lol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo el mundo diciendo que si psx i ps2 el dia d su lanzamiento fue cara....
DDD
i la xbox que en su dia de lanzamiento i habiendo competencia como la habia que costaba 80 000 mil pelas, no os acordais de eso???
PD2: Tened cuidado q los de microsoft y xbox nos leen y nos espian
esos de M$ espian todo lo que pueden i mas... no es nada nuevo, vease Windows xp
modo off topic
sobre lo de que psp es cara, pues la verdad , NO LO ES.
por que razon? por que te la puedes llevar por ahi, musica, juegos, peliculas etc etc, yo me la compre y me deje 355 euros en el value pack i el juego i a dia de hoy estoy mas que satisfecho , por los juegos que ahi, lo divertidos que son, la scene , i lo friki que es la consola que es capaz de hacer rular sistemas operativos de pc xD
otra cosa que ya an comentado. antes si que eran caras las consolas pero no es lo mismo, cada vez el hardware les sale mas barato, no pongais como ejemplo ninguna consola de sony por que las ahi de mas caras el dia de su lanzamiento , por que no las recordais? por la sencilla razon de que ninguna de ellas a tenido tanto exito como la ps1 ps2 etc etc
lo q me sigue pareciendo una burrada es el precio de los perifericos
una targeta de memoria de 64 megas , esto tiene guasa por que sony tiene targetas de 512 megas casi por el mismo precio i nadie dice nada... xD
en cuanto al disco duro , lo que e dicho antes... se quieren hacer el agosto con vosotros...
otra cosa es el tema de la retrocompativilidad (o como se diga xDDD) ahi si que la an cagado por que un modelo lo llevara i el otro no.
esto ultimo creara polemica ya que algun despistado ira a probar un juego de xbox i dira coño!!! ami vecino si que le funciona i ami no!!!!
saludos xd