precio mario kart

hola, aprovecho y me presento, descubri el foro ayer y me encanto, asi que espero participar mucho a partir de ahora.
me llamo jose mari, soy de sanlucar (cadiz) pero vivo en sevilla) y soy forofo de Wii

lo que queria preguntaros es cuanto os a costado vuestro mario kart, para saber donde comprarlo.

muchas gracias

Edito para poner la lista.

media mark-----> (depende del sitio) 47,9€; 38€ 42,9€
hiper planet-----> (ponferrada) 42,95
hipercor------> 3x2= 32€
bienvenido!

yo lo pillçe en Media MArkt por 47,90 (incluye volante).

Los volantes estan a 10 euros, aunque he visto otros a 5 euros en Boulanger (mas cutres)
42,95 hiper planet Ponferrada(10/4/08)
Media Mark de Valencia a 42,95€.. (Incluye volante)
33€ aprovechando el 3x2 del hipercor...comprando 3 mario karts para 3 amigos [toctoc]
MM de pamplona 38 euros con volante :D
muchas gracias, parece que entonces el mejor sitio sin contar el 3x2 es el media mark (por lo menos en algunos) a ve si en el de sevilla esta a ese precio
una preguntilla, todos traen volante? alguien podria poner una foto de ese volante?
gracias.
joder pue me la han clavado. Fnac de sevilla 49,98€ :(
Mirmo escribió:una preguntilla, todos traen volante? alguien podria poner una foto de ese volante?
gracias.

Yo los ke he visto a la venta todos eran con volante. El volante no esta mal no es tan cutre como algunos ke habia visto.

joder pue me la han clavado. Fnac de sevilla 49,98€

Creo que ese es su precio, lo que pasa en otros sitios no se por ke vale hasta 10 euros menos.
49,95 en GAME.

Si hubiese visto el hilo antes, como que me habría pasado por el Mediamarkt que me caía casi al lado [tomaaa]
El mando solo también lo venden en los centros comerciales y eso?

Es que como a veces tardan en poner los accesorios que vienen con los juegos algún tiempo (como la guitarra del GHIII)...

Gracias!
cierro, para cualquier cosa más está el hilo oficial.
12 respuestas