cita de haceviudas:
No os comais la olla esperad unos meses, solo los ricachones afortunados se las podran comprar al principio(que ganen sueldazos d esos de mas de 1000 euros), los demas un poco de paciencia a que baje y listos.
Todas las consolas son caras al principio, esperaos y punto.
Veamos, pq ya he leido dos post de este estilo y me estan empezando a tocar las narices
La gente, como yo, que compraremos el Premium el dia de salida, la gran mayoria no somos gente ricachona ni de familia pudiente.. Muchos trabajamos y llevamos ahorrando durante semanas/meses desde que empezo la especulacion del tiempo..
Te parecera a ti que cobramos 1000€ todos los meses.. pero hoy en dia no es de ser AFORTUNADOS cobrar ese dinero, sino TENER TRABAJO con el que llevar el pan a tu casa..
Personalmente estoy recortando mis llamadas de movil, no bebo, no fumo, apenas voy a cine y cuido mucho mi gasto.. y asi me permito echar en la hucha que tengo como 10€ todas las semanas en monedas.. y no creo ser el unico..
.. y si nos la compramos en el lanzamiento, no es por ricachones, sino pq creemos y deseamos jugar a la consola y ponernos con los increibles titulos de salida que tendremos.. pq lo mismo lo que me separa a mi de tu posicion es una simple ilusion y mentalizacion
Punto.
haceviudas escribió:
Perdona no me lo creo y punto, yo trabajo y me gano mis 700 euros estando 10 horas fuera de casa, una hipoteca me sale por el minimo de 500, se acaba la conversación. Y es un trabajo que pide titulo universitario que conste.
Y perdona yo me ilusiono comprando consolas desde la master system, simplemente que desde la play 1 se pone de moda vender las consolas a precios altisimos, y no hablemos de hacer la conversion 1E-1Dolar. No entiendo la estupidez de no esperar unos simples meses a que baje a un precio digno. Que todo el mundo siempre dice que no bajara pero mirad todos los ejemplos, yo he tenido consolas de todas las generaciones esperando al menos siempre un año, y he disfrutado igual de los juegos. Si tu nivel de vida es alto o vives con tus papis que te lo solucionan todo, pues es más facil comprarte la consola el dia de su lanzamiento.
Si partimos desde el punto de vista del precio al que salio ps2,ps1 y compañia puede no parecernos cara la consola, lo que nos parecera es menos cara. Pero nunca barata.
Pascu escribió:haceviudas, no es por meterme donde no me llaman pero currar 8 horas y cobrar eso se llama explotación
sasamaes escribió:Pero por favor, ¿qué estas diciendo?
La tecnología no se abarata con el tiempo en la vida,
Y no es la tecnología lo que se abarata, sino los costes de producción de un aparato en concreto. Es lógico que la PS2 termine costando 150 €, pero que hoy en día se fabrique una PS2 a 150€ no quiere decir que una XBOX 360 pueda producirse y venderse por 150€. Es verdaderamente ridículo.
Xavisu escribió:tipico post de sonyer,
opteron escribió:Semejante potencia (recordemos que estamos hablando de un procesador triple core, una GPU increible, etc.) en un ordenador costaria 4 o 5 veces mas.
Eso no es asi.DyV escribió:
es más fácil es que te vendan tecnología menos potente que la de un PC a más precio que al revés (todavía se compran muchos más PCs que consolas).
Juanji_^ escribió:Yo lo q si q estoy flipando es q ayer leyendo eol a las 2:05 de la noche me entro un murciegalo en la puta habitacion y me pasao 3 horas pa sacarlo!!!!!!!!!! Te cagas, y encima el muy cabron al entrar se estrello en mi ps2 (y no es coña), se pego un ostion q lo flipais!!!
Siento el off-topic xo tenia q decirlo, llevo 8 horas q no se lo cuento a nadie!!!
EDIT: Joer ... me eqivocao de hilo, perdooooon
rage21 escribió:sobre lo de que psp es cara, pues la verdad , NO LO ES.
por que razon? por que te la puedes llevar por ahi, musica, juegos, peliculas etc etc, yo me la compre y me deje 355 euros en el value pack i el juego i a dia de hoy estoy mas que satisfecho , por los juegos que ahi, lo divertidos que son, la scene , i lo friki que es la consola que es capaz de hacer rular sistemas operativos de pc xD
rage21 escribió:lo q me sigue pareciendo una burrada es el precio de los perifericos
una targeta de memoria de 64 megas , esto tiene guasa por que sony tiene targetas de 512 megas casi por el mismo precio i nadie dice nada... xD
en cuanto al disco duro , lo que e dicho antes... se quieren hacer el agosto con vosotros...
Tails escribió:blah blah blah
Assman escribió:
Cuando salga la PS3 y vendan la XBOX360+Halo3 x 250€ me la pillaré, mientras tanto............
maesebit escribió: Eso no es asi.
[*] Produccion en masa.
maesebit escribió:[*] Inclusion de los componentes estrictamente necesarios para la funcion que va a cumplir.
maesebit escribió:[*] Venta del hard a precio de coste o por debajo que se amortiza con royalties en el software.
maesebit escribió:[*] Arquitectura cerrada.[/list]
DyV escribió:Si nos remontamos en la historia, y como ejemplo de lo que ha estado pasando y no hay razón para pensar que vaya a cambiar, TODOS los videojuegos que se han versionado tanto para PC como para consola, eran visualmente mejores y permitían más potencia en su versión PC que en su versión consola. Se podían activar muchos más efectos, había más enemigos simultaneos en pantalla, más campo de visión, más resolución. Lo que fuese. Pero el caso es que en PC corrían más y menos recortados (hablo de consolas y PCs contemporaneos). Si crees que te vas a comprar algo 4 veces mejor que un PC por un precio 4 veces inferior, eres un primo potencial. Nadie da duros a cuatro pesetas.
ER_PERE escribió:
Caso es del juegos de velocidad (no solo hay de coches), por ejemplo, ver un GT4 o un Forza en un PC actualmente.... buff..... sí, en fotos será la repolla en vinagre, que fotos más buenas.... pero en movimiento los PCs SIEMPRE han tenido el problema de los "tirones" de framerrate por doquier, cosa que en juegos de velocidad es pecado mortal. Por ejemplo, no me imagino el juego de velocidad más rápido que jamás ha existido en un PC, F-ZERO GX.
ER_PERE escribió:no es por nada, pero cuando salió la GameCube yo no vi un juego con mejores gráficos en PC que Rogue Leader y si lo había que raro que varios PCeros que conozco no lo hayan visto también....
ER_PERE escribió:Yo lo que veo es que cuando salen las consolas de nueva generación en materia técnica superan a los PCs de alta gama durante por lo menos año y medio, y eso sin contar que para comprate el PC que haga sombra a dicha consola de nueva generación solo en la targeta gráfica te tienes que gastar el doble de lo que cuesta la consola.....
GXY escribió:Ahora estoy mas rascao que ryoga, no tengo un maldito euro suelto y encima tengo la mala costumbre de ver las consolas (o cualquier otro parato electronico) como inversiones, y las inversiones, me gusta hacerlas UNA VEZ. No por capitulos, ampliaciones y permutaciones como si fuera un PC, porque para eso, me compro un PC, donde siempre tendre menos limitaciones.
y ala, ve a que te de el aire, que te va a dar un aneurisma, colega
GXY escribió:No por capitulos, ampliaciones y permutaciones como si fuera un PC, porque para eso, me compro un PC
Hermes escribió:Pues... yo venía aquí a decir algo, pero despues de leer el tocho-mocho de mensajes que hay, me he quedado sin fuerzas..... (no lo pongo entero)
Hermes escribió:Pues... yo venía aquí a decir algo, pero despues de leer el tocho-mocho de mensajes que hay, me he quedado sin fuerzas
Bueno, voy a decir algo (ya que estoy) pero me gustaría que la gente no me encasillara, que si pro-microsoft, que si millonetis, que si sonyer, que si piratón, que si troll, que si la abuela fuma...
Creo que nos olvidamos de algo importante: que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero eso NO TE DA DERECHO a volcar comentarios ofensivos hacia otros foristas, con el UNICO PROPOSITO, de querer quedarte por encima del 'rival', desprestigiandolo. Ahí queda eso y que cada cual se reparta su correspondiente ración .
Sobre Xbox 360, es cierto, parece que se ha jugado con la gente diciendo medias verdades: vaya, se comentaba POSIBILIDAD de 299$, que la consola tendria un precio sorprendente y por otro lado, HDD, mando inalambrico, etc y nosotros hicimos una linea recta, con todo.
Ahora resulta que hay dos packs: uno con el precio prometido y el otro con todo lo que pensabamos, pero algo mas caro: Vaya! cortemos la cabeza del Allard por nuestra ingenuidad, por haberse sacado un pack que 'inutiliza' el HDD y mil cosas mas. En fin, nunca llueve a gusto de todos
En mi opinión, el pack core ese, es un pack transitorio: la idea es acercar Xbox 360 a cierta gente, que cuando ve un monton de dinero reunido, dice: que pasta! pero cuando ven varios montones de dinero, incluso habiendo más en conjunto, se piensan que hay menos. Conozco mucha gente así, así que no me extrañaria que tuviera exito y todo .
En cuanto baje de precio la consola (quiza con la salida de PS3), el pack core tendra que ser suprimido, pues es el mas dificil de rebajar de precio.. Y en verdad creo, que el HDD va a ser mas utilizado de lo que parece... solo que no todos los juegos necesitan hacer uso del mismo, por igual.
Cachear ficheros puede ser una cosa 'de serie' en la consola, si se disponen de funciones para ello en el propio kernel o en el K, de la misma forma que personalizar las canciones de tus juegos favoritos, no precisa la intervención del programador, quiza activar ese cacheo sea algo muy sencillo de hacer (quizá con el unico requisito de no usar uno de los threads en uno de los cores), pero bueno, rasgarse las vestiduras por algo de lo que no se saben detalles y dar por supuesto que el HDD será del todo inutil, es un poco exagerado, me parece a mí.
Se especulan cosas sobre PS3 tambien: PS3 no utilizará el HDD en juegos, según parece y no es algo al estilo de lo que ha dicho M$ (M$ ha dicho que las desarrolladoras no deben contar con que el HDD esté siempre conectado, pero contaran con herramientas para usarlo si PRECISAN de ello). Y sobre el precio... ya veremos, quiza el pack basico esté cercano a los 500 E del ala y como sea así, mas de uno lo veo saltando de un puente, teniendo en cuenta lo que se ha escrito en éste hilo
Bueno, en mi caso me voy a pillar el pack Premium de salida: me parece un precio bastante bueno para lo que trae, aunque tambien os digo que está justo en el limite de lo que yo estaba dispuesto a pagar por el bicho en su lanzamiento. Vendra acompañado de 2 juegos mínimo y la principal razón de adquirirla, aparte de que es un consolón, es que la puedo disfrutar con mi HDTV.
Así que, en cierta manera, el pack Premiun esta pensado para gente como yo: los 'millonetis', aunque yo soy un millonetis muy raro: cuando era muy joven, era mas pobre que las ratas y con 16 años (el minimo legal) me puse a trabajar. A los 17 empezé con el yeso (en el mes de Octubre cumplo 19 años años de profesión). Mi trabajo es muy directo, a mi me pagan por metros así que cuantos mas metros haga, mas gano (y como los precios los marca el mercado, cuando estan bajos como ahora, supone trabajar más por menos).
Yo no fumo y ahora mismo, no recuerdo la ultima vez que me bebí una cerveza. Salgo muy poco, porque en dias de diario, aparte de las responsabilidades de llevar una casa, vengo demasiado molido como para irme de marcha .
Total, que entre que no tengo muchos gastos propios (la casa, la luz, el agua, telefono, etc, eso va aparte) y gano en dinero lo que me dejo en salud, yo creo que es NORMAL que aparte de tener unos ahorrillos, me de el gustazo de tener un lujo de vez en cuando.
Como dice GXY, es una inversión que hace que cuando estoy sudando la gota gorda a 40º en verano, apriete los dientes y siga trabajando como un cabrón y cuando vienen los frios en invierno, sigo clavando los cuernos contra la pared, aunque tenga las manos adormecidas por el frio (como duelen las putas cuando te las descongelas)
En fin, lo que mas o menos pretendo decir, es que cada uno tiene su historia y pocos tienen la suerte de que le regalen las cosas. Yo estoy acostumbrado a pelear cada peseta y creo que tengo el derecho a decidir en que me la gasto.
Y por supuesto, que deben mantenerse las formas y el respeto entre usuarios y evitar decir cosas como: "a ti es que te la mete doblada M$". Pues no: soy yo el que ve en cada momento mi situación personal y decide si el producto que se me ofrece, me interesa ahora, mas tarde o nunca, independientemente, de si M$ prometío, dejó de prometer o lo que opinen uno o varios del foro sean de la secta que sean. Y tengo derecho a ser respetado.
Pues nada, laaargo post y el que le haya costado leerlo, es mi pequeña venganza por haberme tenido que leer mas de 700 post
exter escribió:
Suerte que te has quedao sin fuerzas........ DDDDDDDDDD