Tails escribió:
Vamos a ver, f5inet, no confundas el tocino con la velocidad que volvemos a empezar de nuevo, no por dios.
No se puede comparar el caso megaCD o 32X con el caso de Xbox 360. Microsoft ya se ha cansado de decir que todos sus juegos, TODOS, van a funcionar en Xbox 360, tenga esta el disco duro metido, lo tenga sacado, o simplemente te venga sin él el pack que adquieras. No confundas a la gente diciendo que unos juegos van a ir y otros no, que eso no es así.
De nuevo me remito a lo que dije. La memoria ram de Xbox 360, que son 512 de la más rápida, va a impedir que el lector esté leyendo como tu dices. Esos cachitos de escenario que comentas no los va a tener que ir cargando pero ni de coña, eso solo puede pasar en una consola con 32Mb de ram, o quizás con 64 también, ¿pero con 512? por favor hombre. ¿Has visto Devil May cry de Ps2? sacas el disco y el escenario sigue ahí, el juego sigue funcionando. Optimización señores, optimización. Con 512 de Ram en Xbox 360 tienen memoria para rato, y el disco duro no va a ser ninguna barrera que se utilice o no.
Que no podemos comparar 64 Mb de Xbox a 512 Mb de Xbox 360, leches, que es bien sencillo. Para mi que el disco duro se utilice para jugar con nuestras músicas en cualquier juego, para salvar partidas y para bajar contenido del live me parece un acierto, además de que nos permite jugar con los juegos de Xbox gracias a que activa la retrocompatibilidad. Quien quiera todo esto pagará los 400€, y quien solamente quiera jugar a los juegos de Xbox 360, pagará los 300€ y a funcionar.
En casi todos los foros internacionales se nota que la gente está contenta con el anuncio de estos packs, y parece que aquí nos quejamos de vicio, en serio. Esperaros a que salga la máquina y veais Project Gotham 3, Perfect Dark Zero y en un año o menos Halo 3, entonces ya veremos quien tenía razón y quien no.
PD: Xbox 360 en un principio iba a contar con 256 de memoria, pero al final en el último momento se decidió que contaría con 512, y ahora es cuando los desarrolladores están optimizando sus juegos para tal cantidad de memoria, así que imaginaros en un futuro, cuando los juegos se hagan con kits más avanzados y ya pensando de cero para 512.
Juan_Garcia escribió:Olvidate de GTA entonces, como tu dices, 512 megas son mucho si los comparamos con las anteriores, pero te podria decir que en cuanto usen texturas en alta resolucion, pos esos 512 = se quedan pequeños en comparacion con los 64 que tiene la 1ª, Saludines.
tzare escribió:Por cierto, ya se k no viene a cuento pero kreo recordar k sony estaba considerando ampliar la memoria de ps3 para marcar diferencias kon x360.
Pero, k alguien como shadow land me lo explike, aun siendo una gran aumento de memoria de 64 a 512, digo yo k no es lo mismo texturas de la generacion saliente a la generacion entrante (lease 720p) creo k el aumento de tamaño de las mismas hara k esos 512 sean menos en el uso real.
Juan_Garcia escribió:Otra cosa, esta consola no tiene WIFI de serie?????
Adaptador de red sin cables: 79.99 €
Tails escribió:No se puede comparar el caso megaCD o 32X con el caso de Xbox 360. Microsoft ya se ha cansado de decir que todos sus juegos, TODOS, van a funcionar en Xbox 360, tenga esta el disco duro metido, lo tenga sacado, o simplemente te venga sin él el pack que adquieras. No confundas a la gente diciendo que unos juegos van a ir y otros no, que eso no es así.
Al tema. Llamadme nostálgico, pero la verdad es que todo este tema me cabrea bastante. Para mi de toda la vida, lo que me ha atraído de jugar a las consolas por encima de los ordenadores ERA el hecho de que tú ibas a la tienda, te comprabas la consola, y sabías que con solo eso y los juegos ya tenias la posibilidad de jugar a pleno rendimiento a cualquier juego, sin tener que pensar en ampliaciones, en si se te quedaba obsoleto y tenías que capar texturas, etc... para que te funcionase medio decente, etc... y que no tenías que estar pendiente cada dos por tres de cambiar de equipo.
Todo esto poco a poco veo que se está yendo a paseo, y que cada vez las consolas tiran más hacia el estilo sacaperras de los ordenadores. Ya me cabreó bastante que una consola como la XBOX se vea jubilada en tan poco tiempo y sin estar en absoluto exprimida al máximo sólo por pura política de MS de colocar una nueva máquina en el mercado.
Por si fuera poco, ahora además de precipitar la next gen (para mi demasiado rápido) resulta que eligiendo un sólo sistema (X360) también debemos elegir entre ser usuarios de primera o de segunda fila. Vamos, puro PC. O te decantas por lo más barato y te expones a quedarte a medias en un futuro y a tragarte desventajas mientras tus colegas gozan de la consola al 100%, o te sacrificas un poco más y te vas a por la consola con el HDD.
f5inet escribió:
vuelvo a repetir mi firma: el problema no es el precio, 399€ es un precio de salida MUY BUENO, el problema es que la plataforma X360 no sea CERRADA, que es lo que siempre ha distinguido las consolas...
bartews3 escribió: Yo lo que te recomiendo es que te esperes a las demas consolas. Nintendo revolution no creo que vaya a hacer nada parecido por ejemplo y todavia queda por ver si la ps3 traera disco duro de serie o no.
Science escribió:Pero ahora (oh ironias del destino) se critica por lo contrario
sasamaes escribió:La PSX, PELADA, me costó en las Navidades en que salió 65.000 pesetas. Y no traía NADA. A ver, que no os enterais... N-A-D-A.
La PS2, PELADA, en el momento del lanzamiento con toda aquella mierda de la reserva y demás, costó entre 70.000 y 80.000 pesetas...
compiler escribió:¿No iba a ser XBOX LIVE 2 gratuito para jugar y se pagaria para tener un perfil y descargas? ¿Como es que ahora es gratuito para descargas pero no se puede jugar?
compiler escribió:- ¿Usarán los juegos el disco duro para grabar partidas, o será obligatorio para los usuarios del pack de 400 euros comprar una tarjeta de memoria?
compiler escribió:- ¿Cuál será el precio de los juegos?
Play.com escribió:XBox 360 Console
Due for release on 29/11/2005
our price: EUR 447.99 Delivered
Xbox 360 Core Console
Due for release on 29/11/2005
our price: EUR 335.99 Delivered
Tails escribió:
Tiene puerto ethernet de serie, suficiente. Lo otro es un capricho.
Tails escribió:
Es el mejor lanzamiento relacion calidad precio que jamás se ha hecho de ninguna consola, pero claro, es que lo hace Microsoft, así que no esperes que por aquí se reconozca eso. Dramatizar es más fácil, decir que el disco duro ya no vale de nada sin antes informarse también es más fácil, y decir que Microsoft nos ha engañado es extremadamente fácil, es más, parece que está de moda decir eso últimamente.
En fin, mejor reir que llorar, es que me parece imposible que tomen en serio este país en lo que a videojuegos se refiere las distintas compañías, no hay más que ver las opiniones de las masas. Por suerte en Estados Unidos, francia, Inglaterra, Alemania, Italia y otros mercados, no se piensa como aquí, y gracias a ellos los videojuegos pueden seguir adelante.
Ahora resulta que una consola con 512 de memoria ram de la más rápida, con una CPU con 3 cores a 3,2 gigas cada uno (9,6 gigas de CPU en total), una GPU de Ati de nueva tecnología, que no se va a poder disfrutar en PC hasta dentro de varios años, unas posibilidades multimedia geniales, compatibilidad total en CD-CDR-RW, DVD-DVD-R-RW +R RW, sonido digital 7.1 es CARA por 300€? ANDA YA... Sigo alucinando con algunas opiniones, bueno con muchas, para que engañarnos, no?
compiler escribió:
Una grabadora DVD hace 3-4 años valía 100.000 pesetas y ahora valen 10.000.
Un ordenador nuevo cuando sale vale casi 200.000 pesetas y a los 3 años no vale
ni 400 euros.
Una memoria USB de 16 megas valia casi 90 euros hace 4 años y ahora por 90 euros te la llevas de 1 gigabyte.
La tecnología se abarata con el tiempo.
No puedes justificar que la XBOX360 sea barata porque hace 6 años una PS2 valía 100.000 pesetas. Claro que valía 100.000 pesetas, como que hace 6 años algunos de sus componentes tenían unos costes de fabricación bestiales. ¿Por qué crees que ahora vale 150 euros? ¿Porque quieren perder 450 euros por consola? No, porque han reducido los costes de fabricación y ya han amortizado el dinero de las primeras remesas.
sasamaes escribió:
Este lanzamiento es el mejor que he visto en mi vida, y la gente despotricando. Venga ya, hombre...
maesebit escribió:Estos foros a veces apestan a RR.PP. del dpto. de marketing de MS lavando cerebros. Me pregunto si sera mas que simple fanatismo o mera casualidad... �_�
IWOJIMA escribió:
Pues me temo que eres de los pocos que lo cree asi
Curioso como obvias que las promesas de allard se han quedado en agua de borrajas,el escandaloso precio de los perifericos ( sobre todo el adaptador wifi) y la tonteria de dividir a los usuarios en dos con la capada del disco duro en la version normal
La gente no solo se queja del precio,se queja de muchas otras cosas,vamos te puedes pasar por cualquier foro y ver cual es el sentir general,¿que pasa toda esa gente es boba y tu eres el que tiene la razon?
Science escribió:IWOJIMA el adaptador solo es para usarlo con la conexion adsl, no para los mandos de la consola. Es como bien indica su nombre un adaptador de red sin cables. Que es mas caro: cierto. Pero para eso tienes la otra opcion: cable ethernet.
Por cierto, creia que el sentir general en los foros de medio mundo no era tan negativo como lo tenemos por aqui.......
Un saludo
sasamaes escribió:
Dividir a los usuarios y promesas incumplidas.... No, si algunos creen que las compañías tienen que hacer su negocio como si esto fuera un culebrón venezolano.
¿Promesas? Desde el jodido principio de los tiempos las consolas se han anunciado más baratas de lo que resultan luego en su lanzamiento. Repito, desde siempre. ¿Soy el único que ha vivido los lanzamientos de otras consolas? ¿Soy el único que leía durante meses en la prensa del sector cifras cojonudas precedidas de la frase "han asegurado que el precio nunca sobrepasará..." Pasó con la SNES, pasó con la PSX, la Saturn, la Dreamcast, la PS2, la XBOX...
Como dije antes, es tan irreal como de locos pretender que un aparato de última generación salga al precio de una PS2, por poner el caso. Es que no se quién coño ha vendido esa moto... Aunque hubiese bajado del cielo San Gates ha asegurarlo NADIE con dos dedos de frente y una mínima experiencia no sólo ya en videojuegos sino en tecnología en general se cree que un mega-aparato multimedia consolón y demás va salir regalado. NADIE.
Sobre lo de dividir a los ususarios, me parece una auténtica gilipollez. A ver cuando los jugadores que se autodefinen con "harcoregamers" o los que tienen los videojuegos como su mayor hobby empiezan a darse cuenta de que el mercado se ha expandido, que ya no son la masa social preeminente en este negocio, que las compañías tienen su mirada puesta en otro tipo de compradores y jugadores para los cuales el pack básico esta cojonudo. Para los primeros, como yo, la consola con TODO por 399 € es un LUJAZO. Bravo por Microsoft. Esta corrigiendo todos los demanes de SEGA, NINTENDO y SONY a cada consola que saca. Me parece de putísima madre. ¿Que hasta ahora te sablaban por una consola nueva una pasta y a parte tenías que comprar cables, memorys, mandos a distancia y demás? Pues toma, todo juntito el mismo día del lanzamiento. CON DOS PELOTAS.
Xavisu escribió:Yo ya tengo el dinero ahorrado, ojala saliese mañana
Que os parece cara?? sumad a lo que vale la Ps2 los accesorios que lleva, como ha echo el compañero sasamaes y me parece que no es la misma tecnologia, no? o si? o coged una PSP y sumarle una memory stick. Para lo que ofrece es barata, siendo precio de salida, lo unico la version core que nuca deberia haber existido pero bueno, eso ya se me esta pasando
WaSm escribió:KE NO ES CARO COJONES!!!!COMPARARLA CON UN PC...CUANTAS VULETAS LE DA LA XBOX360 A UN PC??? MIL, MIL VUELTAS...PENSAR QUE POR 400€ NO TE CMOPRAS UN PROCESADOR DE 3 NUCLEOS Y CADA NUCLEO RULA A 3.2GHz...DIOS TANSOLO COMPARARLO...
Y AHORA NO ME VENGAS CON LO DE KE LA PS2 SALIO MAS CARA...AMI ME LA SUDA COMO SALIO LA PS2 PORKE ESO FUE HACE COSA DE 5o6 AÑOS...PENSAR EN AHORA...
pareceis niños de 3 años...
se ve que los que se gastan 300 euros son "menos nueva generacion" que otros
oskuro escribió:Acabo de ver un post que me ha hecho gracia, no digo de quién, pego una parte:
"Pero si lo q quieres es jugar t recomiendo una Xbox 360 x solo 244 euros completa con HD y todos los accesoris (en USA) (ya tengo una pedida pa cuando salgan claro) t aseguro q en graficos se lleva a cualquier PC actual (tanto Intel como AMD)"
es posible que haya reservado una xbox 360 con TODO por ese precio?Me da que no mucho...