asakillo escribió:jesusete454: te pedi el mail el lunes pasado y me lo has dado hoy, esta tarde tendras el justificante
lynde: yo no tengo culpa de que la web de correos cambie, cada dia hablamos por msn, pareces contento cuando hablas conmigo y llegas aqui y cambias la historia, no te entiendo, si tenias prisa por el pedido tambien existe el servicio 24 horas
Tenma: pasame tu nombre completo por mp, a ti si que tengo que pedirte perdon
A ver,vamos a ser serios,o por lo menos intentarlo.
Mi ùnico fallo fuè confiar en tì,te paguè por adelantado un servicio 24 horas,si no podìas enviarlo,POR LO QUE FUERA,me lo tenìas que haber dicho y yo,tomar la decisiòn que fuera,no confirmarme el pedido y plazo de entrega y despues nada.
Curiosamente me esta pasando lo mìsmo con mi dinero,desde el lunes que decias que habìas hecho la transferencia,a dìa de hoy,jueves,aùn no tengo mì dinero,¿casualidad? no creo.
En fin,dices que me mandas un justificante de ingreso y lo ùnico que me a llegado es un mail de un banco,QUE PODRIA HABERLO ESCRITO CUALQUIERA,si eso luego lo cuelgo para que la gente opine y tambien si eso colgarè mi RESGUARDO DE INGRESO,que es lo que me tenìas que haber mandado,yo asì lo tengo,lo puedo escanear y colgar,no un mail escrito por cualquiera.
Enhorabuena a todos los que habeis recibido lo vuestro,imagino que simplemente tendrè mala suerte,lo que me queda claro es que con lo mìo......no a sido nada serio ni responsable.
Un saludo a todos.