Precio "real" PSP

Os expongo mi duda, un compañero del curro me quiere vender su PSP, pero me dice que me la vende por lo que cuesta una nueva, es decir 250€...lo argumenta diciendo que su psp es japonesa, cide tener mejor lcd que las europeas, y que su version es la 1.50 por lo que puedo carga copias de seguridad sim problemas y que eso esta muy cotizado...mi duda es bien sencilla, me esta vendiendo la moto??? o tiene razon???
GRACIAS!
Ayer un amigo se compr0 nuevita, sacada de la caja una 2.71 con la placa maldita, no dur0 ni 1 minuto en esa versi0n, ahora es una 3.03 OE y pas0 x 1.5.

Lo del LCD em suena aunke no te se decir nada. Pero sobre lo de 1.5 solo a las últimas no se les puede downgradear, y no es dificil dar con una nuevecita ke si se pueda.

Sea verdad o sea mentira lo del LCD la moto te la está vendiendo porke es de 2º mano y punto, como si es de marte.

Si te interesa de 2ª mano las puedes encontrar con las mismas condiciones y ams baratas, por cierto te da memory stick??? porke a ese precio...
Lo del LCD yo no lo se, pero no le aria ni puto caso en eso, porque yo tengo una europea y va de lujo. En cuanto a lo de la version 1.5, tu mismo puedes ponerlo tambien aunque compres una nueva con firmware superior a esa. Personalmente, yo no se la compraria, hay mejores ofertas por ahi... Y siempre queda la opcion de que te compres una nueva con todas las garantias de aqui y tu mismo lo bajas a 1.5

Un saludo!
Ninguna psp de segunda mano tiene ese precio, como si viene de marte, por lo que yo entiendo te la quiere pegar.
Comprate una nueva y sigue las recomendaciones que te da eol.
C0mpratela nueva tio, o cambia de amigos xD

Aunke sea verdad eso del LCD nunca te vas a kejar de tu pantalla LCD Europea xDDD

Te kiere vender la moto, encima de telepizza !! [toctoc]
hola

pues va de listo tu amigo,

sea de japon o de españa, es de 2ª mano,

ademas, creo que las psp japonesas salen mas baratas nuevas, que las españolas

luego, lo de la pantalla, se demostro (no me acuerdo del hilo), que son las mismas pantallas

lo de version 1.5, se lo puedes hacer tu a una psp nueva, si tiene un firm inferior a 2.81,

una psp de 2ª mano con firm 1.5, la puedes encontrar por 170-190 eur con gastos de envio y todo

saludos
juaz¡¡¡ q trola ta metioo0o0o0.....lo de las 1.5 que estaban mu cotizadas paso de moda desde q el dios dark alex sako el primer downgrader,hoy dia cualkier psp que te pilles la puedes pasar a 1.5,las que tienen mejor pantalla son las blancas,asiq dile a tu amigo que te la deje en 190 con la ms de un giga,o pasate por el foro de compra-venta,que de listos esta el mundo lleno.saludos
SOlo te digo esto mi tio se la compro a un chaval de barcelona de 2 mano por 150 euros con una memory stick de 1 giga y 1 juego original y el firware 2.5 vino a mi casa y tachan ya tiene su 1.5 rulando backups.
Ah y tambien la funda con al que viene la psp aprte del cable de la corriente claro jejeje

PD:La verdad es que fue una verdadera ganga.
no se como sera el LCD de la japonesa pero la mira refleja la ostia. cuando juego al lumines termino que no se ni lo que veo. entre los cuadraditos y los reflejos... Oooh
Que tenga firmware 1.50 no quiere decir que la PSP tenga que tener un precio desorbitado. Dile a tu amigo que la actualice a la versión 2.71 y que te la venda por 200€, como también hablas que te la venden con una Mermory Stick de 1Gb me parece ahora un precio algo razonable.

Saludos.

PD: A lo de la pantalla LCD ni caso, yo creo que eso es mentira.
un poco caro no?me suena a tongo la verdad,yo me la trinkaria nueva.saludos
Jur...

Lo siento, pero no se permiten tasaciones de PSP en el foro.

Un saludo.
12 respuestas