Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Olvidate de GTA entonces, como tu dices, 512 megas son mucho si los comparamos con las anteriores, pero te podria decir que en cuanto usen texturas en alta resolucion, pos esos 512 = se quedan pequeños en comparacion con los 64 que tiene la 1ª, Saludines.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por cierto, ya se k no viene a cuento pero kreo recordar k sony estaba considerando ampliar la memoria de ps3 para marcar diferencias kon x360.
Pero, k alguien como shadow land me lo explike, aun siendo una gran aumento de memoria de 64 a 512, digo yo k no es lo mismo texturas de la generacion saliente a la generacion entrante (lease 720p) creo k el aumento de tamaño de las mismas hara k esos 512 sean menos en el uso real.
Tails escribió:
Vamos a ver, f5inet, no confundas el tocino con la velocidad que volvemos a empezar de nuevo, no por dios. :Ð

No se puede comparar el caso megaCD o 32X con el caso de Xbox 360. Microsoft ya se ha cansado de decir que todos sus juegos, TODOS, van a funcionar en Xbox 360, tenga esta el disco duro metido, lo tenga sacado, o simplemente te venga sin él el pack que adquieras. No confundas a la gente diciendo que unos juegos van a ir y otros no, que eso no es así.

De nuevo me remito a lo que dije. La memoria ram de Xbox 360, que son 512 de la más rápida, va a impedir que el lector esté leyendo como tu dices. Esos cachitos de escenario que comentas no los va a tener que ir cargando pero ni de coña, eso solo puede pasar en una consola con 32Mb de ram, o quizás con 64 también, ¿pero con 512? por favor hombre. ¿Has visto Devil May cry de Ps2? sacas el disco y el escenario sigue ahí, el juego sigue funcionando. Optimización señores, optimización. Con 512 de Ram en Xbox 360 tienen memoria para rato, y el disco duro no va a ser ninguna barrera que se utilice o no.

Que no podemos comparar 64 Mb de Xbox a 512 Mb de Xbox 360, leches, que es bien sencillo. Para mi que el disco duro se utilice para jugar con nuestras músicas en cualquier juego, para salvar partidas y para bajar contenido del live me parece un acierto, además de que nos permite jugar con los juegos de Xbox gracias a que activa la retrocompatibilidad. Quien quiera todo esto pagará los 400€, y quien solamente quiera jugar a los juegos de Xbox 360, pagará los 300€ y a funcionar.

En casi todos los foros internacionales se nota que la gente está contenta con el anuncio de estos packs, y parece que aquí nos quejamos de vicio, en serio. Esperaros a que salga la máquina y veais Project Gotham 3, Perfect Dark Zero y en un año o menos Halo 3, entonces ya veremos quien tenía razón y quien no.

PD: Xbox 360 en un principio iba a contar con 256 de memoria, pero al final en el último momento se decidió que contaría con 512, y ahora es cuando los desarrolladores están optimizando sus juegos para tal cantidad de memoria, así que imaginaros en un futuro, cuando los juegos se hagan con kits más avanzados y ya pensando de cero para 512. ;)

Yo creo que esta bastante claro. Aun asi hay gente empeñada en pensar en terminos de jugadores Ricos y jugadores pobres... consolas modulares....[maszz] o en pensar que la 360 sera una cacavaca por no traer Hdd.
Lo que se paga de mas es retorcompatibilidad, el que la necesite que la use (y pague)
Yo stoy contigo tails, 100%.

Mas claro el agua
Está muy bien la comparación pero las texturas y los demás elementos de un juego van a crecer en la misma proporción que la cantidad de veces la memoria de la primera xbox a la segunda. Por lo tanto nos quedamos igual, no??

O como apuntan la ciudad de un futuro GTA va a ser igual que en la xbox normal??
Juan_Garcia escribió:Olvidate de GTA entonces, como tu dices, 512 megas son mucho si los comparamos con las anteriores, pero te podria decir que en cuanto usen texturas en alta resolucion, pos esos 512 = se quedan pequeños en comparacion con los 64 que tiene la 1ª, Saludines.

¿Disculpa? Mira, en el caso de que tengan que recurrir al tema de optimización para que eso no suceda, pues recurren, para algo tienen las XNA, que no son unas herramientas de tres al cuarto, para algo Microsoft ha creado dichas herramientas. De todas formas, insisto, que 512 de memoria es más que suficiente, además también cuenta su velocidad, que no es moco de pavo señores.

Creo que algunos no se dan cuenta de la brutalidad de máquina que nos llega en Noviembre, que no sale en 2 años eh? que llega en Noviembre...

tzare escribió:Por cierto, ya se k no viene a cuento pero kreo recordar k sony estaba considerando ampliar la memoria de ps3 para marcar diferencias kon x360.
Pero, k alguien como shadow land me lo explike, aun siendo una gran aumento de memoria de 64 a 512, digo yo k no es lo mismo texturas de la generacion saliente a la generacion entrante (lease 720p) creo k el aumento de tamaño de las mismas hara k esos 512 sean menos en el uso real.

Dudo mucho de que aumenten la cantidad de memoria en Ps3, pero si lo hacen, vete preparando para ver Ps3 aquí en el 2007 bien entrado, así que en Microsoft pueden quedarse tranquilos. No se trata de compararlas, lo lógico sería que Ps3 incorporase una mejor CPU y más memoria que la que se dijo en su día, que para eso va a salir más tarde. Si sale con lo que dijeron y la lanzan en Japón en Marzo y aquí 9 meses o un año más tarde, nos estarían tomando el pelo, eso si que sería una tomadura de pelo...

Lo dicho, 512 de memoria me sigue pareciendo una brutalidad para una consola, eso es lo que me preocupaba a mi, que saliese con 256 en vez de 512, por suerte han optado por el camino correcto de cara al futuro. :)
Otra cosa, esta consola no tiene WIFI de serie?????

Adaptador de red sin cables: 79.99 €
Juan_Garcia escribió:Otra cosa, esta consola no tiene WIFI de serie?????

Adaptador de red sin cables: 79.99 €

Tiene puerto ethernet de serie, suficiente. Lo otro es un capricho.
A ver GTA en alta definicion con 512 megas de ram no te da ni para 4 calles seguidas. Optimizacion? una textura en alta definicion sera como 20 veces mayor que las q utilizan actualmente en tamaño, 60 megas no es 20 veces menos que 512.

Hay que rendirse a lo evidente.
Tails escribió:No se puede comparar el caso megaCD o 32X con el caso de Xbox 360. Microsoft ya se ha cansado de decir que todos sus juegos, TODOS, van a funcionar en Xbox 360, tenga esta el disco duro metido, lo tenga sacado, o simplemente te venga sin él el pack que adquieras. No confundas a la gente diciendo que unos juegos van a ir y otros no, que eso no es así.

mira tails, esta bien que la comparacion megaCD con el caso actual no era el mas acertado, pero te pongo un ejemplo MAS ACERTADO.

PS2: sin disco duro. funcionan todos los juegos.
algunos juegos, ALGUNOS (por el momento yo solo conozco uno, FFXI) piden forzosamente el HD para jugar. de esta forma se crean 2 mercados, jugadores de primera y de segunda fila.

ya se lo que estas pensando: Eyetoy, microfono... pero son cosas totalmente distintas. el problema es que nos vendieron HDD como estandar en la generacion anterior y en la nueva nos lo quitan y lo ponen como opcional. imaginate que PS3 trajera Eyetoy integrada en la carcasa y que la usaran de una u otra forma el 90% de los juegos e PS3. y que una hipotetica PS4 la quitara para abaratar costes y la vendiera por separado. la gente se acostumbra Tails. la gente quiere jugar a sus juegos antiguos. imaginate que ahora PS3 quita los sticks analogicos y lo pone como accesorio opcional. ¿como tacharias a sony?

¿sabes que me parece al fin y al cabo esta estratagema de MS? que te vende la consola pelada por 300€ y el kit de conexion a live (con el plus de 'no uses mas memory cards') por 100€

por eso te digo que tu postura es defendible, pero que viendo como le ha ido a Sony con su plan online con tarjeta de red adicional y disco duro opcional, veo este movimiento de MS comoun atraso y un error de marketing garrafal, entendiendo como entiendo, que el futuro de los viduejuegos esta en el ONLINE.

ahora si que me hartare de reir como PS3 y/o Revolution vengan preparadas para Online directamente y al final sean ellas las que se lleven el gato al agua. Si mal no recuerdo, Rev tenia una memoria Flash interna de 512 megas, no es mucho oye, pero al menos es una memoria no volatil... cosa que X360 ahora NO TIENE

vuelvo a repetir mi firma: el problema no es el precio, 399€ es un precio de salida MUY BUENO, el problema es que la plataforma X360 no sea CERRADA, que es lo que siempre ha distinguido las consolas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Al tema. Llamadme nostálgico, pero la verdad es que todo este tema me cabrea bastante. Para mi de toda la vida, lo que me ha atraído de jugar a las consolas por encima de los ordenadores ERA el hecho de que tú ibas a la tienda, te comprabas la consola, y sabías que con solo eso y los juegos ya tenias la posibilidad de jugar a pleno rendimiento a cualquier juego, sin tener que pensar en ampliaciones, en si se te quedaba obsoleto y tenías que capar texturas, etc... para que te funcionase medio decente, etc... y que no tenías que estar pendiente cada dos por tres de cambiar de equipo.

Todo esto poco a poco veo que se está yendo a paseo, y que cada vez las consolas tiran más hacia el estilo sacaperras de los ordenadores. Ya me cabreó bastante que una consola como la XBOX se vea jubilada en tan poco tiempo y sin estar en absoluto exprimida al máximo sólo por pura política de MS de colocar una nueva máquina en el mercado.

Por si fuera poco, ahora además de precipitar la next gen (para mi demasiado rápido) resulta que eligiendo un sólo sistema (X360) también debemos elegir entre ser usuarios de primera o de segunda fila. Vamos, puro PC. O te decantas por lo más barato y te expones a quedarte a medias en un futuro y a tragarte desventajas mientras tus colegas gozan de la consola al 100%, o te sacrificas un poco más y te vas a por la consola con el HDD.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi tampoco me mola lo que esta pasando en las consolas. Yo cuando tenia la megadrive y la playstation me gustaba porque era comprar el juego y empezar a jugar directamente sin preocuparme de los requisitos que pide ni de la tarjeta grafica ni de nada. Parece que ahora con la nueva generacion (o por lo menos con la xbox360) esto se esta perdiendo. Yo no quiero comprarme un juego y que dos meses despues saquen un parche para mejorarlo o extras. Para eso ya esta el pc. Y tampoco quiero que algunos juegos me obliguen a usar disco duro para poder jugarlos en condiciones o aprovecharlos al maximo.
Es tambien como pasa con la psp que dicen que para jugar a algunos juegos futuros se va a tener que actualizar la consola. Pues a mi no me sale de los co****s actualizar la consola. Yo pago para jugar sin problemas, no para que me pongan trabas. Y si la consola pues no tenia ciertas funciones o cierta tecnologia pues a joderse. Que lo hubieran pensado antes pero no me hace gracia eso de actualizar las consolas o comprar un disco duro para jugar a un juego. Eso es vender consolas incompletas y que unos puedan disfrutar de la consola mas que otros.

Yo lo que te recomiendo es que te esperes a las demas consolas. Nintendo revolution no creo que vaya a hacer nada parecido por ejemplo y todavia queda por ver si la ps3 traera disco duro de serie o no.
yo ha veces no entiendo a la gente, acaso alguien realmente esperaba ke xbox360 saliera a 300 € con TODO TODO??, yo la verdad veia mas viable la opcion de 349 y ya me parecia todo un logro ke saliera a tal cantidad! incluso se especulo 360 € (por el rollo del nombre), pero todo patrañas.

Ahora se sabe el precio real 399, si, son 50 € mas ke el precio ke kreiamos todos (349 o almenos el ke se suponia mas fiable), pero tb ya te dan una seguridad de todos los complementos y es el pack diferencial para el jugon medio, sinceramente, a mi, NO ME PARECE CARA, respecto a todo lo ke lleva y jugando con los precios ke llevamos meses especulando.

Al ke le parezca cara, oye! ke no se la compre! pero no sera por avisos, considero ke es un precio bastante justo para una consola asi de potente.

Atte
Evil Vega
Bueno bueno bueno...

Menuda polvareda por un disco duro leches!

A ver, que levanten la mano los gamers que esten viciaos al Live, y por tanto no tienen su xbox chipeada (o sin el disco duro sin tocar) Gracias... Para jugar a vuestros originales y jugar al Live de 360 necesitareis los 400€

A ver, ahora los piratones del 15 (como el menda) que pasais 3 kilos del live, y jugais a copias o jugais al xlink...

Entonces si quereis jugar online a pagar los 400, si quereis jugar a los de xbox ORIGINALES (si teneis la verguenza de tener por lo menos uno) a pagar los 400...

Si vais a seguir con vuestra X piratilla y quereis jugar con la 360 sin muchas complicaciones y barato barato paisa: son 300

Coñe! que hay donde elegir! pasen y elijan!!!!

Personalmente Xbox no me atraia mucho... hasta q me ofrecieron una de segunda mano... y he jugado a algunas cosas... el live no lo he catao, y ademas pagando... y con lo matao q soy pa quedar el ultimo en los rankings como q paso...
f5inet escribió:
vuelvo a repetir mi firma: el problema no es el precio, 399€ es un precio de salida MUY BUENO, el problema es que la plataforma X360 no sea CERRADA, que es lo que siempre ha distinguido las consolas...

Juas Juas juas... [qmparto] eso es algo que se critico hasta la saciedad con la primera Xbox, diciendo "mirad que bien lo ha planteado sony que tiene una extension bay, dos usb y un firewire" y "que torpes MS, solo 4 puertos y un ethernet"

Pero ahora (oh ironias del destino) se critica por lo contrario [noop]

Bueno, esta claro que nunca llueve a gusto de todos. El que siga pensando en jugadores de primera y de segunda no se en que mundo vive.... Tambien se podria decir de las demas consolas... porque el que tenga una memory.... claro "jopelines" el si podra guardar sus partidas y yo no!!!![snif] o el que tenga 2 mando podra jugar a dobles.. y asi con volantes camaritas y demas.....

Saludos
bartews3 escribió: Yo lo que te recomiendo es que te esperes a las demas consolas. Nintendo revolution no creo que vaya a hacer nada parecido por ejemplo y todavia queda por ver si la ps3 traera disco duro de serie o no.

Efectivamente, eso es lo que pienso hacer. Aparte de que nunca he sido de los que se tiran a por una consola el primer dia y prefiero esperar a que se asiente en el mercado para evitarme sorpresas de última hora a causa de las prisas.

Aparte de esto, también me viene a la cabeza otro posible handicap que no sé si ya alguien ha comentado (me he leído el hilo salteado por lo inmenso que es [reojillo] ). Me refiero a la limitación a las compañías desarrolladores que esta decisión de las dos versiones provoca. Porque no hay que olvidar que para una compañía no es lo mismo desarrollar un juego sabiendo que todo el parque de consolas disponen de un HDD en el que pueden apoyarse, que tenerse que poner limitaciones porque un tanto por ciento de esas máquinas no disponen de HDD, con lo cual sólo se podrá utilizar el disco duro en plan apoyo, pero no para hacer juegos que obligatoriamente necesiten de él, ya que en ese caso se estarían limitando a sí mismos las ventas.

O sea, que veo que quienes tiren por la versión económica, en mayor o menor medida van a estar en desventaja respecto a quienes pillen el disco duro, pero lo peor es que incluso quienes se pillen el DD tampoco lo van a ver utilizarse al 100% de lo que se podría porque las compañías van a verse lastradas a la hora de crear sus juegos por ese número de usuarios que no dispongan de él. Y para una empresa lo importante a fin de cuentas es que su producto llegue al mayor número de compradores. Vamos, que haya poca o mucha diferencia, definitivamente me parece una pésima decisión. O todos o ninguno habría sido lo suyo.
EDITO:
Science escribió:Pero ahora (oh ironias del destino) se critica por lo contrario

Habla por tí. Yo siempre he sido un defensor de la comodidad de las consolas sobre los ordenadores a la hora de jugar precisamente por la sencillez y la vida útil de unas frente a las continuas actualizaciones y tocadas de huevos de los ordenadores. Y como yo, somos muchos, incluido la inmensa mayoría del mercado de jugadores casuales que no les interesa tener que andar evaluando si se pillan la "miseria's edition" o la completa.
Pag 47 y Seguimos, venga
sasamaes escribió:La PSX, PELADA, me costó en las Navidades en que salió 65.000 pesetas. Y no traía NADA. A ver, que no os enterais... N-A-D-A.

La PS2, PELADA, en el momento del lanzamiento con toda aquella mierda de la reserva y demás, costó entre 70.000 y 80.000 pesetas...

Una grabadora DVD hace 3-4 años valía 100.000 pesetas y ahora valen 10.000.
Un ordenador nuevo cuando sale vale casi 200.000 pesetas y a los 3 años no vale
ni 400 euros.
Una memoria USB de 16 megas valia casi 90 euros hace 4 años y ahora por 90 euros te la llevas de 1 gigabyte.

La tecnología se abarata con el tiempo.
No puedes justificar que la XBOX360 sea barata porque hace 6 años una PS2 valía 100.000 pesetas. Claro que valía 100.000 pesetas, como que hace 6 años algunos de sus componentes tenían unos costes de fabricación bestiales. ¿Por qué crees que ahora vale 150 euros? ¿Porque quieren perder 450 euros por consola? No, porque han reducido los costes de fabricación y ya han amortizado el dinero de las primeras remesas.

A mí, de todas formas, me parece que 400 euros es un buen precio.

Eso sí, sacar la versión core sin disco duro me parece una cagada. Esa versión no debería de existir. La gracia de la XBOX360 si llevara disco duro de serie en todos sus modelos sería que se hiciera mucho uso de él, que se aprovechara de verdad. Si ahora no lo van a llevar todas las XBOX, entonces las desarrolladoras no contarán con que está y SOLO lo usarán para cachear, bandas sonoras, mods y poco más. Pero no le dará un uso revolucionario.

Por cierto, mis preguntas ...

- ¿No iba a ser XBOX LIVE 2 gratuito para jugar y se pagaria para tener un perfil y descargas? ¿Como es que ahora es gratuito para descargas pero no se puede jugar?

- Microsoft anunció hace unas semanas que iba a cobrar licencia por periféricos. O sea, que ahora Madcatz o Logitech o los que sean sólo podrán hacer periféricos si pagan a Microsoft, con lo cual al final si quieres un mando, te costará 45 euros sea de microsoft o sea marca ElGato. Resultado = periféricos más caros. ¿Funcionarán los periféricos que no cobren licencia en la XBOX2?

- ¿Usarán los juegos el disco duro para grabar partidas, o será obligatorio para los usuarios del pack de 400 euros comprar una tarjeta de memoria?

- ¿Cuál será el precio de los juegos?

Un saludo.
compiler escribió:¿No iba a ser XBOX LIVE 2 gratuito para jugar y se pagaria para tener un perfil y descargas? ¿Como es que ahora es gratuito para descargas pero no se puede jugar?

Eso nunca lo ha dicho Microsoft ni nadie relacionado con la XBOX (se han dicho otras cosas que se han malinterpretado).

compiler escribió:- ¿Usarán los juegos el disco duro para grabar partidas, o será obligatorio para los usuarios del pack de 400 euros comprar una tarjeta de memoria?

Eso se llama ganas de crear polémica.

compiler escribió:- ¿Cuál será el precio de los juegos?

Ojalá no pasen de 60.
Guau como crece este hilo!

Yo pienso que hasta que no se vea la consola en funcionamiento no sabremos si el HDD se echara en falta o no.

De todos modos opino como Tails y Science, creo que esta bien.
Solo consola 300 euros, pack con todos los lujos 400, joder son 100 euros mas y te dan un huevo de cosas.
Si eres un solo quiero jugar a backups y ponerle HDD grande pues pillate la basica que como he puesto antes seguro que la scene en 1 mes habra echo de todo y si quieres Live y todo pos pagas 100 euros mas y la tienes completita.
A mi me parece bien, ademas como dice Tails tiene mucha ram y ayudas, pero mejor vamos a esperar a verla encendida y luego ya hablaremos que si no me gusta el contenido sere el primero en decirlo, porque madre mia aqui a dolido mucho lo del HDD pero de todos esos cuando se pueda cambiar cuantos se quedaran con el original???? que levanten la mano! uyyyyyy que poquitos veo.........

Un saludo
Cara, extremadamente cara, carisima.
Pues yo ya he abierto un agujero donde ir metiendo cada dia un euro de cañas k me tomo. Va a caer la de 400 y en version limitada con mando incluido y con pelos pubicos de bill gates. Tened en cuenta k los videojuegos son un lujo, si kieres y tienes posibilidades los coges si no los dejas.

Con respecto a la paridad dolar-euro, por k os kejais solo en esto poniendolos verdes cuando en todo, repito TODO aparato electronico os la clavan?, y sin contar en consolas,lo mas cercano nuestra bonita PSP k no solo nos la enchufan por el culo sino k nos la enchufan meses mas tarde.

El precio al k salga la ps3 me la suda, si es un buen producto y saca buenos titulos cuando tenga posibilidades economicas me la comprare.
Pues eso es lo malo, q deberian solo haber sacado el HDD de serie (no dos versiones [burla3]) , da igual el precio.

Ahora da mucho q pensar q esta next-gen no sera como nos la vendieron al principio. [buuuaaaa]

El Xbox live seria solo para descargas o por lo menos eso lei. A mi con eso me vale, pero tendrian q bajar los precios de perifericos y del Live Gold

P.D. Esque los yankis no saben hacer nada, no saben hacer un estudio de mercado??? y ver lo q ha supuesto la implementacion de serie del HDD, contra mas lo pienso mas me altero[uzi]

Un saludo
Se dijo que el Live Silver iba a tener juego multijugador gratuito los fines de semana. Bueno, esto, como tantas cosas que dijeron, se ha quedado por el camino.
Nu se...pa mi la han cagao un poquilo....sobretodo en el precio de los accesorios,anda que....mete mieu mirar esa lista de precios...

La verdad que de los que tenemos pensado pillarla el dia de salida,seria absurdo que no nos pillaramos el Pack ''güeno''....cabrones¡¡¡

Pero bueno..ahora quizas tpddavia siga llegando al precio de la maquina mas juegop,que he dejao de fumar..zzzz

Chau [lapota]
Compiler tiene mucha razon en lo que dice. Que exista version sin disco duro implica que un desarrollador no puede crear un juego pensando que el HD va a estar presente lo que a la postre va a concluir en que el uso del HD va a ser minoritario porque lo que no van a hacer es crear jugadores de primera y segunda.

Sobre el cobrar hasta por respirar, pues que esperabais ¡es Micro$oft! Algunos no se han dado cuenta todavia de como funciona esta empresa. Vendera licencias a los desarrolladores de perifericos que acabaran repercutiendo en el usuario, quien, sin darse cuenta, estara pagando canones en todo.

Sobre el Live!, pues claro hombre, si ya hace tiempo se dijo que iban a cobrar por todo. Olvidaros de conectar vuestar XBox360 (version 'pobre' o 'rica') y jugar sin mas, porque seguro que os cobran por el tiempo, las partidas, los 'extras' .... Es el Micro$oft way of life, que parece que no os enterais. En este aspecto las consolas en general estan bastante retrasadas, y es que jugar por internet deberia ser tan facil como echar una partida a bzflag en Linux, o Quake3 en Windows. Todo lo demas, es marear la perdiz e intentar cobrarte hasta por respirar, o tenerte mas que controlado.

Y que conste que 400euros no me parece caro para nada, ahora la version sin HD, si fuera Bill Gates, no saldria jamas. Y el que no pueda/quiera pagar los 400, pues que espere varios añitos.
VySe escribió:Precio de algunos juegos..

http://play.com/play247.asp?pa=navsub&page=front&r=X360

mmmmmm aqui algo no cuadra!!

Play.com escribió:XBox 360 Console
Due for release on 29/11/2005
our price: EUR 447.99 Delivered

Xbox 360 Core Console
Due for release on 29/11/2005
our price: EUR 335.99 Delivered

O esque van con gastos de envio???

Por cierto los juegos a 64€

Byes
Pero vamos a ver..no hay que desesperarse...nos qeda aún el ninja gaiden black.El cual tendremos que poner en el nivel ese que le han añadido de dificultad..el nivel imposible, luego vendrá el full spectrum warrior, y para el que no lo haya empezado está el San Andreas..y el nuevo PRO...yo con estos juegos tengo para 1 año mínimo.
Creo que tambien está por ahí otro Kindom urder fire...

Lo único que tendremos que hacer es ponernos todos los juegos en el nivel mas dificil para que así nos duren más..y fijo que en 1 año o como mucho cuando coincidan las dos consolas xbox-ps3 algo se notará en el precio. Y si no..pues a esperar 2 años y a tomar por culo..me compro la completa por 179€ y voy que me mato.
Tails escribió:
Tiene puerto ethernet de serie, suficiente. Lo otro es un capricho.

el capricho sera para ti,a mi me parece que tanto publicitar el wireless y ser tan racanos y miserables de endilgarte el mando normal en la de 300 euros y meterte 80 euros por un simple adaptador wifi que vale 4 duros para pc

3 o 4 podeis autoconvenceros de que todo esto es una maravilla,el sentir general en foros de todo el mundo,es que microsoft la ha cagado por completo,mas aun si tenia que tener una base de usuarios antes de que aparezca la competencia,anda que no ha perdido gente que iba a comprarla el primer dia

que chapuza,y mira que ya tienen algo de experiencia

respecto a tails y el disco duro ( vaya ownada te han endiñado con tus propias palabras) los primeros que pusieron el disco duro por las nubes fueron los de ms.vamos para ellos era la diferencia sustancial con la ps2 y el futuro de los videojuegos,segun ellos sin el hd no se podria hacer casi nada ( mentira podrida pero vamos) y ahora me hace gracia que los primeros que se agarraban al argumento del disco duro digan lo contrario,enga hombre,no veas que plumerazo
Buenas, pues a mi me parece un precio excelente , siendo una consola de nueva generacion 400 € y todo lo que trae pues esta tirao de precio y pa los que tienen menos perras por 335 € tienen la consola+mando+memory card .

Lo unico que me parece abusivo es el disco duro por 100 €razos asi ke lo mejor es pillar la version de la consola con todo desde el principio .

O esperar a Febrero o Marzo a que rebaje la consola de precio para pillarla .

Pero vaya como ya habeis dicho aki si pagan eso y mas por una consola de sony , porke criticais tanto a microsoft ?

No lo entiendo demasiado pero bueno ratataaaa

Y lo del Xbox Live Silver que en un principio se decia que podrias jugar online los fines de semana ahora parece ser que no ........esperemos mas noticias ....... [oki]

Lo que le falta a microsoft es unos buenos tios que muevan el Marketing de la consola por todo el mundo , como hace sony y dar el golpe en Japon .

Saludos
Tails escribió:
Es el mejor lanzamiento relacion calidad precio que jamás se ha hecho de ninguna consola, pero claro, es que lo hace Microsoft, así que no esperes que por aquí se reconozca eso. Dramatizar es más fácil, decir que el disco duro ya no vale de nada sin antes informarse también es más fácil, y decir que Microsoft nos ha engañado es extremadamente fácil, es más, parece que está de moda decir eso últimamente.

En fin, mejor reir que llorar, es que me parece imposible que tomen en serio este país en lo que a videojuegos se refiere las distintas compañías, no hay más que ver las opiniones de las masas. Por suerte en Estados Unidos, francia, Inglaterra, Alemania, Italia y otros mercados, no se piensa como aquí, y gracias a ellos los videojuegos pueden seguir adelante. XD

Ahora resulta que una consola con 512 de memoria ram de la más rápida, con una CPU con 3 cores a 3,2 gigas cada uno (9,6 gigas de CPU en total), una GPU de Ati de nueva tecnología, que no se va a poder disfrutar en PC hasta dentro de varios años, unas posibilidades multimedia geniales, compatibilidad total en CD-CDR-RW, DVD-DVD-R-RW +R RW, sonido digital 7.1 es CARA por 300€? ANDA YA... Sigo alucinando con algunas opiniones, bueno con muchas, para que engañarnos, no?

Entre este post y el otro posterior, eres de las únicas personas con criterio que hay en el foro. Ya está bien de hipocresia por parte de muchos (si tengo que dar nombres puedo hacer una lista)...Claro en la XBOX original no critican el HD porque permite jugar a burdas copias (si COPIAS, nada de c.de seguridad vamos hablar claro) asi que callan como p...pero ahora que no le ven mucha utilidad para sus fines benéficos lo ponen a parir.

El lanzamiento de esta consola es de los mejores que yo recuerde, por no decir el MEJOR. Y eso que XBOX360 ni me va ni me viene, pero criticar a Microsoft ofreciendo algo semejante solo puede caber en mentes enfermas y corroidas por la moda de "Micro$oft". No quedais más cool por cargar contra la compañía, únicamente dais pena.

Enga...

Un saludo
compiler escribió:
Una grabadora DVD hace 3-4 años valía 100.000 pesetas y ahora valen 10.000.
Un ordenador nuevo cuando sale vale casi 200.000 pesetas y a los 3 años no vale
ni 400 euros.
Una memoria USB de 16 megas valia casi 90 euros hace 4 años y ahora por 90 euros te la llevas de 1 gigabyte.

La tecnología se abarata con el tiempo.
No puedes justificar que la XBOX360 sea barata porque hace 6 años una PS2 valía 100.000 pesetas. Claro que valía 100.000 pesetas, como que hace 6 años algunos de sus componentes tenían unos costes de fabricación bestiales. ¿Por qué crees que ahora vale 150 euros? ¿Porque quieren perder 450 euros por consola? No, porque han reducido los costes de fabricación y ya han amortizado el dinero de las primeras remesas.

Pero por favor, ¿qué estas diciendo?

La tecnología no se abarata con el tiempo en la vida, sobre todo porque la tecnología nunca deja de avanzar y los avances son caros debido en primer lugar al I+D y en segundo lugar a la mercadotecnia que la comercializa. Lo que se abarata con el tiempo son los productos tecnológicos creados en masa. Una consola NUEVA de cualquier año, como un vídeo VHS cojonudo del 85, el Laser Disc de principios de los '90 o los primeros lectores de dvd de finales de la misma década son productos CAROS porque son nuevos, son tecnología punta, porque estan empezando a producirlos, etcétera.

Y no es la tecnología lo que se abarata, sino los costes de producción de un aparato en concreto. Es lógico que la PS2 termine costando 150 €, pero que hoy en día se fabrique una PS2 a 150€ no quiere decir que una XBOX 360 pueda producirse y venderse por 150€. Es verdaderamente ridículo.

Además, fijáos:

Si a una PS2 que cuesta 150€ le sumamos:

Un disco duro de 20 gigas: +50€

Mando inalámbrico: +40-50€

Mando a distancia Sony: +20 €

Auriculares con micro: +40€

Cables de alta definición: +30€

Cable ethernet: +10€

Tenemos que la PS2 cuesta con todo lo que trae la XBOX: 360€. Eso por una consola de 1999 con los complementos de una de 2005. En fín...

Este lanzamiento es el mejor que he visto en mi vida, y la gente despotricando. Venga ya, hombre...
IWOJIMA el adaptador solo es para usarlo con la conexion adsl, no para los mandos de la consola. Es como bien indica su nombre un adaptador de red sin cables. Que es mas caro: cierto. Pero para eso tienes la otra opcion: cable ethernet.

Por cierto, creia que el sentir general en los foros de medio mundo no era tan negativo como lo tenemos por aqui.......

Un saludo
Estos foros a veces apestan a RR.PP. del dpto. de marketing de MS lavando cerebros. Me pregunto si sera mas que simple fanatismo o mera casualidad... ¬_¬
sasamaes escribió:

Este lanzamiento es el mejor que he visto en mi vida, y la gente despotricando. Venga ya, hombre...

Pues me temo que eres de los pocos que lo cree asi
Curioso como obvias que las promesas de allard se han quedado en agua de borrajas,el escandaloso precio de los perifericos ( sobre todo el adaptador wifi) y la tonteria de dividir a los usuarios en dos con la capada del disco duro en la version normal
La gente no solo se queja del precio,se queja de muchas otras cosas,vamos te puedes pasar por cualquier foro y ver cual es el sentir general,¿que pasa toda esa gente es boba y tu eres el que tiene la razon?
maesebit escribió:Estos foros a veces apestan a RR.PP. del dpto. de marketing de MS lavando cerebros. Me pregunto si sera mas que simple fanatismo o mera casualidad... �_�

tienes toda la razon....

no se como alguien puede decir que 300€ es un buen precio...
dios mio son 50.000 pelas.... joder...

ni de sony, ni de ms ni de nada.... es caro conio!

y si nos ponemos los 400 que vale el pack ese... son 67.000 pelas

joder que pasa hay nivel por aqui no??

y ya los juegos no se si es para reir o llorar.... esperemos que la scene se desarrolle pronto por el bien de la consola del tito bill....
KE NO ES CARO COJONES!!!!COMPARARLA CON UN PC...CUANTAS VULETAS LE DA LA XBOX360 A UN PC??? MIL, MIL VUELTAS...PENSAR QUE POR 400€ NO TE CMOPRAS UN PROCESADOR DE 3 NUCLEOS Y CADA NUCLEO RULA A 3.2GHz...DIOS TANSOLO COMPARARLO...

Y AHORA NO ME VENGAS CON LO DE KE LA PS2 SALIO MAS CARA...AMI ME LA SUDA COMO SALIO LA PS2 PORKE ESO FUE HACE COSA DE 5o6 AÑOS...PENSAR EN AHORA...

pareceis niños de 3 años...
IWOJIMA escribió:
Pues me temo que eres de los pocos que lo cree asi
Curioso como obvias que las promesas de allard se han quedado en agua de borrajas,el escandaloso precio de los perifericos ( sobre todo el adaptador wifi) y la tonteria de dividir a los usuarios en dos con la capada del disco duro en la version normal
La gente no solo se queja del precio,se queja de muchas otras cosas,vamos te puedes pasar por cualquier foro y ver cual es el sentir general,¿que pasa toda esa gente es boba y tu eres el que tiene la razon?

Dividir a los usuarios y promesas incumplidas.... No, si algunos creen que las compañías tienen que hacer su negocio como si esto fuera un culebrón venezolano.

¿Promesas? Desde el jodido principio de los tiempos las consolas se han anunciado más baratas de lo que resultan luego en su lanzamiento. Repito, desde siempre. ¿Soy el único que ha vivido los lanzamientos de otras consolas? ¿Soy el único que leía durante meses en la prensa del sector cifras cojonudas precedidas de la frase "han asegurado que el precio nunca sobrepasará..." Pasó con la SNES, pasó con la PSX, la Saturn, la Dreamcast, la PS2, la XBOX...

Como dije antes, es tan irreal como de locos pretender que un aparato de última generación salga al precio de una PS2, por poner el caso. Es que no se quién coño ha vendido esa moto... Aunque hubiese bajado del cielo San Gates ha asegurarlo NADIE con dos dedos de frente y una mínima experiencia no sólo ya en videojuegos sino en tecnología en general se cree que un mega-aparato multimedia consolón y demás va salir regalado. NADIE.

Sobre lo de dividir a los ususarios, me parece una auténtica gilipollez. A ver cuando los jugadores que se autodefinen con "harcoregamers" o los que tienen los videojuegos como su mayor hobby empiezan a darse cuenta de que el mercado se ha expandido, que ya no son la masa social preeminente en este negocio, que las compañías tienen su mirada puesta en otro tipo de compradores y jugadores para los cuales el pack básico esta cojonudo. Para los primeros, como yo, la consola con TODO por 399 € es un LUJAZO. Bravo por Microsoft. Esta corrigiendo todos los demanes de SEGA, NINTENDO y SONY a cada consola que saca. Me parece de putísima madre. ¿Que hasta ahora te sablaban por una consola nueva una pasta y a parte tenías que comprar cables, memorys, mandos a distancia y demás? Pues toma, todo juntito el mismo día del lanzamiento. CON DOS PELOTAS.
Science escribió:IWOJIMA el adaptador solo es para usarlo con la conexion adsl, no para los mandos de la consola. Es como bien indica su nombre un adaptador de red sin cables. Que es mas caro: cierto. Pero para eso tienes la otra opcion: cable ethernet.

Por cierto, creia que el sentir general en los foros de medio mundo no era tan negativo como lo tenemos por aqui.......

Un saludo

Claro que se para que sirve el adaptador,¿este no era uno de los puntos fuertes de la 360? ¿la conectividad wifi ? es miserable que no lo pongan de serie en la consola ( se supone que tenemos que ir para alante) pero que te cobren por algo que vale 4 duros 80 euros es demencial,aparte mete el live,es una pasta,y de que vale promocionar tanto el mando wireless en la mtv si no tienen ni la decencia de ponerlo por defecto en todas las 360

el sentir general fuera de españa es muchisimo peor que el de los foros de eol
Yo ya tengo el dinero ahorrado, ojala saliese mañana [sati]

Que os parece cara?? sumad a lo que vale la Ps2 los accesorios que lleva, como ha echo el compañero sasamaes y me parece que no es la misma tecnologia, no? o si? o coged una PSP y sumarle una memory stick. Para lo que ofrece es barata, siendo precio de salida, lo unico la version core que nuca deberia haber existido pero bueno, eso ya se me esta pasando [ginyo]
sasamaes escribió:
Dividir a los usuarios y promesas incumplidas.... No, si algunos creen que las compañías tienen que hacer su negocio como si esto fuera un culebrón venezolano.

¿Promesas? Desde el jodido principio de los tiempos las consolas se han anunciado más baratas de lo que resultan luego en su lanzamiento. Repito, desde siempre. ¿Soy el único que ha vivido los lanzamientos de otras consolas? ¿Soy el único que leía durante meses en la prensa del sector cifras cojonudas precedidas de la frase "han asegurado que el precio nunca sobrepasará..." Pasó con la SNES, pasó con la PSX, la Saturn, la Dreamcast, la PS2, la XBOX...

Como dije antes, es tan irreal como de locos pretender que un aparato de última generación salga al precio de una PS2, por poner el caso. Es que no se quién coño ha vendido esa moto... Aunque hubiese bajado del cielo San Gates ha asegurarlo NADIE con dos dedos de frente y una mínima experiencia no sólo ya en videojuegos sino en tecnología en general se cree que un mega-aparato multimedia consolón y demás va salir regalado. NADIE.

Sobre lo de dividir a los ususarios, me parece una auténtica gilipollez. A ver cuando los jugadores que se autodefinen con "harcoregamers" o los que tienen los videojuegos como su mayor hobby empiezan a darse cuenta de que el mercado se ha expandido, que ya no son la masa social preeminente en este negocio, que las compañías tienen su mirada puesta en otro tipo de compradores y jugadores para los cuales el pack básico esta cojonudo. Para los primeros, como yo, la consola con TODO por 399 € es un LUJAZO. Bravo por Microsoft. Esta corrigiendo todos los demanes de SEGA, NINTENDO y SONY a cada consola que saca. Me parece de putísima madre. ¿Que hasta ahora te sablaban por una consola nueva una pasta y a parte tenías que comprar cables, memorys, mandos a distancia y demás? Pues toma, todo juntito el mismo día del lanzamiento. CON DOS PELOTAS.

Perdona,¿pero podrias postear sin resultar tan sumamente prepotente y irrespetuoso con los demas? las opiniones que expresamos son eso,opiniones no GILIPOLLECES

Un usuario dijo algo sobre departamento de marketing de ms,me lo tome a coña,pero leyendote voy a tener que pensar que iba en serio

¿Por que se habla aqui de otras consolas,otros lanzamientos? ¿el tema a tratar no es la xbox360? ¿ por que no respondes a lo dicho arriba sobre las promesas que se hicieron con la consola,el abusivo precio de los perifericos o la segregacion de usuario? por que parece que el tema no te interesa y te limitas a soltarnos tu parrafada,eso si adornada de insultos o sobradas.

añado

Imagen

se ve que los que se gastan 300 euros son "menos nueva generacion" que otros
Cuando la play costaba 74.000 no se formaron tantos pitotes.

ArT
Xavisu escribió:Yo ya tengo el dinero ahorrado, ojala saliese mañana [sati]

Que os parece cara?? sumad a lo que vale la Ps2 los accesorios que lleva, como ha echo el compañero sasamaes y me parece que no es la misma tecnologia, no? o si? o coged una PSP y sumarle una memory stick. Para lo que ofrece es barata, siendo precio de salida, lo unico la version core que nuca deberia haber existido pero bueno, eso ya se me esta pasando [ginyo]

Por esa regla de 3, no habria que criticar el precio de 500 € de ps3 ni siquiera aunque valiera 800, pq usa tecnologia no existente o comercializable como la memoria XGD DDR o el blue ray.

Yo lo que veo que su principal competidor puede costar unos 100 € mas, pero posee tecnologia mucho mas avanzada y cara y eso es lo que hay que criticar.
WaSm escribió:KE NO ES CARO COJONES!!!!COMPARARLA CON UN PC...CUANTAS VULETAS LE DA LA XBOX360 A UN PC??? MIL, MIL VUELTAS...PENSAR QUE POR 400€ NO TE CMOPRAS UN PROCESADOR DE 3 NUCLEOS Y CADA NUCLEO RULA A 3.2GHz...DIOS TANSOLO COMPARARLO...

Y AHORA NO ME VENGAS CON LO DE KE LA PS2 SALIO MAS CARA...AMI ME LA SUDA COMO SALIO LA PS2 PORKE ESO FUE HACE COSA DE 5o6 AÑOS...PENSAR EN AHORA...

pareceis niños de 3 años...

No compares un pc con una consola porque ese no es el tema.... son cosas diferentes, con mercados muy diferentes y cada aparato tiene sus pros y contras ,aparte , la consola puede tener 4 u 5 funciones a aprovechar ,mientras que un pc.... ¿cientos? entre ellas la de jugar,ahora mismo las consolas de ultima generacion son mas potentes para jugar,pero esto no sera asi muy pronto,porque siempre ha sido asi,el mundo del pc se va renovando cada poco tiempo,y las consolas es cada ciertos años.

A mi el precio me parece caro, pero generaciones atras siempre ha sido asi o peor xDDDDDDDD
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

Empecemos todos nosotros por reconocer algo elemental y que explica "cienes y cienes" de interrogantes planteados en torno a Microsoft:

Microsoft no es tonta.

Estamos todos de acuerdo en que sus metodos no son siempre los mas adecuados, los mas expeditivos, los mas protocolarios y los mas correctos, pero como empresa, es innegable que hablamos de Microsoft, y Microsoft nunca pierde dinero. Puede perder dinero en proyectos, en prototipos, en lo que sea, pero todo cuanto pierde lo recupera por otro lado. No es la numero uno del mundo en casi todo lo que toca por nada.

Si Microsoft, tras aventurarse en el mundo consolero con la Xbox, no hubiera visto beneficios, no habria continuado en este sector.

Si Microsoft hiciera caso de todo cuanto escribe la gente en foros, en lugar de fiarse de sus propias cuentas, de sus profesionales, de sus balances y demas, probablemente no se hubiera metido en un "mundo" que ya estaba regentado por Sony.

Si Microsoft, a sabiendas de que actualmente su consola Xbox apenas esta en un 12% (creo recordar) de hogares espanoles, frente al 65% de PS2, decide sacar Xbox360, bien en uno o 2 packs (de esto hablare luego), es porque con ese 12% de mercado ha obtenido beneficios, y con Xbox360, probablemente ocurra lo mismo.

Y en unos meses la tendremos aqui, y veremos de lo que es capaz. Paso de enumerar por cienmillonesima vez en este hilo, lo que trae y lo que cuesta cada pack, cualquiera que llegue hasta este comentario lo sabe. Paso de llegar a las mismas conclusiones a las que llega todo aquel que sabe de lo que habla: "El problema no es el precio, es la no inclusion del HDD en la version core."

Si hay algo que los xboxers sabemos, es lo dolorosa que es la ignorancia. Hemos soportado mofa y befa constante porque "nuestra consola era grande y fea y con menos juegos que la PS2", porque "seguro que si es de Microsoft tendra pantallazos azules y traera Ctrl+Alt+Supr en el mando", y demas ignoranteces varias.

A estas alturas de la pelicula, hay gente que aun ve la Xbox como una "consola". Caballeros, en pleno siglo XXI, no tenemos consolas, tenemos autenticos centros de ocio completo reducidos al tamano de una NeoGeo con sobrepeso. Consola era la NES, que era una cajita que solo servia para meter un cartucho, y jugar. Los xboxers de verdad, hacemos maravillas con la Xbox, y se me ponen los pelos de punta al pensar en lo que haremos con la Xbox360.

Y asi llegamos a la cacareada cuestion de los 2 packs. La version core esta pensada para los que ven la Xbox360 como una consola. Quieren meter un juego y jugar. Pues por 300 euros pueden hacerlo. y ojo, 300 euros ahora de precio de salida, como muchos habeis puntualizado. Ya bajara de precio, y la tremenda "consola" que metemos en casa por 300 euros, bien los vale. Pero la ignorancia es la que hace que muchos digan "Buah, prefiero la PS2 que tiene muchos juegos y es la que tienen mis amigos", "Buah, me espero a la PS3 que tendra muchos juegos y es la que tendran mis amigos".

La version premium, esta pensada para los que usaron la Xbox como algo mas que una consola, y la prueba reside en que Microsoft, que no es tonta, ha cogido lo mejor de la scene y lo ha hecho oficial. Mientras que la conexion de la Xbox al Pc era "underground" en los origenes, y su HDD era para partidas salvadas y canciones para determinados juegos, hasta que llego el Live y pusieron descargas, ahora el HDD de la Xbox360 permite todo eso de manera estandar, y a saber que mas cosas permitira en un futuro. No en vano la scene de xbox ha sido variada, eficiente y prospera. Y Microsoft, que no es tonta, sabe que pasara lo mismo con Xbox360, que de aqui a un tiempo habra gente capaz de todo con ella, y que por 400 euros se habran llevado no solamente una gran consola, sino un brutal "periferico" para el Pc, para TV, para Internet...

Seguramente ahora mismo a Microsoft le importe un pito y medio lo que la scene sea capaz de lograr en un futuro, porque mientras en cada hogar haya algo que ponga "Microsoft" en algun sitio, les basta y les sobra. La scene no les generara perdidas, en todo caso, menos beneficios.

El tema de las pilas es irrelevante, casi todos tenemos un par de pilas recargables en casa, y si se cargan por USB, te ahorras el cargador por si quieres usar las pilas para otra cosa.(45 euros por un mando inalambrico que carga pilas ;) )

Prolongaria este post, pero hace mas de media hora que se acabo mi horario de trabajo y no me apetece hacer horas extra gratis. XD
(Respondiendo a ArT)
Pues no los formarias tu, pq vender aki por 74.000 una consola que en USA salio por 40.000 y en japon 50.000, al menos a mi me molesto bastante. Vamos, que no la compre hasta que bajo.

De todas formas, lo cortes no quita lo valiente, no hableis de sony, aqui es microsoft.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver un post que me ha hecho gracia, no digo de quién, pego una parte:

"Pero si lo q quieres es jugar t recomiendo una Xbox 360 x solo 244 euros completa con HD y todos los accesoris (en USA) (ya tengo una pedida pa cuando salgan claro) t aseguro q en graficos se lleva a cualquier PC actual (tanto Intel como AMD)"

es posible que haya reservado una xbox 360 con TODO por ese precio?Me da que no mucho...
Me parece una estrategia de lo más acertada, un maquinón a un precio interesante.

P.D: Luego la mayoría que se queja del precio tiene un móvil de 250 pavos [toctoc]
Pues a mi el precio me parece increible, una pasada para una consola con esas prestaciones. ¿Os parece mucho 400€?, no hace mucho me he gastado 1200€ en media torre de ordenador, donde 500€ me los he gastado en una tarjeta grafica Radeon X850 de 256 megas de memoria que no le llega ni a la suela de los zapatos a la tarjeta que trae XBOX360.

Tampoco le veo mayor problema al tema de que haya dos versiones de la consola. La consola es lo suficientemente potente y tiene la suficiente memoria como para poder ejecutar juegos con fluidez y sin necesitar demasiados accesos al DVD, lo cual, por mucho que se diga, siempre sera mejor que tener que acceder a cualquier sistema fisico, ya sea disco duro o DVD en cualquier momento, ya que tiene suficiente memoria como para almacenar lo que le de la gana.

Luego, supongo que en Microsoft, que podran ser lo que querais menos tontos, habran ideado algun sistema hardware de tal forma que si la consola tiene disco duro haga uso de el y sino haga uso de la tarjeta de memoria (no se de cuanto seran las tarjetas de memoria, pero supongo que minimo 1 giga). Con esto, los desarroladores de los juegos se tendran que encargar de decirle al juego "Guardame esto en memoria" y la consola se encargaria de guardarlo en un sitio o en otro. Sino mirad DirectX, sin estas librerias seria practicamente imposible hacer estos juegos para PC, ya que los desarrolladores tendrian que preocuparse de los miles de modelos de tarjetas que hay en el mercado para asegurar una compatibilidad decente, entonces ¿Porque va a ser un problema tener 2 modelos de consolas?. Yo solo lo veo una ventaja, el jugador casual se puede comprar una consola mas potente que ningun otro aparato electronico actual y el jugador de verdad, por 100€ (que al cambio "real" euro-peseta) son 10.000 pesetas o menos), puede tener un sistema de entretenimiento y MULTIMEDIA como nunca antes se ha visto.

Edito: Vale, la tarjeta de memoria es de 64 megas. Me parece demasiado pequeña.
bartews3 está baneado por "Clones"

Pues 64 euros un juego me parece carisimo. Ya me parecen caros los juegos que salen a partir de 45 euros asi que imaginate. En fin, como estos precios se confirmen y sean reales creo que el mercado de segunda mano se va ampliar muchisimo...

se ve que los que se gastan 300 euros son "menos nueva generacion" que otros

Pues si. Eso parece.

Antes del anuncio se veian cosas como perifericos inalambricos y una retrocompatibilidad asegurada ademas de la posibilidad de poder jugar por el live sin problemas para todo el mundo y de poder disfrutar juegos que aprovecharan las capacidades del disco duro.

Ahora nos dicen que eso solo es para la gente que paga mas. Los mandos inalambricos solo son como un extra, igual que pasa con la ps2 y xbox, para los que tengan dinero. Los que no paguen la version de 400 € no podran disfrutar del modo multijugador. Y como no todas las consolas tendran disco duro pues las compañias de videojuegos no se van a arriesgar a explotar las posibilidades de un periferico que no todo el mundo va a tener. Ademas, los cables de alta definicion solo para la version cara.

Haber, o se vende todo junto o no se vende. Pero eso de dividir a los usuarios no esta bien. Lo de no incluir el disco duro de serie es una cagada de las gordas.
oskuro escribió:Acabo de ver un post que me ha hecho gracia, no digo de quién, pego una parte:

"Pero si lo q quieres es jugar t recomiendo una Xbox 360 x solo 244 euros completa con HD y todos los accesoris (en USA) (ya tengo una pedida pa cuando salgan claro) t aseguro q en graficos se lleva a cualquier PC actual (tanto Intel como AMD)"

es posible que haya reservado una xbox 360 con TODO por ese precio?Me da que no mucho...

240 y algo sería la versión core al cambio real $ -> €
La version core, no la premium.

Un saludo!!
857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218