precio del cable HDMI

segun he leido en meristation,el cable saldra el 1 de diciembre por la modica cantida de 100 dolares!!!!!no os parece que es un precio demasiado elevado?vamos elevadisimo?joder eso si que va a ser un lujo.
Saludos
De momento para que lo quieres?salvo que tu tv solo tenga esa entrada ahora es poco menos que inutil.Por 100pavos lo va a compra la abuela de Moore...imagino que saldran alternativas de otras compañias rondando los 50 leuros...algo un poco mas logico porque sino...[reojillo]
a mi me da lo mismo que salga o que no pero, 100 dolares es igualmente un abuso, joder es un puto cable
joder entre lector hd-dvd y cable 200€+100€ = 300€urazos y luego van tirandose el moco k si es mas barata anda y k les den, el mierda cable tendrian k incluirlo con el lector vamos es lo minimo digo yo por 200€ por un lector no es moko de pavo.
Pero ese cable no es el oficial, es de redmon, no? eso me ha parecido leer en meristation.
Así que habrá que esperar, que a lo mejor el oficial es más caro.
pues nada seguiremos con el de videocomponentes [ginyo]
tampoco es tan caro un cable hdmi para mi dvd me costo 45 euros
esq es eso,no es el oficial,q pasa q por el oficial nos sajaran un poco mas todavia?es un abuso en toda regla,desde luego los extras q traen ahora als consolas cuestan un ojo de la cara!!!aun asi yo kiero ya mi 360 y jugar por el live(1extra).
Saludos
En cuantoa cables hay muchas calidades, yo mismo tengo uno de 130€ HDMI para mi DVD, si es de la misma calidad que este, pues vale, pero duele pagar esa pasta por un cable cuando no total solo te ahorraras el hecho de enchufar el cable optico o el jac del sonido.
por lo que he leido el cable no es oficial de microsoft y microsoft todavia no se pronuncia al respecto.
Me parece un precio excesivo pero si he de reconocer que a mi me vendria de puta madre y estoy deseando que salga. Siempre y cuando la calidad se parezca mas a la que se obtiene por el vga que no por el de componentes.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:por lo que he leido el cable no es oficial de microsoft y microsoft todavia no se pronuncia al respecto.
Me parece un precio excesivo pero si he de reconocer que a mi me vendria de puta madre y estoy deseando que salga. Siempre y cuando la calidad se parezca mas a la que se obtiene por el vga que no por el de componentes.

un saludo
-DAVIZINHO-

No se como pero la calidad deberia mejorar, aunque lo dudo.
Ruxii escribió:
No se como pero la calidad deberia mejorar, aunque lo dudo.

ya, esa es la teoria pero yo nadie tiene claro si realmente la x360 tiene capacidad para sacar señal "DIGITAL" que es lo que deberia de ofrecer el HDMI.
Pueden hacer dos cosas:
1.- salida digital de la x360 a un conector hdmi (reitero lo dicho arriba)
2.- Conversion de la señal en el cable de analogica a algo que acepte el puerto HDMI (no se si funcionaria)

un saludo
-DAVIZINHO-

Pd: lo que mas me mosquea es que microsoft no diga nada
de momento el cable HDMI solo le hace falta a los que tengan un monitor de 40" o más, el de componentes o el VGA ya se ven bien.
Pues si sale a ese precio si que lo veo a un abuso grandisimo pero seguro que salen alternativas
josemadir escribió:Pues si sale a ese precio si que lo veo a un abuso grandisimo pero seguro que salen alternativas

PELICAN, DRAGONPLUS, genericos,etc... las alternativas [qmparto]
Efectivamente la calidad no mejorará mucho con respecto al vga que tenemos ahora.
En mi caso con tele de 40" por vga se ve de la leche (mejor que componentes) pero si uso la toma vga para la x no la puedo usar para le PC y eso me jode bastante.
Si sale este cable enchufo el pc por vga y la x por hdmi.

un saludo
-DAVIZINHO-
No queríamos un cable HDMI? Bueno, pues toma "navajazo"
Ruxii escribió:En cuantoa cables hay muchas calidades, yo mismo tengo uno de 130€ HDMI para mi DVD, si es de la misma calidad que este, pues vale, pero duele pagar esa pasta por un cable cuando no total solo te ahorraras el hecho de enchufar el cable optico o el jac del sonido.

No quiero entrar en polémica, pero gastarse 130euros en un cable HDMI para mi es una pasada. Cualquier cable HDMI de 30euros o menos se te va a ver exactamente igual. La explicación es sencilla: es un cable digital, por donde viajan 0 y 1. Si envía un 0 se recibe un 0 (evidentemente). Lo que sí que es verdad, es que si un cable barato HDMI se deteriora un poco, directamente es para tirarlo a la basura, cosa que si es de muy alta calidad es para toda la vida. Si la tirada de cable es muy larga entonces un cable barato no serviría.

Sobre el tema de que se va a ver exactamente igual en tu cable de 130euros a uno de 20 o 30 te voy a poner un ejemplo:
Tenemos dos ordenadores conectados por red con un cable de red standard de 2 metros. Transferimos un fichero de un ordenador a otro. ¿OK?. Ahora utilizaremos un supercable de red de 100 euros de 2 metros (es un ejemplo para esta explicación). Transferimos ese mismo fichero.
¿El fichero transferido con el supercable de 100 euros es de más calidad en comparación al transferido al cable standard?

Si en vez de utilizar un cable de 2 metros utilizamos uno de 15 o más metros, ahí sí que es esencial utilizar un muy buen cable, ya que a largas distancias, por decirlo de algún modo, los 0 y 1 se pierden por el camino, por lo que al copiar un fichero pues tardaría una eternidad y casi siempre te daría error al transferir.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO CON LA EXPLICACION
pues tu explicacion y ejemplo me parecen de una logica aplastante
cmv escribió: Si la tirada de cable es muy larga entonces un cable barato no serviría.

Este ha sido mi problema, 10 metros de cable.
Teniendo Componentes con 1080i ¿ para que quiero HDMI ? ein?

Ahora bien , todos aquellos que no tengan entrada de componentes y si HDMI les ira de perlas, aunque suele ser poco habitual esa casolística [fumeta]

De todas formas, la gente sigue patrones y si esta de moda el HDMI, ahora no, pero posiblemente en un futuro próximo si, pues nada que lo compren [+risas] [+risas]
xavidvd escribió:Teniendo Componentes con 1080i ¿ para que quiero HDMI ? ein?

Ahora bien , todos aquellos que no tengan entrada de componentes y si HDMI les ira de perlas, aunque suele ser poco habitual esa casolística [fumeta]

De todas formas, la gente sigue patrones y si esta de moda el HDMI, ahora no, pero posiblemente en un futuro próximo si, pues nada que lo compren [+risas] [+risas]

Pues para unificar sonido i imagen en un solo cable i no tener 5 cables para conectar.

comodidad.
Ruxii escribió:
Pues para unificar sonido i imagen en un solo cable i no tener 5 cables para conectar.

comodidad.

Depende yo prefiero sacar el audio por salida optica directamente de la consola al ampli que no que pase por la tele.

pero ya es cuestion de casos y/o gustos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Depende yo prefiero sacar el audio por salida optica directamente de la consola al ampli que no que pase por la tele.

pero ya es cuestion de casos y/o gustos

un saludo
-DAVIZINHO-

¿No te has dado cuenta que lo que quieren es que cambiemos de ampli para comprar uno con varias entradas HDMI y luego pasar la imagen a la tele con un HDMI de salida?

UN SALUDO
me estais diciendo q el hdmi no permitira seguir sacando la señanl de sonido x optica??

que hago entonces con mi yamaha z1, comermelo??

conmigo van daos
cmv escribió:
¿No te has dado cuenta que lo que quieren es que cambiemos de ampli para comprar uno con varias entradas HDMI y luego pasar la imagen a la tele con un HDMI de salida?

UN SALUDO

hombre eso es un poco retorcido, en tal caso sacas la optica de la propia tele al ampli (mi tele tiene salida optica de audio, y muchas hdtv tambien).
Imagino que los cables nuevos de la x360 si permitiran sacar el audio por la optica propia del cable, porque si fuerzan por el hdmi el audio alguno se va a cabrear muuuuuuucho
DAVIZINHOX escribió:hombre eso es un poco retorcido, en tal caso sacas la optica de la propia tele al ampli (mi tele tiene salida optica de audio, y muchas hdtv tambien).
Imagino que los cables nuevos de la x360 si permitiran sacar el audio por la optica propia del cable, porque si fuerzan por el hdmi el audio alguno se va a cabrear muuuuuuucho

Esto es una gran cabronada por parte de microsoft que ha hecho con la XBOX360 y que también lo hizo con la XBOX1. Cualquier dvd de "mier..." tiene como mínimo su salida óptica, y microsoft exige que compremos un cable especial para utilizar la salida óptica.

Evidentemente el cable HDMI de la 360 tendrá salida óptica, ya que lo contrario los ratataaaa ratataaaa ratataaaa

UN SALUDO
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué es mejor para un HDTV conectar la 360 por VGA o por HDMI?
de todas formas ese cable ¿será para las películas en HD-DVD, no?, para los juegos habría que ver si se da mejor calidad
27 respuestas