derfel escribió:Simplemente le doy un voto de confianza a una persona q se lo ha ganado a pulso durante bastante tiempo.
Y precisamente el hecho de que seais varios, indica que no es casualidad, sino que por algun motivo se habra retrasado.
Lo preocupante seria que solo estuviese uno en ese caso, y encima pasasen de el...
Paciencia.
Mira, lo que pasa es que seguramente nos ha mentido con la fecha de envío, y eso jode. Porque que que le ocurraa uno, tiene un pase, que nos ocurra a varios, no. Yo pagué para recibirlos en unos días, no unas semanas.
Sea como sea, cuando me lleguen lo sabré.
No discuto que haya tenido buen trato contigo o con quien sea pero conmigo el trato fue bastante malo (ya he dicho que me dio mal el precio y luego ni se acordaba de mi pedido) y ahora está desaparecido, pese a prometerme que el viernes volvía y me daba el número.
Paciencia...bueno....ya he tenido mucha, y como no tengo medios para saber si le ha pasado algo o simplemente suda, pues prefiero interesarme.
Comprar por internet es lo que tiene y hay que estar alerta, viendo lo que pasa por Feedback C/V yo no pienso ser tan pasivo como otra gente que se pasa meses y meses igual hasta que se rinden, nunca se sabe y si no tomas medidas, según quién se quedan con tu dinero sin ningún escrúpulo.