› Foros › Xbox 360 › Grabación
Derfel escribió:Precios DVD DL
Debido al excesivo precio de los DVDs DL en grandes superficies, nos hemos propuesto encontrar las mejores y mas economicas ofertas de DVD.
Tenemos tres ofertas muy buenas para los Verbatim:
La primera se trata de un vendedor español.
Actualmente su web esta en fase de construccion, y para contactar con el, lo mejor es por msn (pedidmelo por privado).
Los precios son: (Actualizado a dia 07-11-2007) (Todos Verbatim)
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 69 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 138 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 146 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 158 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 167 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 190 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 221 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 253 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 285 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 294 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 314 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 324 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 220 DVD+R DL doble capa 6x a 345 € envio i. (24 horas) Nacex
- 220 DVD+R DL doble capa 6x a 355 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 240 DVD+R DL doble capa 6x a 377 € envio i. (24 horas) Nacex
- 240 DVD+R DL doble capa 6x a 388 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 260 DVD+R DL doble capa 6x a 408 € envio i. (24 horas) Nacex
- 260 DVD+R DL doble capa 6x a 420 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 280 DVD+R DL doble capa 6x a 439 € envio i. (24 horas) Nacex
- 280 DVD+R DL doble capa 6x a 450 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 300 DVD+R DL doble capa 6x a 470 € envio i. (24 horas) Nacex
- 300 DVD+R DL doble capa 6x a 482 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
PRECIOS PRINTABLES
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 50,60 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 52,60 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 55,60 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 59 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 100 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 103 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 110 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 149,50 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 152 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 155 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 160 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 199 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 205 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 232 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 262 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 269 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 305 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 314 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 349 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 358 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 393 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 402 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 432 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 442 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
La segunda oferta esta editada por moderador.
editado por moderador.
Los Terceros son también la versión Europea y tampoco he tenido el placer de probarlos.
En los Primeros y en los terceros hay descuento por cantidad, en el mejor de los casos el pack sale a 22,23€ (Comprando 20 packs) y 55,73€ (Comprando 8 packs).
Opirata ofrece envío gratuito a partir de 150€
DVDBarato:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 25,90€ de 1 a 3 packs, 24,90€ a partir de 4 packs, + Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 66,30€ + Gastos de envío.
Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
DVDBarato ofrece envío gratuito a partir de 150€ y descuentos progresivos a partir de 300€.
cita de Dickers:
Por cierto , respecto al post de Rossyafk , si comprais en DVD Barato aseguraros por mail o por telf que os envian lo que pone en la foto, que yo una vez pedi dvd supuestamente europeos y me enviaron los americanos...
SoporteOptico:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 27,50€ + 7€ Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 65,00€ + 7€ Gastos de envío.
SoporteOptico ofrece envío gratuito a partir de 150€.
MediAndorra:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 29,95€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 72,50€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)
MediAndorra ofrece envío gratuito a partir de 200€.
naitro escribió:Fran_Teruel escribió:
Pues según dicen algunas grabadoras (entre ellas las Lite on) funcionan mejor grabandolos a mayor velocidad, todo es cuestión de probar.
Hola,
Yo no se si tendrá que ver, pero analizando los Mediacodes y las politicas de grabacion de mi grabadora ( LiteOn 20AH1L ), los Verbatim y algunos mas ponen como minimo 4x en el Firmware.
Esto me hace pensar, que el otro dia grabé un disco con mediacode Ricoh, y me falló ( era de la marca TDK ) a 2,4x, y sin embargo lo puse otra vez a 4x, y me funcionó.
Me dá la sensacion de que esta teoria puede tener cierta relación con que cada grabadora tenga estrategias de grabación definidas en el Firmware, y pueda hacer que funcionen mejor o peor.
Corpcd, entendido en esto, tiene en un hilo una contestación sobre como ver y modificar las estrategias de grabación en el Firmware.
Un saludo
pinaculo escribió:te lo agradezco naitro. siempre es bueno mimar las cosas que aprecias, como yo por ejemplo hago con el coche...
jackvash escribió:gracias, cogere el de 40 dvds.
naitro escribió:Hola,
Yo no se si tendrá que ver, pero analizando los Mediacodes y las politicas de grabacion de mi grabadora ( LiteOn 20AH1L ), los Verbatim y algunos mas ponen como minimo 4x en el Firmware.
Esto me hace pensar, que el otro dia grabé un disco con mediacode Ricoh, y me falló ( era de la marca TDK ) a 2,4x, y sin embargo lo puse otra vez a 4x, y me funcionó.
Me dá la sensacion de que esta teoria puede tener cierta relación con que cada grabadora tenga estrategias de grabación definidas en el Firmware, y pueda hacer que funcionen mejor o peor.
Corpcd, entendido en esto, tiene en un hilo una contestación sobre como ver y modificar las estrategias de grabación en el Firmware.
Un saludo
naitro escribió:El coche es otra de mis aficiones, y curiosamente nunca he tenido problemas con el.
Fran_Teruel escribió:Pues si, como comenté ayer yo en este hilo http://www.elotrolado.net/post_Grav...#post1709928897 cambiando la estrategia de grabación de los .
Fran_Teruel escribió:Ritek D01-01 conseguí grabarlos a 6x en una grabadora que en un principio sólo los dejaba grabar a un maximo de 2.4x y sin ningún error (cosa que antes era bastante complicado que sucediese, la mitad daban fallos en la verificación del Img burn y la otra mitad solian tener sectores algo dañados en la verificación del nero cd speed)
corpcd escribió:
Ni los tendras, por que tienes un ca-rra-zo
corp
Shinigami escribió:Para pago en Netsoftmedia, una vez verificaca mi cuenta paypay y todo, me dice qeu metodo de pago transferencia bancaria inmediata, es inmediata de verdad no ???
Es decir se realizará el pago en el acto y a esperar un par de dias y los Dvd's en casa, no ???
corpcd escribió:El dia anterior a tu mensaje (el 26), habia comentado en un hilo:
http://www.elotrolado.net/post_Problema-Ritek-Docle-Capa_1709925564#post1709925564
Que estaba cambiando las estrategias de grabacion de DVDs, como la gente parecia interesada en el tema, cree un tutorial.
Yo que tu, no aumentaria mucho la velocidad de grabacion, probablemente sea un error. Yo cambiaria solo entre generaciones iguales (un 2.4 por otro 2.4, un 4x por otro 4x y asi sucesivamente).
¿Has verificado el disco grabado con alguna prueba de calidad? ¿Lo has comparado con discos grabados con otra estrategia?
corp
** INFO : Drive = HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B - [FW DL13] - [ATAPI]
** INFO : Write Capabilities = DVD+R DVD+R-DL DVD+RW
** INFO : Write Capabilities = DVD-R DVD-R-DL DVD-RW DVD-RAM
** INFO : Disc = [DVD+R-DL:RITEK-D01-001]
** INFO : Reference Speed : 1x DVD = 1385 kBps
** INFO : An Writeable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below
** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 8310 kBps ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 5540 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 3324 kBps ( 2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]
** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
** WARNING : MODE SENSE Is Obsolete And Not Always Properly Supported
Descriptor #1 = 8310 kBps ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 5540 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 3324 kBps ( 2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]
repenta escribió:¿oferta Ridisc Extreme DVDDL+R?
Conoceis alguna pagina de confianza que oferte estos dvd?
Es que ahora mismo me estan saliendo a 2´2 € la unidad y 19´90 la tarrina y es muy caro
Prefiero comprar del tiron aunque sea 40 dvd´s y que me salgan más baratos
Y sino pues Verbatim pero tambien que salgan economicos
Habia pensado en los netsoftmedia pero con los gastos de envio y todo eso al final a como salen?
Resto de marcas no me fio mucho...
pepone1234 escribió:
Los he comprado hace poco en netsoftmedia y me salieron a 33,40 euros una tarrina de 25.
También depende de cómo esté el cambio euro-dolar en ese momento.
VALL3JO escribió:en modmostoles tienen ya verbatim a 2.20 , yo conozco al dueño, si quereis os paso el tfno por privado porque nose si lo puedo poner aqui y no tengo permiso del dueño. Estan empezando pero tienen bastantes cosillas a buen precio.Es en el centro comercial dos de mayo.
pepone1234 escribió:
Los he comprado hace poco en netsoftmedia y me salieron a 33,40 euros una tarrina de 25.
También depende de cómo esté el cambio euro-dolar en ese momento.
flux escribió:Hola a todos/as
hace algo más de siete meses hice un pedido netsoftmedia y me toco aduana.... 200 DVD DL y pagué unos 40€ un palo...la verdad. Su calidad es100% OK para un hitachi 47DJ y firmware 1.6, no tengo queja.
Ahora quiero hacerles otro pedido, pero lo que realmente me hecha para atrás, no es la aduana ya que aun así me salen más baratos, si no que los de netsoftmedia se hacen los "locos" (por decir algo) con el cambio Euro-dolar.
Me explico,
1) a día 30-11-01 el cambio monetario está así:
1 € = 1,475 $
2) el cambio que hacen sin embargo en "netsoftmedia" en su página web este mismo día es:
para un pedido de 200 DVD
426.00 $ = 305,00 €
que equivale a:
1 €= 1,367 $ [noop][noop]
3) la conclusión es que o hay una diferencia de 0.108 dolares de a favor de netsoftmedia, así, ¡POR LA CARA!, en cada DVD.
¡¡¡¡¡ME PARECE FATALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seamos serios, por favor. Su calidad es buena pero hay que ser formal en los negocios.
Por favor, Sr. Jose Camarillo y demás personal....
¡¡¡ACTUALIZEN EL CAMBIO!!!! al menos cada 2-3 días
Gracias....uf!!! que a gusto me he quedado.
P.D. esto no significa, para nada, que no vaya a comprarles si actualizan los precios
hace algo más de siete meses hice un pedido netsoftmedia y me toco aduana.... 200 DVD DL y pagué unos 40€ un palo...la verdad. Su calidad es100% OK para un hitachi 47DJ y firmware 1.6, no tengo queja.
Ahora quiero hacerles otro pedido, pero lo que realmente me hecha para atrás, no es la aduana ya que aun así me salen más baratos, si no que los de netsoftmedia se hacen los "locos" (por decir algo) con el cambio Euro-dolar.
Me explico,
1 € = 1,475 $
2) el cambio que hacen sin embargo en "netsoftmedia" en su página web este mismo día es:
426.00 $ = 305,00 €
que equivale a:
3) la conclusión es que o hay una diferencia de 0.108 dolares de a favor de netsoftmedia, así, ¡POR LA CARA!, en cada DVD.
Seamos serios, por favor. Su calidad es buena pero hay que ser formal en los negocios.
P.D. esto no significa, para nada, que no vaya a comprarles si actualizan los precios
pepone1234 escribió:Al de arriba:
Pues si, si son los mismos. Lo que pasa es que verbatim les ha cambiado el aspecto visual para hacerlos un poco más modernos y tal.
Me explico,
1 € = 1,475 $
426.00 $ = 305,00 €
que equivale a:
repenta escribió:
osea que a 1´336 te salio el dvd joder y encima verbatim esta de putisima madre!!!
Otra cosa ese es el precio total que salio de tu bolsillo nada de tasas o iva o demas cosas de mas verdad?
por cierto que tal los dvd´s son como esperabas?a que velocidades se pueden grabar y que tan van en la xobx360?
desde que hiciste el pedido en la web hasta que estaban en tu casa cuanto tardaron?
repenta escribió:Alguno compro recientemente?
juantxo85 escribió:Segun la web de netsoftmedia, la tarrina de 20 discos sale por 39€. Estara de coña no?
Casi 2€ por DVD!!! Vaya atraco!
juantxo85 escribió:Segun la web de netsoftmedia, la tarrina de 20 discos sale por 39€. Estara de coña no?
Casi 2€ por DVD!!! Vaya atraco!
Fran_Teruel escribió:1º· Si, las bobinas son más que cutres, yo que al principio compraba todos los CDs con caja el paso a las bobinas ya me pareció lo más cutre del mundo, pero estas nuevas es que se superan.
Fran_Teruel escribió:2º· Te recomendaría el ImgBurn para grabarlos, a mi me funciona mejor que el CloneCD y aparte es freeware.
Fran_Teruel escribió:Si puedes prueba otra grabadora a ver si los graba mejor.
Unr3al^, ¿podrías hacer el mismo test con el Nero CD-DVD Speed?