Precio Oficial Xbox 360 Elite

Este es el precio oficial de la elite, hoy lo han puesto en Amazon Alemán por 479,99€ de nada y en Amazon UK 487€ de nada también. En fin que pésima la política de Microsoft, se van a comer todas las elites con ese precio.

Saludos
Joder,casi 500€...
Que se anden con el bolo colgando,que me da a mí que la ventaja que tenían ,la están echando por la borda.
Que apostais que en España la ponen a 499 [fumando]
Microsoft no ha dado precios oficiales. Otras tiendas tienen 499€, otras 479€ y otras 449€, son precios provisionales, y la mayoría de las tiendas tiran por lo alto en vez por lo bajo.
Escapology escribió:Microsoft no ha dado precios oficiales. Otras tiendas tienen 499€, otras 479€ y otras 449€, son precios provisionales, y la mayoría de las tiendas tiran por lo alto en vez por lo bajo.

Escapalogy , te digo que cuando Amazon pone un precio es porque se lo dice el distruidor(Microsoft) estoy acostumbrado a comprarles y siempre son precavidos para poner el precio.

Saludos
Escapology escribió:Microsoft no ha dado precios oficiales. Otras tiendas tienen 499€, otras 479€ y otras 449€, son precios provisionales, y la mayoría de las tiendas tiran por lo alto en vez por lo bajo.

cierto e incluso ya se hacen reservas en algunas tiendas fisicas a 449,95 y en el propio gameshop tambien a 449,95

por cierto hay un post on 15 paginas sobre los precios de la elite ya

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708685690#post1708685690
Eragon escribió:
Escapalogy , te digo que cuando Amazon pone un precio es porque se lo dice el distruidor(Microsoft) estoy acostumbrado a comprarles y siempre son precavidos para poner el precio.

Saludos

Si, pero es un precio orientativo y provisional en Amazon, ya que no hay comunicado oficial de Microsoft, y quizá días antes del lanzamiento de la Elite en Europa Microsoft aplique la rebaja de precios y haga la misma que en EEUU dejando la Elite a 449€...
a ver... En la pagina de game shop tiene puesto el precio y es de 449 Euros

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633219956667227500&plataforma=29

Supongo que este sera el precio oficial en España. Recordaros a todos ke no suele ser el mismo precio en Gran bretaña ke en españa. Alli siempre suele ser mas caro :P

No pongais un post para llenaros la boca con lo del precio oficial cuando no se ha dicho aun. Y si buscais el precio de la elite en españa buscarlo por lo menos en una web española...
Aún así,mira que es raro que con lo poco que falta para que salga en España,aún no hayan dicho ni Mú.

Mira que están haciendo cosas raras estos de MS últimamente.
eloskuro escribió:a ver... En la pagina de game shop tiene puesto el precio y es de 449 Euros

Supongo que este sera el precio oficial en España. Recordaros a todos ke no suele ser el mismo precio en Gran bretaña ke en españa. Alli siempre suele ser mas caro :P

¿Has leido el Primer Post? Están el precio de Alemania (que es el mismo que España) y UK que es un poco más caro ,como siempre con todas las consolas.

El precio en Alemania es el mismo que en España por ser europea, supongo que Alemania seguirá siendo europea [rtfm] . [idea]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el precio actual en gamestop es de 449€ , si cambiara ya os lo diria que pa eso curro alli.
El precio y lo que sea de la Elite lo diran en la Game Convention de Leipzig que es de el dia 23 de Agosto al 26 de Agosto, la Elite sale el 24, asi que en plena GC de Leipzig.

Saludos:-)
por aki todavia no lo tienen muy klaro... he ido preguntando y en un mediamarkt me dicen ke 449 y en otro ke 499, y en game me pasa lo mismo... espero ke sea 449, pero si son 499 tambien los pagaré xD solo ke será un poco contradictorio por parte de ms... una de las "ventajas" de xbox es ke es "barata" respecto a ps3, pero si lo ponen a 500€, esa ventaja se va a donde yo me se xD
En game tambien lo han puesto a 449 :P

Así ke creo que ya es el precio al que saldra. De hecho se puede reservar a ese precio tanto en game shop como en Game
cierto pero no 449 si no 446,95 ya que lleva una pequeña rebaja

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
nakuada escribió:cierto pero no 449 si no 446,95 ya que lleva una pequeña rebaja

Exacto, pero eso lo han debido de poner sobre esta tarde más o menos, ya que de esta mañana para atrás, en el precio de la Elite sólo había unas rayitas, y ahora pone 446,95.
nakuada escribió:cierto pero no 449 si no 446,95 ya que lleva una pequeña rebaja

de rebaja nada,luego sumas los 4 euros del envio y TACHAN [poraki]

salu2
El tema del precio, si antes era mas barata, eran por las piezas? No creo que un HDMI eleve tanto el precio, será que usanban componentes mas baratillos y ahora han aprendido que hay que usar algo mejor para que no te rebiente el chisme.

Se comienza a equiparar el precio 360 y ps3, no se si le conviene entrar en esta batalla a 360, sabiendo los juegos que llegan en otoño y que ampliará el catalogo de ps3.

Aunque nunca PS3 tendrá sensible soccer, es algo a tener en cuenta :)
La subida no es por el HDMI solo es mas que nada por el HDD de 120GB.

Saludos:-)
Debo de ser el único que está más interesado en lo que afectará la salida de la Élite al precio de la Premium, porque pagar 449€ o 499€ por salida HDMI y un disco duro de 120GB, como que no me interesa. Además según se, en USA las Élite han petado de igual forma por las condenadas luces rojas, así que yo no me haría ilusiones al respecto de que la Élite solvente este problema, para eso habrá que esperar a la Falcon.
Buscavidas escribió:Debo de ser el único que está más interesado en lo que afectará la salida de la Élite al precio de la Premium, porque pagar 449€ o 499€ por salida HDMI y un disco duro de 120GB, como que no me interesa. Además según se, en USA las Élite han petado de igual forma por las condenadas luces rojas, así que yo no me haría ilusiones al respecto de que la Élite solvente este problema, para eso habrá que esperar a la Falcon.

la elite europea trae de serie el tercer disipador y no es exactamente igual la placa base de la premium a la de la elite.
Gyzmo escribió:Joder,casi 500€...
Que se anden con el bolo colgando,que me da a mí que la ventaja que tenían ,la están echando por la borda.

que tenian tu lo has dicho por que poco a poco se estan comiendo un colin...lo unico bueno es el catalogo por que por lo demas..luces rojas, NO babjadas de precio, alto precio de la Elite, cero anuncios....que sigan asi...
Yo oigo a muhca gente decir que las Elite USA han petado igual que las permuim pero en cambio nadie presenta pruebas fiables ni niguna fuente, lo maximo que e visto despues de buscar bastante tiempo a sido dos videos en youtube que segun mucha gente son fake y tres ftotos que ya se demostro en su moemento que eran fake, asi que, nose yo...

Saludos ;-)
Si me permitís la pregunta... ¿qué es la Falcon? Hombre, imagino que es una 360 de nueva fabricación, así que la pregunta más exacta sería: ¿qué traerá de nuevo esta revisión de la consola? Y la pregunta del millón: ¿cuándo podré comprar una 360 de estas nuevas, sin fallos por calentamiento?
Yo oigo a muhca gente decir que las Elite USA han petado igual que las permuim pero en cambio nadie presenta pruebas fiables ni niguna fuente, lo maximo que e visto despues de buscar bastante tiempo a sido dos videos en youtube que segun mucha gente son fake y tres ftotos que ya se demostro en su moemento que eran fake, asi que, nose yo...

Saludos

Eso mismo pienso yo. Es mas estoy seguro q ue la nueva placa peta muchisimo menos que la anterior
petasking87 escribió:la elite europea trae de serie el tercer disipador y no es exactamente igual la placa base de la premium a la de la elite.

Respecto al tercer disipador, ¿no se están devolviendo del SAT consolas con ese disipador y no está sirviendo de mucho?

¿Vosotros creis que estos videos son fakes?

1
2
Buscavidas escribió:
Respecto al tercer disipador, ¿no se están devolviendo del SAT consolas con ese disipador y no está sirviendo de mucho?

¿Vosotros creis que estos videos son fakes?

1
2

El primer video, es una Elite fijo, porque enseña el HDMI, el segundo..parece, pero no se, no enseña mucho, aunque yo creo que seguirán petando..si hubiesen encontrado un arreglo, habrían retirado todo el stock para arreglarlo, en vez de vender productos defectuosos.. [noop]
cesaruko escribió:si hubiesen encontrado un arreglo, habrían retirado todo el stock para arreglarlo, en vez de vender productos defectuosos.. [noop]

Retirar todo el stock y comerselo con patatas costaría un buen pico, no me extrañaría que prefieran endosárnoslo a nosotros, no nos olvidemos que estamos hablando de MS [sati]
Buscavidas escribió:
Retirar todo el stock y comerselo con patatas costaría un buen pico, no me extrañaría que prefieran endosárnoslo a nosotros, no nos olvidemos que estamos hablando de MS [sati]

efectivamente ,retirar el stock sale demasiado caro.

y por cierto,microsoft no es la unica que hace liquidaciones para endosar cosas a los clientes.....
El primer video si parece verdadero, el segundo no se...
Aun asi esta claro que peude tener luces rojas, perfecta no es, pero no creo que tenga ni parecido que la premium.

Saludos
lasprimeras elite de usa no traian el tercer disipador solo el hdmi vamos la placa zephyr, las de ultima si lo traen, ahora en usa ya hay premium con hdmi, tercer disipador y placa zephyr, por lo que las nuevas premium USA, son iguales ala elite, salvo que no llevan el hdd de 120gb y el cable hdmi aunque si la conexion (ya que es la gran diferencia de las placas zephyr y las de antigua fabricacion) y que la son blancas claro

veremos lo que tardan en llegar las nuevas premium a europa, ya que segun dicen podrian retrasarlas hasta octubre-noviembre para no eclipsar la salida de la elite en europa
nakuada escribió:
veremos lo que tardan en llegar las nuevas premium a europa, ya que segun dicen podrian retrasarlas hasta octubre-noviembre para no eclipsar la salida de la elite en europa

yo diria incluso antes ,no os extrañe que en muychas cadenas de tiendas veais pack economicos.....xD
Tengamos un poco de confianza en que en europa nos traigan una placas zephir que ya quisiera esa Sony xD
Buscavidas escribió:

Pues eso es que lo tendrian que hacer por vendernos una cosa defectuosa,comerselos ellos todo lo malo que tienen
Creo que de primeras nos mandarán todo el stok y luego introducirán las mejoras. A M$ le suda los H que den o no problemas, te la reparan y palante.
ya puse en un hilo que valdria 499,ya veras como es cierto lo del erosky...y la peña diciendome que no les comiera la bola
WIZZY escribió:ya puse en un hilo que valdria 499,ya veras como es cierto lo del erosky...y la peña diciendome que no les comiera la bola

que si hombre que si........ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
bishop escribió:
que si hombre que si........ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No preocuparse ninguno XD
Si ya debe quedar poco para que MS de o quite razones...si es que algún día habla.
WIZZY escribió:ya puse en un hilo que valdria 499,ya veras como es cierto lo del erosky...y la peña diciendome que no les comiera la bola

En GAME (tras haberle quitado el precio durante unas semanas) la vuelve a poner a 450€, pero en FNAC sale a 500€ :-\... y GameStop también a 450€.

Personalmente creo que los 500€ es una ida de olla, es casi imposible que la vayan a vender a ese precio :S...
bishop yo tb te quiero ;)

de todas formas, cadea sitio le pondra el precio que le de la gana,y hasta que no salga no lo sabremos, aqui cd uno dice un precio, aun estando confirmado el oficial.en salir se vera.
en gamestop seguimos teniendo el precio de 450€.

yo solo digo , que de cambiar el precio se hace esta semana , es muy improbable que lo cambien 3 dias antes de la salida.

si no , podeis llamar a microsoft iberica ,preguntando por el precio , que creo que no es mala idea.
WIZZY escribió:bishop yo tb te quiero ;)

MARICONADAS LAS MINIMAS !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es casi "imposible" que la elite europa vaya a costar 499 euros cuando la elite americana vale 449 dolares,hace unos dias hable con un colega dueño de 3 videoclubs y el precio que tenia era de 479 euros,pero visto la rebaja de USA no se extraña que aqui tb salga a 449 euros,no me lo a podido confirmar porque esta de vacaciones pero cuando vuelva me llama

salu2
si no digo que no, al final sera 470 ya veras.esto es una mierda, de todas formas me da iwal, me comprare la de 65 nm y tal
Hola,

1-¿Saldra una premium con HD de 20 Gb y salida HDMI? ¿Cuando se espera?

2-¿Que precio se estipula que tendra?

3-¿Se sabe que lector llevara ?

Saludos y Gracias.

Chao
En la web de game ya esta puesto el precio de 449 asi ke asunto cerrado.
kouldeka escribió:Hola,

1-¿Saldra una premium con HD de 20 Gb y salida HDMI? ¿Cuando se espera?

2-¿Que precio se estipula que tendra?

3-¿Se sabe que lector llevara ?

Saludos y Gracias.

Chao

1- en USA y CANADA ya se ven algunas,el precio es el mismo,350 dolares,a europa no se sabe cuando llegaran pero no creo que tarde demasiado,mas que nada porque con blu dragon y halo 3 se venderan consolas como pan caliente

2-el precio en norteamerica es de 350 dolares,pero en europa aun no se a dicho nada,se especula que la noticia se dara en la feria de LEIZIP o como se escriba XD

3-lector BEND Q

salu2
Teniendo la Premium a 350€ con HDMI de serie... quien cojones va a comprar la Elite?

Hay que ser masoca.
silinde escribió:Teniendo la Premium a 350€ con HDMI de serie... quien cojones va a comprar la Elite?

Hay que ser masoca.

Quien quiera un disco duro de 120 gigas para aprovechar la IPTV cuando esté disponible, y aquí hay uno presente XD
Famicom escribió:Quien quiera un disco duro de 120 gigas para aprovechar la IPTV cuando esté disponible, y aquí hay uno presente XD

se puede decir mas alto , pero no mas claro.

la idea principal de la elite no es la salida HDMI , es el HD de 120 gigas (personalmente el hdmi lo veo una estupida idea de marketing)
silinde escribió:Teniendo la Premium a 350€ con HDMI de serie... quien cojones va a comprar la Elite?

Hay que ser masoca.

¿Donde esta a ese precio?

Yo la he visto a 399 en todas partes.
66 respuestas
1, 2