Precios DVD DL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
En opirata esos exactamente no he comprado, pero vamos, que es de fiar, no hace ni un mes que me gasté unos 300€ en varias cosas, y todo correcto.

Sobre el precio, estan bien. Lo que les tienes que sumar los 7€ de los gastos de envio.
Pedido de 100 dvds a juanmi y sin problemas, a los dos dias los tenia en casa.

recomendado, nunca me dio problemas.
Pero se pueden pillar en nefsoftmedia los doble capa made in singapour?
pillaros los dvd-dl verbatim en netsoftmedia que aparte de estar tirados de precion son calidad de la buena. Yo los suelo comprar de 200 en 200 jejeje y por ahora ni yo ni mis amigos hemos tenido ningun posavasos comprado en netsoftmedia.
alguien sabe si los dvd esos de marca ARITA(ritek) que venden son de buena calidad para la xbox360?
Hacedor una pregunta, cuanto hace que los pillaste en neftsoftmedia? es k ahora en vez de mandar los "made in singapour" han mandado a gente del foro unos "nuevos" "made in india" k todavia no se sabe si van igual de bien, asi k si los tuyos son made in india comentanos k tal t van.

Un saludo [jaja]
Yo compre los Ritek 001 de Opirata y he grabado 7 DVDs sin problemas . Grabados con una LG y con ImageBurn a 2,4x.
Yo tengo dvds que van bastenate bien para la 360 y para lo que quieras, ademas que se graban a 4x sin problemas aunque en la caja de discos ponga a 2.4x, son de marca philips. el mediacode lo mirare despues cuando salga del trabajo.
Una pregunta ¿aun se puede pedir dvd al chaval ese del que hablais?¿como consigo su correi?

Un saludo y gracias!
Yo le hice un pedido y todo correcto, pero no me acuerdo de su email

enviarme un correo a gromber@gmail.com
yo de momento 3 pedidos que le hecho al chaval y satisfecho,es una forma de evitar que si aduanas,largas esperas, que si paypal, lo digo por netsoftmedia, y el precio de este distirbuidor es 20 dvdl verbatim por 42 euros con gastos de correos incluidos,precio competitivo, me lo envio el 27 de diciembre y hoy ya los tengo...
Al lado de mi casa venden Verbatim a 2,95 [360º] [360º]
Yo me comprao 25 verbatim por 68 eruos en mi casa , es clavada pero la calidad es la calidad jeje
eumarco escribió:Al lado de mi casa venden Verbatim a 2,95 [360º] [360º]

al lado de la mia a 2,90 XD

salu2
eumarco: escribió:Al lado de mi casa venden Verbatim a 2,95

Al lado de la mia salen a 2€ la unidad. XD

Salud2s
Joer xavalotes pos decirm donde vivís pk en el resto del mundo de 3 euros no bajan XD.

Felices fiestas
pues yo en vigo los más baratos que encontré son los memorex:

40€ 5 dvd+r dl,y fijo que son penosos.

Compraré los ridisc en soporteoptico,25 dvds a 22€+7€ de envío.

que tal son de calidad para los backups de 360??'
elfraga9 escribió:pues yo en vigo los más baratos que encontré son los memorex:

40€ 5 dvd+r dl,y fijo que son penosos.

Compraré los ridisc en soporteoptico,25 dvds a 22€+7€ de envío.

que tal son de calidad para los backups de 360??'

Calidad Media-Baja hoy dia 2 a subido todo por lo que hay que apretarse el cinturonA por ellos voy!!
Aver para quien le interese, mande un mail al de netsoftmedia y le pregunte acerca de los made in's de los Verbatim.

Me dijo:

En las bobinas de 20 no te podemos asegurar nada ya que puede ser que sean de india como de singapur
En cambio en el pack de 10 SI SON DE SINGAPUR.

Entonces si vas una bobina de 20 te vale 38 y 2 packs de 10 te salen por 42 (convertido de dolar a euro) a mi parecer son 4 euros mas pero te aseguras un poco mas de calidad

Aunque tampoco he probado los de india pero no leo grandes virtudes...
A ver, yo hice un pedido el dia 28 a netsoftmedia y deputa madre, me llego el dia 31 sin problemas, me pille 4 tarrinas de 10 pk eran los que ponian "made in singapour" ( yo tp kiero correr riesgos con los de india) y de momento de vicio, ningun posavasos, admas a un precio de puta madre 40x74 peuros= 1.85 euros cada DVD, vamos tiraos de precio la verdad.

Lo unico k me ha moskeado un poco es k en la factura en la descripcion pone Dvd made in india, pro al mirarlos con el nero, se ve k está hecho por mitsubishi, asi k son de los buenos.

Conclusión. recomiendo netsoftmedia, seriedad, calidad y muy buen precio.

Uns aludo XD
pues yo los compre en netsoftmedia y me llegaron rapidisimo. Pedi 20 y son made in india. Como se si son mejor o peor calidad q los de singapur? Si funcionan bien y punto? O hai algo mas que determine la calidad?
Asturcio escribió:Hacedor una pregunta, cuanto hace que los pillaste en neftsoftmedia? es k ahora en vez de mandar los "made in singapour" han mandado a gente del foro unos "nuevos" "made in india" k todavia no se sabe si van igual de bien, asi k si los tuyos son made in india comentanos k tal t van.

Un saludo [jaja]

Los mios son made in india y ya llevo dos posavasos de dos copias intentadas.
Les he mandado un mail para ver que me dicen,porque la verdad que el servicio que ofrecen es excelente y no me gustaria dejar de comprarles por esta razon
Entonces seguro que si pillas tarrinas de 10 en netsoftmedia te dan verba de singapour?
Asturcio escribió:Lo unico k me ha moskeado un poco es k en la factura en la descripcion pone Dvd made in india, pro al mirarlos con el nero, se ve k está hecho por mitsubishi, asi k son de los buenos.

No tiene nada que ver. Mitsubishi unifico los Mediacodes de todos sus discos hace un año. Todos los Verbatim, ya esten fabricados en Singapur, India o Taiwan, tienen MediaID MKM=Mitsubishi Kagaku Media, pero si estan hechos en india, probablemente los hayan hecho Maser Boer India con el MID de Mitsubishi.

Asi q si te poner "Made in India", probablemente sean indios, y no de Singapur. Solo los puedes identificar por lo que ponga en el rulo, o probablemente por el numero de serie del DVD.

nanno11 escribió:pues yo los compre en netsoftmedia y me llegaron rapidisimo. Pedi 20 y son made in india. Como se si son mejor o peor calidad q los de singapur? Si funcionan bien y punto? O hai algo mas que determine la calidad?

En mi firma esta la respuesta.

bimbocao escribió:Entonces seguro que si pillas tarrinas de 10 en netsoftmedia te dan verba de singapour?

¿Y donde se compran esas tarrinas de 10, por que por mas q miro, solo veo rulos de 20.

corp
Ok perdona corpcd, no lo sabia, ya mire bien la factura, y es k me facturaron los dvd´s como dos cajas de 20 en vez de como 4 de diez, asi k no se bien si son made in india o no, pk en el rulo me vino sin ninguna info, solo la bobina con el precinto y ningun papel de informacion. De momento de perlas, ningun posavasos.

Este es el enlace donde salen las cajas de 10 made in singapour:

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95166/spain.html

Un saludo XD.
Asturcio escribió:Este es el enlace donde salen las cajas de 10 made in singapour:

Ah, gracias, habia buscado y no habia dado con ellos, esta claro que pone que son Made in Singapur... los pedire yo la proxima vez...

corp
Hay alguna solucion para esto???? Ya llevo 3 posavasos y el error siempre me lo da al finalizar el disco cuando va por el 90%
voy a probar con el clonecd a ver que pasa
yo tengo verbatim made in india, y de momento perfectos.....
pues no lo entiendo porque probando los pocos de singapour que me quedaban con esos me funcionan a la perfeccion

edito: con clone cd tambien posavasos
Pues yo con mis dvd's made in india ya llevo 5 grabaciones sin ningún problema, funcionan perfecto. Sin problemas. Por cierto, los grabo con cloneCD
Bueno, pues pillare dos de 10 a ver si tocan singapour [fumeta]
conoceis alguna tienda fiable en la que se puedan comprar verbatim made in singapour?

digo fiable porque esta de netsoftmedia es un cachondeo, yo compre hace unos meses 2 tarrinas en las que en la pagina ponia made in singapour y son made in india. encima luego vuelven a poner made in singapour como diciendo "eh, que estos son de verdad made in singapour". menudos sinverguenzas
rojumper escribió:Cuales:

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95123/spain.html

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

y en q se diferencian, xq son unos preferibles a los otros?? gracias

La diferencia es que los caros son printables (se puede imprimir encima de ellos) y los otros son no printables (es decir, los de toda la vida para escribir con el rotulador).
De todos modos se aprecia en la foto cómo es cada DVD.

Ciao
Gracias, me aconsejais comprarlos?? gracias
Hola buenas ayer descubrí una pagina lllamada http://www.pcmatica.com y venden dvd de doble capa.
Por ahora solo tienen 3 tipos:

DVD+R MEDIARANGE DOBLE CAPA 2.4X TARRINA 10 UND - - - - - 10€

DVD+R DOBLE CAPA MEDIARANGE 8,5GB CAJA SLIM - - - - - - 1.15€

DVD+R DOBLE CAPA VERBATIM CAJA JEWEL - - - - - - - 2.7€

Y con portes de 7€, es decir que los 10 de mediarange saldrian por 1.7 con los portes.

Se puede por contrarrembolso (sin coste adicional) o por transferencia y te lo mandan en un plazo maximo de 2 dias.
Me recomendais que compre los mediarange??? Es que es lo mas barato que he visto y los verbatim valen carisimos.
O sabeis otra pagina mejor que se pueda por contrarrembolso, porque paypal no lo utilizo.

Por favor responded y orientarme que quiero flashear mi lector benq de la xbox pero hasta que no grabe ningun juego lo veo una tonteria XD
Wenas, pille 20 dvd's made in india en netsoftmedia y ya he tenido el primer problemilla [lapota] , el caso es k con estos dvd la pantalla de mi TV "parpadea" en los laterales y le aparecen una especie de franjas k se mueven desde arriba hacia abajo.

El el parpadeo no parece k sea por el dvd en si, sino mas bien k el lector de mi 360 "sufre" mas con estos dvd y me da esas irregularidades en la pantalla.

El tema de las franjas tambien me lo ha hecho, pero en menor medida, con los verbatim printables, pero ya digo k es mucho menos acusado el problema con estos, y con los verbatim antiguos (los k no tenian la linea serigrafiada debajo de verbatim) no he tenido fallo alguno.

Y el problema no es intermitente, si utilizo un made in india me aparece el parpadeo, si pongo un printable el parpadeo practicamente es inapreciable y si uso el verbatin de los antiguos me va perfecto.

El caso es k sean malos o no estos made in india (los singapur no he tenido ocasion de probarlos) a mi consola y mi TV no les han gustado un pelo :p

Salu2
Nas

Aun he provado los dvd's de doble capa que he comprado en neosoftmedia pero me he quedado alucinado con la velocidad los pedi el lunes y me llegaron el miercoles mas rapido no puede ser ;) , ahora a probarlos con la 360 espero que con un lector Benq vallan bien ;)

Alguien los ha provado en un benq.

Saludos
ZaNGieD escribió:Nas

Aun he provado los dvd's de doble capa que he comprado en neosoftmedia pero me he quedado alucinado con la velocidad los pedi el lunes y me llegaron el miercoles mas rapido no puede ser ;) , ahora a probarlos con la 360 espero que con un lector Benq vallan bien ;)

Alguien los ha provado en un benq.

Saludos

El problema k comento arriba es precisamente con mi lector BENQ [tomaaa]

Espero k no te pase a ti lo mismo, dinos k tal en cuanto los pruebes y fijate bien en tu pantalla si tienes los problemas k comento arriba, se nota sobre todo con el call of duty 4 o el soldier of fortune, en el call of duty en el acto 1 justo en la fase donde empiezas en una especie de cienaga con agua y niebla y es denoche con k mires al cielo se aprecia muy bien el fallo de las bandas en movimiento.

Espero k con tu consola no te pase, yo ya toy concienciandome de k le va a tokar ir al SAT de nuevo [mamaaaaa]

Salu2
Alguien a comprado en dvd barato.com tienen muy buenos precios, espero opiniones.
yo he comprado en dvdbarato y muy bien,todo correcto, envian mensaje cuando te llega el pedido,no hago spam,porque compro a varios,pero dvdbarato muy bien......
aprilia escribió:Alguien a comprado en dvd barato.com tienen muy buenos precios, espero opiniones.

Yo siempre pido a DVDBarato, mas que nada porque ya he pedido muchas veces y llega todo genial en 24h, y porque son de los pocos que tienen verbatim printables.
pero mi duda es habeis mirado los dvds, si son de pata negra o made in china.
Muy buenas. Creo que es la primera vez que posteo aqui, aunque hace mucho que estoy inscrito.
Mi duda viene con los Verbartim DL de Netsofmedia; gracias a vosotros compre, hara 3 meses, 40 Dvds DL made in Singapur. Ahora veo que son made in India y parece ser que no tienen la misma calidad de los otros, por ello quisiera diferenciarlos.
Si alguien, que haya comprado a Netsofmedia los paquetes de 20 made in India, puede indicar los numeros del codigo de barras. Para los made in Singapuer es:

0 23942 95310 4

Gracias y un saludo,
VGG
Alguien sabe que tipo de dvd lee mejor +r o -r?
arts escribió:Alguien sabe que tipo de dvd lee mejor +r o -r?

Solo lee +R
Bueno, visto que nadie me decia el part number (codigo de barras) de los Verbatim DL Made in India de Netsofmedia, me he puesto a buscar opciones por internet. Resulta que tambien los estan vendiendo por ebay y pone claramente que su procedencia es Singapur. No contento con ello, les he enviado un mail y su respuesta ha sido contundente. Son Made in Singapur.
Asi que he encargado 3 bobinas de 20, que ya deben estar en camino, por 96.50€ (con seguro y todo).
Creo que vienen por Fedex, asi que en 2-4 dias los tengo por casita, ya comentare de donde son. Todo sea que tengan un voto negativo, por indicar mal la procedencia.
El enlace a los DVDs en Ebay (creo que se puede poner, si no es asi, que me avisen y lo edito)

Un saludo,
VGG
Salen igual de precio final por la pagina web que por eBay a ese usuario??

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511