Julian Muñoz escribió:yo no creo que haga falta insultar a nadie juanilloxxx, pero bueno si ese es tu estilo tu sabras.....es tu problema no el mio.
Referente a:
********** "5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora"
Esta muy bien que hayas montado tu negocio, pero no eches por tierra a los demas, porque hay mas tiendas que tambien tienen y pueden asegurar los made in singapur y no han de dar garantia de cambiar ya que aseguran lo que sirven, si tu accedes a cambiarlos sera que no siempre tienes singapur, tu mismo te contradices.
Y por ultimo, no se que tantas peleas ni rollos en vez de ayudarnos entre todos, cada uno comprara donde le vaya bien.
A mi por cierto no me tientan tanto tus precios ( sabiendo lo que se ), seguire comprando donde lo hago ahora y tambien son singapur, ademas no se como se permite abiertamente la venta tan descaradamente, estaba creido que eso era infringir las normas del foro, pero ya sabran los moderadores lo que han de hacer.
Espero no haber ofendido a nadie, incluso a ti juanilloxxx, si es asi lo siento no es mi intencion.
Cada uno con su dinero puede y debe hacer lo que le venga en gana.
Nos vemos
te aclaro un par de cosas mas:
1º En ningun momento estoy echando por tierra a ninguna tienda, es mas, cuantas mas tiendas hayan, mayor competencia, y mejores precios, eso es bueno para vosotros los clientes
2º Lo que dices de dar garantia de cambiar lo hago por lo que pueda pasar, por ejemplo que la agencia de transportes os entregue la mercancia defectuosa por algun golpe. No es que a veces tenga singapur, es que siempre voy a tener, no me estoy contradiciendo, simplemente ofrezco un servicio que no todas las tiendas tienen
3º Simplemente me estoy defendiendo de las acusaciones, no pretendas criticarme y que yo me calle
Si he dicho algo que te moleste, te pido perdon, no es mi intencion
Personalmente no hare mas propaganda gratuita de mi tienda, prefiero que lo hagan mis clientes
Espero que los moderadores vean normal que me defienda de tales acusaciones
Gracias y saludos