nxname escribió:por mi esta bastante bien.... 99€ para los lujos esta acorde. por 300€ hace 4 años te daban una ps2 que un poco mas y no te daban ni el mando.
el HD no es un lujo. (no en xbox).
ahora en x360 si que va a serlo
DemonR escribió:EDITO: tarjeta de red wifi 80 euraaaaaaaaazos
cable euroconector 25 euraaaaaaaaaaaazos
que yo sepa, un cable RGB "decente" y "oficial" siempre ha costado 20pico euros tirando para 30 (4000-5000 de las antiguas pesetas)
yo recuerdo de pagar 5500 pesetazas por un cable RGB para PS1 que despues de 9 años sigue como el primer dia, y de pagar 6€ por un cable RGB para dreamcast con salidas de video y audio RCA que en segun que teles no funciona.
el coste de los accesorios (descontando el HD) es "normal". (bueno, el del wifi la verdad es que no)
WaSm escribió:Oye y se podra poner un HDD de 2.5"??
porke si es asi y opara navidades se puede me compro la de 300...
cuando la "abran" supongo que podras cambiar el HDD. Pero el tamaño solo tiene uso con "instalacion de juegos" y con cosas scene related..para el uso normal, los 8Gb de la actual xbox van de sobras, con lo que los 20 de la 360 mas aun.
el problema viene porque el HDD no va a pelo, va en una carcasita, y esa carcasita no la va a vender microsoft sola (terceros tal vez lo hagan, como con las carcasas para discos de 12cm de cube).
Harkaitz escribió:y no vale el pack de alta definición de xbox "classic" para el video? y los mandos?
los cables de xbox no sirven para x360. MS ha cambiado los conectores.
una de sus perlas de sabiduria.
kuririn escribió:Gasto Total
Pack 400 €
1 Juego 80 € ¿? +
Kit de recarga de pilas: 19.99 €
Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
Adaptador de red sin cables: 79.99 €
---------------------------------------------------
614,97 €
PERO ESTO QUE EEEEEEEE
esto "e" lo que tiene que las consolas vengan peladas como ovejas australianas para atraer compradores ratoniles que van a pillar x360 como segunda opcion para mientras tanto sale otra cosa.
el tema es que mamosoft se piensa que asi va a vender muchas mas consolas.
bartews3 escribió:Menuda puñalada por parte de microsoft. El pack basico es demasiado basico y el pack normal es demasiado caro.
buena frase.
bartews3 escribió:No se, pero creo que la han cagado bien. Mucha gente ya no se la va a comprar el dia de salida, parece.
creo que este es el comienzo de una serie de catastroficas desdichas para x360...desdichas que empece a predecir hace 3 meses con las decisiones de diseño discutibles.
bartews3 escribió:Lo malo es que son 400 euros por el pack normal en una consola que decian que no iba a ser muy cara. ¿Cuanto costara la ps3 si el mismo presidente dijo que iba a ser cara? 500 euros?
400€ no es un precio caro para una x360 bien equipada...el problema es el pack core, que se lo podrian meter donde no luce.
bartews3 escribió:Espero que Nintendo tome nota y saque su consola en un unico pack a 300 euros o menos.
meh...total, nintendo tampoco va a poner HDD
bartews3 escribió:# Mando de la consola: 34.99 €
# Mando sin cables: 44.99 €
Venga hombre!!! ¿Y por que no piden cien euros ya de paso? total puestos a poner las cosas caras...
un mando con cable para la actual xbox cuesta en la horquilla de 30-36€ segun tiendas...asi que los precios no me parecen exagerados.
Jhonny escribió:Asi no van a comerse el mercado.
Asi no van a dar miedo a sony.
Asi no aprovechan el tiempo de ventaja respecto a las demás.
Pero claro, ya habrá alguien que gana más que yo que ha decidido que ese es el camino a elegir.
100% de acuerdo
y ese pavo, como me lo cruce por la calle, las va a tener conmigo...ha convertido la xbox en un aborto
caren103 escribió:A ver..... pack básico 300+cable rgb 25+mando a distancia 30+memory 35= ¡¡ 390 euros !!
Y no lleva ni disco duro, ni el mando inalámbrico, ni cascos live inalámbricos, ni live platinum......
Ejem..... si lo han hecho para que la gente vea que el precio de partida es aparentemente bajo, pues bueno, pero es que yo veo que el pack con un precio más ajustado es el de 400 ¡ y no el de 299 euros !
yo llevo años leyendo por aqui esa filosofia, de la consola barata sea como sea, y los accesorios para quien los quiera y los pueda pagar.
asi le va a crecer el pelo a x360
yo ni me planteo el core pack, pero el tema es que MS se las va a apañar para colocar en el mercado cores a razon de 3 a 1 contra las consolas normales, y el resultado sera que para que queremos esos complementos que hacen la consola diferente y mejor, cuando podemos tener una dreamcast con esteroides por 299e.
overchok escribió:Seamos un poco serios,por favor.
Al final tenemos dos versiones:
Xbox360 pelada para los muchos usuarios que pasan de disco duro,Live,retrocompatibilidad y demas por un precio muy ajustado de 299 euros.
Xbox360 con todo lo prometido desde hace meses ,Disco duro de 20 gigas,Mando sin cables,Frontal intercambiable y encima algun añadido mas de ultima hora como el Head set sin cables,el mando a distancia y un mes de Live Gold gratis por 399 euros.
seamos serios:
x360 pelada para cortos de mente que quieren una dreamcast sobredimensionada, sin disco duro, sin retrocompatibilidad, sin live silver, sin mandos inalambricos por un precio muy ajustado de 299e ideal para cagaprisas.
x360 normal con cuarto y mitad de lo prometido y debido, con disco duro de 20Gb para uso y disfrute del live (porque para los juegos, de poco va a servir, como no sea para instalarlos con la consola crackeada), con los mandos inalambricos y con algun caramelillo adicional, al precio de 399e.
seamos serios, microsoft ha decidido tirar a la ventana xbox para atraer mas usuarios, que ya veremos si al final eso sirve para algo.
wasin escribió:Pero no llevar disco duro de serie es lo peor... si hubiese salido la consola a 350 euros con su mando y hdd, no me hubiese parecido mal. Y en el peor de los casos que solo existiese un pack, el de 400 euros con hdd, y que no hubiese posibilidad de que nadie se quedase si hdd, en estos momentos el hdd es accesorio... me planteo si los juegos aprovecharán las ventajas del hdd.
La cuenta silver en un principio era gratuita y se suponia que todos disfrutariamos de ella. Ahora no. Además hablaban de que se podría jugar los fines de semana con esa cuenta...
como ya he dicho antes, MS ha decidido quemar las naves, prostituir la consola y eliminar el HD y el "live 4 everyone" para atraer usuarios cagaprisas.
Veremos si a microsoft le sale bien la jugada de vender xbox al peso para atraer clientela, o si tenemos, hablando claro, un xenoncastazo como una catedral.
y los juegos, aprovecharan el HDD una mierda.
pene escribió: ademas xD cuanto tardara la scene en meter un hd de pc normal a la xbox360 xD
teoricamente deberian ser HDDs de 2.5"...pero vete a saber si al final haran un apaño para discos de 3.5"
bowser escribió:En el dibujo- foto del pack sale el cable de hdtv y tiene 6 salidas,alguien sabe por que???? son 3 de video (rojo,verde y azul) y 2 de audio,pero yo he conectado 6 es un fallo???? o me dejo algo?
el cable de YPbPr tb lleva video compuesto.
tzare escribió: MS la ha cagado sacando dos versiones. Y mas si ambas tienen diferentes rendimientos (aparte k joden el xblive a mucho usuario k en algun momento podria utilizarlo y k mas adelante si kiere tenga k desembolsar 100€ por una mierda de HD de 20GB)
100% de acuerdo
tzare escribió:Los precios no son tan malos, el problema es la doble configuracion, los usuarios de 1ª y de 2ª, lo caro k saldra ampliar la consola y claro... el hype del precio made in MS (lo malo se aprende de sony
)etc.... las conzolas a cachos son una cagada. Son sistemas cerrados. Una cosa es un pack con accesorios de friki (o dos mandos o pijadillas) y otro es un pack k capa una de las virtudes de la xb, el live.
100% de acuerdo.
lherre escribió: Que mucha gente no se queja del precio si no de la no inclusión del hdd de serie ya que lo convierte en un accesorio opcional para los juegos.
en otras palabras, que han cogido el concepto original sobre el que xbox ofrecia una diferencia como consola, se han sonado los mocos con el, y lo han tirado a la basura.
100% de acuerdo, evidentemente.
Kelner escribió:¿400€ y os quejais? lo flipo en 16.77M de colores, es un precio mas que modesto (...) por tener todo eso no lo veo mal, y mas bien parece alrevez, e decir la consola completa 400€ pero para los pikismikis... 300€ para que no protesten, eso si, al final quien compre el de 300€ toy seguro que acabará teniendo que comprar el hdd, para que funcionen algunos juegos, y un disco duro valdrá mas caro que un juego, asi que los 100€ que ademas incluye todo eso, me significa que me la adjudico, y digo yo, que esperaban que valiese? 200€ ¿?
- la consola a 300e no es para "pikismikis", es para "usuarios normales" que "pasan" del HDD...osea, de esos para los que en esta generacion xbox ha sido un bicho raro, enorme, pesado y de segundo nivel.
- 400€ no es un precio para quejarse. La queja es que exista un modelo a 300€ que viene sin varios aspectos clave.
- ningun juego (deberia) exigir elementos adicionales a los del pack basico. Eso es una maxima en las consolas, y es una maxima segun la cual el HDD de x360 ha pasado a ser una banalidad.
ciertamente, ahora ningun juego hara un uso interesante del HD... a la mierda 4 años de avances (por otra parte, esporadicos) en el tema.
el problema es que ese escarmiento en ventas, que yo lo veo ahora bastante probable, sera mas que probablemente un "xenoncastazo", y microsoft se pensara bastante si lanzar otra consola...lo que, unido a la absoluta ineptitud de nintendo para presentar un producto apto para todo tipo de publicos, nos conduce a un dominio de sony sin oposicion.
una de las cosas que mato a xbox en esta generacion, es que pasaron casi 2 años para que la opcion fuera interesante para el publico y buena parte de el estuviera al corriente del tema...y fueron suficientes para superar a nintendo...
...y ahora que? yo no veo a microsoft poniendo en problemas a sony con... "esto".
bowser escribió:Es increible como llora todo el mundo por 100 miserables €,si os los os gastais en qualquier tonteria....
el problema no son los 100€. el problema es que microsoft ha prostituido la xbox y convertido su consola de bandera en una dreamcast sobredimensionada, como se viene indicando a lo largo de todo el hilo.
BANJO escribió:Se han pensado que somos GILIPOLLAS?
se han pensado (y aciertan, por desgracia) que la mayoria de usuarios son cretinos y compran consola sin saber un pijo de la cuestion...en esta ultima generacion ese colectivo ha comprado PS2 a saco, y no sabe una mierda de las ventajas de xbox...asi que microsoft ha decidido convertir la xbox en una PS2 a ver si vende mas.
Zhul escribió:Pues no sé qué quiere la gente; 300 $/€ es un precio de salida más que apetecible para el pedazo de especificaciones que traerá (sólo una GPU equivalente para PC ya rondaría ese precio).
la gente queria "eso". Potencia a precio de saldo...yo queria una consola por la que no tuviera que gastarme en el año siguiente 200-300€ en convertirla en la consola que deberia ser, lo cual no va a ocurrir.
Zhul escribió:Es gracioso que la gente se venga primero quejando de todas las cosas que pagan en Xbox que no tienen utilidad real (disco duro), y luego despotrican porque se les da la posibilidad de adquirirlo por separado.
el HDD si tiene utilidad real, otra cosa es que muchas casas de juegos hayan pasado del tema, y al final microsoft haya decidido seguirles la corriente.
Zhul escribió:No sé si habrá algo de cierto en la teoría de que en el precio del disco duro se incluyen los royalties de nVidia (cosa que es cierta, por ejemplo, en el caso del control remoto), pero si así fuese yo digo chapeau por MS.
yo digo chapuza verbenera.
Zhul escribió:¿Que quieres jugar sin cables? Toma mando inalámbrico; eso sí, pasando por caja, para el que pueda vivir sin ello no esté obligado a pagarlo.
si, muy consolero, pero la consola en su pack basico viene con mandos con cable.
Zhul escribió:En resumen, me parece una buena idea, porque el comprador puede elegir las funcionalidades que le interesan y las que le parecen prescindibles.
ya, asi escribieron la historia de las consolas sega y nintendo.
Ahora que las consolas son para "mayores"...sigamos vendiendolas como si fueran para criajos.
Zhul escribió:P.D.: la versión core también incluye Xbox Live Silver, si no me equivoco.
en la noticia no pone eso, ademas de que no le veo mucha utilidad al XBlive silver sin un disco duro.
alberdi escribió:1.- ms ha jugado con nosotros.
2.- si el disco duro no es de serie, acabará siendo como el disco duro de la ps2
3.- si ms quería inundar el mercado, no creo que lo consiga con este precio. Porque el core puede parecer barato, pero entre que compras la tarjeta de memoria, otro mando... echa atrás a muchos compradores.
si, si, y si.
INCUBUS escribió:De verdad no lo entienden o no lo quieren entender??
Más fácil imposible.
MS ha dado dos opciones, la de PS2 y la de la XBOX actuales
... sí sí, así mismo.
Es que nunca he visto algo tan claro. Pa los que se quejaban de la xbox que si tenía disco duro y valía más cara, que para que querrían el disco duro y tal. Pues ahí lo tienen.
Eso de que la 360 básica es media consola es una estupidez pataletera de chiquillaje.
Tienes la consola, un mando de toda la vida (con cable), y los cables para conectarla a la televisión de toda la vida
. Es que me la parto con la peña. Y es un hardware última generación por el precio módico de salida de 299 euros. Dónde se ha visto eso????
Qué quieres guardar partidas? Cómparte una super memory card de toda la vida Nintendo y Sony powaaaa!!!... Si no piensas usar Live, te viene de perlas.
Ah no, es que quiero usar el Live, pos entonces te viene de perlas la otra opción y matas dos pájaros de un tiro. HD para partidas, descargas, etc...
Si es lo que pedían con la primera xbox. "No todos jugamos al Live, pa que el HD, pa qué la tarjeta de red"? Pos mira, al menos en la básica no le han quitado la tarjeta de red.
Y con respecto al sonido 5.1 es evidente que ambos hardware básicos lo traerán. Si no se comentaría en la versión Premium con respecto a la versión Core. Tampoco seamos brutitos
Vamos, que yo creo que es inmejorable. Así de simple. Está al gusto de todos, no hay excusas.
ese es el tema, que microsoft ha convertido xbox en dreamcast, para regocijo de los que compraran x360 como 2º o 3º consola.
para los que en esta generacion han comprado xbox como 1º consola, por el HD, por live, etc... microsoft les esta ofreciendo media consola.
celeroncillo escribió:yo pagué 66.000 ptas de las de antes por mi playstation 1, y no me arrepiento, la pude disfrutar de los primeros y bien. Ahora tu que prefieres una playstation 2 a 199,99 Euros o una Xbox 360 a 299 euros?,
ps2 actualmente no vale 199, y en noviembre no va a seguir costando los 139 que vale ahora.
zibergazte escribió:para mi lo peor es no saber si podremos hacer lo mismo que con la primera X, ya que yo me la compre para usarla de consola y reproductor Divx, DVD... y las posibilidades de la arquitectura de un PC... pero viendo que esta lleva el disco duro no de serie... me temo lo peor...
a fecha de ahora, todo eso es una incognita...
zibergazte escribió:y lo mas cutre es que solo regalen el mando DVD a los primeros que la compren... menudo marketing para que la peña se la pille cuanto antes...
incentivacion de la compra se llama eso...que quieres, a auna le funciona xD
zibergazte escribió:yo no creo que pague mas de 200 euros para jubilar mi X, a no ser que los juegos sean brutales... (que normalmente hasta el primer año no suele haber mucho para elegir...)
espera a 2007, y de mientras, sigue tirando de xbox para reproductor de medios, que va muy bien.
mcondat escribió: Pero no hubiese sido mejor vender un solo pack a 350 con HD pero sin cascos, mando a distancia para DVD, y otro accesorio banal (vamos que podemos jugar sin cable VGA)
360 sin los cascos y con el mando inalambrico sin kit recargable, y 399 con los cascos y el mando inalambrico CON kit recargable.
por supuesto ambos con HD.
eso debio hacer MS, y no prostituir la consola para secuestrar un par de millones de ventas que seran esteriles a medio plazo.
tzare escribió:Podrian haber sacado la core y en lugar de una segunda version, packs de accesorios. POr ejemplo, HD+Mando Wireless 70€ si le sumas cascos 80€... asi solo habria una version standard y los k kisieramos 'algo' mas podriamos pillar segun nuestros intereses.
nah, apliquese lo de arriba. y terminamos antes.
la core es la prostitucion de xbox, y si no, al tiempo.
eRgAlle escribió:[lapota] ¿Dónde están ahora lo que decían que era barata?... ¿400 euros en una consola?
NI DE COÑA.
toda consola minimamente decente y equipada ha tenido de salida esos precios, y mayores.
el problema no es el precio (si es que te has molestado en leer el hilo).
INCUBUS escribió:Me cuesta creer que con la xbox básica no se puedean jugar ni a a mitad de juegos del catálogo por el simple hecho de no llevar HD. No sería negocio para MS el no poder vender el 70% del catálogo a los millones de 360 que se venderán básicas.. pq seguro q se venderán millones de la básica. (...)
Eso no sería inteligente y en MS no se caracterizan por ser tontos precisamente.
Ah no ser, que hagan como hizo Sony y es que a la larga "obliguen" a comprar su HD en un super mega pack con el Halo 5, cascos y qué se yo, para poder jugar a los juegos más molones.
que yo sepa, los unicos "obligados" a comprar HD en PS2, son los usuarios de FFXI y no son mayoria ni mucho menos.
a mi me cuesta creer, que a ti te cueste creer que MS va a "obligar" a nadie a nada con accesorios opcionales (pq eso es lo que va a ser el HDD) cuando sabe, como bien indicas, que facilmente el 70% de consolas en la calle no tendran HDD. Los juegos no lo utilizaran mas que para guardar partida y punto.
MS en mi opinion ha sido bastante MEMA con el tema x360 desde bastante antes de diseñarla, empezando por el chiringuito de los royalties de nvidia.
en sistemas operativos y en algunas otras cosas, microsoft suele atinar, pero en consolas, esta dando palos de ciego...los dio con xbox, parecia ir corrigiendo...pero va a peor.
alberdi escribió:Es que ahí está el problema de este anuncio. El disco duro pasa de ser parte fundamental del sistema, a ser algo opcional (y por ahora, caro), eso si no pasa a ser anecdótico.
touché
Science escribió:Yo no entiendo muy bien a que viene tanto revuelo con lo del disco duro de serie.....
Acaso alguien cree que se quedara colgada? que dara pantallazos? que los juegos iran a tirones? por no tener HD?
tu eres usuario de xbox?
lo digo, porque si sabes minimamente lo que implica (o deberia implicar) haber tenido HDD de serie por 4 años para que ahora lo conviertan en un accesorio opcional como en PS2, tambien sabras que tu pregunta se responde sola.
overchok escribió:Yo cada dia alucino mas con la gente.
Xbox360
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Subscripcion gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia
Todo por 399 euros.Hace unos dias la gente decia que si costaria 349 euros la consola y el Disco duro tiraban abajo las puertas de las tiendas en el lanzamiento y ahora que cuesta tan solo 50 euros mas,pero tambien incluye mas accesorios de lo esperado es un timada.No me hagais reir
.
otro que no ha leido la mitad del hilo (por decirlo suavemente).
el problema no es el pack de 400€ con lo que trae.
el problema es el pack de 300€ con lo que
NO trae.
capiscas?
Zeldakuman escribió:En mi opinión sobra el pack core.
en tu opinion y en la de cualquiera con 2 dedos de frente.
si...de esos que se conoce que en la division xbox de MS no abundan, empezando por cabezahuevo allard.
Chenchuken escribió:DECEPCIÓN Y CABREOMenuda mierdaaaaaaaa de lanzamiento van a hacer. La de mentiras que nos han soltado
. ¿Y los accesorios? UN ROBO. Se va comprar toda esa mierda a esos precios su #~%&@ madre. ¿99€ un disco duro de 20gigas? ¡¡OMFG!!
Ellos mismos, como casi todos nos compremos el pack core, el live a tomar por culo, por idiotas.
Saludos
si (decepcion y cabreo)
si (mierda de lanzamiento que van a hacer)
si (la de mentiras que nos han colado)
si (es un robo)
si (el live a tomar por culo, por idiotas)
si, microsoft son decidida e indiscutiblemente ESTUPIDOS.
un aplauso para cabezahuevo allard...
no...a no ser que los chinos vendan pilas recargables a veinte duros.
Garibaldi escribió: lo peor es la estrategia absurda de Microsoft de sacar una consola pelada para justificar un precio más caro del que venian anunciando desde hace meses. Esta claro que a los peces gordos de Microsoft no les han salido las cuentas con la X360 y han decidido al final recurrir a un pack pelado que solo hace perjudicar a la consola. Si el HD no viene de serie no se podrán programar juegos pensando exclusivamente en el disco duro pq muchos no lo tendrán y en la nueva generación sin HD de serie es una cagada del quince para una consola que aspiraba a ser la nº1 del mercado.
100% de acuerdo.
SerpentRider escribió:Yo no entiendo de qué os quejais. Algunos por jovenes no saben y otros por despistados olvidan los tiempos de la Megadrive, SNES y Neo Geo. ¿Sabeis lo que costaba una Neo Geo de cartucho en 1990?, pues la friolera de 95000 ptas. (con un mando y los cables, nada de juegos.) Y ¿Sabeis lo que eran 95000 ptas. en el año 90?.
los excesos del pasado (esos que hicieron que con PS1 de pronto todo el mundo tuviera consola) no justifican ni tienen nada que ver con esto.
Barracuda escribió:Pues viendo los dos packs, no se kien en su sano juicio se va ha komprar la versión rata. No tiene sentido ¿donde koño guardas las partidas??. Osea k hay k akokinar +/- otros 50 lirones. Por 50 más tienes la versión full.
viendo los dos packs, un usuario que no tenga ni cuarta de idea del tema, que solo mire precios, y que no vaya a comprar xbox como primera opcion, tranquilamente en muchos casos comprara el pack rata.
y asi le crecera el pelo a la consola.
shadow land escribió:recargables (de litio, creo)
todavia estas con eso?
recargables, de niMH, igual que las energizer que vende cualquier tienda de electronica.
shadow land escribió:por eso el juego de Rol de Form Software (Enchant ARMS) usará el HD de forma oficial para cachear el mundo y sus texturas, por que NO sirve para nada....
de verdad que from software va a sacar un juego que solo le dara aprovechamiento un 30% de los usuarios?
el HDD para los juegos ha muerto. Viva la consola barata.
Loserkid escribió:Y los que no tengan disco duro??? Podran jugar igualemnte?
(...)Me limito a decir la noticia que lei ayer en la que un directivo de Microsoft decia que habian advertido a las desarrolladoras que hicieran los juegos sin pensar en el discoduro porque, literalemnte, "algun dia podria no estar alli"
dj_premier escribió:La xbox core esta es un timo, seguro que los primeros juegos no, pero despues todos los juegos de Xbox 360 requeriran el disco duro, con lo cual tendras que apoquinar para comprartelo
la xbox core es un timo.
los juegos dejaran de usar el HDD, o haran una operacion renove de la hostia para que todo dios tenga HDD, que saldria aun mas cara que incluirlo de serie en todos los modelos sin tanta hostia.
Hermes escribió:En mi opinión, la consola basica es una cagada
100% de acuerdo.
espero que MS lea muchos post como este, y eliminen la edicion core del lanzamiento, la xbox como plataforma de juegos se lo agradecera
Hermes escribió:El pack de 400E, es mas o menos lo que esperabamos muchos, por unos 350 E, aunque le añaden algun detalle, en cierta manera, es culpa nuestra por esperar duros a 4 pesetas
yo vaticine 360 o 399 contando con el HDD asi que he ganado la porra
Hermes escribió:Sobre el uso del HDD, bien podría ocurrir que saliesen juegos que precisen el HDD ¿y que pasa con los que no lo tienen? pues... que si lo quieren jugar, se tendran que comprar uno, digo yo. El interes real de comprarse un pack sin HDD, es poder elegir el tamaño de éste, pero al precio que los pone M$ (100E por 20GB), caulquiera se pilla uno de 80GB...
el tamaño de HDD por encima de 20 solo sirve para operaciones piratiles.
si salen juegos que "precisen" el HDD, lo disfrutara un porcentaje de los usuarios, no todos, lo que es igual a CAGADA.
si MS hace algun tipo de operacion para corregir el desaguisado, sera otra CAGADA (ademas de un quemadero de dinero).
conclusion, que MS la ha cagado quitando el HD en la edicion basica.
lherre escribió:Que mal ha hecho los rumores de "precio bajo" (que lo es) y hd de serie.
lo que ha hecho daño, es la decision mercantil de MS de pelar la consola para "vender mas".
Hermes escribió:Mira los FF de PS2 que precisan de HDD...
uno. FFXI, y lo precisa por ser online, no por otra cosa.
El resto de usos son accesorios o banales...de esos ahora en x360 se veran muchos...pero REQUERIR, lo que se dice REQUERIR, en PS2 existe uno, y en x360 no se yo si llegara a haber alguno...tal vez el propio FFXI?
Hermes escribió:Da igual si 4 o 5: si esos 4 o 5 merecen la pena, ya estas jodido (y eso sin hablar de que quieras jugar a juegos de XBOX que tengas, o de aquellos que se pillen el halo 3 y quieran jugar las versiones anteriores de XBOX)
lo primero no ocurrira, pq seria una cagada aun mayor que pelar el HDD. (aunque viendo la coleccion de cagadas de microsoft en este asunto de la x360, ya no me sorprenderia)
Hermes escribió:En definitiva: se puede jugar sin HDD, pero no es plenamente satisfactorio: a veces, lo barato sale caro
lo barato sale caro, pero en esta ocasion la que sale perdiendo es xbox como plataforma, no directamente los usuarios.
triki1 escribió:De todas formas con los palos que le esta cayendo a MS en estas escasas 6 horas con el tema de no incluir el HDD de serie al igual que el mando sin cables igual les entra un poco el miedo y cambian los packs, solo hay que darse una vuelta por GAF por ejemplo y ver a medio USA echando pestes de los packs y precios de la 360
microsoft, haz el puto favor de eliminar esa puta bazofia del core pack
YA!!!
valrond escribió:A ver, consolas nuevas, menos de 300 euros, que yo recuerde, sólo han salido la Dreamcast (y fue la primera de la generación actual) por 240 euros, y la Gamecube, que al salir más tarde, salió también por menos de 300 euros. Recordar que la PS2 salió por 450 euros, y la Xbox 480, y las PSX y Saturn costaron más de 400 euros de salida (66 mil pelas de entonces).
Y os recuerdo que todas venían peladas y mondadas, con un mando, y el cable de video compuesto.
Ahora, por 299 sale la xbox 360 tal y como han salido TODAS las otras consolas al mercado, con el pack basico de mando y cables. Todos tuvimos que gastarnos un dinero en comprarnos los accesorios "opcionales" en todas las demás consolas, añadiendo al coste inicial una cantidad considerable.
tienes toda la razon.
el problema es que xbox no era una consola pelada y mondada como cube o como DC. Era una consola con HDD lo cual venia a traer una serie de consecuencias...eso ha venido marchitandose por la desidia de microsoft y de las 3rds de darle uso...y ahora va a pasar a ser un accesorio opcional, igualito que se hace en esta generacion con PS2.
xbox sale perdiendo como plataforma, proclamo.
DePreVaTe escribió:Yo creo q esto del pack bueno sobra, alemnsoa mi me sobra:
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
si quitamos esto son 40€ menos, q en mi caso podrian cambiar eso por el pack d cargador de baterias u otro mando, o algo parecido...
a ver...que os liais.
"frontal intercambiable" es una pavada ponerlo en las especificaciones...es como poner en las especificaciones de un coche, que tiene volante.
TODAS las x360 tienen frontal intercambiable porque se les puede intercambiar el frontal...no es una opcion, no es una eleccion...es una caracteristica intrinseca, y no un valor opcional que se pueda poner o quitar.
shadow land escribió:acaso te crees q si cacheas a HD, ya estas eliminando a los usuarios de "no HD"?
si el juego lo exige, si.
por tanto el juego no lo exigira.
por tanto, los juegos no exigiran HDD.
por tanto, no se vera un juego "como halo" que haga usos extensivos del precaching...aparte de que aquello que se dijo de que todos los juegos serian live enabled y con musicas personalizables, ya directamente es que me descojono.
preparate para un halo3 con cargas cada 2 tramos como todo juego de PS2 o cube, porque eso es lo que vamos a tener, te guste o no.
oestrimnio escribió:El precio de la básica está de p.m. y para muuuuchos les llega y les sobra, que no todo el mundo quiere live ni la retrocompatibilidad.
el precio, el precio, el precio...es lo unico que importa?
Al parecer si, pq MS ha trinchado la xbox por el precio, asi que debe ser que si...
maesebit escribió:Si no fueran tan ladrones, en su salida compraba el pack basico junto con una memory card, pero hoy en dia 35€ por una memoria de 64MB es un atraco a mano armada.
la 8mb oficial de PS2 cuesta unos 30€...
newdreamer escribió:esto es un cachondeo
parece que la gente le jode tener que pagar 400 euros para meter sus isos y sus emuladores.
Al fin y al cabo el uso del disco duro era poco importante en , por qu xbox, que si que si caching qu esi texturas pero el 99 % de los juegos habrian lucido igual sin el disco
otro que ha leido medio hilo (o menos).
el problema no es el precio...el problema es que la version basica viene sin HDD....y la gracia del HDD no esta en "meter isos y emuladores"...al menos, teoricamente.
y si, muy pocos juegos han hecho uso del HDD en xbox (tal vez un motivo para caparlo en x360)...la desidia de microsoft en xbox hace mella en su sucesora.
sasamaes escribió:La PSX, PELADA, me costó en las Navidades en que salió 65.000 pesetas. Y no traía NADA. A ver, que no os enterais... N-A-D-A.
La PS2, PELADA, en el momento del lanzamiento con toda aquella mierda de la reserva y demás, costó entre 70.000 y 80.000 pesetas...
... Y ahora me vais a decir que una consola con:
* Disco duro de 20 gigas (periférico cojonudo)
* Mando sin cables (cualquier producto RF es bastante más caro que el no RF)
* Frontal intercambiable (pijada que se suele vender por separado)
* Casco Xbox Live sin cables (periférico)
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición (cables que toda la vida ha habido que comprar por separado en todas las consolas)
* Cable Ethernet (se compraba por separado)
* Mando a distancia (tambien se ha comprado siempre por separado)
¿...por 67.000 pesetas de las de antes es CAROOOOOOO, CARÍIIIIIIIIISIMO?
casi todas las protestas de este hilo vienen pq la edicion basica viene sin HDD, no por los precios.
la consola del pack a 400 no es cara con lo que trae.
"frontal intercambiable" es una caracteristica, no que venga un 2º frontal con la consola.
...y el resto, quitando el HDD y los mandos wireless (que deberian ser de serie en todas las ediciones) no son mas que caramelillos.
regidark escribió:Según mi punto de vista lo peor del asunto no es el precio, sino el tema del disco duro.
El no haber incluido el disco duro en la versión pelada de la consola me parece una auténtica CAGADA con mayúsculas.
Podrian haber puesto 350 euros y haber quitado el casco por ejemplo.
El disco duro creo que ha sido una gran ventaja para xbox a la hora de desarrollar juegos y mejorar la calidad de los mismos, asi que volver al tiempo del streaming me parece una auténtica chapuza y mas aun cuando se trata de la nueva generación de consolas, donde se supone que los gráficos es en lo que mas vamos a notar la evolución. Cosas como las texturas pueden ganar muchísimo haciendo uso de un hd, el hacer un maquinon de consola con tanto procesador y tanta leche y luego hacer todo por streaming es como querer llenar de agua una piscina con un grifo normal en vez de como debe de ser.
El hacer dos versiones distintas de la misma consola también me parece una chapuza y algo muy liante para el público en general, ya que mucha gente que no tiene ni idea de consolas ni de hardware tirara a por la consola mas pelada cuando la vea en la tienda, pero luego accesorio tras accesorio le saldrá la gracia por 100 euros mas que el modelo "completo"
el precio en si no me parece demasiado caro contando con las especificaciones de la máquina, pero desde luego hubiese preferido 1000 veces que cosas como el casco las diesen como accesorio opcional y el precio de la consola con hd lo dejasen en 350 euros y un modelo único.
100% de acuerdo en todo, compañero.
R064N escribió:Por curiosidad, donde se conectarán los mandos de cable? Y sirven los de la Xbox?
1.- al USB (asi que de entrada, solo puedes conectar 3, dos delante y uno detras)
2.- no.
Tommy Vercetti escribió: edit. GXY te tenia perdido, donde estabas
estoy en mordor...es muy largo de contar
ya publicare unas memorias...
Saludos cordiales.
pd. la frase mas repetida de este post, pasa a mi firma