precio de call of duty 4??

alguien sabe si en algun sitio como fnac, media mark o así puedo encontrar call of duty4 por menos de 70 euros??? he oido que en media mark las novedades estan a mejor precio...

es para ir a comprarlo dentro de un rato.... soy de zaragoza!!!

un saludo
Pues en grancasa lo tienes seguro, mira en el game o en el mediamarkt, y por menos de 70€, por 69,95 :p .
P.D. Cuanto zaragozano por aquí ultimamente.
pero yo habia escuchado que costaba algomenos en media mark....

nadie sabe nada???

por menos de 69.95???
pos no se, pero a mi me costó nuevo de pakete en un videoclub muyyyy escondido, k no pasa nadie por alli y me costo 62.99€ toooooodo un chollazo... :D por cierto, soy de cadiz..... sorryyyy
66.69 en el media markt, vengo de comprarmelo ahora mismito [sonrisa] [sonrisa] To feliz que estoy jaja.

Una pregunta, al iniciar el juego me arranca en 720p :-( , porque ? tengo full hd y cable hdmi y ya e jugao a otros juegos en 1080p, pero el call me lo pone en 720p. Porque es esto ? Ayuda
dany0015 escribió:66.69 en el media markt, vengo de comprarmelo ahora mismito [sonrisa] [sonrisa] To feliz que estoy jaja.

Una pregunta, al iniciar el juego me arranca en 720p :-( , porque ? tengo full hd y cable hdmi y ya e jugao a otros juegos en 1080p, pero el call me lo pone en 720p. Porque es esto ? Ayuda

Tienes que ir a ajustes de pantalla y desmarcar todos los modos menos 1080p.
Yo lo he visto hace un rato en un Game de Málaga a 59,90. Mira a ver si ahí está tambien a ese precio.

Un saludo.
Pues en las grandes tiendas.. no lo podras encontrar..
Buscante alguna tiendecilla pequeña... que seugro k sera mas barata!!
a 64,95 en el game lo vi yo.

Un saludo
En el Media Markt de Murcia esta a 62€

Salu2
vete al caracol hombre.....a lo mejor lo encuentras a 60€, y apoyas de paso a las pequeñas tiendas

saludos y suerte
En el Saturn de Murcia,el dia 9,a 59,95 euros (me ahorre 10 euros,respecto a lo que costaba en el GAME).

Salu2.
Pues eso haré, porq los de game me tienen hasta los huevos... he ido al game de continente y cuesta 69.90 euros.... ni mencionar que el servicio que te dan es una mierda. La verdad esque me jode mucho el comprarle los juegos a erllos, pero he ido al carrefour de contin ente y al pccity y en ningun sitio lo tenían..

así que mañana sin falta ire al caracol, lo has visto allí a ese precio o que???

gracias todos
Yo no se que le pasa a la peña con el GAME pero parecen enfermos... todo lo compran alli aunque este mas caro ,manda cojones,un colega mio abrio hace unos años una tienda cerca de un game y tenia mejores precios y mejor trato con el cliente que ellos 1000 veces y acabo cerrando y lo tenia TODO mas BARATO,hacia reservas,sorteaba cosas,hacia torneos etc etc etc.
pues no se, pero te aseguro que no compro nada mas allí... por lo menos en el de zaragoza de continente el trato es de vergüenza, parece que te están haciendo un favor!!!

Pero como está abierto hasta las 10 de la noche y la comodidad de apracar, pues suelo ir allí. hasta hoy, que he dicho que prefiero dejar el dinero en otro sitio que no sea ese... al game solo para alquilar
mierda , a mi me sablaron 64,99 en el MM, hace unas semanas estaba a 54 y cuando fui ya estaba otra vez a 64,99
Bueno, precisamente hoy mientras hacía tiempo en un Carrefour, estaba el Call Of Duty 4 por 61,99
Yo creo que con la de vueltas que has dado....ya te as gastado mas en gasolina,de lo que te vas a ahorrar.....
el dia de salida en el mediamarkt de granada a 54 €
ahora no se el precio, por que estos no son tontos pero si locos y los cambian todas las semanas
pues nada por si a laguien le interesa ayer vi el cod4 en media mark por 63.99 euros... 6 euros mas barato que en el corte ingles que solo está a tres metros de distania, increible!!!

Y aun hay mas, todos los juegos estaban minimo 3 o 4 euros mas baratos que en otros sitios..

estoy hablando de zaragoza. ya solo me queda mirar por las tiendas pequeñas del caracol
Yo acabo de comprarlo por ebay, precintado, pal españa, por 49,5 € gastos incluidos. Me llega en 3 días laborables XD.
y sabes si hay mas por ese precio?? me interesa muchisimo
21 respuestas