shadow land escribió:
por eso el juego de Rol de Form Software (Enchant ARMS) usará el HD de forma oficial para cachear el mundo y sus texturas, por que NO sirve para nada....
Aquí la cuestión es quejarse hasta cuando no tenemos ni la más remota idea de lo que decimos.
Y los que no tengan disco duro??? Podran jugar igualemnte?
Pregunto nada mas, que no se mucho acerca de este juego...
Me limito a decir la noticia que lei ayer en la que un directivo de Microsoft decia que habian advertido a las desarrolladoras que hicieran los juegos sin pensar en el discoduro porque, literalemnte, "algun dia podria no estar alli"
Y tranquilo que yo suelo hablar de las cosas solo si tengo algo de idea... no hace falta ponerse asi...
EDIT: Aqui esta la noticia:
"Dice a los desarrolladores que quizás 'no siempre esté allí'.
En una entrevista con la revista americana GameInformer, Jim Allard, jefe de la plataforma de desarrollo XNA y uno de los ejecutivos clave de Xbox 360, ha hablado sobre el disco duro de la próxima consola de Microsoft y las advertencias que Microsoft ha hecho a los desarrolladores sobre su posible ausencia.
Allard ha dicho que la compañía no ha anunciado las especificaciones finales de Xbox 360 todavía, y aunque el disco duro estará incluido en la consola final (o al menos eso es lo anunciado oficialmente), en algún momento Microsoft podría retirarlo del paquete básico de la consola, o bien el propio usuario podría sacarlo del aparato al ser un disco duro extraible.
"Hemos dicho a los desarrolladores: Mirad, puede que haya un escenario en el futuro donde no queramos tener un disco duro, y en ese caso, tenemos que asegurarnos de que los juegos que habéis creado sean accesibles a la mayor audiencia posible"."