Precios DVD DL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
tizoel escribió:Mi pedido tampoco viene en la lista. He mandado un mp para decirtelo, pero no me deja porque dice que tienes llena la bandeja.
Tambien espero que esto se solucione rapido porque no todos los dvds que pedi son para mi, y la gente que me los encargo ya empieza a pedirme explicaciones.
Ojala esten para mañana

pasame tu nombre por mp

los que no esteis en la lista los tendreis el lunes
asakillo escribió:noruego69: miro tu mail y te contesto

SPLiTLooP: nacex 24 horas

Si es posible, dime el nombre concreto del servicio para saber sus características y, según como, llamar a Nacex para cambiar la dirección de envío a la del trabajo, que aquí el Lunes es fiesta y los necesito urgentemente.

Lista servicios nacionales
SPLiTLooP escribió:
Si es posible, dime el nombre concreto del servicio para saber sus características y, según como, llamar a Nacex para cambiar la dirección de envío a la del trabajo, que aquí el Lunes es fiesta y los necesito urgentemente.

Lista servicios nacionales

el servicio es Nacex 19 horas, lo tendras mañana (tu estas en esa lista)
asakillo escribió:

pasame tu nombre por mp

los que no esteis en la lista los tendreis el lunes

Me dice que tienes la bandeja llena y que no deja mandar privados.
De todas maneras lo hago publico que me da igual
Felipe Garcia Ocaña

Entonces es seguro que hasta el lunes nada, ¿no?
ya estais todos contestados

saludos
te e escrito otro para confirmar el modo de envio un saludo
tienes otro mail un saludo
Asakillo, al final te estás comportando.

Por cierto, con el número de seguimiento podeis ver donde está el paquete en este link:

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Ahí poneis el número que puso asakillo xxx/yyyyyyyy en la opción 2ª: Expedición.

En mi caso sale que todavía está en Palma de Mallorca. Creo que lo tendré mañana!

Gracias asakillo. [bye]
Yo no aparezco en la lista!!!!!

Te mando un correo porque el ingreso le tienes desde el día 10.
aclarado tambien!!!

pd: espero que me perdoneis y seguir teniendoos como clientes

saludos
asakillo escribió:aclarado tambien!!!

pd: espero que me perdoneis y seguir teniendoos como clientes

saludos

mira a ver mi pedido,que no estoy en la lista,espero que sea un error al volcar los nombres,tienes un MP.
Gracias asakillo, ya están los paquetes en Madrid, así que mañana llegan seguro. :cool:
Asakillo tio, si no se trata de perdonar o no, si esto son negocios, lo unico es que si por lo que sea no has podido mandarlos tienes problemas o lo que sea, informanos sin rodeos y ya verás como no pierdes a nadie.

Venga un saludo!
acabo de mirar por donde va mi pakete yt me pone

20/09/2007 20:30:03 En tránsito 9007 - PALMA
21/09/2007 01:51:02 En tránsito 9028 - COSLADA
21/09/2007 06:24:45 En reparto 3700 - SALAMANCA
21/09/2007 07:47:39 En tránsito 9007 - PALMA

como es posible k de plama valla a madrid de mardid a salamanca, k es donde vivoo y ahora vuelvan a palma????

sera un error no???? supongo k los tendre aki hoy???

bueno k alguien me diga chaoo.

y bueno asakillo k por lo menos te as portao ahora, awik gracias. y digo lo mismo que al otro amigo,

si por lo que sea tienes algun problema, ya sea familiar o lo que sea dinoslo, no hace falta detalles ni nada, solo decir oyes tengo un problema k me e kedao sin dvds, o que no voy a poder enviarlos de momento y ya esta

lo entendemos y no pasa nada, pero claro sin decir nada......

la gente se mosquea.

bueno que me enroyo mucho

venga chaoo y haber si alguien me dice lo de arriba
te has liao konmigo a mi me podias aver enviado por correos sin problemas en lugar de nacex no pasa na e tio ke yo me fio ya sabes
salu2
Paquete recibido ahora mismo, dvds en perfectas condiciones, 15 dias en total.Bueno al final todo ha salido bien, espero q para las proximas compras sea todo menos lioso
yo tambien acabo de recibir el pakete a las 11:30. todo perfecto gracias asakillo. trankilo k por mi parte no me pieredes okis, lo otro que puse antes dejemoslo ahi esk vi k poni k taban en palma otra vez jajaja

pero na estan aki ya. un saludo pronto volvere a pedir chaooo
Y mis discos,que en teorìa me mandabas el jueves??
de todas maneras,me reservo mi opiniòn para ùltima hora de hoy.
Por que ahora estoy un poco..........cabreado,por decirlo suavemente.
salu2.
Bueno chicos, me alegro por todos vosotros que poco a poco teneis vuestros pedidos en casa.

Asakillo, me dijiste que mi pedido lo mandabas hoy por nacex y que el lunes lo tenía en casa, que me dabas tu palabra...creo no ser el único al que le gustaría que le muestres publicamente el numero de seguimiento al igual que hiciste con los de ayer.

Creo que nos lo merecemos, que también somos de los que esperamos desde antes de la famosa semana de vacaciones.

Un saludo y espero que publiques los números de seguimiento de los envíos que faltan.
Asakillo cuando te conectes pon cmoo ayer los envios que has echo hoy asi tendras menos trabajo y todos lo veremos ala primera.

Un saludo
A mi han llegado también esta mañana, según me han comentado en casa.

No voy a ser hipócrita y decir "ok gracias todo solucionado" ni tampoco voy a meter más caña.

Simplemente apuntar una reflexión; las cosas se solucionan antes con una buena comunicación.

Un saludo, seguiremos atentos al resto de afectados pero a estas alturas no creo que tengáis problemas.
Hola,

a ver si alguien puede pasarme el mail de contacto para hacer un pedido.

Saludos.
TPH escribió:Hola,

a ver si alguien puede pasarme el mail de contacto para hacer un pedido.

Saludos.

Mp enviado.

Salud2s
noruego69 escribió:Asakillo cuando te conectes pon cmoo ayer los envios que has echo hoy asi tendras menos trabajo y todos lo veremos ala primera.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, estaria bien que lo pusieses para que todos sepamos exactamente cuando nos llegan.
Aunque espero que el lunes esten, como me dijiste, porque tengo una montonera de gigas que estan como locos por ser grabados.
noruego69 escribió:Asakillo cuando te conectes pon cmoo ayer los envios que has echo hoy asi tendras menos trabajo y todos lo veremos ala primera.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, estaria bien que lo pusieses para que todos sepamos exactamente cuando nos llegan.
Aunque espero que el lunes esten, como me dijiste, porque tengo una montonera de gigas que estan como locos por ser grabados.
gracias chicos

jesusete: a ti no te los envie ayer porque tenia pedidos retrasados, que tambien estaban pagados

si quieres, hoy que tengo menos trabajo te los mando para que los tengas el lunes, pero tienes que avisarme antes de las 6, si no pasame cuenta y te reingreso el dinero

saludos

pd: esta noche colgare los numeros de seguimiento
Yo me he leido el hilo entero y esta claro lo que ha pasado...porque a mi ya me tiene pasado con alguna que otra tienda online....yo estoy casi seguro de lo que le ha pasado asakillo es que se ha quedado sin dvd por eso ha tardado tanto en enviarlos y punto....lo mejor es que los compreis en una tienda fisica...acabais antes que aunque valga un poquito más os evitais tomaduras de pelo...

Saludos.
Estos hilos son legales en elotrolado? porque yo personalmente pienso que le joden la reputación....
asakillo escribió:

Gracias Asakillo.

Pd: Esta vez que aparezcan ya mis iniciales por dios!!! jajaja A.H.G.
estaremos al tanto de las iniciales.

Esto se parece al tomate. j.m se tira a i.p jaajajjajaa
Xboxback escribió:Yo me he leido el hilo entero y esta claro lo que ha pasado...porque a mi ya me tiene pasado con alguna que otra tienda online....yo estoy casi seguro de lo que le ha pasado asakillo es que se ha quedado sin dvd por eso ha tardado tanto en enviarlos y punto....lo mejor es que los compreis en una tienda fisica...acabais antes que aunque valga un poquito más os evitais tomaduras de pelo...

Saludos.
Estos hilos son legales en elotrolado? porque yo personalmente pienso que le joden la reputación....

el problema que tuve ya lo puse, no era problema de stock, y no he tomado el pelo a nadie, pero bueno, piensa lo que quieras

porque dices que joden la reputacion? no entiendo....
Xboxback escribió:Estos hilos son legales en elotrolado? porque yo personalmente pienso que le joden la reputación....

Con 5 paginas del hilo, supongo que algun administrador o moderador lo ha visto ya, y si fuese ilegal ya lo habrian chapado.

No se en que daña esto a la reputacion de EOL, cuando los usuarios nos juntamos para buscar las mejores ofertas de DVD DL.

Pero vamos, tranquilamente puedes reportar el hilo a un administrador y que ellos decidan.

De verdad...la gente ya no sabe lo que hacer por joder al personal [uzi]
Hombre Derfel, tu siempre defiendes asakillo, tienes en la portada del hilo sus precios..(cuando hay tiendas online que tienen mejores precios sin duda..)...no te estaras llevando una comisión?
Si claro.
En casa ya no uso posavasos, tengo los DVDs DL de Asakillo en el salon, ya que me sobran.

Este hilo se creo muchisimo antes de que Asakillo entrara en escena.
Habia ofertas de muchas tiendas online, hasta que aparecio Netsoftmedia, que enviaban desde USA los Verbatim al mejor precio del mercado. El problema era ese, que venian desde USA y tardaban en llegar.
Entonces Asakillo me contacto por MP y me comento que el distribuia esos mismos DVDs desde Mallorca, asi que decidi hacerle un pedido y anunciarlo aqui.
Desde entonces, nadie mas ha posteado otra oferta mejor, muchos han hecho tratos con Asakillo y la mayoria esta muy satisfecha con la rapidez y el precio.

Asi que puedes pensar lo que te de la gana, que me llevo comision, o que soy la reencarnacion de satanas. Reporta el hilo a algun administrador, y si ellos lo creen conveniente que lo chapen.
Tanto Eric Draven como yo enviamos el msn de asakillo a todo aquel que nos lo pida sin nada a cambio, pq me parece absurdo pagar 6 € por algo cuyo valor apenas llega a los 2€.

No me enrollo mas, pq no lo mereces.
Xboxback escribió:Hombre Derfel, tu siempre defiendes asakillo, tienes en la portada del hilo sus precios..(cuando hay tiendas online que tienen mejores precios sin duda..)...no te estaras llevando una comisión?

valla, como el espiritu del hilo es ayudarnos a buscar el sitio donde venden los dvds a mejor precio, ¿ podrias indicarnos que sitio es ese que marca mejores precios?
por que los de asakillo ya me parecen buenos de cojones, si dices que tu los consigues mas baratos..... [tadoramo]
Xboxback:

demuestra lo que dices con lo de los precios y ya que estas demuestra que le doy comision a derfel o a otro

te acabas de registrar y ya estas triunfando jajajaja
Hombre Asakillo, lo de los precios es imposible de demostrar...ya que es imposible hacer frente para ninguna tienda...a dos cosas..

1º El canon
2º El iva....

Cuanta gente de aqui tiene factura de asakillo?
asakillo escribió:gracias chicos

jesusete: a ti no te los envie ayer porque tenia pedidos retrasados, que tambien estaban pagados

si quieres, hoy que tengo menos trabajo te los mando para que los tengas el lunes, pero tienes que avisarme antes de las 6, si no pasame cuenta y te reingreso el dinero

saludos

A ver si nos centramos un poquito,sobre todo tù asakillo.
Yo cuando te hago el pedido,en ningùn momento,me dices que me los enviaras el viernes para el lunes,de hecho fui a buscar,de propio,una caixa para que el ingreso te saliera reflejado en el acto y asì agilizar el envìo y tenerlos en mi casa el jueves,ya que pague por NACEX.
Todo esto lo hice el dìa 19-09-2007 a las 10:11 de la mañana,lamentable.Tengo el comprobante bancario de la caixa para demostrarlo.
Lo que no puede hacerse es aceptar pedidos sin tener lo que ofreces,ya que preparar un paquete y enviarlo cuesta 5 minutos,5 minutos,por que de mì,no tenias que esperar ni devoluciòn ni nada,era tan facil como preparar un paquete y enviarlo.
El ùnico que a perdido algo soy yo,tiempo y de momento mi dinero,ya que no quiero los discos,quiero mi dinero,por eso por privado te he pasado el nùmero de cuenta,indicandote que quiero el dinero ingresado el lunes.
Todo esto se hubiera arreglado diciendo las cosas clasras,a todo el mundo,no ir diciendo una cosa y luego ser otra,en fin.
Tenìa razòn un usuario que me dijo que me deberìa de haber esperado......
Ala ahora a esperar,el lunes postearè si esta ingresado mi dinero.
Un saudo a to2.
jesusete454 escribió:
A ver si nos centramos un poquito,sobre todo tù asakillo.
Yo cuando te hago el pedido,en ningùn momento,me dices que me los enviaras el viernes para el lunes,de hecho fui a buscar,de propio,una caixa para que el ingreso te saliera reflejado en el acto y asì agilizar el envìo y tenerlos en mi casa el jueves,ya que pague por NACEX.
Todo esto lo hice el dìa 19-09-2007 a las 10:11 de la mañana,lamentable.Tengo el comprobante bancario de la caixa para demostrarlo.
Lo que no puede hacerse es aceptar pedidos sin tener lo que ofreces,ya que preparar un paquete y enviarlo cuesta 5 minutos,5 minutos,por que de mì,no tenias que esperar ni devoluciòn ni nada,era tan facil como preparar un paquete y enviarlo.
El ùnico que a perdido algo soy yo,tiempo y de momento mi dinero,ya que no quiero los discos,quiero mi dinero,por eso por privado te he pasado el nùmero de cuenta,indicandote que quiero el dinero ingresado el lunes.
Todo esto se hubiera arreglado diciendo las cosas clasras,a todo el mundo,no ir diciendo una cosa y luego ser otra,en fin.
Tenìa razòn un usuario que me dijo que me deberìa de haber esperado......
Ala ahora a esperar,el lunes postearè si esta ingresado mi dinero.
Un saudo a to2.

te digo que tenia pedidos retrasados, tenia que enviar antes lo de los demas

el lunes tendras tu dinero

Xboxback: que sepas que ninguna tienda te hace factura en cds ni dvds, y yo no voy a ser menos
Asakillo un consejo, ten cuidado con esos movimientos bancarios que internet lo mira mucha gente.
paquete recibido esta mañana, como siempre correctisimo y un placer comprarte dvd's ;)

salu2
Vaya mira, un miembro del Staff comprando DVDs a Asakillo...a lo mejor no esta tan mal visto como parece...

En fin, Asakillo, ni caso a un usuario cuyos 3 primeros mensajes han ido dedicados a este hilo, que curioso, no?

Hay trolls en todos los foros XD
Tampoco he dicho nada "grave" creo para que se me considere de troll no??

Tu y asakillo amigos siempre (no vaya a ser que te quedes sin comision)
este......yo todavia espero esas tiendas que aseguras que tienen mejores precios.....
no va en plan sarcastico ni nada, si dices que se pueden conseguir los dvd´s mas baratos aun, dinos donde, que a todos nos gusta ahorrar dinerillo colega
:)
Me parece tan surrealista lo del staff comprando y dando las gracias por el buen servicio como lo del "recien registrado" atacando.

De todos modos, supongo que no es mas que un usuario cabreado, y tiene mucha razon, los RRPPs no vengais ahora a lo plan gallitos porque se ha visto bien claro lo que ha pasado y quien quiera pensar que ha sido un incidente sin importancia por culpa de las "mas que merecidas" vacaciones de asakillo, el mismo, que se lo haga mirar....
Hoy me ha llegado y la verdad lo esperaba como agua de mayo (ya he copiado 4).
Saludos
Bueno, confirmar que a mi también me han llegado los DVDs. Todo el proceso ha sido un poco "extraño" pero, aunque tarde, al final me han llegado.

Saludos.
Bueno, confirmar que a mi también me han llegado los DVDs. Todo el proceso ha sido un poco "extraño" pero, aunque tarde, al final me han llegado.

Saludos.
SPLiTLooP escribió:Me parece tan surrealista lo del staff comprando y dando las gracias por el buen servicio como lo del "recien registrado" atacando.

yo aunque sea del staff, soy usuario y ademas cliente suyo, y si le compro a alguien dvds y siempre es rapido, correcto y fiable simplemente lo digo, ni le doy coba ni me da comision ni nada, digo la verdad sobre mi caso

si se ha ido de vacaciones y se ha retrasado con los envios... pues nadie es perfecto y a todos nos puede pasar, ya veo que esta haciendo lo posible por solucionarlo y no escurre el bulto, algunos creo que estan sacando el asunto de quicio

salu2
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511