Precio carnet 125 cc

Buenas,

he ido hoy a la autoescuela a preguntar por el carnet de 125cc y teorico del coche....

300 euros para libros, y todo el papeleo
240 euros cuando valla a hacer el examen(me regalan 2 practicas)
28 euros la practica

...¿No veis excesivo el precio por el que me sale el puto carnet de los huevos? ¿por cuanto os sale/salió el vuestro?
A mi me salió todo el carnet de coche a exactamente 98000 pesetas. Aprobando todo a la primera y haciendo bastantes prácticas.

Como de eso hace ya 5 años, creo que no te puedo servir de referencia.
Esque minimo son 540 euros....para tener el puto teorico del coche
Pues si, me parece excesivo, yo fui a pedilo hace un tiempo (no demasiado) y me parece que eran 220+tasas de examen.
Bueso escribió:Buenas,

he ido hoy a la autoescuela a preguntar por el carnet de 125cc y teorico del coche....

300 euros para libros, y todo el papeleo
240 euros cuando valla a hacer el examen(me regalan 2 practicas)
28 euros la practica

...¿No veis excesivo el precio por el que me sale el puto carnet de los huevos? ¿por cuanto os sale/salió el vuestro?

Es una timada, y de las guapas.

En la mayoría de autoescuelas, tanto para moto como para coche, rara vez cobran más d 200€ por la teórica del coche (y menos por la de 125cc) y normalmente regalan varias prácticas, aunque luego las tasas vayan aparte, se queda en menos de 300€ en total, que luego nunca es eso porque en prácticas te dejas la vida, pero almenos partes de una cantidad menos exagerada. ;)
También depende mucho de la ciudad en la que te encuentres.
Es en un barrio de la ciudad...mañana preguntare en mas sitios..

Las practicas de 125 con pocas va bien no? Llevo bastante tiempo llevando motos y eso ayuda no?
Timo grande. Si te lo sacas por libre el teórico son 80€ y tienes dos intentos. Los libros los puedes conseguir tu mismo y usar tests de internet. El práctico ya no sé.
Macho... estafa? atraco a mano armada XD

Permiso: C
Precio Matricula (libros y tal) 150€
Tasas Trafico 79€
Clases practicas 54€ cada una
Examen Practico 72€.

Esto es lo q me sale a mi el permiso C (Camion sin limite de peso). Las practicas son mas caras, es normal, pero q t sablen el DOBLE.. en serio, buscate otra por q eso esta desproporcionado.

A mi el de coche hace 8 años me salio completo por 82.000 pts, todo a la primera.
YO el jueves me presento al teorico y e tenido k soltar 370 euros , decir tambien k no e tenido k pagar para apuntarme ni libros ni na
vivo en un pueblo k esta a 7 minutos de albacete , el profesor sube todos los dias , pero la misma autoescula k tambien esta en albacete si k cobran por apuntarte .
yo de momento llevo 370 euros [noop]
Es bastante carillo para ser el de 125cc,aqui en santander esta algo mas barato.
10 respuestas