Precio Oficial Xbox 360 Elite

bishop escribió:

2-el precio en norteamerica es de 350 dolares,pero en europa aun no se a dicho nada,se especula que la noticia se dara en la feria de LEIZIP o como se escriba XD

salu2

¿y cuando es es la feria de LEIZIP?

Salu2
Yo la pillo el día de salida, hay ganas ya [toctoc]
kouldeka escribió:

¿y cuando es es la feria de LEIZIP?

Salu2

del 23 al 26 de Agosto.

Saludos:-)
Famicom escribió:Yo la pillo el día de salida, hay ganas ya [toctoc]

otro como yo que el viernes estara atento a pillar su elite [beer]
silinde escribió:Teniendo la Premium a 350€ con HDMI de serie... quien cojones va a comprar la Elite?

Hay que ser masoca.

mas de los que te imaginas,las premium de 350 dolares lleva la misma placa que la elite pero claro,lleva el hd de 20g ,en cambio la elite lleva uno de 120g que suelto vale 180 dolares

xbox360 USA premium+hd 120g=xbox360 eilte

350+180=530

la xbox360 elite vale 450 y aparte te trae el cable hdmi [oki]

Famicom escribió:Quien quiera un disco duro de 120 gigas para aprovechar la IPTV cuando esté disponible, y aquí hay uno presente XD

yo quiero el hd de 120 gigas aunke no use la consola como deco,con tantas demos no tengo espacio para nada ,siempre estoy borrando y borrando cosas,es mas,a veces me veo "obligado" a bajar videos multi de psnetwork para no llenar el hd de mi xbox360:(

por cierto,tengo jazztelia TV(canales de jazztel via IPTV) y el deco no tiene disco curo,asi que no hace falta tanto espacio

Roswell47 escribió:
¿Donde esta a ese precio?

Yo la he visto a 399 en todas partes.

a 350 dolares esta en USA y CANADA,aqui aun no se a visto ninguna,aunke con la llegada de juegos como blue dragon o halo 3 empezaran a llegar puesto que las consolas se venderan a patadas [jaja]

n-squall escribió:del 23 al 26 de Agosto.

Saludos:-)

la elite europea sale el 24 de agosto,asi que el mismo 23 seguro que MS sale dando los detalles de las nuevas consolas y demas

salu2
PASODETOD escribió:otro como yo que el viernes estara atento a pillar su elite [beer]

Yo tardaré un pelín más en tenerla, el 27, pero por un precio muy suculento, jeje 382,5 euros, lo siento pero soy afortunado en este sentido jeje. El secreto está en la masa, jeje!!

DEW!!
en game ya han colgado el precio y es el esperado 447 euros.
Saludos,Fuerza y Honor [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , acabo de recibir un correo de la central donde se me informa de las prommociones de la elite, y el precio de esta es de 449.98€.

a una semana mas o menos ,dudo mucho de que se cambie el precio , mas que nada , por que si no , no estarian hechas las promociones.

PD: tambien se me a informado de lo siguiente , copio y pego del correo:

4.- NOTA SOBRE XBOX 360 ELITE

Cuando un cliente compre una Elite, en el pack no vendrá incluido el cable para transferir sus datos de otra consola a Elite.
Sin embargo para todos aquellos que estén interesados en pasar su información de una consola a otra, se ha puesto en marcha un servicio para recibir sin cargo alguno el cable.
Para ello existen dos vías:

A través de xbox.com podrán rellenar un formulario online y así solicitar el cable
A través del SAT también podrán hacer el pedido, en ambos casos sin coste alguno

Una vez recibido el pedido, el cable se enviará al día siguiente y por tanto llegará al cliente en los días siguientes.
Pues como a Melilla tarden lo mismo ke en mandar las consolas reparadas................en fin haremos un perfil nuevo.
Saludos,Fuerza y Honor [lapota]
chanitoman escribió:Pues como a Melilla tarden lo mismo ke en mandar las consolas reparadas................en fin haremos un perfil nuevo.
Saludos,Fuerza y Honor [lapota]

mas que por el perfil, que puedes recuperar a traves del live , es por las partidas guardadas y demas ,que eso no se puede recuperar
petasking87 escribió:
mas que por el perfil, que puedes recuperar a traves del live , es por las partidas guardadas y demas ,que eso no se puede recuperar

no se prodira usar la memoriacard para ello, es que creo haber leido que para pasar las partidas de un disco a otro, la peña lo que hace es usar como intercambio las memory de la consola, vamos recuepras elperfil por el live, y a base de iniciar partida guardada en el hdd antiguo, guardar en memory y despues guardarla de nuevo en el hdd nuevo

si no me equivoco es asi como lo han explicado en algun que otro foro, haciendolo de forma legal, sin tener conectar disco al pc
petasking87 escribió:gente , acabo de recibir un correo de la central donde se me informa de las prommociones de la elite, y el precio de esta es de 449.98€.

a una semana mas o menos ,dudo mucho de que se cambie el precio , mas que nada , por que si no , no estarian hechas las promociones.

PD: tambien se me a informado de lo siguiente , copio y pego del correo:

4.- NOTA SOBRE XBOX 360 ELITE

Cuando un cliente compre una Elite, en el pack no vendrá incluido el cable para transferir sus datos de otra consola a Elite.
Sin embargo para todos aquellos que estén interesados en pasar su información de una consola a otra, se ha puesto en marcha un servicio para recibir sin cargo alguno el cable.
Para ello existen dos vías:

A través de xbox.com podrán rellenar un formulario online y así solicitar el cable
A través del SAT también podrán hacer el pedido, en ambos casos sin coste alguno

Una vez recibido el pedido, el cable se enviará al día siguiente y por tanto llegará al cliente en los días siguientes.

esta mas que aclarado ya no? [plas] [plas] [plas]

por cierto,yo pienso comprar el hd de 120 suelto,sabeis si el cable viene incluidoein?

si me compro el hd es para pasar mis cosas del antiguo,sino paso de el

salu2
bishop escribió:
esta mas que aclarado ya no? [plas] [plas] [plas]

por cierto,yo pienso comprar el hd de 120 suelto,sabeis si el cable viene incluidoein?

si me compro el hd es para pasar mis cosas del antiguo,sino paso de el

salu2

creo haber leido que el HD suelto SI lleva el cable.
petasking87 escribió:
creo haber leido que el HD suelto SI lleva el cable.

yo tb creo haberlo leido,pero nunca se sabe,lo preguntare en la tienda antes de comprarlo

salu2
Bueno,pues...¿quienes eran los que decían que no costaría 450€?.
XD
Gyzmo escribió:Bueno,pues...¿quienes eran los que decían que no costaría 450€?.
XD

xD , no pongas la mano en el fuego ,que asta el dia 24 no sabemos que puede ocurrir.

yo solo dejo lo que man dicho por ahi ,y estoy seguro al 99% de que 450€ es el precio final , pero con estas compañias ,nunca se sabe.
Si hay que apostar yo también diria que 450€ pero siempre hay esa posibilidad... ^^
66 respuestas
1, 2