Precio En Andorra???

Pues eso que me voy con mi novia y unos amigos a andorra y bueno queria saber como anda el tema del precio por alli y como se portaria microsoft si acabo teniendo problemas y el tema de la garantia y eso -Gracias chicos
Mientras te cuñen la garantia como dios manda no creo k tengas problema. Respecto de pasta me parece k solo te ahorraras el 16%. Ya nos contaras en cuanto la tienen alli.
hola, a mi tb me interesaria saber el precio de la 360 en andorra. A ver si alguien q haya ido ultimamente lo postea por aki...
Tal como esta el tema, yo no lo haria, porque igual te sale defectuosa y si no eres de los alrededores te habrias de deplazar hasta Andorra a devolverla :s o mandarla a MS i esperarte 3 semanas...
Yo estube buscando un mando de XBOX y, o valía lo mismo, o era más caro... al final encontré uno de esos chiringuitos cutres que tenían uno enterrado en polvo, mitad de precio... eso sí, si no funciona y tienes q volver hasta allí... pués cómo que no...
wooola, pos mirar soy de andorra y os puedo decir x lo ke e visto, ke la cosola x aki la podeis encontrar a 370 E (la premium), incluso mas barata
Muchas gracias pero bueno vere lo que hago si veo que me ahorro na mas que 30 euros mejor me l apillo aqui en madrid aunque me estoy esperandoa la siguiente remesa jeeje :D
Te recomiendo que te esperes unos meses,a ver si solucionan algunos fallos.
SALU2
No digais mas chorradas x favor. Sabeis lo k es una garantia internacional???
La xbox como si la kiere comprar en japon, la tienda solo tiene k cuñarle la garantia y luego el ya se apañaria con Microsoft si tiene algun problema. Seguramente le remitan a algun servicio tecnico oficial o le hagan mandarles la consola si no estuviera bien.

Dejad de meter miedo a la gente. Yo me compre hace años un radio cd clarion DRX960RZ k x akel entonces me salio en 450€ cuando aki en la tienda mas barata valia el solo 600€. Si llego a hacer caso a la gente ke me decia esas estupideces no habria podido disfrutar de el. Y si, tuve un problema con el radiocassette al medio año y me fui trankilamente al servicio tecnico oficial donde me lo repararon sin ningun problema en 2 ocasiones, todo muy en regla.

Vamos, ke no lo digo yo. SI no te lo crees llama a Microsoft y exponles el caso y veras como me dan la razon.

De hecho estoy sorprendido con el precio........

t_plex , podrias decirme alguna tienda de esas fiables ke tengan pagina web y hagan envios??

Aaaaa P.D: El radio cd lo compre x internet para mas Inri (rani records) y previo pago con giro postal. Se lo dedico a la gente k desconfia de los negocios x internet y a la gente k desconfia de poner la pasta x delante.
Pues si en Andorra es sin IVA, tendria que valer 335,16€, pos a darse prisa porque a primeros de Enero, Andorra pasara a tener el famoso IVA, no se el %, pero llevara el iva, ya que los andorranos no estan muy contentos con esto. Porque solo bajaran franceses a por tabaco, xd.
Estas de coña no? Oooh k va a haber iva en andorra? donde lo has oido, visto, averiguado, etc..? k tengo k pillarme un plasma y hasta k no me dieran la casa no iva a ir pero me parece k tendre k ir antes [reojillo]
WOLaAAa
no estoy del todo seguro xo me parece ke lo del iva no sera un iva directo, es decir ke sera retirado sobre los beneficios de las empresas
(aunke el perjudicado sera el consumidor) amas ke el gobierno sabe perfectamente a ke vienen los turistas, osea ke no kerran putear muxo

sobre las venta online de tiendas andorranas, en mi opion no os fieis, las ke e visto solo te estafan. Os recomiendo hacer vuestras compras de electronika, en la "mafia indu" (tiendas pekeñas), Esta gente son unos estafadores, xo regateando puedes conseguir buenos precios.
Un buen truco es ke digais ke sois de andorra, ya x ese exo ya tienes descuento [burla2]
a10uu
t_plex pues ya k eres de andorra podias hacerme un favor y asi me ahorro 500 km. seria ir a una tiendilla a ver si tienen un plasma y un reproductor de dvd en stock . pk ya se sabe k ir pa na es tonteria y mas si hay 500 km del hala ein?
Eru_iluvatar, me lo conto mi padre que el sube muchas veces a andorra en autocar, y se lo dijo un comerciante, que ya valdra la pena ni subir, yo lo tengo a 200 km como mucho andorra, lo que les jodera es que no subiran tantos españoles, como valdra el tabaco por ejemplo como aqui en españa, no subiran, solo lo haran los franceses. Eso es lo que los comerciantes temen. que les impongan un iva.
a ver iva siempre ha tenido Andorra solo que mucho más bajo que en españa... que ultimamente muchas cosas no vale la pena subir a comprar? esta claro, los precios suben y la diferencia entre españa y andora baja pese a la diferencia de iva. Antes ibas a Andorra podias pillar Aceite, Azucar, Gasolina, tabaco y electronica MUCHO más barato, ahora solo vale la pena Gasolina, tabaco y electronica si tienes suerte y buscas mucho por las tiendas.
ayyy qué recuerdos cuando mi familia compraba en Andorra las latas de 454gramos de mantequilla sin sal "DUTCH BREDA BUTTER" Con el bote metalico en color gris..... [inlove]
javiertoti escribió:No digais mas chorradas x favor. Sabeis lo k es una garantia internacional???
La xbox como si la kiere comprar en japon, la tienda solo tiene k cuñarle la garantia y luego el ya se apañaria con Microsoft si tiene algun problema. Seguramente le remitan a algun servicio tecnico oficial o le hagan mandarles la consola si no estuviera bien.

Dejad de meter miedo a la gente. Yo me compre hace años un radio cd clarion DRX960RZ k x akel entonces me salio en 450€ cuando aki en la tienda mas barata valia el solo 600€. Si llego a hacer caso a la gente ke me decia esas estupideces no habria podido disfrutar de el. Y si, tuve un problema con el radiocassette al medio año y me fui trankilamente al servicio tecnico oficial donde me lo repararon sin ningun problema en 2 ocasiones, todo muy en regla.

Vamos, ke no lo digo yo. SI no te lo crees llama a Microsoft y exponles el caso y veras como me dan la razon.

De hecho estoy sorprendido con el precio........

t_plex , podrias decirme alguna tienda de esas fiables ke tengan pagina web y hagan envios??

Aaaaa P.D: El radio cd lo compre x internet para mas Inri (rani records) y previo pago con giro postal. Se lo dedico a la gente k desconfia de los negocios x internet y a la gente k desconfia de poner la pasta x delante.

Anda que tu tambien secate el sudor, campeon. Ya se que la garantia del fabricante la tienes, pero lo que yo digo es que en caso de querarla descambiar en la tienda en los 15 dias que tienes por ley, tendria que volver a subir a Andorra... y o es de los alrededores o como que le va a salir cara la consola a base de viajes.
javiertoti escribió:No digais mas chorradas x favor. Sabeis lo k es una garantia internacional???
La xbox como si la kiere comprar en japon, la tienda solo tiene k cuñarle la garantia y luego el ya se apañaria con Microsoft si tiene algun problema. Seguramente le remitan a algun servicio tecnico oficial o le hagan mandarles la consola si no estuviera bien

Anda que tu estás mas perdido que un velero tronco,el compañero comenta que cuidado si sale mal la garantia por que o vuelve a subir pa andorra y le sale la consola mas cara que las angulas o se queda 3 semanas sin ella.solo eso

saludetes
dalok escribió:
Anda que tu tambien secate el sudor, campeon. Ya se que la garantia del fabricante la tienes, pero lo que yo digo es que en caso de querarla descambiar en la tienda en los 15 dias que tienes por ley, tendria que volver a subir a Andorra... y o es de los alrededores o como que le va a salir cara la consola a base de viajes.

Vale, jamas se me habria ocurrido esa posibilidad.

Me habeis dejado muy pillado con el tema del iva [mamaaaaa]
Eru_iluvatar

durante esta semana no, xo el finde ke viene tengo ke ir a acer unas compras asi, ke si me dices los modelos encantao te lo miro

y no en andorra no habia iva, ni directos ni inderectos
a partir del 1 de enero abran inpuestos inderectos
ta otra
19 respuestas