Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Takumi juegos como RSC2 o el mismo HALO 2 no serían posibles sin hd, a ver si nos enteramos joer. [mad]
Bueno, parece que leyendo este mega hilo, no tendre ni que reservar la xbox360 :P:P:P la paga extra de Navidad este año ... ya esta reservada para xbox360+ juegecillos :P

Que conste que yo solo me QUEJO de no inclusión de DISCO DURO mire por donde lo mire es un paso Atras ... pero claro si lo traen de serie todos los modelos ... quien se va comprar una memory CARD? :P Este Bill Gates se las sabe todas ... :P

Sacamos un modelo "PELAO" para que el usuario se la pueda personalizar :P

El tiempo dira si vale la pena esa inversión extra por el pack con DISCO DURO ...

salu2

Blady

P.D: He visto algunos post quejandose que ven los cascos con cable ... claro que lleva cable y se conecta al mando de la consola.

P.D.2: Hecho en falta el teclado como periferico, en la campus se nos dijo que saldria un teclado que se acoplaria al mando de la consola :P

P.D.3: Parece que Moco$oft vuelve a pasar de los volantes ... ya podrian haber pensado en sacar un volante oficial (wireless)...
a mi ke me manden un pack toxo ke ya se me pone dura solo de verla y yo con disco duro ke dar amuxo juego y paso de comprarlo luego.
Jejejeje como mola ver a la gente sacandose los cachos, por este tema. Por mi parte estoy saturado de tantísimos juegos buenos q hay ahora mismo tanto para mi cube y la ps2, tengo como poko, 15 juegos en mente para pasarme, y teniendo en cuenta con la calma q me lo tomo a la hora de pasarmelos, podría tardar varios años más en terminarlos!! xD además hay q tener en cuenta q deben llegar joyas del calibre de zelda, final fantasy, dragon quest, Kingdom hearts, fire emblem, etc etc buuff. Yo almenos estoy saturado de tanto juego guapo, y pueeedo esperar muy trankilamente a que esten las 3 consolas nuevas, e incluso a sus rebajas de precio xD No hay q ser tan hiperansioso por fardar con los amiguetes de tener lo más nuevo en consolas, no le veo sentido, viendo con lo mmucho q hay disponible, y por lo q falta para llegar.
Por otro lado, el precio de la consola lo veo muy correcto, y eske señores míos kien kiere la novedad, la ha de pagar (aun flipo al rekordar pantallas planas por 4 kilos, juasjuas). Además, para q pagar la novedad, cuando al inicio de la consola, sus juegos no aprovechan el potencial de ésta, añadid juegos más caros, poko surtido, etc etc. Así q aunke mi vena de hardtechy me incita a tener lo último, hay q reconocer q no necesitamos hacer tal desenbolso para poder disfrutar de nuestro hobby. Disfrutad de los bombazos q van a llegar, y esperar a q la cosa mejore y así hacer una mejor compra ;)

He dicho! xD
lherre escribió:Takumi juegos como RSC2 o el mismo HALO 2 no serían posibles sin hd, a ver si nos enteramos joer.

ahora me cito yo:

Yo Mismo escribió:Mas claro agua, que si, que algunos juegos lo usan pa cargar mas rapido, pero son el 100%?

O sea que el Halo 2, o RSC2 son el 100%?? que ya se que algunos lo hacen pero no son todos repito no son todos (lo jodido que la mayoria que lo hacen son juegazos ahora que lo pienso [uzi] )y como dice Tails alrededor de 2 millones solamente usan el Live, joder tendran que reducir costes, el que quiera Live pos que se compre el HDD, que vale que son 100 euros, ESO si lo veo mal pero lo demas no
Me da absolutamente igual si ms saca 30 packs distintos de xbox360, pero todos ellos deberían ir con hdd de serie. Y es más, yo obligaría a que xbox360 tuviera que funcionar con uno, da igual si es el del vecino o uno que te has encontrado en la calle, pero que el hd fuera obligatorio para funcionar (la gran ventaja con respecto a xbox es que aquí valdría cualquier hd de xbox360). De esta forma, xbox360 sería más potente que la versión sin y una gran ventaja con respecto a ps3.

El precio de los packs es fantástico, pero no así el de alguno de sus accesorios.

Saludos
Para Takumi:

Los circuitos del RSC2 (texturas) no serían posibles desde dvd por ejemplo por su tamaño.

Ese es uno de los usos que se queda en agua de borrajas.

Un saludo
lherre ya lo se, pero te vuelvo a repetir que no son el 100%, eso es lo que habra mirado Microsoft, mas lo del Live y dos paridas y habran pensado eso, HDD opcional, los que entiendan ya se lo pillaran.

De todos modos, la hemos visto funcionando? hemos visto si tarda en cargar, si las texturas fallan????????
Esperemos a que salga y si luego no mola pues [+furioso]

Un saludo
No hombre, si el tema no está en si "carga mal" o las texturas son "mejores o peores".

Si no en que lo que distinguía a xbox actualmente y le daba un plus para hacer cosas que sin hd no se puede se quita de golpe y plumazo.
Takumi escribió:Mas claro agua, que si, que algunos juegos lo usan pa cargar mas rapido, pero son el 100%?

El problema esta en que la gente quiere HDD porque ha visto lo que se "puede" hacer en la Xbox......... PERO ME APUESTO LO QUE QUERAIS que esta consola en 1 mes o menos tendra chip, se podra poner HDD que os salga del pito y entonces la peña ira disparada por el pack sin HDD para meterle uno de 120 gigas por 49 euros, se compraran 2 accesorios y luego todos los juegos al HDD que es lo que la mayoria quiere y diran joder solo 299 euros la consola................. seguro seguro.

entonces sera MS quien estara perdiendo dinero.

los de MS son idiotas ahora, por sacar un modelo de X360 sin HDD, y si se cumple lo que tu dices, seran mas idiotas en el futuro, porque perderan todavia mas dinero.
lherre escribió:Para Takumi:

Los circuitos del RSC2 (texturas) no serían posibles desde dvd por ejemplo por su tamaño.

Ese es uno de los usos que se queda en agua de borrajas.

Un saludo

Recordemos que 360 tiene 512mb de memoria....
De una cosa estoy seguro... para por ejemplo CG no habria problema en hacerle rular el RSC2 o Halo2 Y NO TIENE DISCO DURO!!!!!!

Ademas no se que pretendeis decir con eso!!!! que la 360 sera una mierda? que no sera la mejor? que no llegara a la calidad proporcionada de halo2 o rsc2???

Joder, pues no lo se sinceramente... pero se algo: Consola potente de nueva generacion 299€ (SIIIIIIII YA SE QUE NO TIENE DISCO DURO!!!!!!!!!!!!!)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nachoman escribió:Que tendra que ver la DC con todo esto...me pregunto... [fies]

Joder, pues donde estaba la DC pon ahora la X360 y donde estaba la PS2 pon ahora la PS3. Salen con la misma diferencia temporal no? Y la PS3 va a ser el doble de cara q la X360, no te parece suficiente?

No entiendo a los q os kejais del precio, 400 euros esta d pm, q es el precio de salida hombre, eso si, este precio de salida yo digo q dura más q otros precios de salida (60mil 75mil)

PD: GXY, citando a todo el mundo menos a mi, no encontraste nada interesante en mi ladrillo? [sonrisa]
He leido por ahi que eNCHANT arM va a usar el disco duro para cargar los mundos.
El dia que salga el juego quiero a algun "reviewer" serio poniendo una consola pelada y una deluxe juntitas, a ver como cargan ambas el juego.
Entonces confiaré en los desarrolladores.
lherre escribió:Si no en que lo que distinguía a xbox actualmente y le daba un plus para hacer cosas que sin hd no se puede se quita de golpe y plumazo.

Pero mirandolo bien, lo unico que distinguia a la X de las otras: lo que comentas de algunos juegos como Halo 2 o RSC 2, poner tus musicas en algunos juegos y el Live, para todo lo demas sabemos lo que hace falta, o exploit o chip y repito, lo que dije antes, cuando salga el chip o exploit pa esta veras como la gente se pilla la basica, pero seguro

f5inet escribió:los de MS son idiotas ahora, por sacar un modelo de X360 sin HDD, y si se cumple lo que tu dices, seran mas idiotas en el futuro, porque perderan todavia mas dinero.

Vale seran idiotas, pero a mi que ganen o pierdan dinero me da igual, lo que me interesa es que vendan consolas pa que las casas saquen juegos, que es pa lo que la quiero pa jugar, por ejemplo la PS2 no tiene HDD pero se vende sola y tiene tropecientos mil juegos, si MS pierde dinero haya ellos, como no trabajo en MS [jaja] lo que me importa es que la consola se venda para que tenga apoyo de las casas de juegos

Un saludo
Recordemos que 360 tiene 512mb de memoria....
De una cosa estoy seguro... para por ejemplo CG no habria problema en hacerle rular el RSC2 o Halo2 Y NO TIENE DISCO DURO!!!!!!

Ademas no se que pretendeis decir con eso!!!! que la 360 sera una mierda? que no sera la mejor? que no llegara a la calidad proporcionada de halo2 o rsc2???

La gente opina sin tener ni idea del tema??

Quién está dificiendo que esos 2 juegos no funcionen en la X360?? [comor?]

Juegos como halo 2 y rsc2 han sido posibles en XBOX gracias al hdd, si hubiera tenido SOLO DVD no habrían sido posibles tal cual han sido.

Es un símil, por poner un ejemplo, un futuro HALO 3, quedaría muchísimo mejor haciendo un uso UTIL del HDD que sin él, pero esta posibilidad ha quedado en nada.

Comprendes ahora??

Un saludo

PD: SIN DISCO DURO NO PUEDES JUGAR EN TU FLAMANTE X360 A HALO 2 Y RSC2 NI NINGÚN JUEGO DE XBOX YA QUE LA RETROCOMPATIBILIDAD VA UNIDA AL HDD
Esto ya lo sabia yo el domingo; mirándolo friamente vale lo mismo que la PS2 cuando salió, y menos que la Xbox; pero creo que el tema de los periféricos y dejar una versión sin disco duro, viendo lo que cuesta este, es para apedrearlos; y los juegos costarán otro cojón; me parece que va a pasar muuuuuuuuuucho tiempo hasta quue me la compre.
lherre escribió:Es un símil, por poner un ejemplo, un futuro HALO 3, quedaría muchísimo mejor haciendo un uso UTIL del HDD que sin él, pero esta posibilidad ha quedado en nada.

if(discoDuroPresente()) cachearInformacion();
else esperarQueCargueDesdeDisco();

¿Tanto problema véis? ein?
Cita de Tails el 17-8-2005:

"Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!"

Tails a ver si adivinas quién dijo esta frase no hace mucho???

Cita de Tails el 19-2-2005:

"Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella."

Ahora intenta venderme la moto del hdd opcional de la x360.
lherre escribió:SIN DISCO DURO NO PUEDES JUGAR EN TU FLAMANTE X360 A HALO 2 Y RSC2 NI NINGÚN JUEGO DE XBOX YA QUE LA RETROCOMPATIBILIDAD VA UNIDA AL HDD

Pero lherre; si han tenido que pagar royalties a nvidia es normal que hagan eso, vamos bajo mi punto de vista. Que tambien muy poca gente que se compra una consola next gen juega a juegos de la anterior, poca muy poca, yo me encuentro entre ellos, pero nosotros somos una inmensa minoria y no pagamos sus sueldos con lo cual si lo sumas a los royalties de nvidia da = a quieres mas cosas? pues paga [tomaaa] es como si vas a comprarte un coche nuevo, precio DESDE xxxxxx sumale cositas y xxxxxxx sube un pico, aunque sigo pensando que 99 euros por 20 gigas es mucho pero repito otra vez, cuanta gente se pillara la basica en cuanto la scene entre en juego?????? el tiempo lo dira

Ala me voy a la Academia a estudiar un rato

Un saludo
Leyendo todo el hilo he llegado a la conclusión general de que ahora hay muchísima menos gente con intención de comprar una Xbox360 que hace un mes.
Me temo que Microsoft se quedará otra generación sin subir un peldaño de su particular escalera.
Por fin alguien dice algo con sentido...

Amén

Tails escribió:Bueno, ahora me toca a mí decir lo que pienso. Vamos al asunto, que me parece que aquí hay mucho ignorante, o mucha gente que prefiere hacer creer a los demás que realmente han estado interesados alguna vez en Xbox 360, cuando nunca lo han estado y ahora salen aquí para hacerse los heridos por algo de lo que culpan a Microsoft, cuando no hay razón para ello.

Aclaremos por partes, para los que intentan hacerse los despistados, o realmente no saben lo que ofrece el disco duro de Xbox 360 entre otras cosas.

Disco duro

(A) Sirve para guardar todas nuestras partidas de cualquier juego.

(B) Sirve para almacenar fotos, música y vídeos, además de compartirlos

(C) Sirve para descargarnos demos de juegos jugables.

(D) Sirve para descargarnos contenido gratuito y de pago para los juegos.

(E) Sirve para jugar a todos los juegos, repito, TODOS los juegos, con nuestras músicas personalizadas. La opción va integrada de serie en la consola y dentro de la opción guía y se activará nada más meter el disco duro en la consola. Las compañías desarrolladoras ya no tienen que implementar esta opción, es una opción que va forzada de serie en la consola.

(F) Los juegos no requerirán el disco duro de forma obligatoria en ninguno de los casos, jamás. Pero podrían algunos juegos hacer uso de él para mejorar los tiempos de carga, por lo que conllevaría las ventajas de los tiempos de espera más reducidos en determinados juegos.

(G) El disco duro nos permite jugar con los juegos de Xbox en Xbox 360, o lo que es lo mismo, incluye la retrocompatibilidad. Microsoft ha tenido que pagar a Nvidia una buena pasta para que podamos disfrutar de los juegos de Xbox en Xbox 360, y me parece totalmente acertado que dejen que esta opción decida el usuario si la quiere o NO la quiere. Cuando se paga el disco duro, no se paga solo el disco duro, se pagan los derechos a la retrocompatibilidad, así que si lo pensamos un poco friamente y comparamos el precio con el de una tarjeta de memoria de 8 cutres Mb, la que no vale de nada excepto para salvar partidas, entonces quizás hasta nos parezca barato el disco duro. Allá cada uno con sus paranoias respecto a los precios.

Espero haber aclarado las ventajas de el disco duro de Xbox 360, ventajas que muchos decían que se habían perdido incluso si comprabas el pack de 400€ con disco integrado, pero que no se pierden ni de COÑA, es más, se gana en alguna como las músicas en TODOS los juegos, ya no solo en algunos o solo de conducción y poco más, ahora es para TODOS la ventaja de jugar con cualquier música.

Respecto a los precios, los que dicen que no la van a comprar, es que nunca la habrían comprado, y si lo hiciesen solo lo harían para no comprar ni un maldito juego original, así de claro.

Los que se escudan en decir "yo me espero a Ps3 y me compro esa porque MS nos ha engañado", una de dos, o se engañan a ellos mismos, o nos toman por tontos a los demás, ya que a mi no me la pegan pero ni de coña. Esos no han querido jamás Xbox 360, y lo que quieren es una marca, aunque se la den en la actualidad con queso y en un futuro se la sigan dando. Esperemos al precio de Ps3 que ya veremos cuantos mensajes de aquí tengo que recordarle a más de uno. ;)

Y ahora, aclarar que esto es lo que opino por mi cuenta, para nada lo que opino como moderador, es personal lo que digo, tal cual, y lo que pienso ahora mismo, que quede claro.

Me parece lamentable que muchos aquí consideren caro 400€ el pack con disco duro, cable HDTV con salida óptica, mando inalámbrico, mando a distancia multimedia para manejar todos nuestros videos, fotos, mp3, películas, incluso estando en el PC, cable de ethernet, cascos con micrófono para Xbox Live, suscripción a Xbox Live Silver. ¿Todo eso es caro por 400€? Permitirme reírme por favor, y realmente, buscáis excusas debajo de las piedras con tal de tirar por la borda todo lo que hace Microsoft, ya que con vosotros no hay forma de acertar, pero NINGUNA.

Claro, lo ideal sería que os diesen la Xbox 360 con disco duro por 300€, con mando inalámbrico, con un año de Live GOLD, con 3 juegos gratis, y con un contrato que os beneficiase de un descuento del 50% en todos los juegos que compraseis de por vida para la consola, ¿verdad? Seguir soñando hombre, que eso SI que es gratis. Las consolas no son gratis.

Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!

Me he pegado casi 2 horas tragándome parrafadas en este hilo, así que ahora más de uno tendrá que tragarse la mía, así que mis respetos para quien lo haga tanto si difiere de mi opinión como si la comparte.

A las buenas noches!!
No hay ke asustarse por 400 euros de precio de salida (porke la de 300 no kuenta ya ke poko mas y es de cartón) y la verdad, yo kreo ke la ps3 no va a ser más barata.

Pero hay ke pensar ke XBOX va a adelantarse para komer merkado y a ese precio se van a komer un truñón xD.

La unika ke va a valer menos de 400 será la Revolution.

(lo de los 4 evangelistas me ha formateado la mente xD)
Yo sinceramente no se que pretendía la gente. No se si os acordais de los precios de salida de la PS2.

Consola: 75000 pelas = 450¤ PELADA, sin tarjketa de red, ni hd, ni na
Tarjeta de memoria: 8000 pelas = casi 50¤
Mando de la consola: 6000 pelas= casi 40¤

Y se vendió como churros....

De aquella si te pillabas una consola + memory (o si no ya me dirais a que juegas sinmemory)+un juego de 60¤ estabas en = 560¤

Así que todo lo que decís de supercara me parece un cuento. Os parece cara la X360 pelada por 300¤ y no os parece cara la PSP por 250¤? LO FLIPO
Yo lo ke pienso es ke lo de disco duro es un Atraso, pero bueno, tambien estoy de acuerdo ke por ahy la Scene le va a meter mano echando ostias. Ya bajara chicos, de todas maneras para ser un lanzamiento y las prestaciones esta bien de precio, pero los accesorios uff, mu caros. Lo del disco Duro no tiene Nombre. Me sigo kedando con la mia y el XBMC, jejeje
Y porque narices implementan la retrocompatibilidad en el HD q la hubiesen habilitado en las pilas recargables???

Joder!! a mi jugar a los juegos de la Xbox en la 360 me la suda, ya tengo la primera, si quiero jugarlos la saco del cajon y san seacabo, el Live tb me la suda, pero lo que si q quiero es jugar a TODOS sus juegos en las mismas condiciones q las personas q la tengan con HD y tampoco tener q comprar una puta mierda de tarjeta de memoria para grabar las partidas.

P.D. creo q el precio de 400 € esta bien teniendo en cuenta todos los accesorios q trae, me parece mas caro el de 300 €, teniendo en cuenta q no trae nada, pero esq pagar 100 € por un HD me parece el timo de la estampita. [noop]
Tails for president. No podrias haberlo expresado mejor tio [bye]
Tails escribió:Bueno, ahora me toca a mí decir lo que pienso. Vamos al asunto, que me parece que aquí hay mucho ignorante, o mucha gente que prefiere hacer creer a los demás que realmente han estado interesados alguna vez en Xbox 360, cuando nunca lo han estado y ahora salen aquí para hacerse los heridos por algo de lo que culpan a Microsoft, cuando no hay razón para ello.

Aclaremos por partes, para los que intentan hacerse los despistados, o realmente no saben lo que ofrece el disco duro de Xbox 360 entre otras cosas.

Disco duro

(A) Sirve para guardar todas nuestras partidas de cualquier juego.

(B) Sirve para almacenar fotos, música y vídeos, además de compartirlos

(C) Sirve para descargarnos demos de juegos jugables.

(D) Sirve para descargarnos contenido gratuito y de pago para los juegos.

(E) Sirve para jugar a todos los juegos, repito, TODOS los juegos, con nuestras músicas personalizadas. La opción va integrada de serie en la consola y dentro de la opción guía y se activará nada más meter el disco duro en la consola. Las compañías desarrolladoras ya no tienen que implementar esta opción, es una opción que va forzada de serie en la consola.

(F) Los juegos no requerirán el disco duro de forma obligatoria en ninguno de los casos, jamás. Pero podrían algunos juegos hacer uso de él para mejorar los tiempos de carga, por lo que conllevaría las ventajas de los tiempos de espera más reducidos en determinados juegos.

(G) El disco duro nos permite jugar con los juegos de Xbox en Xbox 360, o lo que es lo mismo, incluye la retrocompatibilidad. Microsoft ha tenido que pagar a Nvidia una buena pasta para que podamos disfrutar de los juegos de Xbox en Xbox 360, y me parece totalmente acertado que dejen que esta opción decida el usuario si la quiere o NO la quiere. Cuando se paga el disco duro, no se paga solo el disco duro, se pagan los derechos a la retrocompatibilidad, así que si lo pensamos un poco friamente y comparamos el precio con el de una tarjeta de memoria de 8 cutres Mb, la que no vale de nada excepto para salvar partidas, entonces quizás hasta nos parezca barato el disco duro. Allá cada uno con sus paranoias respecto a los precios.

Espero haber aclarado las ventajas de el disco duro de Xbox 360, ventajas que muchos decían que se habían perdido incluso si comprabas el pack de 400€ con disco integrado, pero que no se pierden ni de COÑA, es más, se gana en alguna como las músicas en TODOS los juegos, ya no solo en algunos o solo de conducción y poco más, ahora es para TODOS la ventaja de jugar con cualquier música.

Respecto a los precios, los que dicen que no la van a comprar, es que nunca la habrían comprado, y si lo hiciesen solo lo harían para no comprar ni un maldito juego original, así de claro.

Los que se escudan en decir "yo me espero a Ps3 y me compro esa porque MS nos ha engañado", una de dos, o se engañan a ellos mismos, o nos toman por tontos a los demás, ya que a mi no me la pegan pero ni de coña. Esos no han querido jamás Xbox 360, y lo que quieren es una marca, aunque se la den en la actualidad con queso y en un futuro se la sigan dando. Esperemos al precio de Ps3 que ya veremos cuantos mensajes de aquí tengo que recordarle a más de uno. ;)

Y ahora, aclarar que esto es lo que opino por mi cuenta, para nada lo que opino como moderador, es personal lo que digo, tal cual, y lo que pienso ahora mismo, que quede claro.

Me parece lamentable que muchos aquí consideren caro 400€ el pack con disco duro, cable HDTV con salida óptica, mando inalámbrico, mando a distancia multimedia para manejar todos nuestros videos, fotos, mp3, películas, incluso estando en el PC, cable de ethernet, cascos con micrófono para Xbox Live, suscripción a Xbox Live Silver. ¿Todo eso es caro por 400€? Permitirme reírme por favor, y realmente, buscáis excusas debajo de las piedras con tal de tirar por la borda todo lo que hace Microsoft, ya que con vosotros no hay forma de acertar, pero NINGUNA.

Claro, lo ideal sería que os diesen la Xbox 360 con disco duro por 300€, con mando inalámbrico, con un año de Live GOLD, con 3 juegos gratis, y con un contrato que os beneficiase de un descuento del 50% en todos los juegos que compraseis de por vida para la consola, ¿verdad? Seguir soñando hombre, que eso SI que es gratis. Las consolas no son gratis.

Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!

Me he pegado casi 2 horas tragándome parrafadas en este hilo, así que ahora más de uno tendrá que tragarse la mía, así que mis respetos para quien lo haga tanto si difiere de mi opinión como si la comparte.

A las buenas noches!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca se escribieron tantas verdades en tan poco espacio.

NO a la hipocresia x dios......
tails, tus post levantan ampollas [Ooooo]

con respecto a mi postura, yo estoy interesado en X360, pero como dije en otros post, no comprare ninguna consola hasta que caiga por debajo del precio psicologico de 200€

sin embargo, este cambio de politica de inclusion o no inclusion de HDD, me ha sabido muy mal por parte de MS.

y si, sigo como antes y esperare que todas las consolas nextgen esten en el mercado, y por ahora me gusta revolution... GC a pesar de no tener tanto apoyo ha sido de las consolas que mas diversion me ha proporcionado...
lherre escribió:

La gente opina sin tener ni idea del tema??

[comor?]

Juegos como halo 2 y rsc2 han sido posibles en XBOX gracias al hdd, si hubiera tenido SOLO DVD no habrían sido posibles tal cual han sido.

Es un símil, por poner un ejemplo, un futuro HALO 3, quedaría muchísimo mejor haciendo un uso UTIL del HDD que sin él, pero esta posibilidad ha quedado en nada.

Comprendes ahora??

Un saludo

PD: SIN DISCO DURO NO PUEDES JUGAR EN TU FLAMANTE X360 A HALO 2 Y RSC2 NI NINGÚN JUEGO DE XBOX YA QUE LA RETROCOMPATIBILIDAD VA UNIDA AL HDD

A ver bonito.. que el que opina sin tener ni idea parece que eres tu!
Primero ni has entendido lo que queria decir, para lo que recomiento una 2º lectura con comprension.

Pero igualmete te explicare:
GC seria capaz de rular perfectamente esos dos juegos a los que todos los pro-HDD os aferrais con fiereza para defender el uso indiscriminado de un Hdd aunque el campo de abonados a Live no sea tan enorme como pensais y que la mayoria tenemos ya una Xbox por lo que no me gustaria tener que pagarla de nuevo a MS o a Nvidia.

Lo que quiero decir es que una consola que saldra con unos buses y unas memorias ultrarapidas y con 512mb de memoria entre otras cosas no creo que necesite impepinablemente un HDD maxime cuando por el tambien estas pagando una retrocompatibilididad.

No digo ni mucho menos que el uso de HDD mejorara algo los tiempo de carga y diera la sensasion al usuario de tener un "maquinon" pero no veo proporcionadas las reacciones de la gente pensando que sin HDD se acaba el mundo de las consolas y que 360 tendra graficos de N64. Ademas no se que os hace pensar que los programadores exprimiran tanto el hardware en un mundo que converge a los cutre ports (de los que en esta generacion se puede beneficiar X360) y que estan restringidos por unas herramientas de desarrollo que la fabricante de la consola distribuye.. o acaso alguien cree que a estas alturas algun estudio usara Ensamblador???

Te aseguro que Halo3 por poner tu mismo ejemplo sera tan deslumbrante con o sin HDD.

Otro tema a parte y que se mete en el mismo saco es que MS lo ha hecho fatalmente mal al englobar en el HDD la retrocompatibilidad y el Live! en lo que desde mi punto de vista si es criticable, porque puede haber quien quiera alguna de las dos cosas por separado pero tenga que apechugar con las 2 (y los respectivos 100€) por no decir que me cobran la Xbox 2 veces.... la que tengo y la 360. Pero eso es algo que no me quita el sueño porque para algo tengo mi Xbox, el que quiera ambas cosas que lo pague... o no.

Quién está dificiendo que esos 2 juegos no funcionen en la X360??
Esto no se de donde lo viene, pero te dire que tengo una bici con suspension... Oooh

Entiendes ahora tu?
GC seria capaz de rular perfectamente esos dos juegos a los que todos los pro-HDD os aferrais con fiereza para defender el uso indiscriminado de un Hdd

Dime que estás de coña Oooh porque gc no puede con esos 2 juegos ni de coña (RSC2 tienes texturas de más de 250 mb).

Y lo que quería decir con mi post es que aunque x360 tenga 512 mb de ram ultrarrapidos, buses, etc, el hdd le permite cosas que sin él no son posibles y punto pelota, no es tan difícil de entender.

Espero que así hayas comprendido mi punto de vista. [beer]

Por cierto me mola como cambia la actitud de Tails con el hdd.
Science escribió:[...]
GC seria capaz de rular perfectamente esos dos juegos a los que todos los pro-HDD os aferrais con fiereza para defender el uso indiscriminado de un Hdd aunque el campo de abonados a Live no sea tan enorme como pensais y que la mayoria tenemos ya una Xbox por lo que no me gustaria tener que pagarla de nuevo a MS o a Nvidia.
[...]
No digo ni mucho menos que el uso de HDD mejorara algo los tiempo de carga y diera la sensasion al usuario de tener un "maquinon" pero no veo proporcionadas las reacciones de la gente pensando que sin HDD se acaba el mundo de las consolas y que 360 tendra graficos de N64. Ademas no se que os hace pensar que los programadores exprimiran tanto el hardware en un mundo que converge a los cutre ports (de los que en esta generacion se puede beneficiar X360) y que estan restringidos por unas herramientas de desarrollo que la fabricante de la consola distribuye.. o acaso alguien cree que a estas alturas algun estudio usara Ensamblador???

Te aseguro que Halo3 por poner tu mismo ejemplo sera tan deslumbrante con o sin HDD.
[...]

con respecto a GC: no me hagas reir. aunque GC haga maravillas con streaming, GC no tiene ni en sueños un juego con la profundidad y dimensiones de escenarios de Halo2 o RSC2, y no, no son comparables a metroid prime o a mario kart. ¿sabes cuantas veces veo 'loading' en Halo? una vez por pantalla, al principio. ¿sabes cuantas veces veo 'loading' en metroid? cada vez que paso un sector. de acuerdo que no es una carga lenta, si acaso apenas 5 segundos. pero frena el ritmo de juego

y con respecto al ensamblador... ¿te has leido las especificaciones de CELL? ¿o el sistema de sincronizacion entre los 3 G5 dualcore de X360? mucho me temo que el nivel mas bajo de programacion o las rutinas mas criticas van a tener que hacerlas 'a pelo' en assembler las compañias, sobre todo si quieren sacarle el jugo a la maquina que hay debajo del plastico

y si, halo3 'panchito edition' sera tan bueno con o sin HDD, pero te apuesto que la version sin HDD tendra esas carguitas de 5-10 segundos entre sector y sector. si algo me gusta de halo 1 y 2 es que hace la mega-carga al principio y ya no carga mas, ademas que se ve como la fase completa es una fase completa, no hecha de diversas 'subfases' como metroid o doom3, por ejemplo...

te apuesto que DOOM3 de XBOX no hubiera sido posible sin HDD... y a ver si puedes rebatirmelo ahora...
Tails escribió: De los más de 25 millones de usuarios de Xbox

21,7m perdone usted, y distribuidas que no vendidas.
lherre escribió:

Y lo que quería decir con mi post es que aunque x360 tenga 512 mb de ram ultrarrapidos, buses, etc, el hdd le permite cosas que sin él no son posibles y punto pelota, no es tan difícil de entender.

Joder si estoy deacuerdo con eso 100% pero Ms lo ha hecho muy mal en englobar Live y retro en el HD. Eso si es criticable!!
Que se le podria sacar mas partido con HD INDUDABLE! Pero eso no sera la excusa por la que X360 toque techo al final de su vida util. Que nadie se piense que a mi no me gustaria que lo tuviera de serie, si señor... pero no a cualquier precio

Lo que no entiendo es que la gente se vea tan molesta por eso! A mi me joderia mucho mas que me hicieran pagar 100E de mas por algo que ya tengo no??? Y eso si es lo realmente criticable, MS se equivoco hace años con Nvidia y ahora lo pagara... (o mejor dicho nosotros lo pagaremos)

Un saludo [oki]

Pd: por cierto en cuanto a la capacidad de GC, no pondria la mano en el fuego pero diria con seguridad que seria capaz(evidentemente con las restricciones de tiempo y pantallas de Loading oportunas)
Bueno, yo tambien me he pegado un buen rato leyendo los hilos que andan por ahi, y como opinar es gratix :) pues ahi va la mia.

Personalmente, no la comprare nada mas que salga. Nunca he hecho algo asi, y nunca lo hare. Todavia me quedan muchos buenos juegos a los que jugar en la Xbox.

Es cierto que para una consola de nueva generacion, el precio del pack de salida es (comparativamente) MUY barato. Habra quien pueda aflojar esos 400 euros tranquilamente, otros que les cueste y otros que no puedan.

De otro lado, el precio de 100 euros del HD como opcion no es caro, si se trata como parece ser de un disco de 2.5" (mas caros que los IDE de 3.5"), a lo que hay que sumar el coste del "cacharrito de acople" a la 360

Asi que tranquilidad, el pack de 400 leurus estara en cosa de pocos meses mas asequible, o al mismo precio con algun juego de regalo. ¿alguien se ha muerto por esperar unos pocos meses?

El que no se pueda esperar, adelante. El que pueda esperar, se llevara algo a cambio por ese tiempo de espera.

Saludos
lherre escribió:Cita de Tails el 17-8-2005:

"Para ir finalizando. ¿Ahora resulta que los gráficos y sonido los hacen un disco duro de serie?, es que me hace gracia ver por aquí a los que antes defendían que el disco duro no debería ser obligatorio, criticar a Microsoft ahora mismo simplemente por dejar un pack opcional por 300€ sin disco duro, ooooh!! que tragedia señores, que tragedia!!"

Tails a ver si adivinas quién dijo esta frase no hace mucho???

Cita de Tails el 19-2-2005:

"Todo se resume en una frase: Xbox y sus juegos no serían lo que son sin el disco duro, y sí no que se lo digan a sus juegos estrella."

Sigo manteniendo lo que dije ¿algún problema? Igualito la memoria de Xbox (64Mb) que la de Xbox 360 (512Mb) Creo que con eso ya te he contestado. A, y me dejo que el lector de Xbox 360 es más rápido que el de Xbox.

Por cierto, me sigue haciendo much agracia que hace unos meses muchos de los que aquí postean criticando a Microsoft por no obligar a las desarrolladoras a utilizar el disco duro, ahora vengan y digan que en Xbox todos los juegos utilizaban el disco duro, es curioso, muy curioso. De la noche a la mañana el disco duro pasa de ser un incordio o algo que no se utiliza, a algo que se utiliza mucho en los juegos, algo necesario y vital para poder jugar en condiciones, etc etc... Algo no me cuadra aquí, ¿raro verdad? ;)
Siempre habrá una barrera que el disco duro hará posible pasar. Como ha pasado con la xbox normal. No crees??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Exacto.

El HD, aunke infrautilizado, era una de las virtudes del la XB original.
Con la existencia del core pack, el kual lastrara de por vida la x360 a no ser k los desarrolladores hagan juegos para ricos y pobres (os acordais de los juegos de ps3 a diferentes resoluciones para mejorar el rendimiento para los usuarios sin HDTV, a lo k la mayoria de gente se opuso)
Eso es lo k kritikamos la mayoria. Y eso es lo k algunos xboxers no asumen. Otros muchos simplemente se callan y sabenk es asi.
Por otro lado un XBlive k pretende ser la bandera de XB (aun hoy en dia siendo una proporcion riducla de usuarios), imaginate un usuario del core pack, con su conexion silver, intentando descargar un trailer (no streaming) y oiga..... MEEEEC suscribase al live gold.. el va y se suscribe , mete el juego k le pedira(como la mayoria) una actualizacion o intenta bajarse el trailer y otra vez..... MEEEEEEC, necesita HD.... ooooooo se akaba d gastar 60euracos en una subscripcion pal live y ahora 100 mas pal HD.... con eso tendras una DS o casi una psp o un cachito de revo o ps3...
Lo dicho, las consolas a cachos son una mierda. Ya solo les faltaba un slotpara poner el 32X.... por si la ps3 sale mas potente..

PD: cuando salga ps3 saldra la xbox360 HDDVD pack [666]

es curioso, muy curioso. De la noche a la mañana el disco duro pasa de ser un incordio o algo que no se utiliza, a algo que se utiliza mucho en los juegos, algo necesario y vital para poder jugar en condiciones, etc etc... Algo no me cuadra aquí, ¿raro verdad?

Para mi mas k los juegos, ke tambien, lo k lastrara el HD es el live... al tiempo.
lherre escribió:Siempre habrá una barrera que el disco duro hará posible pasar. Como ha pasado con la xbox normal. No crees??

Vamos a ver, no trates de confundir a la gente. Ya te he respondido, ¿te lo repito? Aquí va de nuevo, a ver si te enteras.

Tails escribió:
Sigo manteniendo lo que dije ¿algún problema? Igualito la memoria de Xbox (64Mb) que la de Xbox 360 (512Mb) Creo que con eso ya te he contestado. A, y me dejo que el lector de Xbox 360 es más rápido que el de Xbox.

Por cierto, me sigue haciendo mucha gracia que hace unos meses muchos de los que aquí postean criticando a Microsoft por no obligar a las desarrolladoras a utilizar el disco duro, ahora vengan y digan que en Xbox todos los juegos utilizaban el disco duro, es curioso, muy curioso. De la noche a la mañana el disco duro pasa de ser un incordio o algo que no se utiliza, a algo que se utiliza mucho en los juegos, algo necesario y vital para poder jugar en condiciones, etc etc... Algo no me cuadra aquí, ¿raro verdad? ;)
No, eludes la pregunta comparando sistemas (memoria y lector que no vienen al caso). O acaso ahora el lector de x360 es más rápido que su hd??
¿Y os sorprendeis del precio? Que esperabais, ¿que os dieran duros a 4 pesetas? Os lo teneis bien merecido por largar tanto de Sony, ahora llega Micro$oft y .... ¡sorpresa! Teneis lo que os mereceis, y cuando Microsoft os ate en las tinieblas, como hace con todos sus usuarios, a llorar.
lherre escribió:No, eludes la pregunta comparando sistemas (memoria y lector que no vienen al caso). O acaso ahora el lector de x360 es más rápido que su hd??

No eludo la pregunta. Te he respondido, tal cual. Si ahora mismo saliese Xbox 360 con 128 de ram, o incluso con 256 de ram, te diría que el disco duro sería necesario para destacar tal y como lo hizo Xbox, ya que el disco duro le ayudó mucho, lo dije, y lo sigo diciendo y lo mantengo.

Xbox 360 lleva 512 de ram, y la más rápida. ¿no notas la diferencia? saltamos de 64Mb en Xbox a 512Mb en Xbox 360 en poco más de 4 años, algo que para una consola me parece brutal.

Es más, auguro muchas ventajas a Xbox 360 gracias a esa cantidad de memoria que además los desarrolladores pueden gestionar y utilizar como les dé la gana. Siempre preferiré más memoria ram que sirva para cachear archivos, a un disco duro, no se pueden ni comparar en nada. Igual es la velocidad de la memoria que la del disco duro, sí... :-p

Por cierto, la velocidad del lector también influye, y eso es algo que está ahí, no es muy dificil notarlo. Para mi MS acierta totalmente con su política, especialmente pensando en las masas, ya que los padres van a pasar de gastarse 100€ más en una consola por llevar disco duro y retrocompatibilidad, pero en nuestro caso casi todos la compraremos con disco duro, al menos yo sí.
Tails escribió:A, y me dejo que el lector de Xbox 360 es más rápido que el de Xbox.

un lector DVD no tendra ni en sueños el tiempo de acceso que tiene un disco duro... ya veras lo que tarda en fundirse el lector a lo 'PS2-way' cuando tenga que ir como loco la lente arriba y abajo para leer cachitos de la fase en curso... precisamente para eso estaba el HD, como memoria tapon para esas busquedas aleatorias. eso era lo bueno del HD y lo que marco una diferencia en juegos como Halo, Halo2, Forza o RSC2

tails, tu postura es entendible y defendible, pero el que existan 2 modelos de consola, una para pobres y otra para ricos nunca debio pasar, porque estoy viendo que el tema HD sera algo a lo 'megaCD' o '32X', algo que solo unos pocos tendran y sacaran juegos 'exclusivos' para esos pocos. de esta forma MS no esta vendiendo una consola, sino DOS CONSOLAS. ¡¡¡eso es un error de marketing enorme!!!
La Xbox tenia problemas tecnicos al hacer streaming directamente desde el DVD, eso no pasara en la Xbox 360, si hay juegos sin loading en la PS2 (God of War y proximamente Rouge Galaxy) ¿no va estar la Xbox 360 sobrada en ese aspecto? (los discos duros son más rapidos que los dvd pero como cualquier usuario de PC sabe no dan no-loading por si solos).

Lo mejor que podria hacer microsoft es soportar grabar partidas/mapas/live etc desde cualquier dispositibo usb pero suponiendo que tienen ese bonito port de memory 360 no creo que lo hagan.

Si no hubiera nada que puedas hacer con el hdd oficial que no puedas hacer con un hdd usb no habria ninguna razon para quejarse (excepto claro de que son unos mentirosos, me quede [flipa] cuando lei lo de los mandos "wired" por defecto eso si que no me lo esperaba bajo ninguna circustancia).

Sigue siendo una gran consola a un muy buen precio de salida, lo del hdd no tiene tanta importacia como muchos querian hacer creer cuando se daba por hecho que toda consola lo tendria, por ejemplo se ha confirmado que el Obilon no requerira disco duro para funcionar (el FF11 si por supuesto, sus actualizaciones no entran en una memory ni en sueños).
Esa respuesta me gusta mucho más [ok]

Pero a mí no me convence lo de poner como opcional el hd.

Un saludete
Sinceramente hay que ser friki para decir que es barata.

Comparais el precio con la generacion anterior o incluso la de ps1, y contra ps3.

Pero a ver si RECORDAIS una cosa, cuando salio ps1 y saturn los lectores CD costaban un HUEVO, cuando salio ps2 y xbox los reproductores DVD costaban un HUEVO y la PS3 vendra con BLUERAY que tb costaran un HUEVO, los lectores claramente eran lo que encarecian tanto el producto, en XBOX 360 los dvd ya estan bastante baratos, o sea que 400 € es una autentica PASADA, excesivo. Aunque PS3 costara 500 € que ya vereis como cuesta menos, vendria con BLUERAY, ahora pensad os gastais 400 € en la xbox 360, dentro de unos meses sacan la version con HD-DVD y empiezan a sacar juegos en HD-DVD, los que os habeis gastado 400 € os tendreis que comprar algun tipo de lector o algo que venderan como accesorio, sumadle minimo otros 100 €, es decir que os saldra por un total de 500 € (tirando por lo bajo).

No comparemos precios sin mirar los componentes que lleva por dentro y su precio real. La xbox 360 llevando lector dvd cuesta muchisimo, no se puede comparar con generaciones anteriores
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Os lo teneis bien merecido por largar tanto de Sony, ahora llega Micro$oft y ....

otro xboxer escocido k no se lee el hilo y k no entiende k el precio es (casi) lo de menos.
Un hurra por MS por intentar captar a los casuals (si esos k tanto odia la gente porke le dan el liderazgo a Sony) ofreciendo un producto semi completo(AKA inacabado) por un precio tentador, y k probablemente lastre a los 'jugones' con criterio [toctoc] que sin duda pillaran el pack de 400 euritos.
Madre mia! Que paliza de leer que me he pegado (y me he saltado algunas paginas. )[agggtt]

Al tema. Llamadme nostálgico, pero la verdad es que todo este tema me cabrea bastante. Para mi de toda la vida, lo que me ha atraído de jugar a las consolas por encima de los ordenadores ERA el hecho de que tú ibas a la tienda, te comprabas la consola, y sabías que con solo eso y los juegos ya tenias la posibilidad de jugar a pleno rendimiento a cualquier juego, sin tener que pensar en ampliaciones, en si se te quedaba obsoleto y tenías que capar texturas, etc... para que te funcionase medio decente, etc... y que no tenías que estar pendiente cada dos por tres de cambiar de equipo.

Todo esto poco a poco veo que se está yendo a paseo, y que cada vez las consolas tiran más hacia el estilo sacaperras de los ordenadores. Ya me cabreó bastante que una consola como la XBOX se vea jubilada en tan poco tiempo y sin estar en absoluto exprimida al máximo sólo por pura política de MS de colocar una nueva máquina en el mercado.

Por si fuera poco, ahora además de precipitar la next gen (para mi demasiado rápido) resulta que eligiendo un sólo sistema (X360) también debemos elegir entre ser usuarios de primera o de segunda fila. Vamos, puro PC. O te decantas por lo más barato y te expones a quedarte a medias en un futuro y a tragarte desventajas mientras tus colegas gozan de la consola al 100%, o te sacrificas un poco más y te vas a por la consola con el HDD.

Ya no entro en el tema de precios, que la verdad, no me parecen para tirar cohetes pero si que los veo (teniendo en cuenta que estamos en Europa [lapota] ) bastante correctos. Pero me disgusta y me inquieta esta nueva política de consolas que está llevando MS. Y digo que me inquieta porque temo que esto no sea más que la punta del iceberg y que a partir de ahora en adelante los tiempos en que solo tenias que preocuparte de comprar juegos se vayan a la mierda y empecemos a tener que elegir entre diferentes estatus de jugadores.

tzare escribió:Lo dicho, las consolas a cachos son una mierda.

Eso mismo. Así de claro.

Yo lo tengo claro. O me espero a que baje algo con el disco duro, o rotundamente paso de la X360 y me espero a ver las otras 2. No me sale de las narices gastarme 300 euros en algo incompleto y que desconozco si en un futuro me puede acabar perjudicando a la experiencia de juego.
Bueno, yo creo que si en la primera Xbox al disco diro si suponia un buen avance, no lo es tanto para 360 por las especificaciones que tiene la maquina.
Con las tasas de transferencia que tiene y la cantidad de memoria la necesidad de Hdd se reduce notablemente. Que puede ser que se llegara a usar.... puede ser, pero estate tranquilo que no sera el techo de la 360.
Si la PS2 tuviera disco duro de serie posiblemente a estas alturas algo se notaria, pero no lo suficiente como para no sacar ps3. La memoria seria la misma,y la capacidad de calculo tambien. No mejorarian nada ni las fisicas ni las texturas ni los efectos ni los filtros, aunque si los tiempos de carga (y quiza la vida util de las lentes [lapota] ) Tendrias cuellos de botella igual.

Saludos
f5inet escribió:
un lector DVD no tendra ni en sueños el tiempo de acceso que tiene un disco duro... ya veras lo que tarda en fundirse el lector a lo 'PS2-way' cuando tenga que ir como loco la lente arriba y abajo para leer cachitos de la fase en curso... precisamente para eso estaba el HD, como memoria tapon para esas busquedas aleatorias. eso era lo bueno del HD y lo que marco una diferencia en juegos como Halo, Halo2, Forza o RSC2

tails, tu postura es entendible y defendible, pero el que existan 2 modelos de consola, una para pobres y otra para ricos nunca debio pasar, porque estoy viendo que el tema HD sera algo a lo 'megaCD' o '32X', algo que solo unos pocos tendran y sacaran juegos 'exclusivos' para esos pocos. de esta forma MS no esta vendiendo una consola, sino DOS CONSOLAS. ¡¡¡eso es un error de marketing enorme!!!

Vamos a ver, f5inet, no confundas el tocino con la velocidad que volvemos a empezar de nuevo, no por dios. :Ð

No se puede comparar el caso megaCD o 32X con el caso de Xbox 360. Microsoft ya se ha cansado de decir que todos sus juegos, TODOS, van a funcionar en Xbox 360, tenga esta el disco duro metido, lo tenga sacado, o simplemente te venga sin él el pack que adquieras. No confundas a la gente diciendo que unos juegos van a ir y otros no, que eso no es así.

De nuevo me remito a lo que dije. La memoria ram de Xbox 360, que son 512 de la más rápida, va a impedir que el lector esté leyendo como tu dices. Esos cachitos de escenario que comentas no los va a tener que ir cargando pero ni de coña, eso solo puede pasar en una consola con 32Mb de ram, o quizás con 64 también, ¿pero con 512? por favor hombre. ¿Has visto Devil May cry de Ps2? sacas el disco y el escenario sigue ahí, el juego sigue funcionando. Optimización señores, optimización. Con 512 de Ram en Xbox 360 tienen memoria para rato, y el disco duro no va a ser ninguna barrera que se utilice o no.

Que no podemos comparar 64 Mb de Xbox a 512 Mb de Xbox 360, leches, que es bien sencillo. Para mi que el disco duro se utilice para jugar con nuestras músicas en cualquier juego, para salvar partidas y para bajar contenido del live me parece un acierto, además de que nos permite jugar con los juegos de Xbox gracias a que activa la retrocompatibilidad. Quien quiera todo esto pagará los 400€, y quien solamente quiera jugar a los juegos de Xbox 360, pagará los 300€ y a funcionar.

En casi todos los foros internacionales se nota que la gente está contenta con el anuncio de estos packs, y parece que aquí nos quejamos de vicio, en serio. Esperaros a que salga la máquina y veais Project Gotham 3, Perfect Dark Zero y en un año o menos Halo 3, entonces ya veremos quien tenía razón y quien no.

PD: Xbox 360 en un principio iba a contar con 256 de memoria, pero al final en el último momento se decidió que contaría con 512, y ahora es cuando los desarrolladores están optimizando sus juegos para tal cantidad de memoria, así que imaginaros en un futuro, cuando los juegos se hagan con kits más avanzados y ya pensando de cero para 512. ;)
857 respuestas