De verdad no lo entienden o no lo quieren entender??
Más fácil imposible.
MS ha dado dos opciones, la de PS2 y la de la XBOX actuales
... sí sí, así mismo.
Es que nunca he visto algo tan claro. Pa los que se quejaban de la xbox que si tenía disco duro y valía más cara, que para que querrían el disco duro y tal. Pues ahí lo tienen.
Eso de que la 360 básica es media consola es una estupidez pataletera de chiquillaje.
Tienes la consola, un mando de toda la vida (con cable), y los cables para conectarla a la televisión de toda la vida
. Es que me la parto con la peña. Y es un hardware última generación por el precio módico de salida de 299 euros. Dónde se ha visto eso????
Qué quieres guardar partidas? Cómparte una super memory card de toda la vida Nintendo y Sony powaaaa!!!... Si no piensas usar Live, te viene de perlas.
Ah no, es que quiero usar el Live, pos entonces te viene de perlas la otra opción y matas dos pájaros de un tiro. HD para partidas, descargas, etc...
Si es lo que pedían con la primera xbox. "No todos jugamos al Live, pa que el HD, pa qué la tarjeta de red"? Pos mira, al menos en la básica no le han quitado la tarjeta de red.
Y con respecto al sonido 5.1 es evidente que ambos hardware básicos lo traerán. Si no se comentaría en la versión Premium con respecto a la versión Core. Tampoco seamos brutitos
Vamos, que yo creo que es inmejorable. Así de simple. Está al gusto de todos, no hay excusas.
E incluso el precio de salida de la Premium, vamos, la que era en su momento la xbox con su HD y tal (donde RECUERDEN no regalaban cascos, ni mando a distancia, etc...) es muchísimo más barato en proporción a hace 4 años. La xbox salió con un mando con cable, con los cables euroconector y de alimentación por 480 euros exactamente. Al mes fue cuando la bajaron a 300 euros y compensaron a sus usuarios con dos juegos y un mando más. Y seguía sin traer ni cascos, ni mando a distancia ni hostias.
Y está saldrá por 400 euros con todo eso (80 euros más barata y con más accesorios que su antecesora). Así que creo que han aprendido de sus errores y los han rectificado sabiamente. No han engañado a nadie. Los rumores no son culpa más que nuestra y las expectativas creadas también son culpa nuestras. Y por si fuera poco, han sacado dos versiones para el que no puede gastarse 400 y sí 300, aunque 100 euros para esa diferencia sería una estupidez comprar el de 300. Pues luego a la larga gastaríamos mucha más pasta. Habría que tener bien claras las ideas de si querríamos más adelante Live y tal o no, pero sería nuestra responsabilidad.
Así que yo ya tengo clara mi decisión. Xbox 360 Premium y el Live ya lo contrataré en su momento y a gozar de PGR3, Quake 4, Gear of Wars y demás
...
Resúmen para el que no lo tenga claro aun:
- Xbox Core (mando con cable, cables normales, xbox 360 pero sin HD) = 299 euros. Diferencia con su antecesora 80 euros pues el HD vale 100 P.V.P! Pero si tenías con una memory te ahorrabas más pq éstas solo valen 35 euros
- Xbox Premium (mando inalámbrico, mando a distancia, clabes de alta definición y normales, cascos para el Live, HD, etc...) = 399 euros. Diferencia con su antecesora una pasta gansa. Pues a los 80 euros de diferencia le sumamos el mando a distancia 30€ + cable alta definición 30€ (eso me costó a mí el oficial para la xbox) + cascos Live 30€ y encima tienes acceso al Live aunque no para jugar pero sí para puntuaciones y tal. Se me quedan las cuentas en unos 170 euros con respecto a su antecesora.
Saludines y a vivir que son 4 días
P.D: Perdón por el tostó pero creo que para el que tenía dudas ahora lo puede tener más claro
...
P.D2: La diferencia radica otra vez básicamente en el Live. Los juegos irán igual en ambas consolas, no digan tonterías. La diferencia del HD realmente es el tema de las descargas por Live, actualizaciones para los juegos EN MODO LIVE, etc... No afectará al juego normal offline. Y si no lo han parado a pensar, seguramente el juego que haga un mínimo uso del HD para agilizar cargas podrá usar la memory card. Pues supuestamente sin memory no se puede jugar a nada a fin de cuentas. Seguramente a los que no tengan HD les pedirá que inserten una memory card para continuar como te hace la GC o la PS2.