo a la consola, a la lavadora, al microondas, etc.

Saludos.

muchas gracias crack, hago exactamente lo q dices, y ademas soy estudiante y solo juego al dia un par de horas y si algun dia tengo tiempo y juego mas, no juego continuadamente mas de 2 horas dejandola descansar otras 2. Me dejas mas trakilo ;)
microsoft ya no cobra por el e74 llama al 900 y escucha la locucion

saludos
como que no cobra? Claro que cobra si no tienes la pegatina de garantia intacta como no te van a cobrar si no entra en la garantia? :-? :-?
Si no tienes la pegatina no te la arreglan, ni pagando ni sin pagar, al menos en muchos de los casos comentados por el foro
Hola chicos...
Hoy jugando al fallout 3, se me ha congelado todo. El boton de xbox no respondia (el del mando), bien... Apago la 360 desde su boton...
La enciendo y..ERRO E 74... Pero ahi no queda todo, porque la apago, la enciendo de nuevo...
Y ahora funciona perfectamente...
¿Qué a podido ser?

1 saludo
dk_david escribió:Hola chicos...
Hoy jugando al fallout 3, se me ha congelado todo. El boton de xbox no respondia (el del mando), bien... Apago la 360 desde su boton...
La enciendo y..ERRO E 74... Pero ahi no queda todo, porque la apago, la enciendo de nuevo...
¿Qué a podido ser?

1 saludo

Eso es un pequeño aviso. Aunque el error 74 también esta asociado a otros fallos
javidecai está baneado por "Spammer"
¿Qué a podido ser?

1 saludo

Le queda poca vida.. le vendrá bien un viaje
falete1984 escribió:
¿Qué a podido ser?

1 saludo

Eso es un pequeño aviso. Aunque el error 74 también esta asociado a otros fallos

A alguien le ha pasado algo parecido?
ademas, si me sale el error E-74 definitivamente... nose que hacer.
Tengo la pegatina de garantia un poco deteriorada :S
1 saludo

EDITO:

javidecai escribió:
¿Qué a podido ser?

1 saludo

Le queda poca vida.. le vendrá bien un viaje

No jodas !!
Yo tenia fe en que continuase perfecta como hasta ahora...:(
¿A que te refieres con un viaje?
¿Que hariais en mi caso?
hellknight escribió:como que no cobra? Claro que cobra si no tienes la pegatina de garantia intacta como no te van a cobrar si no entra en la garantia? :-? :-?

es qu yo doy por supuesto que lleva pegatinas, sin pegatinas como han dicho pasan de ella
Breiker escribió:aqui hay pegatinas
esta es una
otra
y otra
y hay mas por ahi

Y de ps3?

Gracias
17 respuestas