› Foros › Xbox 360 › Grabación
dextervi escribió:Salen igual de precio final por la pagina web que por eBay a ese usuario??
VGG escribió:Bueno, visto que nadie me decia el part number (codigo de barras) de los Verbatim DL Made in India de Netsofmedia, me he puesto a buscar opciones por internet. Resulta que tambien los estan vendiendo por ebay y pone claramente que su procedencia es Singapur. No contento con ello, les he enviado un mail y su respuesta ha sido contundente. Son Made in Singapur.
Asi que he encargado 3 bobinas de 20, que ya deben estar en camino, por 96.50€ (con seguro y todo).
Creo que vienen por Fedex, asi que en 2-4 dias los tengo por casita, ya comentare de donde son. Todo sea que tengan un voto negativo, por indicar mal la procedencia.
El enlace a los DVDs en Ebay (creo que se puede poner, si no es asi, que me avisen y lo edito)
Un saludo,
VGG
krishjim escribió:Hoy me han llegado las dos tarrinas de 20 dvds de netsofmedia (aunq los encargue en packs de 10), y perfecto todo. Made in singapur, 2 dias me han tardado nada mas..
He grabado ya 5 dvds y todos perfectos.
=dre@m= escribió:
Creo que me pedire unas tarrinas de diez haber que tal...tema aduanas que opinais?
Saludos!!
krishjim escribió:
Pues lo de aduanas creo q es mas a suerte q otra cosa, aunq como dicen en la web, para envios pequeños (de 10,20 o 40 dvds) no suele haber problema.
Ademas todo perfecto con el codigo q te dan para q sepas donde va el envio y una fecha aproximada de entrega. Cogiendo 4 packs de 10 q salen a 74 € te sale el dvd a 1,85. Un muy buen precio.
Por supuesto si tienes dinero a mano, o colegas con quien cogerlos iros a los de 100 q os sale cada dvd por 1,54 €
Lo de aduanas supongo q sera mas suerte q otra cosa.
sogo26 escribió:hola crack, yo he pedido tambien via ebay, pero me puedes decir como has pagado? Es ke solo me dan la opcion de pagar en DOLARES $$$$
sogo26 escribió:estamos hablando de netsoftmedia.com?? Es que a mi en esa web, me pone ke me salen a 39,75 !!! los 20uni. y no me da opcion alguna de cojer 10.....ke hago mal¿
bimbocao escribió:Entonces los de netsoftmedia ya reparten tarrinas de 20 verbatim de singapur?
corpcd escribió:Bueno, netsoftmedia me la acaba de clavar, os informo de lo que ha pasado:
05/01/2008 - Me pongo en contacto con ellos diciendoles que quiero comprar Verbatim Made in Singapur, y que si hay alguna manera de hacerlo.
06/01/2008 - Me responden que si pido packs de 10 unidades, son Made In Singapur fijo. Que le quedan un monton (mas de 50mil) y que le duraran 2 semanas.
15/01/2008 - Tras unos dias fuera, hago el pedido, como me han dicho, desde aqui:
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95166/spain.html
Como veis son los paquetes de 10 unidades. Como pido 40 el precio que pago son 74 EUR.
22/01/2008 - Me llega el paquete (bueno, de hecho habian pasado a entregarlo el dia 18) y resulta que me han mandado dos rulos de 20 unidades, y para colmo "Made in India".
En fin, que podrian decir que son Verbatim igual, pero es que, si os fijais aqui:
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html
Los venden los rulos de 20 unidades, y cuestan, 40 uds, 67 EUR, osea, 7 EUR mas baratos.
Digo yo que si pago 7 EUR mas es para ASEGURARME de que me envian lo que quiero.
Me han enviado discos que no queria, y que probablemente me tendre que quedar (al menos asi hago pruebas) pero me jode mas que me hayan cobrado encima de mas.
Les he escrito un correo, a ver como reaccionan, veremos de que madera estan hechos estos tios de netsoftmedia.
Os mantendre informado de la evolucion.
corp
dmdevotee escribió:Son unos SINVERGUENZAS. A mi tambien me hicieron lo mismo, mandandome mande in india comprando made in singapour.
Lo dicho, no se como sigue la gente confiando en esa gentuza, porque es una ESTAFA.
dmdevotee escribió:
Son unos SINVERGUENZAS. A mi tambien me hicieron lo mismo, mandandome mande in india comprando made in singapour.
Lo dicho, no se como sigue la gente confiando en esa gentuza, porque es una ESTAFA.
Por supuesto encima ni contestan
pepejose escribió:y no, no trabajo para ellos, pero al igual que me gusta que se entere la mayor gente posible cuando me tangan o tengo problemas con una tienda, tambien me gusta postear y comentar cuando las cosas van bien y hacer recomendaciones.
Nedd escribió:Hola, solo comentar que mis dos últimas compras han sido en una web y la verdad estoy muy satisfecho con el trato y el producto.
La página en concreto es interconsolas, el primer pedido se lo hice por ebay y este último de 60 dvds dl verbatim lo hice desde su web
Y la verdad es que muy bien, pienso repetir, gastos de envío incluidos en el precio.
Ahh. se me olvidaba.. yo he comprado 60 dvds dl por 125 € y ahora creo que han bajado a 122.
Sale puesto en casa, incluso aceptan contrareenvolso sin gastos, por 2.03 €
No sé, pero a mí me parece buen precio, al menos me quito de problemas con pedidos fuera de España y en 2-3 días lo tienes en casa.
Un saludo.
AndresMC escribió:
Interesantisimo! yo estaria interesado en 20dvd a 42€, Aun me quedan dos dvd... He echo un simulacro de pedido (no confrimado). Lo pediria contrarembolso y no veo q me suban el precio. No cobran ni el envio ni la comision del rembolso ni nada? repito q no veo por ningun lado eso de los 2€ de mas.
AndresMC escribió:Haber... pero yo estoy hablando de comprar CONTRAREEMBOLSO, nada de transferencias (paso!). Entonces, por logica deberian de cobrarte algo mas... eso es lo q preguntaba, es evidente q por temas de bancos no te iban a cobrar mas encima.
netsoftmedia escribió:A todos nuestros clientes:
Debido a los comentarios que amablemente nos han hecho llegar últimamente con respecto a la calidad de nuestros discos de la marca Verbatim, modelo 95310, específicamente los manufacturados en India, nos parece prudente informarles que, hemos adquirido una cantidad considerable de los fabricados en Singapur para satisfacer la demanda en por los menos las siguientes cuatro semanas, por lo que pueden tener la certeza de que todos los discos de este modelo que enviemos en este lapso de tiempo serán “Made in Singapore”. Aunque la cantidad que tenemos por el momento es limitada, trataremos de que en lo sucesivo, todo el stock que tengamos sea de esa misma manufactura, hasta que tengamos la garantía de que los discos hechos en India cumplen con los mismos estándares de calidad que los de Singapur.
Gracias por su atención y preferencia.
La Administración
==================
corpcd escribió:
+1
Es curioso como mucha gente deja "colgados" los mensaje-protesta. Me refiero a que entra un tipo en un foro y escribe un mensaje poniendo a parir a la empresa PleasuresXL por que la ultima peli XXX sueca que se pidio venia en VO y no traia subtitulos.
El mensaje queda ahi, tiempo despues te da por preguntar "¿en q acabo todo?" y resulta que te explica que PleasuresXL dedicio resolver el problema enviandole una traductora poliglota (o polilingue) para que le tradujera en vivo y en directo la peli...
Pero claro, el desenlace se omite, por que la gente pasa, por que no quiere, por que no le da la gana, por falta de responsabilidad (al fin y al cabo has difamado a alguien, todo fue un malentendido, y finalmente solucionaron todo elegantemente).
Incluso preguntando en el "mensaje-protesta", es posible q no sepas nunca nada mas, simplemente por que el usuario no volvera a pisar el foro...
En fin, tratare de no dejar colgado mi "mensaje-protesta", pero confio en que me manden los DVDs, a mi tambien me parece (hasta ahora) netsoftmedia una empresa muy seria (cosa que no ocurre con empresas mucho mas grandes).
corp
danielgr escribió:Aconsejaros los que yo y todos mis amigos usamos, y no nos han dado ningun problema
joluex escribió:Y estos?? no se si valen, que me decis?? seria buena oferta no??
http://www.securemart.com/cgi-bin/future/SMA0047854.html?pcode=1
dmdevotee escribió:tengo que decir que he enviado otro correo a netsoftmedia explicandoles de nuevo la situacion, y ellos me han contestado diciendo que no me han contestado antes porque no les habia llegado ningun correo. Sobre eso no se que pasa porque tengo el correo todavia en la carpeta de mensajes enviados.
bueno el caso es que me han dicho que se los envie si no estan abiertos, diciendo ellos que se hacen cargo del envio (no se si se refiere a mi envio o al de ellos) y que ellos me enviaran los made in singapore. Como he gastado una tarrina (la xbox 360 hace unos ruidos del demonio en los tiempos de carga con estos dvds si los comparas con los originales) le tengo que enviar 20 y ellos me han dicho que me los han enviado ya. Asique no se como me van a reembolsar mi paquete que les envie, estoy a la espera de una respuesta. Pero de principio que sepais que me ha dicho eso, cuando me lleguen avisaré.
bimbocao escribió:
Dices que con los verbatim made in india la consola te hace un ruido del demonio al cargar?
Como es eso posible?