grufanet escribió:Tengo amigos con los que comparto juegos, o voy a que me los recompren, como por ejemplo hace GAME, y el nuevo me sale 20€ mas varato, no sé pero hay más opciones que sólo quejarse.
"No tengas caprichos que no puedas mantener", es lo que siempre me dijo mi abuela. Y que razón tenía.
grufanet escribió:Pero acabas comprando. Eso es a lo que me refiero, acabas pagando los 60€. Lo que quieren las multinacionales, que compres. Cada cuanto se la pela, lo que quieren es que compres al precio que ellos dicen.
ZiggyStardust escribió:
Lo que quieren las multinacionales NO. Lo que YO quiero. Lo que quieren las multinacionales son QUE LOS COMPRE TODOS. Y YO lo que quiero es comprar un mínimo de juegos suficiente para pasáremelo en grande y por un producto en el que confío. Y a sabiendas de que detrás de los 60€ de un juego también hay muchas personsa comiendo detrás, que aveces al decir multinacionales se os llena la boca de espuma.
ZiggyStardust escribió:Claro, pero insisto: un juego de cada 10 puede valer 60€ pero el resto no. A mi modo de ver de todo el catálogo de wii q había a la venta hace 3 semanas el q más me merecía la pena a esa precio era el super monkey y los otros NO lo voy a comprar por más q me encantaría echarme unos vicios al rayman y pasarme el zelda... Yo no tengo ese interés que ellos intentan contagiarme pq no lo considero justo: es una forma de protestar como cualquier otra ¿no crees?. Mira el otro día puse los créditos del super monkey y me daban ganas de felicitar a tanta gente que había hecho un producto así: a ellos les daría las gracias pq nuestro interés es mutuo, pero a los de FCVengeance no les diría lo mismo en absoluto... no son los mismos, no es lo mismo.
Y la consola es a parte, para mí sí que tiene un buen precio.
grufanet escribió:
Y si a mí ese juego no me gusta? Igual hay personas que sí que opinan que el FCVengeance vale los 60€, no crees? Estarás de acuerdo en que puede ser, no?
Entonces, esplicamé como decidir que juegos poner a 60€ y cuales a 40€.
Ves eso es por lo que te digo que esa manera de protestar, A MI MODO DE VER, es erronea. Si todos luchamos así, y teniendo en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos, tu porque compras unos y yo porque compro otros, lo que estamos haciendo es mantener el sistema.
ZiggyStardust escribió:Más no puedo hacer, tpco voy a dejar de disfrutar algo que me gusta. La solución creo que está en las series medias o cosas tipo codegame (q es lo primero que dije) que ponderarían la media de precios que los usuarios estarían dispuestos a pagar. Ya que de momento no es así en wii, lo único uqe puedo hacer es comprarme el super monkey por 60 en vez de supermonkey+rayman+zelda por 60€ en total si tuviesen los precios de series medias que es LO QUE ME GUSTARÍA y por eso es por lo que me quejo, pero no me quejo de forma extremista, sino que cedo en algunos momentos porque como digo en juegos como (para mí) supermonkey el interés de la compañía (vender) y el mío (disfrutar algo hasta el punto de gastarme 60€ en ello) es común.
ZiggyStardust escribió:De todas formas yo creo que al sistema sí que lo jodemos no comprando juegos de third parties q la mayoría pensamos q son penosos. Si fuesen mejores estarían a la altura de esos precios para más gente y habría más productos a la altura. Pero tampoco somso tontos para que nos meta muchas veces 60€ por truñacos y ahí no les seguimos el juego. Si ELLOS pusiesen esos juegos a precio de codegame entonces sí que venderían lo suficiente como para tener los ingresos necesarios. Es ahi a donde quiero llegar y creo que se equivocan al no bajar esos precios.
silinde escribió:Os quejáis por los precios de los juegos de la Wii?
No os acerquéis a la PS3/360 sino os da un chungo.
zootropo escribió:Lo mismo alguno no entiende la ley de la oferta y la demanda
angelbomber escribió:
cierto,los de wii valen sobre 59 y los de 360/ps3 entre 59 y 69.....
sabiendo que nintendo dijo que desarrollar para wii era mas barato que el resto,y viendo que los otros desarrolladores se han pasado eso por el forro...
no veo mucho sentido ni argumento en tu comentario,pero en fin...
silinde escribió:
Y porque a mi me los venden a 40-50€?
Seré especial?
Como es mas barato desarrollar, venden los juegos mas baratos que la PS3/360, o es mentira?
no veo mucho sentido ni argumento en tu comentario,pero en fin...
ZiggyStardust escribió:...pienso que hay títulos y programadores, los menos,quesí merecen que pagemos 60 por sus productos y prefiero que coman si se lo merecen (partiendo de que yovoy en camino deser programadorxDDD), tanto ello como los que los distribuyencomo los del game. Pero que no siempre es así y ésa es mi queja.
grufanet escribió:
PD: cada uno que haga lo que se le ponga en los cojones, que este es un pais libre, pero que sepais que así nos vamos a tomar por culo en dos telediarios.
grufanet escribió:
Y sí, pagamos 5 veces más que en Japón y dos más que en EEUU, pero si seguimos comprando juegos a estos precios, lo que estamos haciendo es darnos por culo a nosotros mismos. Y si no nos unimos de una vez haciendo frente común como consumidores, TODOS, y cuando digo todos, es desde la industria del videojuego hasta la de las madalenas, seguirán dandonos por culo. Somos el pais mas caro de Europa si comparamos sueldos y alimentos de 1º necesidad.
silinde escribió:
Tu has visto las ventas que tienen los juegos del Top 10 español? Son patéticos.
Te piensas que van a bajar los precios para 4 mataos que compran juegos en este pais?
Agradecidos tendriamos que estar que nos traducen los juegos, porque claro, tu eso no lo valoras.
Tu quieres juegos baratos por tu cara.
Pero.. los programadores no son baratos, los estudios no son baratos, los aparatos no son baratos, la producción y distribución tampoco.