Mira, sin entrar mucho en el tema, que sinceramente, tampoco da para mas, en general, ciertamente, la rosa se vende algo mas barata que las demas. Pero el resto, es decir, la verde, la plata y la azul, mas o menos van igual, hay colores, mas caros simplemente porque son mas raros y generalmente japoneses. Por ejemplo, la negra, la lavanda, la azul cielo y sobre todo la roja.....esta ultima, dificil de ver hasta en Japon.
Y en las ediciones especiales ya ni entro por que son un escalon distinto, pero a ver si alguien compra una Pikachu al precio de una Final Fantasy.
Pero vamos, que da un poco igual, cada uno que intente vender como pueda o comprar como pueda o quiera, pero desde luego, tengo claro que varias cosas de las que pusiste, segun las entiendo yo, tienen poco de real. Tu das una opinion y unas tasaciones que crees que son correctas y ajustadas, a mi, simplemente no me lo parecen y es lo que indico, nada mas.
Insisto, es tu opinion, la respeto, pero desde mi punto de vista no la puedo compartir.
Un saludo.