Xboxback escribió:Si quereis conseguir los Doble capa mas baratos, mandarme un privado y os lo contesto por ahi gustosamente.
Saludos
Aunque parezca mentira, este hilo sigue siendo sobre lugares donde encontrar dvds a un buen precio, así que te animo a que, si conoces alguno, lo compartas por aquí.
Zanjemos, ya de paso, la polémica, que se te ve venir...A estas alturas de la película poco hay que decir. Si la gente se quiere informar, ya procurará leerse los posts anteriores y juzgar por si misma.
Ackman escribió:
yo aunque sea del staff, soy usuario y ademas cliente suyo, y si le compro a alguien dvds y siempre es rapido, correcto y fiable simplemente lo digo, ni le doy coba ni me da comision ni nada, digo la verdad sobre mi caso
si se ha ido de vacaciones y se ha retrasado con los envios... pues nadie es perfecto y a todos nos puede pasar, ya veo que esta haciendo lo posible por solucionarlo y no escurre el bulto, algunos creo que estan sacando el asunto de quicio
salu2
Hombre, imagino que no te ha sobornado para postear eso, es conocido que los del staff ya vivís en el lujo xD
Simplemente me parecía irónico viendo lo que ha pasado (no se si has sido uno de los afectados por el algo más que retraso vacacional).
No tiene importancia.