¿Precio de PS VITA Carrefour?

3x2 en juegos dicen, he preguntado accesorios, pero solo juegos a ver que dicen
Hombre, 209€ la Wifi es muy buen precio, son 40€ de rebaja.....
Pero hay que llevar cupon o algo?
Licen escribió:Pero hay que llevar cupon o algo?

si junto a la tarjeta club, yo ya la imprimidooo
Me puedo hacer socio online ahora mismo y me tendria la rebaja de 20e sobre la de 229 + funda ???

Como lo veis ??
Me pregunto si en canarias la venderan a 229 o 204?.... a ver si se enrollan y cobran con igic en vez de con iva :P

En lo del cupon del club carrefour de 20€ menos....genial..:D

Falta ver los precios para el 3x2
Ojo que os puede salir más que rentable el tema explico, hay un cupón de 20€:

Para lo de carrefour teneis que bajar aqui el cupon es tanto valido como para hacerlo online metiendo un codigo al comprar como para tienda fisica teneis que entregar el cupon de descuento que teneis que imprimir aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx os hacen 20€ de descuento. Eso sí pone que solo valido para las 500 primeras unidades.

Para poder imprimirlo teneis que ser socios de carrefour y registraros en esa pagina, en la que podeis descargar un cupón del 10% adicional para gastarlo en videojuegos, yo este cúpon lo use una vez con otro de descuento como el de los 20€ y me lo sumaron asique probar porque puede que una vez entregado el cupón de 20€ que se os queda en 209 (Hablando de la Wifi) os hagan otro 10% por lo que se os quedaría en unos 189€ asique por probar que no quede....
lo del 10% esta caducado. Al final la oferta es un poco asi asi
txfloppy escribió:lo del 10% esta caducado. Al final la oferta es un poco asi asi

Echando cuentas, sale a 215 pq hay que sumar gastos de envío.. Y como quieras un Rayman, RR, o Virtua Tennis, (o incluso uncharted) te pones al precio del pack de mediaMarkt...

Y lo podemos ir a buscar pasadomañana.
Icko escribió:
txfloppy escribió:lo del 10% esta caducado. Al final la oferta es un poco asi asi

Echando cuentas, sale a 215 pq hay que sumar gastos de envío.. Y como quieras un Rayman, RR, o Virtua Tennis, (o incluso uncharted) te pones al precio del pack de mediaMarkt...

Y lo podemos ir a buscar pasadomañana.

gastos de envio ninguno si vas al carrefour fisico con tus cupones imprimidos y tu tarjeta club carrefour
kage escribió:Me puedo hacer socio online ahora mismo y me tendria la rebaja de 20e sobre la de 229 + funda ???

Como lo veis ??

El vale de descuento del Club Carrefour pone explicitamente que es para la PS VITA WIFI/3G NO para la WIFI así que solo vale para la versión con 3G. No confundais al personal.

saludos.
Doctor Migue escribió:
kage escribió:Me puedo hacer socio online ahora mismo y me tendria la rebaja de 20e sobre la de 229 + funda ???

Como lo veis ??

El vale de descuento del Club Carrefour pone explicitamente que es para la PS VITA WIFI/3G NO para la WIFI así que solo vale para la versión con 3G. No confundais al personal.

saludos.

Pues online te hace el descuento igual...
Hola.

Pues en el hilo de packs han puesto este enlace de carrefour y te sale que es válido tanto para wifi only, como para el modelo wifi con 3g.

http://www.carrefour.es/eboletin/envios ... svita.html

Saludos.
Comprando en el carrefouronline se puede recoger en tienda?
tumacaco escribió:Comprando en el carrefouronline se puede recoger en tienda?

No
Doctor Migue escribió:

Como lo veis ??

saludos.

Me parece que el que no debería confundir eres tú:

Imagen
Os dan en el carrefour el pack con los auriculares, descuentos, avatar, etc por reservarla?
Esto entonces solo es para ONLINE ?? In situ he ido a u carrefour y no sabian nada...casi ni de la reserva ni fundas ni nada . Solo 30 el vita pack y ale...

Si la pides onlines cuando pensais que llegaria ???

En la propaganda pone que lo puedes usar en el hyper pero yo he ido y me dice que si targeta fisica de socio o cupon que nada...
Una duda importante, si el oficial carrefour va a ser 229 € y tengo el 10% (valido según el cupón hasta el 22/03/2012) en realidad el descuento de 20 € no es la mejor opción. Ya que 229 € - 10 % = 206,1 € y aparte sin estar limitado a las 500 primeras unidades.
kage escribió:Esto entonces solo es para ONLINE ?? In situ he ido a u carrefour y no sabian nada...casi ni de la reserva ni fundas ni nada . Solo 30 el vita pack y ale...

Si la pides onlines cuando pensais que llegaria ???

En la propaganda pone que lo puedes usar en el hyper pero yo he ido y me dice que si targeta fisica de socio o cupon que nada...

tambien puedes imprimer el vale y irte a tu carrefour mas cercano
En la letra pequeña del cupon pone que entregando la targeta de carrefour de socio con el cupon te hacen el descuento, en el propio cupon sale el umero de la targeta.

Pero a mi me la tienen de enviar a casa....creeis que e cojeran el cupon si tener la targeta ???
Buenas, me he registrado en carrefour y la sección de videojuegos, pero no e como sacar el cupón del 10% de descuento en la próxima compra, ¿en que sección está?
A mi tambien me han mandado un email los de carrefour con el descuento que hace a la ps vita wifi por 209€.

Por lo que he visto hasta ahora, es la mejor oferta, o me equivoco y en algun otro sitio la venden mas barata?

Un saludo
los 20€ de descuentos y el 10% de descuento del registro son validos para usar juntos....tambien se puede usar el cupon de 30€ de los que hicieran reserva.... para que quede claro :P

Tambien si encontrais un sitio donde el precio sea inferior a 229€ podeis informar y carrefour tiene una politica de ofrecer el precio mas bajo, e igualarian el precio.
Donde esta el cupon del 10% que no lo veo??
yo estoy igual con el cupon del 10%.. ya no se si es un cupon o si te o descuentan directamente en la primera compra..yo solo se que hice socio de clubcarrefour y fui a comprarme el mw3 de play3 y no me hicieron ningun descuento, se lo dije pero en el carrefour que fui no se enteran de nada
Alguien sabe si puedo canjear mi tickect de reserva (la cajita con auriculares) en cualquier carrefour o está limitado al centro donde hiciste la reserva...
Puedes hacerlo en cualquier carrefour.

Parece claro que es también en tienda fisica
No me jodas a 209 € en tienda fisica? y 39 € el FIFA y demás juegos más el 3x2 con accesorios Dios pedazo de ofertaca no? [babas]

Se puede reservar mañana ? me acercaré de todos modos XD. No la pidáis Online almas de cantaro todo el mundo tiene un Carrefour cerca y te ahorras los 6-7 € de gastos de envio [+risas]
NANJITO escribió:los 20€ de descuentos y el 10% de descuento del registro son validos para usar juntos....tambien se puede usar el cupon de 30€ de los que hicieran reserva.... para que quede claro :P

Tambien si encontrais un sitio donde el precio sea inferior a 229€ podeis informar y carrefour tiene una politica de ofrecer el precio mas bajo, e igualarian el precio.

Lo dudo, pone bien clarito que no acumulable a otras ofertas en los 20 € de descuento. Pero bueno, hasta el miércoles que alguien lo pruebe no lo sabremos a ciencia cierta
Es necesario presentar la tarjeta para el código de 10% y 20€?

Es que no puedo darme de alta, me registro y dice: Lo sentimos, tu alta en El Club Carrefour no se ha podido realizar correctamente. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Asi lleva un rato...
Hemos petado la web de carrefour de videojuegos....OMG
Yo sería socio nuevo de Carrefour así que también tengo un 10 % de descuento en videojuegos más lo del 3x2 ay ke me LOL XD. Al final es a nivel nacional la oferta? Como deciaís que en unos si y en otros no.....
SCREAM25 escribió:Yo sería socio nuevo de Carrefour así que también tengo un 10 % de descuento en videojuegos más lo del 3x2 ay ke me LOL XD. Al final es a nivel nacional la oferta? Como deciaís que en unos si y en otros no.....

10% sirve para la consola?

Es que no veas 10% + 20€ descuento + 3x2 (2 juegos y la memory de 16gb...) vaya LOL!

Saldria por 268€ todo.

Aparte del vita pack.

Como me lo confirmeis, me voy ya al carrefour a por el vita pack.

Aun quitando el 10% o 20€, si me lo confirmais me voy ya vaya.
Se ha confirmado en el twitter que son compatibles, ademas los 30 euros no son un cupon es una reserva. Si no mereceria mas la pena comprarla sin reserva...
Neo_Zell escribió:Se ha confirmado en el twitter que son compatibles, ademas los 30 euros no son un cupon es una reserva. Si no mereceria mas la pena comprarla sin reserva...

Perdon, que 30€?
Cuando voy a lo de los 20€ me salta error. ¿A alguien más? :S
Por cierto, me acabo de registrar en carrefour.es ¿como hago para lo del 10%? Siento estar tan perdido.

Yo me pillaria el Uncharted + tarjeta 16gb + starter pack con la oferta del 3x2 y luego por 39€ el FIFA.

Gracias.
Un saludo compañeros.
Yo sigo sin ver lo del 10% de descuento, me he imprimido antes que petase la web el cupon de los 20e pero donde haceis el 10% ?? Directamente con tu targeta ?
Yo uncharted, virtua tenis, y 16gb
Se refiere a los 30 € que tienes que dar por reservarla en Carrefour. Yo quiero el FiFa pero en la oferta del 3x2 no entra ^^
¿Alguien tiene el cupon guardado?

A ver si pueda hacerme el favor de pasarmelo, que la web no va.

Muchisimas gracias.
SCREAM25 escribió:Se refiere a los 30 € que tienes que dar por reservarla en Carrefour. Yo quiero el FiFa pero en la oferta del 3x2 no entra ^^

Gracias, y estos códigos sirven cogiendo el pack de reserva? De ser asi me voy a por el ahora mismo, algún uso daré a los auriculares.
In the Flesh escribió:¿Alguien tiene el cupon guardado?

Muchisimas gracias.

Creo que no vale pasarlo, pq yo cuando he hecho la prueba y me ha generado el POPUP, el cupon llevaba el numero de mi targeta carrefour asi que cada uno deberia generar el suyo.
Por cierto, ¿el cupon también vale para la PSVita WIFI?
kage escribió:

Muchisimas gracias.

Creo que no vale pasarlo, pq yo cuando he hecho la prueba y me ha generado el POPUP, el cupon llevaba el numero de mi targeta carrefour asi que cada uno deberia generar el suyo.

Pero necesitas ir con la tarjeta?? De ser así los nuevos usuarios que hacemos?
Falete escribió:
kage escribió:

Muchisimas gracias.

Pero necesitas ir con la tarjeta?? De ser así los nuevos usuarios que hacemos?

En la letra pequeña pone que si debes presentar la targeta .... por eso creo que hasta el miercoles a los nuevos socios no sabremos si nos dejan o no.

Yo de mientras registrare a mi parienta si funciona la web de videojuegos y ire con su cupon y targeta.
Via Online no funciona para hacernos la targeta? Me da siempre error cuando pincho en el enlace XD

Muchisimas gracias.[/quote]

Creo que no vale pasarlo, pq yo cuando he hecho la prueba y me ha generado el POPUP, el cupon llevaba el numero de mi targeta carrefour asi que cada uno deberia generar el suyo.[/quote]

Pero necesitas ir con la tarjeta?? De ser así los nuevos usuarios que hacemos?[/quote]

En la letra pequeña pone que si debes presentar la targeta .... por eso creo que hasta el miercoles a los nuevos socios no sabremos si nos dejan o no.

Yo de mientras registrare a mi parienta si funciona la web de videojuegos y ire con su cupon y targeta.[/quote]

Yo tengo la tarjeta lo que pasa es que es de mi padre, no se si podré ir con ella
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813