silinde escribió:Teniendo la Premium a 350€ con HDMI de serie... quien cojones va a comprar la Elite?
Hay que ser masoca.
mas de los que te imaginas,las premium de 350 dolares lleva la misma placa que la elite pero claro,lleva el hd de 20g ,en cambio la elite lleva uno de 120g que suelto vale 180 dolares
xbox360 USA premium+hd 120g=xbox360 eilte
350+180=530
la xbox360 elite vale 450 y aparte te trae el cable hdmi
Famicom escribió:Quien quiera un disco duro de 120 gigas para aprovechar la IPTV cuando esté disponible, y aquí hay uno presente
yo quiero el hd de 120 gigas aunke no use la consola como deco,con tantas demos no tengo espacio para nada ,siempre estoy borrando y borrando cosas,es mas,a veces me veo "obligado" a bajar videos multi de psnetwork para no llenar el hd de mi xbox360:(
por cierto,tengo jazztelia TV(canales de jazztel via IPTV) y el deco no tiene disco curo,asi que no hace falta tanto espacio
Roswell47 escribió:
¿Donde esta a ese precio?
Yo la he visto a 399 en todas partes.
a 350 dolares esta en USA y CANADA,aqui aun no se a visto ninguna,aunke con la llegada de juegos como blue dragon o halo 3 empezaran a llegar puesto que las consolas se venderan a patadas
n-squall escribió:del 23 al 26 de Agosto.
Saludos:-)
la elite europea sale el 24 de agosto,asi que el mismo 23 seguro que MS sale dando los detalles de las nuevas consolas y demas
salu2