lherre escribió:Takumi juegos como RSC2 o el mismo HALO 2 no serían posibles sin hd, a ver si nos enteramos joer.
Yo Mismo escribió:Mas claro agua, que si, que algunos juegos lo usan pa cargar mas rapido, pero son el 100%?
Takumi escribió:Mas claro agua, que si, que algunos juegos lo usan pa cargar mas rapido, pero son el 100%?
El problema esta en que la gente quiere HDD porque ha visto lo que se "puede" hacer en la Xbox......... PERO ME APUESTO LO QUE QUERAIS que esta consola en 1 mes o menos tendra chip, se podra poner HDD que os salga del pito y entonces la peña ira disparada por el pack sin HDD para meterle uno de 120 gigas por 49 euros, se compraran 2 accesorios y luego todos los juegos al HDD que es lo que la mayoria quiere y diran joder solo 299 euros la consola................. seguro seguro.
lherre escribió:Para Takumi:
Los circuitos del RSC2 (texturas) no serían posibles desde dvd por ejemplo por su tamaño.
Ese es uno de los usos que se queda en agua de borrajas.
Un saludo
Nachoman escribió:Que tendra que ver la DC con todo esto...me pregunto...
lherre escribió:Si no en que lo que distinguía a xbox actualmente y le daba un plus para hacer cosas que sin hd no se puede se quita de golpe y plumazo.
f5inet escribió:los de MS son idiotas ahora, por sacar un modelo de X360 sin HDD, y si se cumple lo que tu dices, seran mas idiotas en el futuro, porque perderan todavia mas dinero.
Recordemos que 360 tiene 512mb de memoria....
De una cosa estoy seguro... para por ejemplo CG no habria problema en hacerle rular el RSC2 o Halo2 Y NO TIENE DISCO DURO!!!!!!
Ademas no se que pretendeis decir con eso!!!! que la 360 sera una mierda? que no sera la mejor? que no llegara a la calidad proporcionada de halo2 o rsc2???
lherre escribió:Es un símil, por poner un ejemplo, un futuro HALO 3, quedaría muchísimo mejor haciendo un uso UTIL del HDD que sin él, pero esta posibilidad ha quedado en nada.
lherre escribió:SIN DISCO DURO NO PUEDES JUGAR EN TU FLAMANTE X360 A HALO 2 Y RSC2 NI NINGÚN JUEGO DE XBOX YA QUE LA RETROCOMPATIBILIDAD VA UNIDA AL HDD
Tails escribió:Bueno, ahora me toca a mí decir lo que pienso. Vamos al asunto, que me parece que aquí hay mucho ignorante, o mucha gente que prefiere hacer creer a los demás que realmente han estado interesados alguna vez en Xbox 360, cuando nunca lo han estado y ahora salen aquí para hacerse los heridos por algo de lo que culpan a Microsoft, cuando no hay razón para ello.
Aclaremos por partes, para los que intentan hacerse los despistados, o realmente no saben lo que ofrece el disco duro de Xbox 360 entre otras cosas.
Disco duro
(A) Sirve para guardar todas nuestras partidas de cualquier juego.
(B) Sirve para almacenar fotos, música y vídeos, además de compartirlos
(C) Sirve para descargarnos demos de juegos jugables.
(D) Sirve para descargarnos contenido gratuito y de pago para los juegos.
(E) Sirve para jugar a todos los juegos, repito, TODOS los juegos, con nuestras músicas personalizadas. La opción va integrada de serie en la consola y dentro de la opción guía y se activará nada más meter el disco duro en la consola. Las compañías desarrolladoras ya no tienen que implementar esta opción, es una opción que va forzada de serie en la consola.
(F) Los juegos no requerirán el disco duro de forma obligatoria en ninguno de los casos, jamás. Pero podrían algunos juegos hacer uso de él para mejorar los tiempos de carga, por lo que conllevaría las ventajas de los tiempos de espera más reducidos en determinados juegos.
(G) El disco duro nos permite jugar con los juegos de Xbox en Xbox 360, o lo que es lo mismo, incluye la retrocompatibilidad. Microsoft ha tenido que pagar a Nvidia una buena pasta para que podamos disfrutar de los juegos de Xbox en Xbox 360, y me parece totalmente acertado que dejen que esta opción decida el usuario si la quiere o NO la quiere. Cuando se paga el disco duro, no se paga solo el disco duro, se pagan los derechos a la retrocompatibilidad, así que si lo pensamos un poco friamente y comparamos el precio con el de una tarjeta de memoria de 8 cutres Mb, la que no vale de nada excepto para salvar partidas, entonces quizás hasta nos parezca barato el disco duro. Allá cada uno con sus paranoias respecto a los precios.
Espero haber aclarado las ventajas de el disco duro de Xbox 360, ventajas que muchos decían que se habían perdido incluso si comprabas el pack de 400€ con disco integrado, pero que no se pierden ni de COÑA, es más, se gana en alguna como las músicas en TODOS los juegos, ya no solo en algunos o solo de conducción y poco más, ahora es para TODOS la ventaja de jugar con cualquier música.
Respecto a los precios, los que dicen que no la van a comprar, es que nunca la habrían comprado, y si lo hiciesen solo lo harían para no comprar ni un maldito juego original, así de claro.
Los que se escudan en decir "yo me espero a Ps3 y me compro esa porque MS nos ha engañado", una de dos, o se engañan a ellos mismos, o nos toman por tontos a los demás, ya que a mi no me la pegan pero ni de coña. Esos no han querido jamás Xbox 360, y lo que quieren es una marca, aunque se la den en la actualidad con queso y en un futuro se la sigan dando. Esperemos al precio de Ps3 que ya veremos cuantos mensajes de aquí tengo que recordarle a más de uno.
Y ahora, aclarar que esto es lo que opino por mi cuenta, para nada lo que opino como moderador, es personal lo que digo, tal cual, y lo que pienso ahora mismo, que quede claro.
Me parece lamentable que muchos aquí consideren caro 400€ el pack con disco duro, cable HDTV con salida óptica, mando inalámbrico, mando a distancia multimedia para manejar todos nuestros videos, fotos, mp3, películas, incluso estando en el PC, cable de ethernet, cascos con micrófono para Xbox Live, suscripción a Xbox Live Silver. ¿Todo eso es caro por 400€? Permitirme reírme por favor, y realmente, buscáis excusas debajo de las piedras con tal de tirar por la borda todo lo que hace Microsoft, ya que con vosotros no hay forma de acertar, pero NINGUNA.
Claro, lo ideal sería que os diesen la Xbox 360 con disco duro por 300€, con mando inalámbrico, con un año de Live GOLD, con 3 juegos gratis, y con un contrato que os beneficiase de un descuento del 50% en todos los juegos que compraseis de por vida para la consola, ¿verdad? Seguir soñando hombre, que eso SI que es gratis. Las consolas no son gratis.
Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!
Me he pegado casi 2 horas tragándome parrafadas en este hilo, así que ahora más de uno tendrá que tragarse la mía, así que mis respetos para quien lo haga tanto si difiere de mi opinión como si la comparte.
A las buenas noches!!
Tails escribió:Bueno, ahora me toca a mí decir lo que pienso. Vamos al asunto, que me parece que aquí hay mucho ignorante, o mucha gente que prefiere hacer creer a los demás que realmente han estado interesados alguna vez en Xbox 360, cuando nunca lo han estado y ahora salen aquí para hacerse los heridos por algo de lo que culpan a Microsoft, cuando no hay razón para ello.
Aclaremos por partes, para los que intentan hacerse los despistados, o realmente no saben lo que ofrece el disco duro de Xbox 360 entre otras cosas.
Disco duro
(A) Sirve para guardar todas nuestras partidas de cualquier juego.
(B) Sirve para almacenar fotos, música y vídeos, además de compartirlos
(C) Sirve para descargarnos demos de juegos jugables.
(D) Sirve para descargarnos contenido gratuito y de pago para los juegos.
(E) Sirve para jugar a todos los juegos, repito, TODOS los juegos, con nuestras músicas personalizadas. La opción va integrada de serie en la consola y dentro de la opción guía y se activará nada más meter el disco duro en la consola. Las compañías desarrolladoras ya no tienen que implementar esta opción, es una opción que va forzada de serie en la consola.
(F) Los juegos no requerirán el disco duro de forma obligatoria en ninguno de los casos, jamás. Pero podrían algunos juegos hacer uso de él para mejorar los tiempos de carga, por lo que conllevaría las ventajas de los tiempos de espera más reducidos en determinados juegos.
(G) El disco duro nos permite jugar con los juegos de Xbox en Xbox 360, o lo que es lo mismo, incluye la retrocompatibilidad. Microsoft ha tenido que pagar a Nvidia una buena pasta para que podamos disfrutar de los juegos de Xbox en Xbox 360, y me parece totalmente acertado que dejen que esta opción decida el usuario si la quiere o NO la quiere. Cuando se paga el disco duro, no se paga solo el disco duro, se pagan los derechos a la retrocompatibilidad, así que si lo pensamos un poco friamente y comparamos el precio con el de una tarjeta de memoria de 8 cutres Mb, la que no vale de nada excepto para salvar partidas, entonces quizás hasta nos parezca barato el disco duro. Allá cada uno con sus paranoias respecto a los precios.
Espero haber aclarado las ventajas de el disco duro de Xbox 360, ventajas que muchos decían que se habían perdido incluso si comprabas el pack de 400€ con disco integrado, pero que no se pierden ni de COÑA, es más, se gana en alguna como las músicas en TODOS los juegos, ya no solo en algunos o solo de conducción y poco más, ahora es para TODOS la ventaja de jugar con cualquier música.
Respecto a los precios, los que dicen que no la van a comprar, es que nunca la habrían comprado, y si lo hiciesen solo lo harían para no comprar ni un maldito juego original, así de claro.
Los que se escudan en decir "yo me espero a Ps3 y me compro esa porque MS nos ha engañado", una de dos, o se engañan a ellos mismos, o nos toman por tontos a los demás, ya que a mi no me la pegan pero ni de coña. Esos no han querido jamás Xbox 360, y lo que quieren es una marca, aunque se la den en la actualidad con queso y en un futuro se la sigan dando. Esperemos al precio de Ps3 que ya veremos cuantos mensajes de aquí tengo que recordarle a más de uno.
Y ahora, aclarar que esto es lo que opino por mi cuenta, para nada lo que opino como moderador, es personal lo que digo, tal cual, y lo que pienso ahora mismo, que quede claro.
Me parece lamentable que muchos aquí consideren caro 400€ el pack con disco duro, cable HDTV con salida óptica, mando inalámbrico, mando a distancia multimedia para manejar todos nuestros videos, fotos, mp3, películas, incluso estando en el PC, cable de ethernet, cascos con micrófono para Xbox Live, suscripción a Xbox Live Silver. ¿Todo eso es caro por 400€? Permitirme reírme por favor, y realmente, buscáis excusas debajo de las piedras con tal de tirar por la borda todo lo que hace Microsoft, ya que con vosotros no hay forma de acertar, pero NINGUNA.
Claro, lo ideal sería que os diesen la Xbox 360 con disco duro por 300€, con mando inalámbrico, con un año de Live GOLD, con 3 juegos gratis, y con un contrato que os beneficiase de un descuento del 50% en todos los juegos que compraseis de por vida para la consola, ¿verdad? Seguir soñando hombre, que eso SI que es gratis. Las consolas no son gratis.
Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!
Me he pegado casi 2 horas tragándome parrafadas en este hilo, así que ahora más de uno tendrá que tragarse la mía, así que mis respetos para quien lo haga tanto si difiere de mi opinión como si la comparte.
A las buenas noches!!
lherre escribió:
La gente opina sin tener ni idea del tema??
Juegos como halo 2 y rsc2 han sido posibles en XBOX gracias al hdd, si hubiera tenido SOLO DVD no habrían sido posibles tal cual han sido.
Es un símil, por poner un ejemplo, un futuro HALO 3, quedaría muchísimo mejor haciendo un uso UTIL del HDD que sin él, pero esta posibilidad ha quedado en nada.
Comprendes ahora??
Un saludo
PD: SIN DISCO DURO NO PUEDES JUGAR EN TU FLAMANTE X360 A HALO 2 Y RSC2 NI NINGÚN JUEGO DE XBOX YA QUE LA RETROCOMPATIBILIDAD VA UNIDA AL HDD
Esto no se de donde lo viene, pero te dire que tengo una bici con suspension...Quién está dificiendo que esos 2 juegos no funcionen en la X360??
GC seria capaz de rular perfectamente esos dos juegos a los que todos los pro-HDD os aferrais con fiereza para defender el uso indiscriminado de un Hdd
Science escribió:[...]
GC seria capaz de rular perfectamente esos dos juegos a los que todos los pro-HDD os aferrais con fiereza para defender el uso indiscriminado de un Hdd aunque el campo de abonados a Live no sea tan enorme como pensais y que la mayoria tenemos ya una Xbox por lo que no me gustaria tener que pagarla de nuevo a MS o a Nvidia.
[...]
No digo ni mucho menos que el uso de HDD mejorara algo los tiempo de carga y diera la sensasion al usuario de tener un "maquinon" pero no veo proporcionadas las reacciones de la gente pensando que sin HDD se acaba el mundo de las consolas y que 360 tendra graficos de N64. Ademas no se que os hace pensar que los programadores exprimiran tanto el hardware en un mundo que converge a los cutre ports (de los que en esta generacion se puede beneficiar X360) y que estan restringidos por unas herramientas de desarrollo que la fabricante de la consola distribuye.. o acaso alguien cree que a estas alturas algun estudio usara Ensamblador???
Te aseguro que Halo3 por poner tu mismo ejemplo sera tan deslumbrante con o sin HDD.
[...]
Tails escribió: De los más de 25 millones de usuarios de Xbox
lherre escribió:
Y lo que quería decir con mi post es que aunque x360 tenga 512 mb de ram ultrarrapidos, buses, etc, el hdd le permite cosas que sin él no son posibles y punto pelota, no es tan difícil de entender.
lherre escribió:Cita de Tails el 17-8-2005:
"Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!"
Tails a ver si adivinas quién dijo esta frase no hace mucho???
Cita de Tails el 19-2-2005:
"Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella."
Ahora intenta venderme la moto del hdd opcional de la x360.
"Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella."
Ahora intenta venderme la moto del hdd opcional de la x360.
es curioso, muy curioso. De la noche a la mañana el disco duro pasa de ser un incordio o algo que no se utiliza, a algo que se utiliza mucho en los juegos, algo necesario y vital para poder jugar en condiciones, etc etc... Algo no me cuadra aquí, ¿raro verdad?
lherre escribió:Siempre habrá una barrera que el disco duro hará posible pasar. Como ha pasado con la xbox normal. No crees??
Tails escribió:
Sigo manteniendo lo que dije ¿algún problema? Igualito la memoria de Xbox (64Mb) que la de Xbox 360 (512Mb) Creo que con eso ya te he contestado. A, y me dejo que el lector de Xbox 360 es más rápido que el de Xbox.
Por cierto, me sigue haciendo mucha gracia que hace unos meses muchos de los que aquí postean criticando a Microsoft por no obligar a las desarrolladoras a utilizar el disco duro, ahora vengan y digan que en Xbox todos los juegos utilizaban el disco duro, es curioso, muy curioso. De la noche a la mañana el disco duro pasa de ser un incordio o algo que no se utiliza, a algo que se utiliza mucho en los juegos, algo necesario y vital para poder jugar en condiciones, etc etc... Algo no me cuadra aquí, ¿raro verdad?
lherre escribió:No, eludes la pregunta comparando sistemas (memoria y lector que no vienen al caso). O acaso ahora el lector de x360 es más rápido que su hd??
Tails escribió:A, y me dejo que el lector de Xbox 360 es más rápido que el de Xbox.
Os lo teneis bien merecido por largar tanto de Sony, ahora llega Micro$oft y ....
tzare escribió:Lo dicho, las consolas a cachos son una mierda.
f5inet escribió:
un lector DVD no tendra ni en sueños el tiempo de acceso que tiene un disco duro... ya veras lo que tarda en fundirse el lector a lo 'PS2-way' cuando tenga que ir como loco la lente arriba y abajo para leer cachitos de la fase en curso... precisamente para eso estaba el HD, como memoria tapon para esas busquedas aleatorias. eso era lo bueno del HD y lo que marco una diferencia en juegos como Halo, Halo2, Forza o RSC2
tails, tu postura es entendible y defendible, pero el que existan 2 modelos de consola, una para pobres y otra para ricos nunca debio pasar, porque estoy viendo que el tema HD sera algo a lo 'megaCD' o '32X', algo que solo unos pocos tendran y sacaran juegos 'exclusivos' para esos pocos. de esta forma MS no esta vendiendo una consola, sino DOS CONSOLAS. ¡¡¡eso es un error de marketing enorme!!!