¿Precio de Ninja Gaiden Sigma y Fight Night 3 en vuestras tiendas y ciudades?

Hola compis,estoy mirando para pillar estos juegos cuando esten baratillos y he visto alguna oferta pero no se si realmente merece la pena...¿cuanto os cuesta en vuestras tiendas habituales?porque es ke de segundamano se estan vendiendo a precio de oro yo creo y no se si es porke son dificiles de encontrar ya y en otros sitios siguen al mismo precio de inicio...
Saludos!
en una tienda que hay por mi ciudad el ninja vale 37 o asi
el otro no idea ein?

saluDooos
Yo hoy he estado en una gamestop de Vigo y el ninja gaiden estaba por 39,95€ nuevo. Si lo buscas de segunda mano seguro que sale bien de precio.

Un saludo.
En internet estan sobre los 30€ o 40€ a mi el ninja gaiden me lo pille en agosto y me consto 35€ mas gastos
vale ok entonces cuadra,es ke aki en Madrid son 40 el ninja gaiden y 30 el de boxeo,pero es ke estaba viendo vender en el foro de segunda aki por 35-40 el ninja que es lo que cuesta nuevo y 35 el de boxeo jajajaja.
No sabia si yo aki tenia buen precio o ke como la gente lo compraba de segunda a esos precios...
Está por 40€ en el GAME ( Bonaire / Valencia ).
Salu2 :)
en varios sitios lo he visto por 40
el nija gaiden me lo pille la semana pasada en el saturn de valencia por 38 euros
Fnac de siero en Asturias a 39€
ddavidd escribió:Fnac de siero en Asturias a 39€

El ninja o el fight night???
el fight night en CD Universe a 28$. Es decir, unos 20€
En el gameshop de valladolid lo tienen por 35 luros
El Ninja Gaiden lo e pedido por game a 41 euros gastos incluidos
12 respuestas