el día que salga el precio de PS3 "VAIS A FLIPAR"
aqui el problema es que nos han ido metiendo noticias de que si este sera el precio y el otro y nos hemos fiado de noticass que no son oficiales tantos de unos sitios como de otros
overchok escribió:Seamos un poco serios,por favor.
Al final tenemos dos versiones:
Xbox360 pelada para los muchos usuarios que pasan de disco duro,Live,retrocompatibilidad y demas por un precio muy ajustado de 299 euros.
Xbox360 con todo lo prometido desde hace meses ,Disco duro de 20 gigas,Mando sin cables,Frontal intercambiable y encima algun añadido mas de ultima hora como el Head set sin cables,el mando a distancia y un mes de Live Gold gratis por 399 euros.
Señores que sin añadidos como el mando a distancia o el Headset,el 80% del foro firmaba hace unos dias los 350 euros y ahora parece que por 50 mas,hay que acribillar a MS.
Un poco de seriedad,por favor.
Por cierto,el tema de la paridad Euro-Dolar ya esta muy sobada y mas que explicada en otros post,asi que no saquemos otra vez el tema.
Y en lo referente a la retrocompatibilidad ,segun jeuxfrance que ha estado en la conferencia:
"Microsoft announces that all the plays on Xbox are compatible with Xbox 360"
Vamos,100% de compatibilidad con juegos de Xbox.
tzare escribió:
podremos cagarnos en el precio (k yo kreo k rondara los 400€), pero seguramente no nos kejaremos de varias configuraciones, una de las kuales cape alguna funcionalidad basika como ha sido y sera el XBlive.
No veo pk tenemos k komportarnos de diferente manera kuando las noticias oficiosas se refieren a otras compañias(PSP por ejemplo).
Ademas en el e3, en la campus.... han sido ellos los k nos han soltado esas noticias
haceviudas escribió:Bueno yo simplemente me esperare un año y pico hasta q tenga competencia, por favor ese precio es de locos, como cuando salieron las de la anterior generacion, con mi sueldo de 700 euros eso es prohibitivo.
En cuanto baje de precio a algo más aceptable(un año o dos), elegire si me compro esta o la ps3, pero vamos lo que más me llamara no sera una diferencia de 50 euros entre una u otra, sino el precio y calidad de sus juegos, siguen intentando colarnos juegos a más de 60 euros, aludiendo a costes de producción superiores (aunque no dicen nada de las ventas muy superiores).
Mup escribió:
Me parece correcto tu planteamiento, el problema de la gente es que sigue pensando que esta comprando un juguete, cuando estos aparatos de entretenimiento se tendrian que comparar con un buen amplificador, altavoces, grabadores de dvd... que son muchos mas caros.
Pero una cosa no puedes negar y es el único pero que le veo a esto, y es el precio del HDD y te explico porque. La oferta de básico y full carece de sentido (para alguien que quiera el disco duro) costando el HDD 99€. Lo normal podria ser que uno quisiera comprarse la version basica y luego por un poco mas añadirle el disco duro. Al costar 99€ microsoft me esta diciendo "ey tio ! o te tragas la 360 sin el hdd o te gastas los 400€, pero no te damos alternativas a ahorrar". Un HDD de 20Gb para PC cuando cuesta? bueno... ya no creo que ni en el rastro lo encuentres. Tal vez la estrategia de MS sea que la mayor gente se compre el pack full, solo ellos lo saben. De todas formas me huelo una bajada de precio del HDD a corto plazo.
Por otro lado lo del cargador, vamos no tengo ni idea, pero me parece totalmente imposible que no se incluya en el pack full. ¿Cuando se me acabe la pila del mando que hago?. No se lo habre entendido mal.
The_Edge escribió:Microsoft sabe que con esto, Sony podrá vender su ps3 bastante cara. Es pura estrategia, así, poco antes del lanzamiento o el mismo día, bajarán la x360 de precio y posiblemente incluyendo el halo 3.
saludos llorones
Garibaldi escribió:Microsoft ya empieza a actuar en las consolas como viene haciendolo durante años en los PC... y eso que aun no es la nº1.
Alejo I escribió:
- Pilas: 14.99 €
overchok escribió:Yo cada dia alucino mas con la gente.
Xbox360
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Subscripcion gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia
Todo por 399 euros.Hace unos dias la gente decia que si costaria 349 euros la consola y el Disco duro tiraban abajo las puertas de las tiendas en el lanzamiento y ahora que cuesta tan solo 50 euros mas,pero tambien incluye mas accesorios de lo esperado es un timada.No me hagais reir .
Ademas que es eso de que MS nos ha engañado.
Que yo sepa MS dijo que lanzarian Xbox360 entre 300 y 400 euros,que tendria retrocompatibilidad total(tambien lo han confirmado en Alemania),que tendria mandos sin cables,que Xbox Live Silver seria gratuito,etc.
TODO lo que prometio MS lo ha cumplido,lo unico que se ha sacado de la manga es una version mas economica,para todos los indecisos que no les interesaban el disco duro,el Live,etc.
Por favor,que a algunos no os interesaba la consola desde el principio y no os interesara aunque la regalen en las cajas de cereales, esta claro,pero por lo menos no digais que MS ha mentido a nadie,porque eso es falso.
Cyanide escribió:
Dios, 400€? por el blue.ray? 600€ casi que fijo.
Para los que dicen lo de la ps2, pq fue tan cara? Por el lector dvd que incorporaba y en la epoca era muy caro, pero xbox360 no lleva nada nuevo solo DVD normal, asi que es normal que la vendan en parte a 300€.
Lazebrazul escribió:Tamos hablando de las que te puedes comprar en unos chinos a veinte duros¿?
blady666 escribió:Yo creo que lo que nos ha sorprendido mas ... es la no inclusión del HD de Serie pq al menos en tema juegos va a quedar en uso anecdotico ... ya que si al programar tienes que optimizar muy bien todo para no hacer el uso del disco duro ... para que vas a perder tiempo luego en programar para que lo utilize?
Esto es lo que supongo nos ha mas a todos ... para mi que hubieran sacado solo consola con hdd y mando wireless por 349.90 € tariamos todos mas contentos ...
No, no veo la PS3 por encima de 500€. O la venden a 400 o venden una a 400 y un value pack a 500€.