Precios de los Juegos en GAME

Pues os comento para información y ayuda, que los juegos de Wii, estan mas caros en GAME que en el Alcampo, de echo hoy me e comprado el Super Paper Mario por 29,90€ en Alcampo, y en GAME lo tenian a 49,90€, el Wii Play en el Carrefour esta a 39,90€ y en GAME 49,90€. y asi con un monton de cosas...

Un saludo y mirar bien antes de comprar, y no os la claven ;-)

PD: Juegos de GC??? sabes donde encontrarlos? Ando buscando el Metal Gear Solid.
Saludos
Tienes razon, el Metroid 3 tambien salio bastante mas barato en alcampo.
Los de cube, en Game (vaya por dios) suelen tener de 2ª paciencia, o sino prueba en ebay a ver si tienes suerte
Pues no sabía yo que el Paper Mario estuviera a precio reducido. O es cosa del Alcampo solamente? A ver si me tendré que pasar por allí...

De momento lo que sé es que en Game tienen el Wiimote más caro que en El Corte Inglés (aunque parezca mentira). Eso sí, en estos momentos en Barcelona está agotado, voy como loco buscando uno.
El Paper Mario, en el sitio mas barato que lo e visto fue en Alcampo, porque en otro centro, (que ni me acuerdo ahora) costaba casi 35€.. pero no 49,90€ como en GAME.

Se estan subiendo demasiado a la parra esta gente.
Y lo del Wiimote ya... es un cachondeo xD.
Porque lo pille en carrefour por 39,90€ con el WiiPlay y ellos me decian que estaba agotado y que era mas barato alli xD. si siii y yo me lo creo.
Yo cada dia, compro y comprare menos en GAME. Como se echa de menos aquellos tiempos de Centro Mail [360º]

Por cierto, se que no viene al caso, pero cuando me piller ayer el Paper Mario, vi juegos de PS3 desde 24,90€. por si alguno le interesa ;-)
AzagraMac escribió:PD: Juegos de GC??? sabes donde encontrarlos? Ando buscando el Metal Gear Solid.

ese le he visto en el centro de madrid en una tienda de "antiguedades"(venden juegos hasta de NES)
javi_estu escribió:
ese le he visto en el centro de madrid en una tienda de "antiguedades"(venden juegos hasta de NES)

Donde? :O
te fijaste en el precio? jeje
Gracias [sonrisa]
Lo de los precios es cuestion de la tienda, en game lo venden al precio recomendado ( el que todos conocemos ) y las grandes superficioes se permiten el lujo de venderlo mas barato, tal vez un poquito mas que al precio que ellos compran por que saben que asi venden mucho mas
A cuanto tienen el metroid 3 de wii en los alcampo?, es que me lo voy ha comprar en un game por 42 euros nuevo.
Pumuki13 escribió:A cuanto tienen el metroid 3 de wii en los alcampo?, es que me lo voy ha comprar en un game por 42 euros nuevo.

Pasate mejor por alcampo, porque habia muchos titulos a 37,90 y 39,90.
Si te puedes ahorras unos eurillos, pos mira. mejor jeje.
Pumuki13 escribió:A cuanto tienen el metroid 3 de wii en los alcampo?, es que me lo voy ha comprar en un game por 42 euros nuevo.

Juraria haberlo visto por 36€ en el Mediamarkt.

Un saludo.
en alcampo los que distribuye nintendo suelen estar a 38 €, me compre a ese precio el galaxy, y el metroid tb taba asi, y el paper mario tambien. en Game solo compro los de xbox, porque tienen buenas ofertas de 2x1 y cosas asi y a veces merece la pena y te ahorras, pero solo esas veces, el resto, play asia o ofertas como en media markt que tambien tienen, y de DS alguna vez contada los he visto al mismo precio que en Media markt, entonces si los compro ahi por el tema dl os puntos, pero vamos que game por regla general todo más caro.

1 saludo.
Ok pues ya mirare en mediamarkt, aunque juraria que estaban agotados.
Pues no sé, una cosa es vender al precio recomendado y otra a el doble que en otro sitio. Me parece muy raro que en Alcampo tengan el Paper Mario, que ha salido hace poco, por 30 euros. Debe de ser un error. Aparte de Game, FNAC y ECI, dónde puedo comprar juegos, que estén a buen precio y que haya surtido?
en s lanzamiento estaba por 38 en la mayoria de alcampo, y no es raro, alcampo siempre ha tenido bastante bajos los juegos distribuidos por nintendo, y incluso otros para consolas nintendo que no son distribuidos por estos
A mi el zelda twilight de wii me costo 43 € en el carrefour y estaba a 60 en el game...en otros sitios estaba tambien sobre los 50-55. Es increible cómo un mismo juego varia no en 3 o 4 €, esque estamos hablando de una diferencia de casi 20 €. Me parece un abuso exagerado...
Moroboshi escribió:Pues no sé, una cosa es vender al precio recomendado y otra a el doble que en otro sitio. Me parece muy raro que en Alcampo tengan el Paper Mario, que ha salido hace poco, por 30 euros. Debe de ser un error. Aparte de Game, FNAC y ECI, dónde puedo comprar juegos, que estén a buen precio y que haya surtido?

Salió el 14/09/07. Hace 6 meses xD. No es un error, ya que el Galaxy, entre otros, estuvo bastante tiempo (en período navideño) a ese precio, el Metroid creo que también. No hace falta decir que volaron en pocos días, que por aquel entonces el Galaxy iba muy demandado...

Salu2
El Mario Galaxy sigue demandado, ahora mismo en Barcelona no se encuentra.

Esos precios que decís del Alcampo (que me lo creo, pero sigo flipando porque se supone que el precio de mayorista y el precio de venta al público no se llevan mucha diferencia, lo sé de buena tinta, y entonces las tiendas no tienen mucho margen de beneficio), es en Madrid solamente o alguien los ha visto en Barcelona?

Cómo va de surtido el Alcampo? Es que el de Diagonal Mar, una vez que fui para comprar pelis, me pareció lamentable y encima bastante mal cuidado.
pues si esos se pasan en gamestop no te digo na
Los precios que e visto an sido en el Alcampo de Moratalaz, Madrid.
Pues yo en alcampo vi el wii chess a 49'95, no se si se equivocaron o querian hacer la vista gorda o yo que se...

Un saludo[oki]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues si te cuento el ´Gt Pro Series´ te dara un infarto...

¡59 pavos! ¡que cabrones! }:/
ahi que fijarse donde se compran los juegos de Wii.
porque de un sitio a otro te puedes ahorrar hasta 30€... que no son ni 2 ni 5€,

Bueno, me piro a la cama que son las 2:52 y tengo que madrugar, jeje

Un saludo.
Hablando del game, en su web han puesto en oferta el Eledees a tan solo 20€. No es mal juego y a ese precio es bastante tentador.

Bye.
Tambien si a alguien le interesa el Eledees, si en game buscais de segunda mano, cuesta 12,95€ y suelen estar en buen estado.
blade_vamp escribió:Tambien si a alguien le interesa el Eledees, si en game buscais de segunda mano, cuesta 12,95€ y suelen estar en buen estado.

Yo me lo he tenido que pillar de segunda mano (en málaga ya no quedan nuevos) y estaba bastante regular para mi gusto...
Pues yo me he vuelto loco llamando a varios hipermercados de estos (Alcampo, Media Markt, Carrefour) para saber si tenían el Mario Galaxy y en general cuánto costaban los juegos de Wii en estas tiendas (como decís que mucho más baratos que en otras partes...) y pasan dos cosas:

a) No tienen el juego. No me dicen precios.

b) No pillan el teléfono ni a la de tres.

Si alguien me pudiera confirmar que en los Alcampo de Barcelona (o los MM) también hay esos precios que dicen que hay por Madrid (los first party de Nintendo a 38 euros), le estaría muy agradecido, porque el viernes es mi cumpleaños, pido juegos y no quiero mandar a la gente al Alcampo (cualquiera de los dos de la zona de BCN nos pilla que hay que ir en coche por cojones) si al llegar allí los precios son los mismos.

Gracias.
25 respuestas