Precios DVD DL (#5)

Hola, soy de sevilla y estoy buscando alguna tienda donde vendan dvds de doble capa a un precio decente. En algun centro comercial como alcampo he mirao y no hay doble capa.

Saludos.
El foro es privado y los admins pueden permitir lo que les de la gana pero la verdad es que si, esto se está iendo de las manos.

Parece que hasta que asakillo no de el gran golpe esto va a seguir igual, hilos y más hilos de anuncios nada disimulados y peleas con el tipo este en vez de hablar de lo que interesa, precios de DVD DL.

Es curioso que, creo que por posibles conflictos con los patrocinadores (lo veo lógico, por otro lado) no se puedan vender en C/V consumibles y este vendedor aficionado se esté haciendo de orillo a costa del foro y encima con la nula seriedad y garantía que está demostrando.

Si las cosas se hicieran seriamente, en la sección de C/V (en teoría nisiquiera está permitida la venta en masa, pero bueno) este personaje ya estaría en la calle y con 20 votos negativos.
Estoy interesado en comprar DVD+DL VERBATIN, soy de Malaga.

Donde los puedo conseguir al mejor precio ??? algun particular del foro los vende a contrareembolso ???

Que se ponga en contacto conmigo por privado o por este mismo hilo.

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JaviMadri: contestado por mp
La transferencia que me tenìa que hacer asakillo recibida,por fin tengo mis 45 euros.
Wenas, acabo de recibir los DVD´s y CD´s por fin, tras una semana. Si algo he sacao en conclusión es que jamás pediré más por Correos, xq da inseguridad, tardan 1 semana, y paso de esperar tanto, xq ya no son 3 o 4 días.
Ya le he comentao a asakillo que lo mejor que puede hacer es dejarse de correos xq solo sirve para no saber done esta el pakete, qt los devuelvan y mil historias y que coja agencias 24/48h.
En fin, por lo demás gracias por preguntar y preocuparte por el envio desde que te lo dije y edito mis mensajes.

Un salu2!
El usuario asakillo ha sido baneado por utilizar el foro para hacer negocios, algo que como sabéis va claramente contra las normas de la web. La función de este hilo era que entre los usuarios os ayudaseis a encontrar buenas ofertas, siempre de forma desinteresada, pero si sigue yéndose de madre terminaremos por cerrar el hilo.
Pues nada, las ofertas siguen estando en el primer hilo del foro para el que le interese.
Buenas, decir que asakillo ta hablando conmigo por msn y me ha dicho que los que querais algo teneis su messenger o mail y podeis poneros en contacto con el por ahi, así como gente pendiente de envios. Un salu2 y fin del tema aki :)
Derfel, ya creo que deberias poner en la primera portada precios de TIENDAS para que no pase esto....ademas los precios estan muy actualizados para lo que te interesa...Dvdbarato no tiene ese precio en verbatim, ni opirata, ya no existe inforsop.......deberias tambien proponer otros dvd de marca que no sean verbatim, como ritek,traxdata, memorex...en fin...hace un hilo como dios manda y no como el post de asakillo..ganariamos todos.
Pues el hilo se creo para buscar los mejores precios.

El primer post se ha ido actualizando conforme la gente me iba pasando ofertas, yo no he buscado ninguna, primero porque no era mi intencion, y segundo, pq creo que la oferta mas economica para todos ya esta puesta en el hilo.

De todas formas, cualquier oferta, precio, link y demas que pongais aqui, la actualizare en el primer mensaje, como se ha ido haciendo hasta ahora.
asakillo me pides el dni por privado pero no me deja contestarte , me dice que no quieres recibir privados o no tienes permiso para resivirlos , dime a que correo te lo doy o mejor contestame al mio y hablamos dortors_trozisqui@hotmail.com
asakillo me pides el dni por privado pero no me deja contestarte , me dice que no quieres resibir privados o no tienes permiso para resivirlos , dime a que correo te lo doy o mejor contestame al mio y hablamos dortors_trozisqui@hotmail.com
Pues nada soy de valencia y queria saber si alguien sabe de alguna tienda o alguien que los entregue en mano y a que precios.

Gracias
Para actualizar el precio que ofrecen las diferentes tiendas españolas en lo referente a Verbatim he hecho esta pequeña lista:

Opirata:
- 10 x Verbatim DVD+R DL --> 23,42€ + 7€ Gastos de envío
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 23,99€ + 7€ Gastos de envío
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 59.93€ +7€ Gastos de envío.

Los primeros son los mismos que netsoftmedia pero en presentación de 10 unidades (Verbatim Rosados ID: MKM 010).
Los segundos son la versión Europea pero no he tenido el placer de probarlos.
Los Terceros son también la versión Europea y tampoco he tenido el placer de probarlos.
En los Primeros y en los terceros hay descuento por cantidad, en el mejor de los casos el pack sale a 22,23€ (Comprando 20 packs) y 55,73€ (Comprando 8 packs).
Opirata ofrece envío gratuito a partir de 150€

DVDBarato:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 25,90€ de 1 a 3 packs, 24,90€ a partir de 4 packs, + Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 66,30€ + Gastos de envío.

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
DVDBarato ofrece envío gratuito a partir de 150€ y descuentos progresivos a partir de 300€.

Dickers escribió:Por cierto , respecto al post de Rossyafk , si comprais en DVD Barato aseguraros por mail o por telf que os envian lo que pone en la foto, que yo una vez pedi dvd supuestamente europeos y me enviaron los americanos...

SoporteOptico:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 27,50€ + 7€ Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 65,00€ + 7€ Gastos de envío.

SoporteOptico ofrece envío gratuito a partir de 150€.

MediAndorra:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 29,95€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 72,50€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)

MediAndorra ofrece envío gratuito a partir de 200€.

Bueno, estas son las 4 tiendas que más suelo consultar y estos son sus precios.

PD: Soy Pro-Verbatim, lástima que no me den comisión : (

Un Saludo!
Hola

Derfel me puedes mandar un privado con el e-mail de askadillo que quisiera ponerme en contacto con él para seguir pidiendole dvd's.

Muchas Gracias por anticipado.

Un Saludo
A mi me gustaria recomendaros unos Dvd doble capa (que no son verbatim), ahora llamarme hereje...xDDD. Pero que estan dando un resultado similar a mejor precio!. Hay un hilo por ahi sobre este dvd por si quereis ver opiniones.

Imagen

Dvd+R Ritek Doble Capa 2.4-8x White Printable Tarrina 25 Uds.

28.65€ (La unidad sale a 1.14€)

Para mi sin duda la mejor opción en cuanto a dvd dl a buen precio.

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=887

Por cierto , respecto al post de Rossyafk , si comprais en DVD Barato aseguraros por mail o por telf que os envian lo que pone en la foto, que yo una vez pedi dvd supuestamente europeos y me enviaron los americanos...
}:/
Dickers escribió:A mi me gustaria recomendaros unos Dvd doble capa (que no son verbatim), ahora llamarme hereje...xDDD. Pero que estan dando un resultado similar a mejor precio!. Hay un hilo por ahi sobre este dvd por si quereis ver opiniones.

Imagen

Dvd+R Ritek Doble Capa 2.4-8x White Printable Tarrina 25 Uds.

28.65€ (La unidad sale a 1.14€)

Para mi sin duda la mejor opción en cuanto a dvd dl a buen precio.

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=887

Por cierto , respecto al post de Rossyafk , si comprais en DVD Barato aseguraros por mail o por telf que os envian lo que pone en la foto, que yo una vez pedi dvd supuestamente europeos y me enviaron los americanos...
}:/

Añadido y veamos si a Derfel le gusta y lo añade al principio.

Un Saludo!
Pues muchas gracias a ambos por la aportacion.

Ya esta puesta en portada.

Como ya dije, cualquier oferta es buena, asi tenemos mas de donde elegir.
Gracias a ti Derfel, todo sea por encontrar los mejores precios :-)
Hace tiempo pedi en netsoftmedia y no tuve ningun problema, iba a volver a pedir pero en la propia pagina pone que en el envio barato se pierden los envios. ¿Alguien ha pedido hace relativamente poco? ¿ha tenido problemas? Me da igual que tarden porque prisa no tengo pero es que pidiendo alli, por eso de que el euro esta por las nubes, salen muy baratos los verbatim.
hombre yo creo que no es que te pierdan los envios con la forma mas barata "priority mail" creo que es, es que simplemente no viajan asegurados, y de usa hasta aqui pueden pasar muchas cosas...
casi mejor los pides por express mail, el envio es asegurado (si te lo pierden te lo pagan) no te va a salir mucho mas caro
Vayazo pedazo de truños los ritek arita, son mas malos que pegar a un padre, 2 de 2 jodios y mi lector samsung dice si si, tu sigue metiendome estos que vas a jugar a la petanca
¿Qué tal los Dvd+R Ritek Doble Capa 2.4-8x White Printable?
Siempre he comprado Verbatim pero al precio al que están estos es para pensárselo...
Por cierto, compré en DVDBarato DVD+R Verbatim y son unos rosados, ¿los habéis probado? Es que llevo 4 de 4 mal grabados (y me cag* en su p**a madre (perdón por la rabia contenida)) y a casi 3€ por disco no me mola estar tirando pasta...
He visto en el rastro una tarrina de 10 marca HP por 22€, alquien los ha probado?.
Buenas

Yo me pille hace unas semanas una tarrina de 10 doble capa traxdata 8x con id ritek y la verdad que me he quedado muy sorprendido son muy buenos y grabados a 8x ni un ruido raro ni nada,van muy finos como la seda.Lo compre en opirata al precio de 17 euros y te regalan un mini estuche.

Por cierto he probado los arita que comentan mas arriba y le doy la razon yo me pille una tarrina dee 25 nolos vuelvo a pillar mas,van a medias a veces te hace el lector unos ruidos raros,otras no te lee el disco y otras te lo lee bien.

saludos
Buenas

Yo me pille hace unas semanas una tarrina de 10 doble capa traxdata 8x con id ritek y la verdad que me he quedado muy sorprendido son muy buenos y grabados a 8x ni un ruido raro ni nada,van muy finos como la seda.Lo compre en opirata al precio de 17 euros y te regalan un mini estuche.

Por cierto he probado los arita que comentan mas arriba y le doy la razon yo me pille una tarrina de 25 aritas ritek y no los vuelvo a pillar mas,van a medias a veces te hace el lector unos ruidos raros,otras no te le el disco y otras te lo lee bien.

saludos
Buenas

Por cierto he probado los arita que comentan mas arriba y le doy la razon yo me pille una tarrina dee 25 nolos vuelvo a pillar mas,van a medias a veces te hace el lector unos ruidos raros,otras no te lee el disco y otras te lo lee bien.

saludos
Buenas

Por cierto he probado los arita que comentan mas arriba y le doy la razon yo me pille una tarrina de 25 aritas ritek y no los vuelvo a pillar mas,van a medias a veces te hace el lector unos ruidos raros,otras no te le el disco y otras te lo lee bien.

saludos
He probado una tarrina de traxdata 8x comprada en opirata al precio de 17 euros y te regalan un mini estuche.La imrpesion que me he llevado ha sido muy buena,para mi la mejor calidad precio.

He grabado 10 juegos a 8x y todos perfectos a la hora de cargarlos la x360,ningun tipo de ruido o de error delectura,van muy pero muy finos como la seda.

Mi ranking de calidad/precio.

1-Tarrina 25 printables ritek---->29,90
2-Tarrina 10 TRAXDATA 8X id ritek--->17 euros
3-Tarrina 10 dvd Verbatim 8x------>23 euros

Todo ello en http://www.opirata.com
Donde puedo comprar DVD+DL VERBATIN al mejor precio ???? [tadoramo]
Me sobra una tarrina de 20 DVD+R DL Verbatim de netsoftmedia, que un amigo me habia pedido y ha vendido su blanquita y ya no los va a usar.
Si alguien los quiere que me avise que lo vendo por lo mismo que netsoftmedia - 39 € con envio por correos certificado urgente.

OJO, no lo vendo como negocio, es solo puntual y el primero que los quiera ( si es que hay alguien) se los lleva, que no me dedico a esto ni mucho menos. Lo digo porque igual se piensan que es un negocio y me banean XD
Bueno ... yo me los puedo quedar ... ENVIAMELOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues para desmont, dales buen uso!!

Yo me los quedaria pero tengo otros 20 DVD+R DL Verbatim de netsoftmedia y encima tengo pedidos a opirata 25 Ritek que "tan bien" los pone la gente y tengo que probarlos....
Hola a todos, alguien podria enviarme un privado con el messenger de asakillo, ya que no consigo contactar con él por mail convencional.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Muchas gracias Derfel.

Salu2!!!
Hola

Solo comentaros que yo estoy comprando en una tienda local los HP a 15€ la tarrina de 10 y a 1,80 los datawrite sueltos, ambos de 2,4x y hasta la presente no me han dado ningun problema en ambas marcas.

Un saludo a tod@s.
Acabo de recibir un pedido de opirata de DVD+r DL Ritek 2.4-8x celofan 25 U., y lo maximo que me graban es a 2.4x. Tengo dos grabadoras una LG-H10 y Pioneer 112D, con ninguna de ellas puedo grabar ha mas de 2.4x y las tengo actualizadas al ultimo firmware. ¿le a paso a alguien mas?.

Un saludo.
yo he comprado en opirata la tarrina de 10 unidades verbatim.
todos perfectos de los 4-5 que he usado y el precio bastante mejor de lo que se encuentra en tiendas.
pero ke tal son los ritek esos famosos funcionan bien ono?
noseran del estilo princo no?
Se suponen que son buenos, mañana me llegan 25 de los AAA+ y comento que tal me han ido.
Geox_10 escribió:Se suponen que son buenos, mañana me llegan 25 de los AAA+ y comento que tal me han ido.

Los que me llegaron a mi se suponia que eran esos mismos que vas ha recibir, pera la id es d01 y solo los puedo grabar a 2.4X y no ha 8X como los venden. Ya contaras como te han ido a ti, con relacion a la calidad son buenos pero solo van a 2.4X.

Un saludo.
wenas compañeros EoLianos, queria que me dieseis informacion sobre los DVD+R DL Philips, en concreto estos :

Imagen

en dvdbarato.net estan a 39.90€ la tarrina de 25, bastante mas baratos que la tarrina de 25 verbatim, pero claro, no quisiera tener que arrepentirme [carcajad]

enga, haber si alguno me puede dar su opinion al respecto

merci y saludos
bueno, pues yo he encargado ahora mismo los 25 ritek de opirata por 37 euros, si deciis que van bien, el precio esta de escandalo, gracias, sabeis lo que tardan en llegar??
sabeis lo que tardan en llegar??

en 48 horas los tienes en casa
Casabubu escribió:
Los que me llegaron a mi se suponia que eran esos mismos que vas ha recibir, pera la id es d01 y solo los puedo grabar a 2.4X y no ha 8X como los venden. Ya contaras como te han ido a ti, con relacion a la calidad son buenos pero solo van a 2.4X.

Un saludo.

Ya los tengo, efectivamente solo me permiten grabarlos a 2.4x, no me importa pero igual descambio la grabadora que compre y pruebo con una pionner o samsung.

Aun no se si los leera, va 50%, en cuanto sepa algo lo posteo.
Geox_10 escribió:
Ya los tengo, efectivamente solo me permiten grabarlos a 2.4x, no me importa pero igual descambio la grabadora que compre y pruebo con una pionner o samsung.

Aun no se si los leera, va 50%, en cuanto sepa algo lo posteo.

Le he preguntado a los de operita el tema y me han contestado que solo con grabadoras plextor o lite-on se pueden grabar a 8X(me lo han asegurado). Efectivamente he estado indagando y sobretodo las lite-on, que son mas baratas, llevan un sistema llamado SAT(tecnologia de ajuste de velocidad). Si vas a cambiar de grabadora comprate una lite-on, yo ya me la he pedido pues no es lo mismo esperar 25 minutos que 46 minutos y la calidad de grabacion es la misma.

Un saludo.
jarrillero escribió:pero ke tal son los ritek esos famosos funcionan bien ono?
noseran del estilo princo no?

jarrillero, los q te recomiendo son los ritek AAA+, llevo compradas 2 tarrinas de 25 uds. c/u en opirata y de las 43 grabaciones q hice, 0 posavasos!!!
los compre en principio solo para probar (porque son imprimibles) y me resultaron espectaculares...

la verdad q esos DVDs funcionan DPM !! 100% RECOMENDABLES !

SALUDOS !!!
.
.
NOTA: - No, no trabajo en RITEK... jeje
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811