Precios DVD DL (#7)

Creo que deberían mantener separado los post de donde comprar discos a buen precio y los de calidad de grabación, un Verbatim 2.4x no tiene nada que ver con un Verbatim 8x este fabricado donde sea o lo compren donde les venga en gana, los 2.4 siempre son MKM001 los 8x son MKM003, como la grabadora no este optimizada para esa ID a esa velocidad olvídenlo.

Puede darse el caso que una grabadora como una 115D 1.18 grabe con mejor calidad un MKM003 a 8x que el mismo disco a 2.4x, si la estrategia esta mas optimizada a 8 que a 2.4, no todo depende de la calidad física del disco, aunque una grabadora este en perfecto estado y hagas todo bien, si no esta optimizada para unos discos a la velocidad que elijes olvídense de una copia de seguridad de calidad que se lea bien en tu X360.

Cada ID usa una estrategia de grabación diferente a cada velocidad soportada, por ejemplo una H58 no soporta grabar los RITEKD01 a menos de 4x, no tiene estrategia de grabación para 2.4x, los graba mejor a esa velocidad que una grabadora LG mas vieja (H54) a 2.4x parece mentira que habiendo los recursos que hay en este foro no los aprovechéis y os quejéis luego de posa vasos.

Suerte.

Por cierto eso de que DVDbarato este en Lisboa y que por eso no tienen CANON, no cobran canon porque no facturan a nadie todo es en B, si eliges entrega en España te ponen que te cobran el IVA de no se donde (no lo desglosan ni varia el monto) del 20% y cuando pones entrega en Portugal te ponen el IVA español del 16% y si pones Francia te Cobran el 21% de Portugal (En francia es del 19.6%) ya me diran que clase de empresa es esa, En Portugal hay Canon si le compras a cualquier tienda Portuguesa te lo cobran, lo mismo que en España y Francia.
Ya pedi una vez hace mas de un año Doble Capa Verbatim, tenian una foto de los Europeos y me enviaron de los Americanos, no recibi factura, cuando les llame pidiendola me colgaron, la segunda un e-mail y no contestaron, primera y ultima vez.
Vamos que aquel que no le importen estos detallitos pues fiesta, mas saber que todo eso va en B y tanto estira esa cuerda que rompera, yo preferiria que una empresa de este tipo no manejase ningun dato mio.
Hola

Que tal esta saliendo ultimamente los ritek de opirata que son DVD RitekD01 +R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25+5 pcs http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

Yo la ultima vez que los compre fue el año pasado y no me gustaron, hacia unos chasquidos le lector y pegaba como frenazos.

A dia de hoy como estann saliendo?

saludos
mceada28 escribió:Hola

Que tal esta saliendo ultimamente los ritek de opirata que son DVD RitekD01 +R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25+5 pcs http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

Yo la ultima vez que los compre fue el año pasado y no me gustaron, hacia unos chasquidos le lector y pegaba como frenazos.

saludos

Yo he comprado una tarrina de esos y otra de los ZeroDefex, y visto lo visto me quedo con los ZeroDefex en relación calidad/precio (creo que son 25 por 17€ y los ritek son son unos 30 por 25€).
Fran_Teruel escribió:
mceada28 escribió:Hola

saludos

Yo he comprado una tarrina de esos y otra de los ZeroDefex, y visto lo visto me quedo con los ZeroDefex en relación calidad/precio (creo que son 25 por 17€ y los ritek son son unos 30 por 25€).

donde se compra los ZeroDefex?
mceada28 escribió:
donde se compra los ZeroDefex?

En Opirata, pero veo que los han quitado...

De todas formas han puesto Memorex a 20€ el pack de 25 http://www.opirata.com/dvdr-memorex-pri ... -2023.html así que también es mejor compra que los Ritek...
Kipplint escribió:Por cierto eso de que DVDbarato este en Lisboa y que por eso no tienen CANON, no cobran canon porque no facturan a nadie todo es en B, si eliges entrega en España te ponen que te cobran el IVA de no se donde (no lo desglosan ni varia el monto) del 20% y cuando pones entrega en Portugal te ponen el IVA español del 16% y si pones Francia te Cobran el 21% de Portugal (En francia es del 19.6%) ya me diran que clase de empresa es esa, En Portugal hay Canon si le compras a cualquier tienda Portuguesa te lo cobran, lo mismo que en España y Francia.
Ya pedi una vez hace mas de un año Doble Capa Verbatim, tenian una foto de los Europeos y me enviaron de los Americanos, no recibi factura, cuando les llame pidiendola me colgaron, la segunda un e-mail y no contestaron, primera y ultima vez.
Vamos que aquel que no le importen estos detallitos pues fiesta, mas saber que todo eso va en B y tanto estira esa cuerda que rompera, yo preferiria que una empresa de este tipo no manejase ningun dato mio.

Te pueden meter un paquete por comprar los dvds en B?. Si acaso a la empresa pero al particular, no se yo.
Yo compre los Ritek y son malisimos, me hicieron pasar a los verbatim, y que diferencia, con Ritek chasquidos del lector, muchos no funcionan, no se cuantos posavasos...con los Verbatim cero problemas. La misma imagen en el PC con los ritek 4 o 5 posavasos, con Verbatim a la primera perfecto.

Si es que además solo con ver el acabado de los consumibles te das cuenta que no hay color entre el Verbatim y el Ritek, estos al final te salen muchísimo mas caros de todos los que tienes que tirar y además tu lector te agradece los verbatim.
peiich escribió:Yo compre los Ritek y son malisimos, me hicieron pasar a los verbatim, y que diferencia, con Ritek chasquidos del lector, muchos no funcionan, no se cuantos posavasos...con los Verbatim cero problemas. La misma imagen en el PC con los ritek 4 o 5 posavasos, con Verbatim a la primera perfecto.

Si es que además solo con ver el acabado de los consumibles te das cuenta que no hay color entre el Verbatim y el Ritek, estos al final te salen muchísimo mas caros de todos los que tienes que tirar y además tu lector te agradece los verbatim.

Buenas

Si lo mismo sintomas con la ultima remesa que compre hace ya 1 año y unos chasquidos muy raros y frenazos de golpe de la lente,claro tambien antes yo tenia otra xbox360 con lector sasumg pero murio por luces rojas y ahora tengo con beq y le estoy metiendo desde entonces solo verbatin y de lujo.
Hace cuanto que compraste los ultimos ritek esos?

Es que he creado un post con esos ritek de opirata y decien que van bien por lo menos ahora pero claro segun comentan antes des tiene que preguntar a un tal alberto de opirata que es quien te dice si te valen o no dependiendo del firnware

te dejo el enalce

hilo_dvd-ritekd01-r-2-4-8x-dual-layer-white-printable-cello-25-5_1125894
pregunta tonta de novato, pq todos los imprimibles ponen singapur y los normales no?

acaso los normales son siempre singapur???

agur [bye]
Que me recomendais?
Opirata o netsoftmedia para pillar DVD DL Verbatin (Singapur) ?
dant3 escribió:Que me recomendais?

Yo siempre he comprado en netsoftmedia y ningun problema, lo pagas el miercoles a ultima hora y el viernes a primera hora los tienes . Un saludo
Conquense escribió:

Yo siempre he comprado en netsoftmedia y ningun problema, lo pagas el miercoles a ultima hora y el viernes a primera hora los tienes . Un saludo

Es que un amigo(con el que hare un pedido) me dice que sale mas caro en netsoftmedia que en opirata... :S
dant3 escribió:
Conquense escribió:

Es que un amigo(con el que hare un pedido) me dice que sale mas caro en netsoftmedia que en opirata... :S

Todo depende de los gastos envios que te pidan en un lado por otro,puede haber la diferencia de 20 centimos por dvd pero si los compraras por nessoftmedia ten cuidado con la auduana
Mediandorra es más barato, creo, q los dos que decis, ya digo que creo, yo pedi dos tarrinas y a contrarrembolso al dia siguiente por la mañana en casa por 77 euros.
¿Alguna pagina que los tenga baratos y que sean Singapur?. Ya se que los de netsoftmedia lo son, pero la diferencia de precio con otras tiendas es ridicula ahora mismo, sobretodo para la cantidad que quiero pedir (20-30 DVDs). No necesito que sean imprimibles, de echo preferiria que no lo fueran (por lo que comentais algunos de que salen mal o yo que se), pero si son buenos e imprimibles, tampoco pasaria nada. Y de velocidad lo mismo, me da igual mientras sean buenos de verdad ;)
PS24EVeR escribió:¿Alguna pagina que los tenga baratos y que sean Singapur?. Ya se que los de netsoftmedia lo son, pero la diferencia de precio con otras tiendas es ridicula ahora mismo, sobretodo para la cantidad que quiero pedir (20-30 DVDs). No necesito que sean imprimibles, de echo preferiria que no lo fueran (por lo que comentais algunos de que salen mal o yo que se), pero si son buenos e imprimibles, tampoco pasaria nada. Y de velocidad lo mismo, me da igual mientras sean buenos de verdad ;)

dvdbarato de lujo, he hecho un pedido hace dos semanas y perfecto. 2 tarrinas de 10 dvds verbatim 8x Singapur no imprimibles y me han llegado en un par de días. Costaban 14 € y algo cada una. Encima pagango contrareembolso, no se puede pedir mucho más.
Leitz está baneado por "Spammer"
yo acabo de pillar los de mediaandorra, con sus cajitas verdes. por ahora los veo la mejor opcion. saludosss.

49 € con las cajitas verdes y gastos de envio, comentaré resultadoss.
Leitz escribió:yo acabo de pillar los de mediaandorra, con sus cajitas verdes. por ahora los veo la mejor opcion. saludosss.

Caunto has comprado en total????
Ola amigos, escribo esto para todos akellos novatos, al iwal ke yo, o no tan novatos ke no saben ke tipo de DVD DL usar para grabar los juegos de XBox 360, bueno, yo al principio no sabia cual usar, decir ke solo llevo grabados desde mi PC 6 juegos (GTA IV, Assasin´s Creed, Skate, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3). Los juegos los digo por si os interesa. Al principio, como anteriormente e dicho no sabia cuales usar, bien porke eran bastante caros, o bien porke no sabia cual iria bien o mal, al final compré un DVD DL por probar, me costó creo recordar ke 80 centimos, desde luego claro está el vendedor se ekivocó con la conversación ke le saké de juegos, aora me arrepiento de no aber aprovechado para comprar más xD, bien, llego a mi casa, grabo el GTA 4 sin ninguna esperanza de ke funcione, en serio, en parte porke mi consola tiene el firm. iXtreme y en el GTA 4 no ponia nada de ke fuera Stealth, pues bien, me kedé flipado cuando vi ke el juego no solo iba, sino además corria sin ir lento o acer ruido... Hace poco hice un pedido de esos DVDs DL pero no aki, en España no los encuentro por más ke busco ya.

En conclusión, si alguien kiere saber el nombre de los DVDs DL es AONE, a algunos puede ke les suene, a otros no, la cuestión es ke antes de ayer me llegó mi pedido, 30 DVDs DL Aone +R 8x por 30€, y con envio incluido desde Reino Unido, me salió el disco a unos 90 centimos xDD... por si a alguien le interesa yo grabo con una regrabadora LG GSA H10N, por lo ke e podido leer en el CloneCd/u], ke es el programa ke uso para grabar los juegos, a baja velocidad, [u]2x o 4x, no recuerdo bien.

PD: si alguien kiere acer un pedido de estos discos ke me lo diga y le digo como acerlo, si no sabe manejarse por las compras online le puedo ayudar.

SAlu2, espero ke esto le sirva a alguien, lo pongo como ayuda, porke a mi me estan ayudando mucho en estos foros, gracias compis [buenazo]
Hola, estado viendo los dvd aone por ebay, y son muy baratos, si confirmas ke van bien, no dudo en pedirlos,
aunke mi lector es el borde hitachi fl79, espero no tener problemas.
Gracias por la informacion.
te puedo confirmar ke a mi me van de lujo, son los +R 8x los unicos ke e probado y ningun fallo con el CloneCd y con la grabadora normal de LG, la negra, la mas barata (La anteriormente citada en mi otro post).

Asi ke nada, si te salen baratos pillatelos sin duda, yo me pille 3 paketes de 10 cada uno, y me salió por 30€ con el envio incluido desde Reino Unido, ke es un precio de lujo.

SAlu2 y suerte :)
Después de grabar mas de 50 DVDs DL para XBOX360, no me fío de otra marca que no sea Verbatim. Sobretodo con las malas experiencias de otras marcas en DVDs de una sola capa :( . He probado de todo. Princo, Bullpaq, DataWrite, Traxdata, Intenso, Memorex, Philips, Sony ... Al final, Verbatim era lo mejor y en doble capa no uso otro. Con el tiempo se ve que tan bueno sale uno y otro.

Ademas, ya me ahorro suficiente en juegos como para ir racaneando unos céntimos. Al final, el arreglo de la consola te sale mas caro. Y no me refiero a esa marca, no la conozco y no se que tal son [ginyo]

Dauragon85 escribió:dvdbarato de lujo, he hecho un pedido hace dos semanas y perfecto. 2 tarrinas de 10 dvds verbatim 8x Singapur no imprimibles y me han llegado en un par de días. Costaban 14 € y algo cada una. Encima pagango contrareembolso, no se puede pedir mucho más.

¿Son buenos?, me refiero al media ID y demas, que como he leido que los 8x fallaban o que no eran "tan buenos". Yo la verdad que siempre los he comprado de 2.4x, tampoco se que tan cierto es eso. Pero si pudieras mirarme eso, ya no busco mas y los pido ahi ;)
Leitz está baneado por "Spammer"
Conquense escribió:
Leitz escribió:yo acabo de pillar los de mediaandorra, con sus cajitas verdes. por ahora los veo la mejor opcion. saludosss.

Ya los tengo en casa, ni 24 h tiosss un 10 para media andorra. He pedido 25 con sus 25 cajitas verdes jejeje. Saludos.
ombre, yo creo ke unos centimos de uno no, pero si son de 30 discos si ke se nota, y no soy racano jeje, los juegos ke me gustan me los compro originales, el ultimo ke me e comprado a sido el Fallout 3, pero la normal, ke para la coleccionista no me llegaba xD, además ke creo ke si el disco no da ningún problema ni va lento es porke el lector no sufrirá mucho, kiero decir, mi colega a usado un par de veces unos Media Range y a veces se para el juego, eso si deben ser malos, vamos digo yo, ke tampoco entiendo mucho en el tema eee...

PD: grabo los juegos para probarlos, si me gustan me compro el original, pero siempre uso la copia, el original me da miedo ke se ralle, aunke la verdad solo tengo 8 juegos originales, y son a los ke mas e jugado.
PS24EVeR escribió:Después de grabar mas de 50 DVDs DL para XBOX360, no me fío de otra marca que no sea Verbatim. Sobretodo con las malas experiencias de otras marcas en DVDs de una sola capa :( . He probado de todo. Princo, Bullpaq, DataWrite, Traxdata, Intenso, Memorex, Philips, Sony ... Al final, Verbatim era lo mejor y en doble capa no uso otro. Con el tiempo se ve que tan bueno sale uno y otro.

Ademas, ya me ahorro suficiente en juegos como para ir racaneando unos céntimos. Al final, el arreglo de la consola te sale mas caro. Y no me refiero a esa marca, no la conozco y no se que tal son [ginyo]

Dauragon85 escribió:dvdbarato de lujo, he hecho un pedido hace dos semanas y perfecto. 2 tarrinas de 10 dvds verbatim 8x Singapur no imprimibles y me han llegado en un par de días. Costaban 14 € y algo cada una. Encima pagango contrareembolso, no se puede pedir mucho más.

¿Son buenos?, me refiero al media ID y demas, que como he leido que los 8x fallaban o que no eran "tan buenos". Yo la verdad que siempre los he comprado de 2.4x, tampoco se que tan cierto es eso. Pero si pudieras mirarme eso, ya no busco mas y los pido ahi ;)

Pues lo de media ID y tal ni idea, no hago ninguna prueba, pero te puedo decir que he grabado unos 10 backups en dvds 8x y ningún problema. Los veo iguales que los 2.4x.
Al final me los pillare de Opirata.
Los DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable, alguien se los pillo de ahi?
Opiniones y experiencias de Opirata, plis. ;)
Leitz escribió:
Conquense escribió:

Ya los tengo en casa, ni 24 h tiosss un 10 para media andorra. He pedido 25 con sus 25 cajitas verdes jejeje. Saludos.

¿Que tal estan las cajas verdes? ¿Se nota mucho que no son las originales?
Si puedes poner una foto comparándolas con las originales te hago un monumento :)

Gracias!
Quizás ya se ha hecho esta pregunta pero ya no hay tarrinas de 20 Verbatim no printables?
Es que ya se me ha gastado la tarrina que tenía (de 20) y quiero comprarme una igual no 2 de 10.
yo tengo una pregunta, una vez instalado el nuevo dash, ya no sera tan importante el soporte dvd dl, ya que solo se usara para arrancar y detectar el juego, entonces un dvd dl de menor calidad que los verbatim e infinitamente mas baratos se equiparara a estos? es decir como no se van a usar la vida del dvd aumenta y no es tan necesaria la calidad. NO?
Yo no me arriesgaria. ¿Vas a tener instalado todos los juegos en el disco duro?, porque de 1TB me parece que no hay jaja [carcajad]

Vale que por lo general no lo uses, pero por ejemplo, yo tengo instalado el Mirror's Edge porque es al que estoy jugando. Pero de vez en cuando viene mi primo y nos pegamos unos vicios al modo horda del GOW2, este no lo tengo instalado en el HDD porque para unas pocas partidas no me voy a poner a instalarlo, así que tiro de DVD y lo mismo para el FIFA09. A este hay épocas que juego mas (tengo muchos juegos sin terminar y prefiero dedicarme a ellos) y otras pues que ni lo toco, así que cuando juego no lo tengo instalado porque mi HDD de 20GB no me permite esos lujos de tener un juego siempre instalado y otro al que estoy jugando ;)

En definitiva, que no racanearía con la calidad del disco. Si tienes disco duro de 120GB, pues vale, puedes tener instalado los que mas uso podrías darle y si algún día quieres echar una partida a uno antiguo, pues tampoco pasaría nada porque sea de peor calidad. Y aun asi tampoco lo haria, ya que los DVDs de mala calidad duran tambien menos tiempo [triston]
Leitz escribió:
Si puedes poner una foto comparándolas con las originales te hago un monumento :)

Gracias!

Imagen

aunque yo me compro las cajas CERVIC en dvdbarato, quedan asi :D ,Sains row es una caja original las demas no :D
Grifore escribió:
Leitz escribió:

Gracias!

[IMG=http://img357.imageshack.us/img357/7461/dsc07787xs3.jpg][/IMG]

aunque yo me compro las cajas CERVIC en dvdbarato, quedan asi :D ,Sains row es una caja original las demas no :D

yo en mediandorra no las encuentro me puedes pasar el link?
yo de ti compraria en dvdbarato....
Hola,

En mi opinión netsoftmedia es lo mejorcito, 40 dvd verbatim singapur a unos 70 eur y puesto en casa en 3 días.

Saludos.
ogavad escribió:Hola,

En mi opinión netsoftmedia es lo mejorcito, 40 dvd verbatim singapur a unos 70 eur y puesto en casa en 3 días.

Saludos.

¿y como lo haces? porque a mi la conversion dollares-euro por 40 dvd-dl verbatim 2.4-8x singapur salen a 100€ :-O
Pues yo los compro en Infomaticanieto y baratitos baratitos :P, el otro día, 20 dvd me salieron por 36 € gastos incluidos, si haceis el pedido entre varios os repartis los gastos que suben a 10 € y os pueden salir bastante más económicos ;)
Shinigami escribió:Pues yo los compro en Infomaticanieto y baratitos baratitos :P, el otro día, 20 dvd me salieron por 36 € gastos incluidos, si haceis el pedido entre varios os repartis los gastos que suben a 10 € y os pueden salir bastante más económicos ;)

Yo no lo veo nada barato pero bueno :)
Arel escribió:

Saludos.

¿y como lo haces? porque a mi la conversion dollares-euro por 40 dvd-dl verbatim 2.4-8x singapur salen a 100€ :-O

En netsoftmedia, 40dvd-dl valen 85$, lo que son unos 67€. Puedes mirarlo en xe.com.
Arel escribió:

Saludos.

Hola,

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/in ... spain.html

Si ves el enlace, el precio es de 69,67 euros, es decir, los 70 euros que comentaba. Y comprobado que son Singapur y no India.

También están estos, aún más baratos, que no vienen en tarrina:

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/in ... spain.html

Saludos.
Pues sigo sin ver que sea barato, una tarrina de 10 dvds en Opirata cuesta 15,41€, lo multiplicamos por 4 y tenemos que 40 dvd-dl salen por 61,64 €.
Así que a no ser que en netsoftmedia envien gratis, va a ser que son mas caros :-? :-?
@Arel

En netsoftmedia los gastos van incluidos en el precio final, en opirata tienes que añadir minimo 7€ y un poco mas (creo que 1,8€, te lo digo de memoria) si lo haces contrarreembolso :).

Viene en su web.
VERBATIM DVD+R DOBLE CAPA MATT SILVER 8X TARRINA 10 x4 57,20

Subtotal (€) 57,20
Gastos de envio 7,00
DESCUENTO POR VOLUMEN 0,00
Total: (€) 64,20

dvdbarato i son made in india..
Bueno, pues acabo de pedir a MediAndorra 25 Verbatims Printables Made in Singapur + 25 cajas verdes por 49,9E en casita y contrarrembolso, increíble

Bye's
pues yo acabo de hacer el segundo pedido a netsoftmedia que me va de lujo los discos y salen 40 discos 69€ puestos en casa en dos dias
un +10000 por mediandorra. ayer hice un pedido a las 12 de la mañana, a las 4 lo enviaron y me acaba de llegar ahora, joder menos de 24h. todo embalado y perfecto. he comprado unicamente una tarrina de 25 DVD +R DL printables (singapur) por 43,95 contra-reembolso. XD XD XD
Buenas. Acabo de pedir a opirata "DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25" por 47 €.

Tengo una x360 con samsung ms28 (spoof del lite-on). Mi pregunta es si es mejor granarlos con el imgburn a 2.4x o a 8x.

Por cierto, van mejor los printables que los normales en este lector?

Gracias ^^
yo y un amigo compramos 100 dvd doble capa de una marca que por la id parecian buenos, pero fallaron para pc y xbox360 y aunque nos los han recogido gratis ahora resulta que los mandan a uk a chequear y luego ya nos diran, entre una cosa y otra hace un mes que los compre y aun no se nada.si alguien sabe en Málaga de un sitio con buen precio de Verbatim (es lo unico que comprare a partir de ahora) se lo agradezco.
un saludo a todos.

Andres (aso_70@hotmail.com)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:Buenas. Acabo de pedir a opirata "DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25" por 47 €.

Tengo una x360 con samsung ms28 (spoof del lite-on). Mi pregunta es si es mejor granarlos con el imgburn a 2.4x o a 8x.

Por cierto, van mejor los printables que los normales en este lector?

Gracias ^^

es mejor grabarlos a 2.4x.

Por cierto, es más barato dvdbarato.net que en Opirata.

VERBATIM DVD+R DOBLE CAPA MATT SILVER 8X TARRINA 10 --> 14,30 €
DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE VERBATIM TARRINA 25 (SINGAPUR) --> 37,50 €

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... 1&codf=121
¿Que tal esos no printables de dvdbarato?, ¿son Singapur?. Llevo tiempo mirando para pedir cuando se me acabaran y los he visto bien de precio y Singapur, pero eran printables y no me interesan porque no los voy a imprimir. Si me decís que son Singapur los de dvdbarato ya no lo pienso mas.
754 respuestas
14, 5, 6, 7, 816