¿Precio de PS VITA Carrefour?

Lo bueno es que en lo de 3x2 entran también los accesorios ^^ Yo me pillaré Uncharted + Starter + tarjeta 16Gb.
He estado en Carrefour y no te dejan pasar el cupón hasta que no reciban las consolas, con lo cual habrá que llevar el cupón el miercoles.

Ya de paso me he hecho del club (por segunda vez) pk para aprovecharlo hay que presentar la tarjeta.
Yo tengo una pregunta... si te quedas fuera de las 500 primeras consolas que pasa¿?
500 consolas me parece muy poco. ¿Las maquinas de los codigos de barra detectaran cuando ya se han dado 500 codigos o como lo van a hacer?
Porque no veas llegas a la caja con el codigo y te dice la piva pone que la promocion ya ha expirado, es decir, ya han sido vendidas las primeras 500 unidades. [boing]
Ya que tienes la consola que vas a hacer dejarla¿? No creo.. a mi esto me parece una jugarreta para vender muchas vitas y quien tenga suerte ahorrarse 20 pavos. :-?
Pizzo escribió:Yo tengo una pregunta... si te quedas fuera de las 500 primeras consolas que pasa¿?
500 consolas me parece muy poco. ¿Las maquinas de los codigos de barra detectaran cuando ya se han dado 500 codigos o como lo van a hacer?
Porque no veas llegas a la caja con el codigo y te dice la piva pone que la promocion ya ha expirado, es decir, ya han sido vendidas las primeras 500 unidades. [boing]
Ya que tienes la consola que vas a hacer dejarla¿? No creo.. a mi esto me parece una jugarreta para vender muchas vitas y quien tenga suerte ahorrarse 20 pavos. :-?

Segun han dicho si has impreso el cupon ya tienes asegurado que te lo cojan .
kage escribió:
Pizzo escribió:Yo tengo una pregunta... si te quedas fuera de las 500 primeras consolas que pasa¿?

Segun han dicho si has impreso el cupon ya tienes asegurado que te lo cojan .

¡Qué alegria me das noi!
¿Quien te lo asegura?
En la promoción pone las primeras 500. [+risas]
"Por la compra de PS VITA negra Wifi/3G. Solo 500 primeras unidades. Máx. 1 u."

Yo estaba indeciso en si pillarme o no la vita, pero es que por 209€ joer
Además de lo del 3x2, que aunque no me interesa mucho el catalogo puedo pillar lo que muchos, es decir, el uncharted, la memory y el starter ese. Y así ya lo tengo para cuando salgan los games interesantes ya que salvo el uncharted no me llama nada mas del catalogo. :)
Weno el miercoles lo sabremos a muy malas ... esperemos que si lo cojan. [poraki]
tumacaco escribió:
darksolidus escribió:
tumacaco escribió:Vale ya he conseguido sacar el código del 10% en videojuegos, es pulsando arriba en la pantalla de tus datos de usuario de la página de videojuegos.

Pues yo sigo sin encontrarlo, una captura o algo?

Logueate arriba a la derecha de la pantalla con email y pass, y luego pincha en el banner de la derecha donde pone lo del 10% en grande. Te lleva a la pantalla con tus datos: nombre, dirección, etc. Pues en esa pantalla pone arriba "Para imprimir tu código pulsa aquí", si pulsas en el "aquí" te sale el popup con el código para imprimir.

kage escribió:
darksolidus escribió:
tumacaco escribió:Vale ya he conseguido sacar el código del 10% en videojuegos, es pulsando arriba en la pantalla de tus datos de usuario de la página de videojuegos.

Pues yo sigo sin encontrarlo, una captura o algo?

En la portada le das a la imagen que pone 10% descuento y de ahi vas a tu usuario y datos, pues arriba pone imprimir tu cupon, le das y es el de 10%.

Yo tengo impreso los dos , el de 20 y el del 10% a ver si puedo usarlos los dos. A malas salgo y entro o lo que sea... Ya que me interesa la vita y despues el fifa o uncharted y memoria.

Psar el 3 por dos por vita+ juego + memoria y te descuenten lo que vale menos y aplicar los dos cupones seria mucho pedir no ??? xd no son tan tontos diria carrefour.

Gracias a los dos!
Para los que andáis detrás del código es más sencillo todavía, está aquí, después ya hay que registrarse para poderlo imprimir o comprar online directamente :cool:
Yo si Carrefour me cobra más de 209 me la pillo en GAME, que ya pague los 30 [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, en el cupón del 20% pone "Sólo para las primeras 500 uds.". ¿A qué 500 uds. se refiere? ¿Es a nivel nacional? Porque si es así vamos apañaos [mad]
Esto va a sonar tonto, pero no tengo impresora XD, si meto el cupon en mi movil (galaxy s2) y le enseño la foto con su codigo de barras y todo, me valdría?¿ o tiene que ser impreso?
fuji escribió:Esto va a sonar tonto, pero no tengo impresora XD, si meto el cupon en mi movil (galaxy s2) y le enseño la foto con su codigo de barras y todo, me valdría?¿ o tiene que ser impreso?

Jajajajaja, me pasa lo mismo, solo que con un Iphone 4.
VIDHAR escribió:
fuji escribió:Esto va a sonar tonto, pero no tengo impresora XD, si meto el cupon en mi movil (galaxy s2) y le enseño la foto con su codigo de barras y todo, me valdría?¿ o tiene que ser impreso?

Jajajajaja, me pasa lo mismo, solo que con un Iphone 4.

Menos mal, no estoy solo en mi tonta aventura, tendremos moviles diferentes, pero destinos parecidos jajajajaja. A ver si alguien nos ilumina.
¿Hasta que día se puede comprar el pack de reserva de vita?

No se como irá Carrefour, pero por ejemplo con Let's Bonus, tu compras la oferta y te mandan en formato PDF el código de barras, vas al sitio a recoger tu oferta y te admiten el enseñarlo con tu móvil.
Protek escribió:

No se como irá Carrefour, pero por ejemplo con Let's Bonus, tu compras la oferta y te mandan en formato PDF el código de barras, vas al sitio a recoger tu oferta y te admiten el enseñarlo con tu móvil.

Interesante saber eso, a ver si alguien lo ha hecho tambien en carrefur, gracias ^^, ya he metido la imagen en el movil.
De malas metelo en un usb, vas a una copistería y por unos centimos te lo imprimen.
Yo no tengo impresora y encima se me perdio el movil el viernes :) :)
hombre si el codigo de barras se ve bien el mvl.. deberia de valer igual, pero claro, no se que politica en esto tiene carrefour.
TRHiLL escribió:hombre si el codigo de barras se ve bien el mvl.. deberia de valer igual, pero claro, no se que politica en esto tiene carrefour.

si deberia. a mi alguna otra oferta me lo han cogido con el movil
Entonces si tengo impreso el código tengo asegurada la oferta?
jajajajajajaajjajaaja se van a gastar casi 300 euros en la consola y juegos y no tienen para hacer una impresion de 15 ctvs! un poco más de sangre en la cara!! jajajaajajajajaja [plas]
Neo_Zell escribió:Entonces si tengo impreso el código tengo asegurada la oferta?

Eso dicen en el twitter oficial de Carrefour :)
Pfeil escribió:
Neo_Zell escribió:Entonces si tengo impreso el código tengo asegurada la oferta?

Alegrón que me das.
Elnef escribió:
Pfeil escribió:

Alegrón que me das.

Me imagino que como el que me dieron a mi :D

Exactamente dice:

-"Ya he impreso el cupón de 20€ de la PS VITA, ¿tengo asegurado el descuento vaya a la hora que vaya a comprarla?"
-"Claro, presentando el cupón tiene que hacerse el descuento."
Se puede presentar el cupón sin llevarlo acompañado de la tarjeta del club carrefour? es que la he perdido, pero digo yo que tienen mis datos en el ordenador...
Licen escribió:Se puede presentar el cupón sin llevarlo acompañado de la tarjeta del club carrefour? es que la he perdido, pero digo yo que tienen mis datos en el ordenador...

Cuando vayas al carrefour puedes pedir que te den la tarjeta directamente en atención al cliente...
Hola!

¿Estais seguros de que se puede acumular el 10% de bienvenida (pone que máximo 10€, por tanto es realmente un descuento de 10€) con el de los 20€ de psvita? Lo digo porque en el cupón de 10% pone que no es acumulable a otras ofertas.... ¿Se ha confirmado algo "oficialmente" sobre esto?

También preguntar lo del 3x2, si pueden ser accesorios y videojuegos. Es decir, mezclar 2 tarjetas de 16GB y un Uncharted por ejemplo. ¿Precios? he visto los de la web, pero alguien sabe seguro los de tienda?

Tengo mi reserva en Amazón, y estoy pendiente de todo esto para ver si al final la cambio (el tiempo corre en mi contra xDDD). Gracias por la ayuda.
Alguien me explica lo de 229€ - 20€ ???
Donde está el cupón a imprimir?

Gracias. [oki]
Los precios de los accesorios son los oficiales igual q los juegos de catalogo confirmado por carrefour.

El cupon esta en el area de videojuegos de carrefour te registras y entrs en cupones.

Lo del 10 por ciento es un poco mas lioso una vez registrado tiene q saltarte una ventana emergente mirad q no lo bloquee el navegador
Maxter25 escribió:Los precios de los accesorios son los oficiales igual q los juegos de catalogo confirmado por carrefour.

El cupon esta en el area de videojuegos de carrefour te registras y entrs en cupones.

Lo del 10 por ciento es un poco mas lioso una vez registrado tiene q saltarte una ventana emergente mirad q no lo bloquee el navegador

Para los que tenéis dudas para el cupón del 10%:
Como bien dice Maxter, te sale como un pop-up al registrarte, pero si por alguna razón no lo imprimes al momento, no pasa nada, entras en "MI CUENTA" y hay una línea que pone "Imprime tu cupón AQUÍ" Le dais a este "aquí" y os volverá a salir el banner, eso sí, el cupón es el mismo para siempre, no se renueva con el tiempo.
DOs cosas:

A mi me pasa lo mismo que a los compis, no tengo impresora y lo quiero pasar a un pendrive para imprimirlo en otro sitio pero no hay forma de que me deje copiarlo en ninguna parte. ¿Me echais una mano? Es que no me sale la opcion de guardar como, solo una hoja doble donde pone imprimir o cancelar
Lo he copiado en el movil pero ese codigo se puede meter manual si se lo dais en caja al pasar? Supongo que sera como cuando no lee u paquete de carne y lo meten manual, no? Seria absurdo que no prque es personalizado para cada tarjeta, no?

Y otra cosa, por favor decidme otra vez los pasos para el 10 % porque al registrarme en videojuegos, me salió lo del pop up emergente pero se me coló y ahora no sé como coño lograr el del 10 %. Le doy a donde pone lo de imprimir tu cupon aqui pero no pasa nada [+risas]
Soy un desastre, jajaja
Gracias de antemano
nigel67 escribió:DOs cosas:

A mi me pasa lo mismo que a los compis, no tengo impresora y lo quiero pasar a un pendrive para imprimirlo en otro sitio pero no hay forma de que me deje copiarlo en ninguna parte. ¿Me echais una mano? Es que no me sale la opcion de guardar como, solo una hoja doble donde pone imprimir o cancelar
Lo he copiado en el movil pero ese codigo se puede meter manual si se lo dais en caja al pasar? Supongo que sera como cuando no lee u paquete de carne y lo meten manual, no? Seria absurdo que no prque es personalizado para cada tarjeta, no?

Y otra cosa, por favor decidme otra vez los pasos para el 10 % porque al registrarme en videojuegos, me salió lo del pop up emergente pero se me coló y ahora no sé como coño lograr el del 10 %. Le doy a donde pone lo de imprimir tu cupon aqui pero no pasa nada [+risas]
Soy un desastre, jajaja
Gracias de antemano

Qué navegador usas? Te lo digo porque a mi con el Google Chrome no me iba, probé con el firefox y funcionó.

Soy un desastre, jajaja
Gracias de antemano

Entra en mi cuenta te pedira de nuevo la contraseña la metes y te sale de nuevo el cupon.

El tema de los q no teneis impresora os lo digo por experiencia.

La imagen no se puede pillar tal cual no se si haciendo un imp pantalla te lo aceptaria al menos yo no fui capaz lo q haria es irme a un ciber e imprimirlo desde alli y me dejo de lios.

Yo acabe comprando tinta para la impresora jajajjaja
tumacaco escribió:

Soy un desastre, jajaja
Gracias de antemano

Qué navegador usas? Te lo digo porque a mi con el Google Chrome no me iba, probé con el firefox y funcionó.

Coño es cierto uso Chrome voy aprobar con otro, jajaj gracias creack

YA consegui el otro cupon del 10, gracias [burla2]
Bueno ya lo he imprimido, en Blanco y negro pero eso es indiferente no?
VIDHAR escribió:Bueno ya lo he imprimido, en Blanco y negro pero eso es indiferente no?

yo creo q si pero lo e imprimido en color por si acaso
Maxter25 escribió:
VIDHAR escribió:Bueno ya lo he imprimido, en Blanco y negro pero eso es indiferente no?

Es que no me queda tinta de color... jajaja!!
VIDHAR escribió:
Maxter25 escribió:

Es que no me queda tinta de color... jajaja!!

Se supone q lo importante es el codigo de tu tarjeta y el cupon si es en blanco negro no creo q digan nada
Mangoner escribió:Hola!

¿Estais seguros de que se puede acumular el 10% de bienvenida (pone que máximo 10€, por tanto es realmente un descuento de 10€) con el de los 20€ de psvita? Lo digo porque en el cupón de 10% pone que no es acumulable a otras ofertas.... ¿Se ha confirmado algo "oficialmente" sobre esto?

Me uno a esta pregunta
Dudo horrores que sea acumulable pues tanto en uno como en otro especifican que se trata de ofertas no acumulables...
In the Flesh escribió:Dudo horrores que sea acumulable pues tanto en uno como en otro especifican que se trata de ofertas no acumulables...

+ 10000

Pone claramente q no son acumulables adems q el del 10 por ciento es para juegos no ps vita
Estoy pensando que en el 3x2 voy a coger tres Uncharted y dos de ellos los voy a vender en GAME. Bueno, primero preguntaré cuánto me dan. Quién sabe, a lo mejor poquito a poco voy haciendo negocio. Al menos cambiaría un juego por otro que me interese más que los del 3x2.
Lo interesante es averiguar si lo del 10% se puede aplicar conjuntamente al 3x2, pero una vez mas, me resultaria muy extraño.

Eso si, por probar, no se pierde nada.
Por partes ...
1. Los cupones ponen que presentando la tarjeta ... si lo has hecho Online no existe tarjeta?
2. La Vita en Carrefour físico vale 249€ o 229€? Lo digo por saber si serán los 229€ que pone Online menos los 20€ del cupón.
chencho_3 escribió:Por partes ...
1. Los cupones ponen que presentando la tarjeta ... si lo has hecho Online no existe tarjeta?
2. La Vita en Carrefour físico vale 249€ o 229€? Lo digo por saber si serán los 229€ que pone Online menos los 20€ del cupón.

Hola, Chencho. Toda la información resumida en el primer post.
Lo siento Esteban pero en el primer post no pone nada de esto.
chencho_3 escribió:Lo siento Esteban pero en el primer post no pone nada de esto.

Ok, disculpa. No leí bien la primera pregunta (la otra sí está contestada).
Si haces tu reserva online tienes que meter un código antes de validar la compra y te da el precio con el descuento, pero a mi entender no compensa porque tarda unos 10 días en llegar según pone y además tienes que sumar gastos de envío. Si la compras en tienda tienes que llevar el papel impreso.
Se te quedaría en 209€. Para mí la mejor oferta sin duda alguna. También es buena la de Amazon, pero solo si no te importa que la tarjeta sea de 8Gb.
alguien que ande muy pelado la va a financiar? es por saber cuanto de mas se pagaria al financiarla a pagar en 10 meses por ej.
613 respuestas