Precios DVD DL (#6)

Recibidos 20 dvd verbatim de singapur. Los pedi a netsoftmedia pero por ebay q te aseguraban q eran de singapur y te salia mas barato (38 euros con todo incluido). Envio por fedex en 3 dias con tracking y todo. Por mi parte perfecto 100% con ellos como siempre.
Bueno, yo ya he podido 20 en intersonsolas. Que dios me pille confesado con los made in india esos [carcajad]
De verdad...me parece que algunos de por aqui estais muy locos (lo digo sin faltar al respeto...y desde el cariño ;-))

Pero a ver...interconsolas, vale....bien, pero no veis que eso ni es una empresa ni es nada? veis algun cif? algun dato de empresa? algun telf? despues si las cosas os llegan mal u os estafan no digais que no se os aviso.

Ademas, mi esto me da rabia porque tengo colegas trabajando en varias tiendas online y se lo que curran y como ponen especial atención en todo y como dan una base legal de fondo...para que llegue cualquiera monte su tienda online y hala. Que no digo que estea mal ojo, pero que por lo menos se apoye en una base legal. (desde autonomo a sl..)

Otra cosa mas, algunos les dara igual y solo querran cuanto mas barato mejor....pero señores, españa esta a la cola de las tiendas online y seguira asi.

Tenemos lo que nos merecemos.
Bueno hoy he recibido los 20 verbatim dvd + dl que pedí a interconsolas, son made in singapur, asi que perfecto.
Dickers escribió:De verdad...me parece que algunos de por aqui estais muy locos (lo digo sin faltar al respeto...y desde el cariño ;-))

Pero a ver...interconsolas, vale....bien, pero no veis que eso ni es una empresa ni es nada? veis algun cif? algun dato de empresa? algun telf? despues si las cosas os llegan mal u os estafan no digais que no se os aviso.

Ademas, mi esto me da rabia porque tengo colegas trabajando en varias tiendas online y se lo que curran y como ponen especial atención en todo y como dan una base legal de fondo...para que llegue cualquiera monte su tienda online y hala. Que no digo que estea mal ojo, pero que por lo menos se apoye en una base legal. (desde autonomo a sl..)

Otra cosa mas, algunos les dara igual y solo querran cuanto mas barato mejor....pero señores, españa esta a la cola de las tiendas online y seguira asi.

Tenemos lo que nos merecemos.

Hombre, a mi no me va a estafar nadie, mas que nada porque pago por contrareembolso.
La verdad es que no me paro a ver si es moral o no comprar en donde compro, mas que nada porque me oriento por precios mas que otra cosa.
A mi me hubiera encantado comprarlos en netsoftmedia (son un poco mas baratos, llegan antes, son singapur casi seguro...) pero me tendria que haber esperado casi 1 mes a que el trámite del pago se hubiera cumplimentado (por la jodienda del paypal y por transferencia es peor porque te sablean a comisiones).
Interconsolas tiene los mejores precios que he visto (no me he matada a buscar la verdad) asi que por mi perfecto.
Si encima juanki dice que le han enviado discos made in singapur, pues ya la repera.
Ya ya..si me parece muy bien, pero de verdad que cuando comprais en una pagina de internet solo mirais el precio? ni sus condiciones de venta..ni SI TIENE el quienes somos en blanco...etc?? Jodo.

Mira, te voy a poner otro ejemplo, yo soy diseñador web, y soy un PROFESIONAL con mis estudios y con mis horas de trabajo a cuestas, pues esto es lo mismo que cuandas vas a darle un presupuesto a un cliente y te dice.."tanto??, pero si mi sobrino tambien hace webs.! y al final o te quedas sin el curro o tienes que bajar el precio para dar de comer a tu familia, (no se si se explica lo que quiero decir.

De todas formas, un consejo para el de interconsolas, que seguro que leera esto, vete buscando un respaldo legal porque sino vas a tener problemas ya que estas haciendo algo ILEGAL.
Dickers escribió: Dickers Ya ya..si me parece muy bien, pero de verdad que cuando comprais en una pagina de internet solo mirais el precio? ni sus condiciones de venta..ni SI TIENE el quienes somos en blanco...etc?? Jodo.

Mira, te voy a poner otro ejemplo, yo soy diseñador web, y soy un PROFESIONAL con mis estudios y con mis horas de trabajo a cuestas, pues esto es lo mismo que cuandas vas a darle un presupuesto a un cliente y te dice.."tanto??, pero si mi sobrino tambien hace webs.! y al final o te quedas sin el curro o tienes que bajar el precio para dar de comer a tu familia, (no se si se explica lo que quiero decir.

De todas formas, un consejo para el de interconsolas, que seguro que leera esto, vete buscando un respaldo legal porque sino vas a tener problemas ya que estas haciendo algo ILEGAL.

+1 la gente se fia de cualquiera. Yo prefiero pedir a netsoftmedia,

La única duda que tengo es si hacer 2 pedidos pequeños o uno grande de 100 Dvds, son pa mi y pa mis primos y tengo miedo que si hago un pedido de 100 me lo pille las aduanas.

¿A alguien le ha pasado?
¿Cuanto se paga de aduanas si te lo pillan?

Bueno a ver si alguien puede ayudarme.
nass,
pedi 200 en netsoftmedia el dia 25 y hoy me han llegao.
solo me dejaba pagar el paypal 120 uds. le mande un correo
y me hizo la peticion por paypal de la diferencia hasta los 200, se lo page y hoy todo perfect. osea el trato perfect..
una cosa que me ha extrañao, cuando ha llegado el paquete a sevilla por ups, en el seguimiento me indicaba, paquete retenido por el gobierno u otra empresa ajena a ups........<---me tara siguiendo el gobierno....???? [chulito]

byez, ah y son made in singapure..

suerte.
MaestroNNu escribió:
+1 la gente se fia de cualquiera. Yo prefiero pedir a netsoftmedia,

figura yo he pedido en interconsolas porque a la gente le ha ido bien, y asi ha sido en mi primer pedido.
juanki escribió:figura yo he pedido en interconsolas porque a la gente le ha ido bien, y asi ha sido en mi primer pedido.

Cuanto han tardado en enviártelos?
A mi me han dado un link para que vea el estado en el que se encuentra el paquete pero solo me pone que ha sido admitido.
En el mail que me mandaron decian que como maximo 5 dias (la putada es que lo encargue el viernes pasado xD).
Y te los han mandado de singapur?
Joder, que bueno. A ver si yo tambien tengo suerte (si son de la india tampoco pasa nada, mientras no me explote la consola xD).
bimbocao escribió:
Cuanto han tardado en enviártelos?
A mi me han dado un link para que vea el estado en el que se encuentra el paquete pero solo me pone que ha sido admitido.
En el mail que me mandaron decian que como maximo 5 dias (la putada es que lo encargue el viernes pasado xD).
Y te los han mandado de singapur?
Joder, que bueno. A ver si yo tambien tengo suerte (si son de la india tampoco pasa nada, mientras no me explote la consola xD).

Yo hice el pago por transferencia el jueves, me llegó el aviso de que lo había recibido ese mismo dia, ademas del número de envio del paquete, y si me ha llegado hoy, pues supongo que a ti será mañana, y sin son singapur :)
Hola. Soy nuevo en el foro (mi primer post xD)...

Solo quiero que me digáis que tal está el precio este. En la tienda de al lado de mi casa he encontrado los VERBATIM DVD+R DL a 2,5€ la unidad y a 23 si compras 10. He estado mirando en todas esas páginas que habéis dicho y la diferencia no es muy grande. ¿Qué os parece? Los compro aquí al lado? Enga, muchas gracias a todos. UN SALUDO
En netsoftmedia 40 te salen por 66€ gastos de envio inckuidos. (riesgo de aduanas, yo no tuve problemas).

En esa tienda te salen 40 a 92€.

Fijate de donde son los que te venden en la tienda y decide lo que veas.
Por cierto, ayer probe los Verbatim Made in India que me envio por error Netsoftmedia, y los resultados no son muy buenos.

Aumento de errores en el cambio de capa y mayor numero medio, en general. Tengo q hacer mas pruebas.

corp
Bueno mi primer post
yo pedi una vez a netsoftmedia ( por ebay ) y para 40 que pedi tuve que pagar 25 € mas en aduanas de madrid, asi que me quede con una cara
de pasmado que no veas asi que entre unos amigos y yo nos pusimos a buscar en territorio nacional tiendas fisicas y online
de momento estoy contento con una tienda que me recomendaron hace poco......poco conocida pero con un buen servicio y seriedad, en 24 horas
tengo el pedido en mi casa contrareembolso
( no pongo el nombre porque no se si se puede poner y paso de malos rollos ) esta tienda te sirve made in singapur fijo, 2 pedidos hechos dos made in singapur mandados

Asi que yo paso de historias americanas, al que le vaya bien perfecto , pero como te toque la china de las aduanas vas listo
y bueno de paso aprovecho para pediros opinion, estoy entre la 112 y la 115 de pioneer, cual va mejor por experiencias???

Buen foro si señor !!!
te he mandado un privado pepejose
Yo ya no se que hacer, quiero verbatim singapur 100% fiables. es decir, no me fio de pedir algo y q me tragan indios. No quiero hacer pedidos al extranjero ni tp quiero pagar de un modo que no sea contrarembolso. Lo mas "barato" que he encontrado en tienda fisica cercanisima son 75€ 25dvd verbatim singapur (la bobina nueva rosa). Estaria bien pillar esos por 3€ cada uno y dejarse de problemas? o hay alguna tienda online con certeza 100% de q sean singapur y baje del 2.5€ el disco? q dilema!
A mi ya me llegaron los de interconsolas y son indios.
Como ya dije me da igual, mientras no me explote la consola xD
Ahora empezare a tostar y comentare que tal.
yo pillo con 2 amigos mas en http://www.doblecapa.es
lo que tienen es una web ( http://www.***********.es/360 )provisional mientras para hacer los pedidos y 2 pedidos que llevamos dos perfectos y son singapur 100% fiables
y al dia siguiente lo hemos tenido en mi casa el pedido antes de las 7 de la tarde
en fin que cada uno compre donde quiera pero a mi de momento me va bien esta tienda, y tienen tienda fisica tb por malaga

haber si me decis que tiene mejor la 112 que la 115 de pioneer o son practicamente =
dew
AndresMC escribió:Yo ya no se que hacer, quiero verbatim singapur 100% fiables. es decir, no me fio de pedir algo y q me tragan indios. No quiero hacer pedidos al extranjero ni tp quiero pagar de un modo que no sea contrarembolso. Lo mas "barato" que he encontrado en tienda fisica cercanisima son 75€ 25dvd verbatim singapur (la bobina nueva rosa). Estaria bien pillar esos por 3€ cada uno y dejarse de problemas? o hay alguna tienda online con certeza 100% de q sean singapur y baje del 2.5€ el disco? q dilema!

Netsoftmedia por ebay -> 20 dvd dl verbatim made in singapur = 38 euros envio incluido
Indiancreek escribió:haber si me decis que tiene mejor la 112 que la 115 de pioneer o son practicamente =
dew

Las piooner van bien por experiencia, yo tengo la 112 y va perfecta.
Gracias Juanki por la info, lo mas seguro que me pille esa
en esta tienda que has puesto, contrarembolso y envio incluido, por ejemplo pidiendo 20dvd te sale a 2.5€ el dvd q esta muy bien. Pero claro, son TODOS singapur? alguien le ha mandado un correo y se lo han asegurado? es algo q me preocupa muchisimo, ya que estoy seguro de que mi delicada consola no se tragaria unos indios a pleno rendimiento.
AndresMC, como comente antes a nosotros los dos pedidos que hemos hecho los colegas y yo, siempre han sido made in singapur, y fue lo primero que preguntamos antes de pedir y las dos veces OK,

ta luego
sergeektm escribió:AndresMC, como comente antes a nosotros los dos pedidos que hemos hecho los colegas y yo, siempre han sido made in singapur, y fue lo primero que preguntamos antes de pedir y las dos veces OK,

ta luego

Q lio me estoy haciendo :P ... tu de que tienda me hablas? Uno de los requisitos INDISPENSABLES es comprar contrarembolo, por lo cual queda descartado ebay y netsoftmedia.(No tendo tarjeta ni cuenta ni paypal)
la de http://www.***********.es/360 que es la provisional de http://www.doblecapa.es

sergeektm fue quien me la recomendo
alguna pagina donde vendan dvds normales,de doble capa,flashcard de NDS y memory stick de psp?para no tener que hacer varios pedidos
Indiancreek escribió:la de http://www.***********.es/360 que es la provisional de http://www.doblecapa.es

sergeektm fue quien me la recomendo

Genial... y q tal es? es decir... yo pido por ejemplo una tarrina de 20dvd... pone q vale 42€ (creo) a eso le tengo q añadir 9€ y yasta no? supongo q en 24/48h estara en casa. De todos modos si lo compro alli recomiendas q antes le mande un email asegurandome q son singapur no? De momento todo lo que ha enviado esa tienda es singapur?
Exacto, en la pagina esta el mail para los pedidos, si quieres preguntar ok pero ya te digo que a nosotros nos mando singapur que es el que tiene , pero manda un mail para asegurarte
Bueno, ya he probado 4 verbatims made in india y todos perfectos (grabados a 4x).
Hola a tod@s,

Recibidos los 100 DVD DL Verbatim de NetSoftMedia hechos a través de eBay y parecen Made in singapore, he analizado varios al azar de las 5 tarrinas con el DVDInfo y aparece cómo fabricante MKM. El precio real no lo sé pues todavía Visa no me pasó el cargo aplicando el cambio pero serán 150€ no creo que más. Por ahora contento, luego pruebo a grabar algo y lo posteo.

Un saludo.
Pues yo tambien e comprado en la Web esa de http://www.***********.com/360 y todo de puta madre barato y rapido y son singapur verbatim a 42€ la bobina de 20dvd dl
Hola a tod@s,

Recibidos los 100 DVD DL Verbatim de NetSoftMedia hechos a través de eBay y parecen Made in singapore, he analizado varios al azar de las 5 tarrinas con el DVDInfo y aparece cómo fabricante MKM. El precio real no lo sé pues todavía Visa no me pasó el cargo aplicando el cambio pero serán 150€ no creo que más. Por ahora contento, luego pruebo a grabar algo y lo posteo.

Un saludo.
Wdragon escribió:Pues yo tambien e comprado en la Web esa de http://www.***********.com/360 y todo de puta madre barato y rapido y son singapur verbatim a 42€ la bobina de 20dvd dl

42€?? mas quisiera yo... son 51€ con todo incluido contrarembolso no? eso es lo q hay q pagar en total... osea a 2.5€ el dvd. Dime si es asi... pq 42€ solo ni en sueños.
pues claro que hay que pagar gastos de envio ( como en las demas tiendas online que hemos comprado siempre) si encuentras singapur a mejor precio en españa pues dime el sitio( pero tiendas legales no chanchullos que vete a saber si llegan o no), nosotros por lo menos hemos provado, son singapur y nos van perfectos , pasamos de jugarnosla con aduanas e historias , pero te repito que son serios y sin ningun problema y eso que por lo que veo estan empezando, no quiero pensar cuando se consoliden, si dan este precio ahora veremos a ver cuando tengan mas movimiento
en fin cada uno es libre de comprar donde quiera

saludos a todos

haz bien y no mires a quien !!!
genial... solo queria confirmar el precio TOTAL... entonces no son 42€ sino 51€ no? ni un € mas... entonces esta bien, yo en tienda fisica (a la que puedo ir personalmente) me cobran 3€ por dvd de singapur, comprando 25. Vamos que me traeria cuenta pedirlos a esta tienda online, la tarrina de 20. Aun me quedan 2 dvd en casa para grabar... no se si pedirlos YA o esperar a cuando realmente me hagan falta (que seria a la salida del lost oddysey supongo)... por una parte, los precios siempre tenderan a bajar... pero por otra tb pueden agotar existencia o llenarlo todo de dvds indios... asi q a ver q hago, si los pido ya mismo o no. Pero de momento, parece ser la mejor opcion en cuanto a seguridad/precio.
10 grabados de made in india,10 perfectos,tengo lector benq....
Yo ya he grabado dos de los que pedí a interconsolas (tarrina de 20 dvd+dl verbatim made in singapur 42 euros), perfectos.
Yo habia pedido 40 a netsoftmedia el lunes y me acaban de llegar, los pedi en tarrinas de 10 para asegurar que fuesen singapur, pero las tarrinas vienen sin ningun tipo de etiquetas y precintados.

Asi que no tengo ni idea si son de india o singapur, alguien sabe como poder averiguar de donde son?

Muchas Gracias
Camelion escribió:Yo habia pedido 40 a netsoftmedia el lunes y me acaban de llegar, los pedi en tarrinas de 10 para asegurar que fuesen singapur, pero las tarrinas vienen sin ningun tipo de etiquetas y precintados.

Asi que no tengo ni idea si son de india o singapur, alguien sabe como poder averiguar de donde son?

Muchas Gracias

Usa DVDInfo y si aparece cómo fabricante MKM son singapur.

Un saludo.
Muchas Gracias Belmonte, cuando este en casa le echare un ojo.

Editado: Ya he visto si son de singapur, y efectvamente son de singapur. Un 10 para ellos :D
Camelion escribió:Asi que no tengo ni idea si son de india o singapur, alguien sabe como poder averiguar de donde son?

Son plateados, no? Entonces son de los antiguos, que no eran India.

corp
belmonte escribió:
Usa DVDInfo y si aparece cómo fabricante MKM son singapur.

Un saludo.

Los indios tambien son MKM, solo que con otra nomenclatura.
Muzaman escribió:
Los indios tambien son MKM, solo que con otra nomenclatura.

Hola compañero,

y tanto que es otra nomenclatura, por lo que he leido estas son las iniciales según su procedencia

MBI (Moser Baer India ) - India
MKM ( Mitsubishi Kagaku Media ) - Singapur

Un saludo.
belmonte escribió:MBI (Moser Baer India ) - India
MKM ( Mitsubishi Kagaku Media ) - Singapur

Pues has leido mal:

Verbatim Made in Singapur -> MKM
Verbatim Made in India -> MKM

Sin embargo, pese a poner MKM, yo creo q los India estan fabricados por MBI, pero bajo especificaciones de Mitsubishi.

corp
es verdad que son malos los Made in India???
pues yo 5 que tuve 5 perfectos made in india, aunque reconozco que ahora uso singapur,
pero digo yo :
una multinacional del nivel de verbatim, digo yo que sera como mcdonalds,( perdon por la comparacion ) ya te puedes comer una en miami o en madrid que siempre saben igual, me refiero a que ya sean hechos en india, hechos en singapur o hechos en japon, las normas y formas de fabricacion deben ser iguales, osease la misma calidad del producto, yo no creo que jueguen con su reputacion, es mi humilde opinion
Otro pedido a www.***********.es/360

Son made in singapur.

La atencion al cliente estupenda, rapidos y sin problemas en menos de 24h y contrarembolso!!!

Hice un pedido de prueba y por precio y calidad de servicio en breve realizare una compra bastante grande compartida con unos amigos.

Como ya comentan la web esta empezando, pero repito que son serios y rapidos es algo a tener en cuenta.

Un saludo
otro que se apunta...........joer las noticias vuelan, buena decision apisonador

eres de ripollet? yo de terrassa tio

otro de bcn jejejejejej
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711