Ola amigos, escribo esto para todos akellos novatos, al iwal ke yo, o no tan novatos ke no saben ke tipo de DVD DL usar para grabar los juegos de XBox 360, bueno, yo al principio no sabia cual usar, decir ke solo llevo grabados desde mi PC 6 juegos (GTA IV, Assasin´s Creed, Skate, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3). Los juegos los digo por si os interesa. Al principio, como anteriormente e dicho no sabia cuales usar, bien porke eran bastante caros, o bien porke no sabia cual iria bien o mal, al final compré un DVD DL por probar, me costó creo recordar ke 80 centimos, desde luego claro está el vendedor se ekivocó con la conversación ke le saké de juegos, aora me arrepiento de no aber aprovechado para comprar más xD, bien, llego a mi casa, grabo el GTA 4 sin ninguna esperanza de ke funcione, en serio, en parte porke mi consola tiene el firm. iXtreme y en el GTA 4 no ponia nada de ke fuera Stealth, pues bien, me kedé flipado cuando vi ke el juego no solo iba, sino además corria sin ir lento o acer ruido... Hace poco hice un pedido de esos DVDs DL pero no aki, en España no los encuentro por más ke busco ya.
En conclusión, si alguien kiere saber
el nombre de los DVDs DL es AONE, a algunos puede ke les suene, a otros no, la cuestión es ke antes de ayer me llegó mi pedido, 30 DVDs DL Aone +R 8x por 30€, y con envio incluido desde Reino Unido, me salió el disco a unos 90 centimos xDD... por si a alguien le interesa yo grabo con una regrabadora
LG GSA H10N, por lo ke e podido leer en el
CloneCd/u], ke es el programa ke uso para grabar los juegos, a baja velocidad, [u]2x o 4x, no recuerdo bien.
PD: si alguien kiere acer un pedido de estos discos ke me lo diga y le digo como acerlo, si no sabe manejarse por las compras online le puedo ayudar.
SAlu2, espero ke esto le sirva a alguien, lo pongo como ayuda, porke a mi me estan ayudando mucho en estos foros, gracias compis