¿precios actuales de GB micro?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaría saber que precios tiene la gb Micro, nueva o con uso pero bien cuidada.
Busco pero me salen cosas muy dispares.
tengo una que no le doy uso ,en el museo, practicamente nueva con una m3 real y 2 faceplates de recambio y no se que hacer con ella.
me orientais?
Pompadur escribió:me gustaría saber que precios tiene la gb Micro, nueva o con uso pero bien cuidada.
tengo una que no le doy uso ,en el museo, practicamente nueva con una m3 real y 2 faceplates de recambio y no se que hacer con ella.
me orientais?

Sabemos donde va a acabar la consola por lo que para tasaciones mira los precios de ebay y del foro de c/v de eol si ya puedes entrar a el. Nosotros no hacemos tasaciones.
no puedo entrar y en ebay es que hay mil precios diferentes. por eso pregunto.
No es por parecer borde ni nada parecido pero es que los habituales de estos foros hemos acabado hartos de gente que se registra en eol expresamente para pedir tasaciones de material videojuegil con excusas tontas como por ejemplo que solo quieren saber su valor y no lo van a vender porque les trae recuerdos y al final acaban vendiendolo.Y encima cuando se ve a la legua su intencion de venderlo desde el primer momento y se lo dices a la cara se enfadan y nos ponen a parir. Tambien nos ponen a parir si el precio que le damos no es el que a ellos les interesa. Al final hemos adoptado la posicion de no hacer tasaciones, pagan justo por pecadores pero es lo mejor. No te lo tomes a mal.
Recomiendo mirar en anuncios finalizados de eBay España y si puedes eBay UK para ver qué margen de precios hay en el mundo. Luego recuerdo que en eBay US los precios estaban por las nubes sobre todo si la consola incluía un par de juegos.
yo pille una en fisico, near mint, con caja, manuales, cargador y en color gris por 40€. en ebay estan mucho mas caras. pero tienes que seguir este consejo

Empecemos por poner un precio a las ediciones. despues, a quitarle cositas

EDICIONES
Si es una edicion limitada el precio inicial deberia de ser de 170€ / sin faceplate original /130€
Si es de color. tipo verde, negra o azul el precio inicial es de 150€ / sin faceplate original 120€
Si es la version plateada el precio inicial es de 120€ / sin faceplate original 100€
Si es la version rosa el precio inicial es de 100€ / sin faceplate original 80€

PERFORMANCE
No tiene caja -25€ / No incluye cargador -30 (te explico el -30 mas abajo)
Tiene arañazos o golpes (la consola en si, con una sola magulladura esto se cuenta) -20
No funciona correctamente -30
Le va mal algunos botones -20 / algunos botones han perdido su color (sobretodo L o R) -15
La faceplate original esta arañada o descolorida -15

Ahora el porque de los -30 del cargador. Imaginate que compras una consola. todo muy bonito, funcional, etc... pero resulta que no tiene cargador (en este caso el cargador de la micro es unico y no puedes usarlo con otras como el de la ds/gba sp) no merece la pena comprar una consola totalmente funcional sin cargador no crees?

ahora vete pensando el presupuesto definitivo. porcierto no intentes colarsela a los de C/V porque lo vas a tener muy chungo. son gente que sabe. y si yo que soy un novatillo puedo notar todos esos errores en una consola imaginate un usuario experimentado.

Por cierto un consejo mas. limpiala un poco por dios. que hay veces que venden consolas que estan tan sucias que parece que las han tenido en un baul mugroso desde que salieron.
Pompadur escribió:me gustaría saber que precios tiene la gb Micro, nueva o con uso pero bien cuidada.
me orientais?

El M3 real lo mejor.
Zerel96 escribió:yo pille una en fisico, near mint, con caja, manuales, cargador y en color gris por 40€. en ebay estan mucho mas caras. pero tienes que seguir este consejo

Empecemos por poner un precio a las ediciones. despues, a quitarle cositas

EDICIONES
Si es una edicion limitada el precio inicial deberia de ser de 170€ / sin faceplate original /130€
Si es de color. tipo verde, negra o azul el precio inicial es de 150€ / sin faceplate original 120€
Si es la version plateada el precio inicial es de 120€ / sin faceplate original 100€
Si es la version rosa el precio inicial es de 100€ / sin faceplate original 80€

PERFORMANCE
No tiene caja -25€ / No incluye cargador -30 (te explico el -30 mas abajo)
Tiene arañazos o golpes (la consola en si, con una sola magulladura esto se cuenta) -20
No funciona correctamente -30
Le va mal algunos botones -20 / algunos botones han perdido su color (sobretodo L o R) -15
La faceplate original esta arañada o descolorida -15

Ahora el porque de los -30 del cargador. Imaginate que compras una consola. todo muy bonito, funcional, etc... pero resulta que no tiene cargador (en este caso el cargador de la micro es unico y no puedes usarlo con otras como el de la ds/gba sp) no merece la pena comprar una consola totalmente funcional sin cargador no crees?

ahora vete pensando el presupuesto definitivo. porcierto no intentes colarsela a los de C/V porque lo vas a tener muy chungo. son gente que sabe. y si yo que soy un novatillo puedo notar todos esos errores en una consola imaginate un usuario experimentado.

Por cierto un consejo mas. limpiala un poco por dios. que hay veces que venden consolas que estan tan sucias que parece que las han tenido en un baul mugroso desde que salieron.

Muy, pero que muy discutibles esos precios....de hecho, tienen poco que ver con la realidad en muchos casos.
Cada persona hace la tasacion de forma diferente y lo que para uno puede ser un precio correcto para otro puede no serlo. Aqui intervienen un monton de factores y tambien entra dentro si el interesado es comprador o vendedor por eso yo recomiendo que cada uno a la hora de vender y/o comprar material videojueguil se informe por su propia cuenta de las valoraciones economicas del producto en cuestion. Como ya han dicho es recomendable mirar en anuncios finalizados de eBay España y si se puede mirar tambien eBay UK para ver qué margen de precios hay en el mundo. Tambien se puede mirar precios en foros de compra-venta como el de eol, vandal o meristation pero eso si, los foros como ultimo lugar de referencia. Y ya esto ultimo es solo una opinion personal mia pero creo que haciendo caso al interesado y dandole tasacion solo se consigue mal ambiente en general puesto que siempre hay discusiones acerca de los precios y nadie se pone de acuerdo, por eso las recomendciones anteriores.
La cuestion, es que las valoraciones, independientemente de que cada uno crea que son mejores o peores, tienen que estar basadas en mucho mas que en los colores o en creer si una consola es "limitada" o no...... simplemente, decir cuanto hay que descontar del precio de una consola si tiene cargador o si no le funciona un boton como si fuera una ley escrita, es ridiculo. Incluso, aunque nos ciñieramos simplemente a ebay, cosa que no deberia hacerse.
Ebay es un mundo aparte, he visto de todo. Desde seguir subastas que no tenian ni una sola puja para pujar al final y quedarme con un palmo de narices al ver que va subiendo gradualmente su precio para que a los 5 minutos de acabar la subasta este a "su precio de mercado" y si lo quieres puja y llevatelo a este precio hasta cancelar subastas que estaba siguiendo y le quedaban varios dias y la respuesta que me daba el vendedor es la de "me ofrecian mas dinero por privado" entre otras tantas cosas pero por una vez la cuestion no es ebay aunque no se aleje del todo. Y si, tienes razon en lo que dices pero yo ya he dado mi opnion y no me voy a meter en el mundo de las tasaciones...
La unica tasacion mas o menos valida que se puede sacar de ebay es si hablamos de subastas partiendo de precios mas o menos logicos. Un articulo en "compralo ya", dificilmente sirve, mas que nada porque la mayoria de ellos estan a precios disparatados.

Y yo tampoco quiero meterme en tema de tasaciones.....hace mucho que no entro en ese tipo de hilos, simplemente, me resulta curioso que una tasacion parta de colores, y luego se apliquen baremos fijos sobre si falta algo, o algo no esta bien.

Un saludo.
hombre, yo le he dado al chaval lo que pedia. seamos sinceros, las gb micro las venden (por lo general) mas baratas que otros colores. yo me he basado en algo "standard" luego si el chaval quiere venderla con un precio determinado que lo haga.
Mira, sin entrar mucho en el tema, que sinceramente, tampoco da para mas, en general, ciertamente, la rosa se vende algo mas barata que las demas. Pero el resto, es decir, la verde, la plata y la azul, mas o menos van igual, hay colores, mas caros simplemente porque son mas raros y generalmente japoneses. Por ejemplo, la negra, la lavanda, la azul cielo y sobre todo la roja.....esta ultima, dificil de ver hasta en Japon.
Y en las ediciones especiales ya ni entro por que son un escalon distinto, pero a ver si alguien compra una Pikachu al precio de una Final Fantasy.

Pero vamos, que da un poco igual, cada uno que intente vender como pueda o comprar como pueda o quiera, pero desde luego, tengo claro que varias cosas de las que pusiste, segun las entiendo yo, tienen poco de real. Tu das una opinion y unas tasaciones que crees que son correctas y ajustadas, a mi, simplemente no me lo parecen y es lo que indico, nada mas.
Insisto, es tu opinion, la respeto, pero desde mi punto de vista no la puedo compartir.

Un saludo.
hola.
segun eh visto, suelen estar entre los 30 o 40 dolares...lo curioso es que acabo de comprar una
en tan solo 7 dolares.

saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
segun eh visto, suelen estar entre los 30 o 40 dolares...lo curioso es que acabo de comprar una
en tan solo 7 dolares.

saludos :)

estaba en buen estado?
joh yo quiero pillarme una que la que tengo no es mia y esta echa mierda... Me encanta esta consola
Game boy micro en buen estado + cargador = 10 euros
oscx7 escribió:Game boy micro en buen estado + cargador = 10 euros

¿Para comprarla en algún sitio o que la has comprado tu a ese precio?
Un saludo
rutermordio escribió:
oscx7 escribió:Game boy micro en buen estado + cargador = 10 euros

¿Para comprarla en algún sitio o que la has comprado tu a ese precio?
Un saludo

A ese precio la compramos varios de este foro (incluido yo) hace ya tiempo en la web de game pero volaron rapidamente. Es bastante dificil ver la micro a ese precio sin embargo las gba sp ags 001 si que se ven por ese precio si sabes buscar bien.
Pedazo de compra [oki]
Ya me extrañaba a mi xD
Un saludo
La cambiaria por una sp 001 ags en buen estado tan pancho.

al final vendida por 80€ con la m3 real y sd de 2 gigas.
incluida 2 faceplates nuevos.
Jod3r que collazos cojen los compis!
mirakbueno escribió:
A ese precio la compramos varios de este foro (incluido yo) hace ya tiempo en la web de game pero volaron rapidamente. Es bastante dificil ver la micro a ese precio sin embargo las gba sp ags 001 si que se ven por ese precio si sabes buscar bien.

No me importaría encontrar una sp por ese precio.
TTUTT escribió:
mirakbueno escribió:

No me importaría encontrar una sp por ese precio.

Si buscas bien las encuentras, eso si, tienes que buscar colores por los que nadie daria un duro como el rosa y no importarte el aspecto mientras funcione. La mia la compre en ebay y no me llego a 10€ gastos incluidos (lo puedes ver en el video de mi firma), era de color rosa y se vendia para piezas pero cuando llego funcionaba perfectamente y venia incluso con cargador. Tras un cambio de carcasa por una plateada ahi la tengo dandole guerra dia si y dia tambien.
mirakbueno escribió:
Si buscas bien las encuentras, eso si, tienes que buscar colores por los que nadie daria un duro como el rosa y no importarte el aspecto mientras funcione. La mia la compre en ebay y no me llego a 10€ gastos incluidos (lo puedes ver en el video de mi firma), era de color rosa y se vendia para piezas pero cuando llego funcionaba perfectamente y venia incluso con cargador. Tras un cambio de carcasa por una plateada ahi la tengo dandole guerra dia si y dia tambien.

Claro, tu tuviste suerte de que te la vendieron como rota y resultó que funcionaba, si no, habría sido más cara. Además, a los 8€ que te costó deberías añadirle lo que te costó la carcasa, ¿no? de todas formas, hay que felicitarte por haber conseguido todos esos precios tan buenos. Son de risa. :) envidia me da la GBM. A mí me costó más cara, y era de segunda mano.
24 respuestas