Precio de la Coca-Cola ( gente con bares)

Estoy haciendo un trabajo de marketing mix y estoy en la parte del precio y quisiera saber el precio que los bares compran la coca-cola a la compañia, si hay descuentos por lotes y tal.

Si sois de fuera también me gustaría saber los precios

Graciasss!
No se a que precio las compraran en los bares, pero si tu compras un pack de latas y te sale a 50 centimos la unidad, en los bares que les cueste 40, y te las venden a 1,50, la verdad que ......
Y a Coca Cola le cuesta una lata de coca cola 0,010 euros cada mil unidades. Eso según mi profesora de FOL, no se exactamente si tiene razón.
1,50? a mi ya me han cobrado en algún sitio 1,90 por un botellín de cristal en un bar...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cada caja de cerveza de botella a mi primo le cuesta 10 euros, son 30 botellines, la cocacola que le cuesta casi lo mismo.
4€ en el cine la de garrafon, 1litro hace 1 semana. Lo vi un robo, no la compre pero recuerdo el precio
davids21 escribió:Cada caja de cerveza de botella a mi primo le cuesta 10 euros, son 30 botellines, la cocacola que le cuesta casi lo mismo.

33 - 35 centimos el botellin.

Yo pienso que todo el mundo trabaja para vivir, pero joder, estas cosas ya las veo como un robo.

Aqui en barcelona, un refresco y un bocata son cerca de 6€, cuando vivia en cadiz, me cobraban 3,50 por un bocata de lomo,queso,bacon y huevo y un refresco, eso lo veia bien, pero en la mayoria de españa creo que nos atracan en los bares

Saludos
En la mayoria de los sitios la cocacola de cristal te vale 1.20 como mínimo. Lo que me parece un robo son los bares del centro que te cobran 5-6 euros por ella...
Un bar es de los negocios más rentables que hay. Mi padre tuvo hace muchos años uno y eso decía, que de 1 euro que te gastabas ganabas 5.. Ya no hablemos de las discotecas y sus copas a 10-12 euros.
Cierto. Son negocios. Suelen cerrar muy pocos bares. Los que los cierran es porque son ya gente mayor y se los arrendan a otras personas.
DaRKMsTeR escribió:
davids21 escribió:Cada caja de cerveza de botella a mi primo le cuesta 10 euros, son 30 botellines, la cocacola que le cuesta casi lo mismo.

Yo pienso que todo el mundo trabaja para vivir, pero joder, estas cosas ya las veo como un robo.

Aqui en barcelona, un refresco y un bocata son cerca de 6€, cuando vivia en cadiz, me cobraban 3,50 por un bocata de lomo,queso,bacon y huevo y un refresco, eso lo veia bien, pero en la mayoria de españa creo que nos atracan en los bares

Saludos

En el precio de una coca cola en un bar hay que meterle:

-El hielo
-El limon
-La mano de obra de servirtela
-El jabon de fregar el vaso
-El agua de fregar el vaso
-La mano de obra de fregar el vaso
-El alquiler del bar
-La factura de la luz
-La factura del agua
-Los impuestos que nos roban cada 3 meses

Y no se si me dejare algo.
Es tan simple como si no te gusta, no ir a un bar. Te la compras en un super y te la sirves tu, friegas el vaso tu, etc...

Y sobre lo del precio en Cadiz y en Barcelona ya es de risa...
Cuanto se paga de impuestos y que precios tienen las cosas en un sitio y en otro? Asi también pondría yo las cosas mas baratas...
Es como cuando dicen que en andalucia, por ejemplo, regalan unas tapas bestiales y en cataluña somos unos agarrados...Si a mi me costasen las cosas como a ellos también podría regalar tapas a tutiplén..
urtain69 escribió:
DaRKMsTeR escribió:

Saludos

Podría decir tantas cosas, que solo voy a decir una...

JA!

-El hielo
-El limon
-El alquiler del bar
-La factura de la luz
-La factura del agua

Es tan simple como si no te gusta, no ir a un bar. Te la compras en un super y te la sirves tu, friegas el vaso tu, etc...

Cuanto se paga de impuestos y que precios tienen las cosas en un sitio y en otro? Asi también pondría yo las cosas mas baratas...
Es como cuando dicen que en andalucia, por ejemplo, regalan unas tapas bestiales y en cataluña somos unos agarrados...Si a mi me costasen las cosas como a ellos también podría regalar tapas a tutiplén..
urtain69 escribió:
DaRKMsTeR escribió:

Saludos

-El hielo
-El limon
-El alquiler del bar
-La factura de la luz
-La factura del agua

No te lo tomeas a mal ehhh! Solo es mi opinion

Solo digo, que no todos los casos, pero en muchos casos, el margen de beneficio es bastante grande, y se podrian rebajar un poco los precios.

Sobre la diferencia de los impuestos, comprendo que si pagas mas impuestos, los precios hay que compensarlos, pero hay tanta diferencia de verdad??

Saludos
urtain69 escribió:
DaRKMsTeR escribió:

Saludos

-El hielo
-El limon
-El alquiler del bar
-La factura de la luz
-La factura del agua

Sumale:
La tapita si vives en una ciudad típica de tapas ( Almería, C.Real, León, Jaen...) bueno, hay muchas.
El periódico que puedes leer.
Los palillos y servilletas, que algunos gastan 2 arboles para limpiarse los dedos.
El papel del ojete de ir a desahogarse al baño.
El abono del fútbol para ver al Madris.
El aire acondicionado porque nos gusta estar fresquitos.
La estufita en las mesitas de fuera porque queremos fumar y hase frio.

No me valen los cuentos de que esos servicios son prescindibles, porque si no los tienes te comes los mocos porque la gente se va al bar de al lado que si los tiene.
Claro, podeis añadir todas los gastos del bar para justificar el precio mas alto, pero al cliente final basicamente se la suda, tu la tienes a 1,50€ y el del bar de al lado a 1,20€, lo que provoca que el tuyo este medio vacio o vacio directamente y de al lado este siempre bastante mas poblado que el tuyo.

Mi antiguo jefe pensaba lo mismo, justifico mis precios mas altos con mi alquiler, gastos, empleados, etc... , como si las otras tiendas no tuvieran gastos, al final una vende 10 veces mas y te quejas que el proveedor le vende mas barato que a ti, por que sera? igual sera por que vende mas.

Y asi, subir precios para justificar gastos es tirarse piedras sobre el propio tejado.
urtain69 escribió:
DaRKMsTeR escribió:

Saludos

-El hielo
-El limon
-El alquiler del bar
-La factura de la luz
-La factura del agua

Completamente de acuerdo.
Depende más de el cliente que del vendedor. Si te cobran por una cocacola dos euros y estás allí tres horas, ves la tele, usas el baño, mareas a los camareros, ensucias, pides cacaos, lees el periódico, etc etc incluso sale perdiendo el dueño, ahora si entras, te la tomas y te vas es un robo, pero claro es inviable cobrar a cada uno según lo que vaya a generar de gastos. No tengo ningún bar pero es lo de siempre, queremos todos los servicios pagando lo mínimo, o igual lo digo porque no me gustan los bares, si voy a tomar una cocacola me la compro en un kiosko y la bebo por la calle, ahora que cuando voy a cenar me pongan una cocacola de 200ml me toca los cojones sobremanera, valga lo que valga, porque te tienes que beber 3 mínimo..

Saludsoo
DaRKMsTeR escribió:No te lo tomeas a mal ehhh! Solo es mi opinion

Solo digo, que no todos los casos, pero en muchos casos, el margen de beneficio es bastante grande, y se podrian rebajar un poco los precios.

Sobre la diferencia de los impuestos, comprendo que si pagas mas impuestos, los precios hay que compensarlos, pero hay tanta diferencia de verdad??

Saludos

Sabes que un negocio paga la luz mas cara que un particular? Vamos, que si yo tengo la luz del bar encendida 14 horas al día, lo voy a pagar bastante mas caro que un domicilio del mismo edificio. Solo te digo que me llegan facturas de luz de casi 500 euros y mi bar tiene unos 35 metros cuadrados. No es un pedazo de restaurante...

Ahora, que también te doy la razón en que en algunos sitios se suben a la parra, pero los que tienen mas o menos el mismo precio es porque las cuentas dicen que lo tienes que vender a ese precio para sacar algo de beneficio.

Paul_Gilbert escribió:Sumale:
La tapita si vives en una ciudad típica de tapas ( Almería, C.Real, León, Jaen...) bueno, hay muchas.
Los palillos y servilletas, que algunos gastan 2 arboles para limpiarse los dedos.

No me valen los cuentos de que esos servicios son prescindibles, porque si no los tienes te comes los mocos porque la gente se va al bar de al lado que si los tiene.

Que esa es otra...A los bares, por el golt nos soplan 150 euros, los periódicos solo con que tengas 3 diferentes son otros 90 euros al mes, si pones el aire te pega una hostia la factura de la luz que lo flipas...Pero nada...robamos a la gente...

Dfx escribió:Claro, podeis añadir todas los gastos del bar para justificar el precio mas alto, pero al cliente final basicamente se la suda, tu la tienes a 1,50€ y el del bar de al lado a 1,20€, lo que provoca que el tuyo este medio vacio o vacio directamente y de al lado este siempre bastante mas poblado que el tuyo.

Mi antiguo jefe pensaba lo mismo, justifico mis precios mas altos con mi alquiler, gastos, empleados, etc... , como si las otras tiendas no tuvieran gastos, al final una vende 10 veces mas y te quejas que el proveedor le vende mas barato que a ti, por que sera? igual sera por que vende mas.

Y asi, subir precios para justificar gastos es tirarse piedras sobre el propio tejado.

Mira...Yo pago el bote de cafe Saula de 4 kilos a casi 90 euros. Son mas de 20 euros el kilo.
El chino de la esquina compra uno de 6 euros el kilo( me lo ha dicho el comercial de donde lo compra).

Como deduciras no puede saber igual ni ser de la misma calidad...Pues tienes que aguantar que algún idiota te diga encima que en el chino es mas barato!!
La gente por ahorrarse 1 centimo, prefiere beberse el agua sucia y llegar a casa con cagarrina...

Tapita?? en un lugar de la Mancha, cuyo nombre no me quiero acordar... te ponian 1 caña por 1 € y sabes cual era la "tapita"?
una hamburguesa (si, con su pan, lechuga, tomate...) todo por 1€ ...claro el local siempre a rebentar.. pero no le veo la ganancia aun asi...
urtain69 escribió:
DaRKMsTeR escribió:No te lo tomeas a mal ehhh! Solo es mi opinion

Saludos

Sabes que un negocio paga la luz mas cara que un particular? Vamos, que si yo tengo la luz del bar encendida 14 horas al día, lo voy a pagar bastante mas caro que un domicilio del mismo edificio. Solo te digo que me llegan facturas de luz de casi 500 euros y mi bar tiene unos 35 metros cuadrados. No es un pedazo de restaurante...

Ahora, que también te doy la razón en que en algunos sitios se suben a la parra, pero los que tienen mas o menos el mismo precio es porque las cuentas dicen que lo tienes que vender a ese precio para sacar algo de beneficio.

Que esa es otra...A los bares, por el golt nos soplan 150 euros, los periódicos solo con que tengas 3 diferentes son otros 90 euros al mes, si pones el aire te pega una hostia la factura de la luz que lo flipas...Pero nada...robamos a la gente...

Que yo sepa, la luz la paa mas barata un negocio, lo que pasa que en casa gastas 5kw/h y en un bar gastas 15kw/h, pero el precio del kw, es mas barato en un negocio, o contra mas kw/h tengas contratados.
urtain69 escribió:
Mira...Yo pago el bote de cafe Saula de 4 kilos a casi 90 euros. Son mas de 20 euros el kilo.
El chino de la esquina compra uno de 6 euros el kilo( me lo ha dicho el comercial de donde lo compra).

Como deduciras no puede saber igual ni ser de la misma calidad...Pues tienes que aguantar que algún idiota te diga encima que en el chino es mas barato!!
La gente por ahorrarse 1 centimo, prefiere beberse el agua sucia y llegar a casa con cagarrina...

Como deducirás fácilmente a alguien que no le guste su café, no lo tomara y si encima esta malo, no volverá. Lo mismo con la comida, etc.

Otra cosa es que con un mismo producto existan diferencias del 50% o mas en el precio, cosa injustificable, la gente se da cuenta, en mi trabajo la gente va almorzar a un bar que te sirve la coca cola a 1€ (me imagino que con la cerveza y tal pasara algo similar), cuando en el resto de la zona varia entre 1,30 y 1,80€, no es casualidad que a la hora de almorzar ese bar este absolutamente petado de gente y los demas tengan a 6 o 7 personas en el mejor de los casos.

La matemática es simple, pasaba lo mismo donde yo trabajaba, pon que todos tus clientes consumen solo cocacola y esta te cuesta 0,50€, hora del almuerzo:

7 clientes a 1,50€ la cocacola -> 7€ de ganancia
30~40€ clientes a 1€ -> entre 15 y 20€

Solo que donde yo trabajaba estamos hablando de productos desde 1€ hasta algo mas de 1000€, y creeme que existian diferencias de mas de 100€ con la competencia o incluso mas en algunos casos, al final a la gente le pesa mas lo que se ahorra, que lo super bien que le atiendas, lo grande que sea la tienda o los gastos que tengas, todo eso les da igual, si al cabo del mes mirando el ejemplo anterior de 20 veces que voy a tomarme la cocacola me ahorro 10€ respecto a ir a otros sitio, pues buenos son. Por si fuera poco estamos en epoca de crisis y la gente se agarra aun mas. Por supuesto el ejemplo anterior no te asegura que vaya mas gente, pero seria lo normal, si no mira el exito de los caña+tapa por 1,20 o 1,50€, casualidad? yo creo que no.
Dfx escribió:
urtain69 escribió:

Como deducirás fácilmente a alguien que no le guste su café, no lo tomara y si encima esta malo, no volverá. Lo mismo con la comida, etc.

Otra cosa es que con un mismo producto existan diferencias del 50% o mas en el precio, cosa injustificable, la gente se da cuenta, en mi trabajo la gente va almorzar a un bar que te sirve la coca cola a 1€ (me imagino que con la cerveza y tal pasara algo similar), cuando en el resto de la zona varia entre 1,30 y 1,80€, no es casualidad que a la hora de almorzar ese bar este absolutamente petado de gente y los demas tengan a 6 o 7 personas en el mejor de los casos.

La matemática es simple, pasaba lo mismo donde yo trabajaba, pon que todos tus clientes consumen solo cocacola y esta te cuesta 0,50€, hora del almuerzo:

7 clientes a 1,50€ la cocacola -> 7€ de ganancia
30~40€ clientes a 1€ -> entre 15 y 20€

Solo que donde yo trabajaba estamos hablando de productos desde 1€ hasta algo mas de 1000€, y creeme que existian diferencias de mas de 100€ con la competencia o incluso mas en algunos casos, al final a la gente le pesa mas lo que se ahorra, que lo super bien que le atiendas, lo grande que sea la tienda o los gastos que tengas, todo eso les da igual, si al cabo del mes mirando el ejemplo anterior de 20 veces que voy a tomarme la cocacola me ahorro 10€ respecto a ir a otros sitio, pues buenos son. Por si fuera poco estamos en epoca de crisis y la gente se agarra aun mas. Por supuesto el ejemplo anterior no te asegura que vaya mas gente, pero seria lo normal, si no mira el exito de los caña+tapa por 1,20 o 1,50€, casualidad? yo creo que no.

Esto que dices es que ya es otro tema diferente al del principio porque tu hablas de diferencia de precio entre dos sitios que son mas o menos iguales pero en el que uno te cobra mas o menos normal y el otro te clava. Vale, ahí si que es verdad que el carero se esta aprovechando. Pero es que el tema del principio era que cobrar 1,50 por una coca cola en un bar es un robo y eso no es así. Lo es que te la cobren a mas de eso, y según donde, pero de ahí a decir que en todos los bares te están estafando...
Hathaway escribió:

Tapita?? en un lugar de la Mancha, cuyo nombre no me quiero acordar... te ponian 1 caña por 1 € y sabes cual era la "tapita"?
una hamburguesa (si, con su pan, lechuga, tomate...) todo por 1€ ...claro el local siempre a rebentar.. pero no le veo la ganancia aun asi...

Ese lugar de la mancha es Ciudad Real, bar El Alcázar ;) Yo tenía mi bar allí pues soy de Ciudad Real y contra esas tapas no podías competir, porque son bares de zona de mucho movimiento, que tiran muchas cañas al cabo del día y aunque el beneficio que deje sea menor, lo compensa con la cantidad.

La coca-cola, en 2004 yo la tenía a 1,35 € en Ciudad Real, ( ahora vivo en otra ciudad con otro trabajo ) pero si ahora una coca cola cuesta 1,60 € o 1,70 no me parece caro.
Y en cuanto a lo de servicios vs precios, depende de muchas cosas, en un bar de polígono donde van currantes a desayunar les interesa el precio, por supuesto, porque van a diario y van a eso, a tomarse la cerveza y el café, pero en mi caso por ejemplo, te puedo asegurar que todas las semanas venía gente que nada mas entrar preguntaba si televisaba el fútbol, y diría que jamás me preguntaron precios al entrar.
urtain69 escribió:
Esto que dices es que ya es otro tema diferente al del principio porque tu hablas de diferencia de precio entre dos sitios que son mas o menos iguales pero en el que uno te cobra mas o menos normal y el otro te clava. Vale, ahí si que es verdad que el carero se esta aprovechando. Pero es que el tema del principio era que cobrar 1,50 por una coca cola en un bar es un robo y eso no es así. Lo es que te la cobren a mas de eso, y según donde, pero de ahí a decir que en todos los bares te están estafando...

Yo no diria robo, pero pagar mas de 1,20€ es caro, pagar mas de 1,50€ en un sitio normal digamos, es un robo.

Una cosa es que vayas a un sitio de vacaciones que ya vas con la mentalidad de que es un clavazo, y te meten 1,50 o 1,80, lo mismo para los restaurantes WOK que tanto estan de moda, la mayoria de 1,70 no bajan ni para el agua, luego llegas a otro que esta a 1,20 o 1,30 y esta lleno, pero estamos hablando de un bar normal, de nada especial, pero bueno cada uno tiene la politica de precios que tiene y eso provoca que tenga la cantidad de clientes que tenga.

Lo normal es que se corra la voz de un sitio economico o donde la comida esta genial, no de que tenga gastos tal y cual y por eso te cobre mas por algo que podrias tomar en cualquier otro sitio mas barato.
Parte de esos gastos que deciis , los cubren las tragaperras que todo bar tiene, eso y el alquiler
Si sigues interesado, mañana mismo me subo unas facturas y te doy precios de coste.
jum, q bares mas baratos!

aqui en alcala he llegado a ver la cocacola a 3€ y lo normal esta ya en 2.50€ o 2.60€ [buuuaaaa]

ademas aqui la guerra de precios va al revés: lo sube 1 10 céntimos y los demás corren como locos a hacer lo mismo ¬_¬
Que bien lo pasé en Alcalá cuando estudiaba en la politécnica !!!! Como se llamaba el bar ese que te ponían roscas de tapas ???? Era tremendo.
aqui rn zamora lo normal es que cueste 1,80 mas o menos.
aunque hay sitios que cuesta 2.20 pero te ponen la de 350ml en botella de cristal; alguna vez llegaron a poner la de 500ml
Mebsajerodepa escribió:Cierto. Son negocios. Suelen cerrar muy pocos bares. Los que los cierran es porque son ya gente mayor y se los arrendan a otras personas.

Joder, según tú ya has acabado con el para en España, todos a montar un bar!!!! un bareto de barriada que a las 7h00 ya este en marcha y cierre sobre las 11h00, son 16horas al día por al menos 6 días a la semana.... veras que sueldazo te cae.
Nota, ni tengo bar ni lo he tenido ni lo tendré nunca.
Esos cuentos chinos del margen de error y la mano de obra dejaron de tener sentido para mi respecto a los bares con la llegada del euro, cuando de buenas a primeras el cafe de 100 pesetas paso a costar 1 Euro ipso facto con el cambio y actualmente a 1,20.
Areos escribió:Esos cuentos chinos del margen de error y la mano de obra dejaron de tener sentido para mi respecto a los bares con la llegada del euro, cuando de buenas a primeras el cafe de 100 pesetas paso a costar 1 Euro ipso facto con el cambio y actualmente a 1,20.

+ infinito

se redondeó todo menos los sueldos.

Con esa regla de 3, si uno cobraba 100.000 ptas, lo suyo es que cobrase con la entrada del euro, 1000€. Entonces, no nos hubiese afectado tanto el redondeo. Lo que pasa es que los salarios se mantuvieron y se han mantenido, pero los precios no.
Queremos ser pioneros en europa y somos el culo y hazmereir de ella.
Areos escribió:Esos cuentos chinos del margen de error y la mano de obra dejaron de tener sentido para mi respecto a los bares con la llegada del euro, cuando de buenas a primeras el cafe de 100 pesetas paso a costar 1 Euro ipso facto con el cambio y actualmente a 1,20.

Ah, ¿sólo paso en los bares eso?

Venia a decir lo mismo que ha dicho Hal (y lo mismo que se suele decir por aquí con otras profesiones XD): Si tan negocio veis, todos a montaros un bar.
En el bar donde desayuno todos los días tienen una máquina de latas de 33c l que te las vende a 1€. En la barra te venden un botellín, no sé si son 20 cl o así a 1,50 o un poco más.
La solución chicos es no acudir a estos sitios, veras como cuando tengan menos clientes se veran pensados a bajar los precios sino quieren cerrar el chiringuito. Es como las chuches y demas, Los paquetes de gusanitos, fritos, y similares al precio que se han puesto. Antes te cobraban 25 ptas y ahora te meten como minimo 0.35 centimos o mas. Antes salia bastante con mi novia a tomarnos nuestras cosas por ahi, pero ahora como se esta poniendo todo pues preferimos alquilarnos nuestra peli y hacer nuestra cena en casa que nos saldra mil veces mas barato y seguramente mucho mas buena. [chulito]
Joder.. pensaba que estaba leyendo un post del pasado.. cocacolas a 1,20? joder.. aquí a 2 euros y sin tapa ni nada..

Yo lo que hago es no pedirlas.. el día que todo el mundo haga lo mismo ya las bajarán..
Eso es como los restaurantes que ya a la mínima te cuesta cenar entre 12 y 15€.

Pero a donde vamos a cenar 4 personas (normalmente) pidiendo 2 platos de tapas, normalmente bravas y calamares, una hamburguesa, que son enormes y acabas lleno, y bebida. Y suele salir sobre 7€/persona. Y como no, lleno total. Y lo que ha pasado es que el resto de bares que te cobraba más han cerrado y el dueño de ese bar los ha ido comprando y manteniendo el precio en todos y cuando vas todos están llenos.

Pero se llenan porque la comida esta buena, es abundante y esta bien de precio.
jot4 escribió:Si sigues interesado, mañana mismo me subo unas facturas y te doy precios de coste.

Si me vendría bien y si ya es un scanneado sería cojonudo, gracias por las respuestas, veo un bonito debate.

Saludos
no entiendo porque os ponéis así,yo voy a un bar que me cobran 2,50 la cocacola pero me da igual (y no tengo pasta precisamente,todo lo contrario) pero se esta agusto y me gusta ir,cada uno es libre de hacer lo que quiera,es que si nos ponemos así entonces tenemos que ir a la tienda de real madrid o barcelona y decir que nos están robando por sus 70 euros en una camiseta,a un chino por su cocacola comprada en carrefour y vendértela a 2 euros o mas,iríamos a un decathlon y diríamos que porque nos roban 9 euros por un balón de fútbol sala cuando a ellos les vale 1,iríamos al concesionario y diríamos que porque en EEUU cuesta la mitad tu coche que lo que cuesta aquí (aunque bueno,eso en verdad son los impuestos tan bonitos que tenemos en este país,sin contar que allí sales con el coche en el momento),un piso vale construirlo 8 millones y te lo venden a 40.....si nos ponemos así no paramos porque todo funciona igual.
En Córdoba donde voy asiduamente cuesta 1,40€ la Cocacola y 1,80 el tercio de cerveza con una tapa considerable. Por ejemplo, bocapizza y montadito.

Imagen

Después hay sitios donde te cuesta 1€ el tercio o la cocacola pero sin tapa. Pero los precios rondan eso por los bares.. si ya salís de fiesta si cambia bastante.

Que hambre me ha entrado :P
javipm escribió:En Córdoba donde voy asiduamente cuesta 1,40€ la Cocacola y 1,80 el tercio de cerveza con una tapa considerable. Por ejemplo, bocapizza y montadito.

Imagen

Después hay sitios donde te cuesta 1€ el tercio o la cocacola pero sin tapa. Pero los precios rondan eso por los bares.. si ya salís de fiesta si cambia bastante.

Joder! Si esto fuera así en Barcelona, no saldría de los bares!!!
javipm escribió:En Córdoba donde voy asiduamente cuesta 1,40€ la Cocacola y 1,80 el tercio de cerveza con una tapa considerable. Por ejemplo, bocapizza y montadito.

Imagen

en que sitio es eso de 1,40 € con al tapa? Yo soy de Cordoba
vblaster escribió:1,50? a mi ya me han cobrado en algún sitio 1,90 por un botellín de cristal en un bar...

En un pueblo donde vivía, lo más que me costo fue 1.30. En el pueblo de mi padre creo que vale 0.90.
d3vil_h3ll escribió:

en que sitio es eso de 1,40 € con al tapa? Yo soy de Cordoba

Te contesté al privado pero por si a alguien le interesa está en la Avda. Agrupación Córdoba enfrente de la iglesia de la Merced. Puedes elegir entre montaditos o una tapa de ensaladilla, aceitunas, etc etc. Una tapa por consumición y si quieres otra tapa 1€ adicional. Muchos días ponen tapas especiales, ayer pusieron kebab por ejemplo, otros días bocapizza, burritos...

Por ese barrio hay varios, también esta Er Tapitas que es de precios similares pero algo más pequeñas las tapas.
Rurounhi escribió:En la mayoria de los sitios la cocacola de cristal te vale 1.20 como mínimo. Lo que me parece un robo son los bares del centro que te cobran 5-6 euros por ella...
Un bar es de los negocios más rentables que hay. Mi padre tuvo hace muchos años uno y eso decía, que de 1 euro que te gastabas ganabas 5.. Ya no hablemos de las discotecas y sus copas a 10-12 euros.

Sera en tu ciudad por que la mayoria de sitios aqui de 1,60 no baja, si el cafe vale 1,20 la cocacola pos mas cara. Lo curioso es que cierta distribuidora de bebidas de mi ciudad por la compra de X cajas regala 2 de botellines de agua a 1€ o mas cada uno todo ganancias
Paul_Gilbert escribió:Que bien lo pasé en Alcalá cuando estudiaba en la politécnica !!!! Como se llamaba el bar ese que te ponían roscas de tapas ???? Era tremendo.

el indalo? ya no las ponen (no iguales, ahora son pequeñitas pequeñitas) [triston] y como no, ha subido de precio

eso si, he descubierto un bar de señoras (porque casi todo son señoras de 50-60) que te ponen unos bocatas de aupa [+risas]
yo en mi bar las vendo a.2.20€,aqui en San Sebastian es normal cobrar eso y mas.
ElChabaldelPc escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que bien lo pasé en Alcalá cuando estudiaba en la politécnica !!!! Como se llamaba el bar ese que te ponían roscas de tapas ???? Era tremendo.

el indalo? ya no las ponen (no iguales, ahora son pequeñitas pequeñitas) [triston] y como no, ha subido de precio

eso si, he descubierto un bar de señoras (porque casi todo son señoras de 50-60) que te ponen unos bocatas de aupa [+risas]

EEEEso es, el Índalo !!! Joer que recuerdos, dos consumiciones una rosca :D Repartía los semestres entre allí y el bar de la uni :D Hace ya 9 años de eso :P
Y yo compro las latas de 33 a 39 céntimos.
urtain69 escribió:Si a mi me costasen las cosas como a ellos también podría regalar tapas a tutiplén..

Otro que piensa que en Andalucia no paga "ni dios"

Te explico:

Precio local en New York 1400$ metro cuadrado local de 60m2 = 84000$ al mes (precios 2007)
Fuente: http://www.infobae.com/notas/354360-.html

Precio cafe en starbucks = 1,5 - 2$ 

Segun tu, teniendo ese precio el local, cuando cobrariamos por un cafe??

Hablais por hablar... Lo que teneis que hacer algunos catalanes, es dejar tranquila a Andalucia. Empezando por el perrancano de Mas.

Saludos
Rurounhi escribió:En la mayoria de los sitios la cocacola de cristal te vale 1.20 como mínimo. Lo que me parece un robo son los bares del centro que te cobran 5-6 euros por ella...

emmm discrepo
el bar de mi suegro, conocido en el pueblo y con muuuuchos años ya a sus espaldas, sigue con unos precios "populares" y a duras penas pueden pagar a los empledos, si tu padre llevaba solo el bar, no tiene que pagar a nadie pero si hay mas gente trabajando, si.
De todas formas, en el alcohol, que es lo que tengo seguro, una de ginebra la compran por dos euros menos que en mercadona y venden cada cubata a 3'5, haz números. 3'5x7=24'5 - mano de obra- luz &agua, impuestos limpieza= a poquilla cosa
83 respuestas
1, 2