asakillo escribió:gracias chicos
jesusete: a ti no te los envie ayer porque tenia pedidos retrasados, que tambien estaban pagados
si quieres, hoy que tengo menos trabajo te los mando para que los tengas el lunes, pero tienes que avisarme antes de las 6, si no pasame cuenta y te reingreso el dinero
saludos
pd: esta noche colgare los numeros de seguimiento
A ver si nos centramos un poquito,sobre todo tù asakillo.
Yo cuando te hago el pedido,en ningùn momento,me dices que me los enviaras el viernes para el lunes,de hecho fui a buscar,de propio,una caixa para que el ingreso te saliera reflejado en el acto y asì agilizar el envìo y tenerlos en mi casa el jueves,ya que pague por NACEX.
Todo esto lo hice el dìa 19-09-2007 a las 10:11 de la mañana,lamentable.Tengo el comprobante bancario de la caixa para demostrarlo.
Lo que no puede hacerse es aceptar pedidos sin tener lo que ofreces,ya que preparar un paquete y enviarlo cuesta 5 minutos,5 minutos,por que de mì,no tenias que esperar ni devoluciòn ni nada,era tan facil como preparar un paquete y enviarlo.
El ùnico que a perdido algo soy yo,tiempo y de momento mi dinero,ya que no quiero los discos,quiero mi dinero,por eso por privado te he pasado el nùmero de cuenta,indicandote que quiero el dinero ingresado el lunes.
Todo esto se hubiera arreglado diciendo las cosas clasras,a todo el mundo,no ir diciendo una cosa y luego ser otra,en fin.
Tenìa razòn un usuario que me dijo que me deberìa de haber esperado......
Ala ahora a esperar,el lunes postearè si esta ingresado mi dinero.
Un saudo a to2.