No digais mas chorradas x favor. Sabeis lo k es una garantia internacional???
La xbox como si la kiere comprar en japon, la tienda solo tiene k cuñarle la garantia y luego el ya se apañaria con Microsoft si tiene algun problema. Seguramente le remitan a algun servicio tecnico oficial o le hagan mandarles la consola si no estuviera bien.
Dejad de meter miedo a la gente. Yo me compre hace años un radio cd clarion DRX960RZ k x akel entonces me salio en 450€ cuando aki en la tienda mas barata valia el solo 600€. Si llego a hacer caso a la gente ke me decia esas estupideces no habria podido disfrutar de el. Y si, tuve un problema con el radiocassette al medio año y me fui trankilamente al servicio tecnico oficial donde me lo repararon sin ningun problema en 2 ocasiones, todo muy en regla.
Vamos, ke no lo digo yo. SI no te lo crees llama a Microsoft y exponles el caso y veras como me dan la razon.
De hecho estoy sorprendido con el precio........
t_plex , podrias decirme alguna tienda de esas fiables ke tengan pagina web y hagan envios??
Aaaaa P.D: El radio cd lo compre x internet para mas Inri (rani records) y previo pago con giro postal. Se lo dedico a la gente k desconfia de los negocios x internet y a la gente k desconfia de poner la pasta x delante.