Bueno, dia 17 y tenemos el "precio oficial", el de la presentacion de la campus no mentia, me he leido casi todos los post
399 euros
me parece muy buen precio , pero la version CORE esa de 299 SOBRA, ojala no existiese, no creo q nadie con cabeza quiera pillarse la core, pq esos 100 euros más compensan, pero la putada es q siempre habra alguno q se la pille, y "jodan" un poco al resto por si algun juego no "quiera" usar el HD.
Eso si, yo veo a la xbox360 un poco "vacia", como no hagan algo se va a dar una hostia como la Dreamcast, o un poco menos (pero claro Microsoft puede "permitirselo") Q la PS2 salio valiendo mas del doble, misma potencia y arrasó, y ahi sigue y va a seguir con juegazos como el FFXII mientras este la XBOX360... (y no habra FF´s para X360, solo el FF online, q por cierto, sabreis si coincidiran jugadores de PC y consola? asias)
Yo pienso q Microsoft tiene q ir contratando un nuevo gerente de marketing:
Pensemos en la mayor fuerza de ventas, osea, la gente q pasa por el corte ingles y no conoce ni elotrolado y se acaban de enterar lo q es la PSP.
Llegaran, veran la XBOX360 y pensaran: "Umm, la Xbox2 por 100 euros más? Pero no hace poco q salio la Xbox1? Y juegos a 80 euros? Uy uy (esto ultimo d los juegos si se confirma)
Hijo, y no sera mejor q te esperes a la PS3? Si te compramos la Xbox el año pasado" (aunq bueno, bien es cierto q el peso de xbox no reside en "crios")
Pq claro, si la gente viese q la XBOX2 le cuesta unas 75mil pelas, pues dirian, ah mira q bien consola nueva, pero con ese precio tan poco elevado, tan poca vida de xbox... Yo creo q cuando la gente vea la PS3 con su precio de 600 euros, y q sea la repolla, les causara "mejor" impresion.
Yo (no voy a decir q lo iba a hacer fijo, seria un cinico) igual... a lo mejor.... me la pillaba el 1er dia... pero va a ser más sensato esperar a ver q pasa y q juegos salen.
Eso si, q sony vaya pensando en sacar un PS3 Live! o algo asi q cunde mucho...
Una pena q la consola importada no vayan a funcionar los juegos de aqui verdad? Pq al precio más q IVA y ARANCELES, otra palabra clave es INT€RM€DIARIOS...
"Salu2"
PD: No me juzgueis por mi nick
PD2: Tened cuidado q los de microsoft y xbox nos leen y nos espian