Precios DVD DL (#7)

pocho_86 escribió:Hola,soy nuevo en esto de la xbox360

Alguien me podria decir que marca de dvds de doble capa me he de comprar para la blanquita?

Muchas gracias

Saludos

La mejor es verbatim made in singapur
los mejores, y mas caros, sin duda Verbatim!

salu2!
Cualquier tipo de Dvd Verbatim de doble capa?

Saludos

En que web lo venden baratos?
joey1983 escribió:
bobst escribió:Yo quiero saber donde comprar discos en Madrid economicos

Gracias !!!

pues en Madrid hay una tienda muy buena que se llama nautilus allí venden discos muy baratos hasta mas baratos que en el mercadillo y los verbatim dl los venden a 15 euros la tarrina de 10 discos y creo que esta en Jose Abascal 23 el numero es 91 3993406 parce que también tienen otra tienda en monforte de lemos 167, 91 3164934 llama y les preguntas son muy majos y esta en Madrid en alonso cano creo que es el metro, nose míralo por el google maps.

Nautilus consumibles se llama, ahora les llamo a ver

Gracias !!!
Alguien me puede pasar la dire de una web que vendan muy baratos los dvd de doble capa verbatim singapur?

Muchas gracais

Saludos
[quote="pocho_86"]Alguien me puede pasar la dire de una web que vendan muy baratos los dvd de doble capa verbatim singapur?

Muchas gracais

Saludos[/quote

softmedia, mas baratos imposibles, ahora bien depende de la oferta yo compre, 60 dvs por 90 eur.
alguien a probado estos consumibles? http://www.opirata.com/dvdr-mediarange- ... -2193.html aver si puede informar de q tal van,salu2 y gracias.
solracorlaco escribió:alguien a probado estos consumibles? http://www.opirata.com/dvdr-mediarange- ... -2193.html aver si puede informar de q tal van,salu2 y gracias.

comprate unos verbatim aunque sean caros tendras menos problemas o por lo menos ritek que al parecer funcionan muy bien no te gastes 60 euros en discos que a la larga dejaran de funcionar o no se podran grabar bien te daran mil fallos de escritura y si los graba te dara otros mil fallos de lectura el precio es una ganga pero al final lo barato sale caro..
joey1983 escribió:
solracorlaco escribió:alguien a probado estos consumibles? http://www.opirata.com/dvdr-mediarange- ... -2193.html aver si puede informar de q tal van,salu2 y gracias.

comprate unos verbatim aunque sean caros tendras menos problemas o por lo menos ritek que al parecer funcionan muy bien no te gastes 60 euros en discos que a la larga dejaran de funcionar o no se podran grabar bien te daran mil fallos de escritura y si los graba te dara otros mil fallos de lectura el precio es una ganga pero al final lo barato sale caro..

gracias,era solo curiosidad,yo suelo pillar ritek,era para saber si alguien los tenia hace tiempo,aver q tal van,xq como bien dices,parece q al principio van todos mas o menos bien,y es al tiempo cuando se nota la calidad,un saludo.
Yo anteriormente compraba riteks... y desde ahora con mi nueva 360 solo verbatims. Lo barato sale caro señores. Yo prefiero meterle consumibles de calidad que despúes la lente se resiente, sé de lo que hablo. Ya que hago backups, no escatimo en gastos para tenerlos en el mejor soporte posible, y que dure con el paso del tiempo, que algunos de hace tiempo en ritek ni me cargan. En opirata están muy bien, yo uso los printables. :)
yo tengo una duda. si se pueden instalar los juegos en el disco duro, supongo q ya no será tan importante la calidad de los dvds ya q no se leerá de ellos tanto tiempo, no? mientras la x360 los lea bien, los instalas en el disco duro y ya no usas más la lente de la consola...

q opináis!!
abuelo escribió:yo tengo una duda. si se pueden instalar los juegos en el disco duro, supongo q ya no será tan importante la calidad de los dvds ya q no se leerá de ellos tanto tiempo, no? mientras la x360 los lea bien, los instalas en el disco duro y ya no usas más la lente de la consola...

q opináis!!

Necesita leer el sector de arranque para verificar que el juego está ahí.

No sé, no creo que la solución sea ahorrarse unos míseros céntimos en discos.
Eso es de cutres, perdonad la expresion jejeje. Ya que estamos grabamos los juegos en piedra, ya q la consola los lee una vez al pasarlo al disco duro. Fuera coñas, comprad consumibles de calidad tanto os cuesta? saludosss.
joey1983 escribió:

Gracias !!!

pues en Madrid hay una tienda muy buena que se llama nautilus allí venden discos muy baratos hasta mas baratos que en el mercadillo y los verbatim dl los venden a 15 euros la tarrina de 10 discos y creo que esta en Jose Abascal 23 el numero es 91 3993406 parce que también tienen otra tienda en monforte de lemos 167, 91 3164934 llama y les preguntas son muy majos y esta en Madrid en alonso cano creo que es el metro, nose míralo por el google maps.

Que buen sitio!

Hay una oferta hasta hoy, cada tarrina de 10 DVD+DL cuesta 11 euros! Hoy me he pillado dos tarrinas XD XD

11€!, cuando normalmente en esa tienda estan a 15€!

Un saludo.
Los dvds verbatim de dvdbarato.net,los made in singapur van bien?

Hay alguno otra tienda online que sean mas baratos?

Saludos
pocho_86 escribió:Los dvds verbatim de dvdbarato.net,los made in singapur van bien?

Hay alguno otra tienda online que sean mas baratos?

Saludos

No he visto otra tienda online que los tenga mas baratos. Yo los compre en esa tienda este lunes y los recibí el miércoles. Ayer grabé por primera vez y los dos backups que he hecho me funcionan perfectamente. Fue un buen regalo de papa noel por que yo ya estaba temiendo (por lo leido por el foro) que no podría grabármelos [plas]

Saludos [bye]
feler escribió:
joey1983 escribió:

Gracias !!!

Que buen sitio!

Hay una oferta hasta hoy, cada tarrina de 10 DVD+DL cuesta 11 euros! Hoy me he pillado dos tarrinas XD XD

Un saludo.

Qué suerte T_T
Lo pongo para el que le sirva de ayuda.Compre la semana pasada 2 tarrinas de 10 en opirata por 38.78 euros y estoy encantado con ellos porque no me dieron ningun tipo de problema.Llevo grabados 5 y ningun posavasos.
feler escribió:
joey1983 escribió:

Gracias !!!

Que buen sitio!

Un saludo.

Abren los sabados ?

YO con dos tarrinas tiro unos meses ...
yo los compro en dvdbarato ,pero me pillo verbatim a 2,4x ya que son de mejor calidad que los de 8x ,yo tengo 2 xbox360 y los de 8x en una no me da ningun problema, pero en la otra la gran mayoria no me funcionan ,y los de 2,4x me van perfectos en ambas consolas

esto es un mundo y lo mejor es probar cual funciona mejor...
¿Los de 2.4x son Singapur?. Acabo de mirar y los de 8x los marca como Singapur, pero los otros no y están al mismo precio. Pediré seguramente los de 8x, yo los grabo todos a 6x, así que no creo que pase nada.
una pequeña comparativa de los dvd verbatim de 2,4x india y verbatim a 8x singapur ,comprados en dvdbarato
los de 2,4x verbatim
[img]Ver%20Imagen:%202_4x_verbatim1yj25ds.jpg[/img]

los verbatim a 8x

[img]Ver%20Imagen:%208x_verbatim1il40dz.jpg[/img]
wenas!
acabo de comprar 40 DVD+DL Verbatim de Netsoftmedia por 57,40€, que tal esta?
salu2!
Hoy he comprado 25 dvds verbatym DL por 35€ en el rastro de madrid
¿os parece buen precio?
aprovecho para preguntar por algun buen tutorial para grabar las isos ya que no tengo mucha idea ni se que significa stealh ni SS.
wenas!

yo lo veo muy bien, y si fueran de singapur seria mejor todavia
ese precio es el que tiene en la mayoria de las tiendas online

salu2!
camon escribió:Hoy he comprado 25 dvds verbatym DL por 35€ en el rastro de madrid
¿os parece buen precio?
aprovecho para preguntar por algun buen tutorial para grabar las isos ya que no tengo mucha idea ni se que significa stealh ni SS.

en que puesto lo compraste?
por que yo fui y no vi
Pero los verbatin de singapur de dvdbarato y de netsoftmedia son iguales? es que en dvdbarato están mejor de precio, pero prefiero gastar un poco más si son de mejor calidad . . .
Numenor escribió:Pero los verbatin de singapur de dvdbarato y de netsoftmedia son iguales? es que en dvdbarato están mejor de precio, pero prefiero gastar un poco más si son de mejor calidad . . .

Si son de la misma calidad.

Pero fijate en los gastos de envio!

Un saludo.
Gracias, seguramente haga un pedido de más cosas (siempre se apuntan amigos a pedir cosas) con lo cual ya no pago gastos de envío.
¿Qué os parecen 30 DVD DL Rittek por 33 euros en Opirata.com? Son mucho mejores los verbatim para la 360? (los que he usado toda la vida en Ps2) Me recomendaron estos rittek para la 360, espero q vayan bien [buenazo]
hardcore087 escribió:¿Qué os parecen 30 DVD DL Rittek por 33 euros en Opirata.com? Son mucho mejores los verbatim para la 360? (los que he usado toda la vida en Ps2) Me recomendaron estos rittek para la 360, espero q vayan bien [buenazo]

Yo me he pillado 25 Ridisc por 15,60€,Salu2
hola queria saber que tal funcionan estos DVDs......para hacer backups son los VERBATIM DVD+R 8.5 8X JEWELL D.CAPA

los he encontrado en una tienda algo caros pero bueno... si son decentes
yo he pillado 10 fortis 9 euros en el rastro de madrid
gladieitor escribió:
hardcore087 escribió:¿Qué os parecen 30 DVD DL Rittek por 33 euros en Opirata.com? Son mucho mejores los verbatim para la 360? (los que he usado toda la vida en Ps2) Me recomendaron estos rittek para la 360, espero q vayan bien [buenazo]

¿Donde? en Opirata no los veo.
druida escribió:
gladieitor escribió:

¿Donde? en Opirata no los veo.

Yo los pille en Mediandorra,todo perfecto,en 1 dias tenia el pedido en casa te lo recomiendo [oki] ,Salu2
wenas!

me llego ayer el pedido de 40DVD+DL que hice a netsoftmedia, me ha tardado solo 4 dias!
todo perfecto!

salu2!
Alguien de Canarias puede decirme donde suele comprar DVD+DL por favor?, Por que paginas como opirata o mediandorra no hacen envios a Canarias y creo que la unica solucion que me queda en comprarlos a traves de dvdbarato.

Gracias y un saludo!
TETiNXP escribió:Alguien de Canarias puede decirme donde suele comprar DVD+DL por favor?, Por que paginas como opirata o mediandorra no hacen envios a Canarias y creo que la unica solucion que me queda en comprarlos a traves de dvdbarato.

Gracias y un saludo!

+1
Tarrina de 10 Verbatim DVD DL +R 18€ en una tienda física de mi ciudad.

No sé si son caros o baratos, pero en comparación con lo que hay por aquí creo que está muy bien. Son con los que funciona mi Xbox, siempre.

Un saludo
NastroAzzurro escribió:Tarrina de 10 Verbatim DVD DL +R 18€ en una tienda física de mi ciudad.

No sé si son caros o baratos, pero en comparación con lo que hay por aquí creo que está muy bien. Son con los que funciona mi Xbox, siempre.

Un saludo

Pues por un estilo..
Buenos días,

¿Alguien ha pedido alguna vez dvd's a un tal ARGO? (Vino publicándose aquí cómo argo consumibles) esque no sé si pedirle o no. (Obviamente sus precios son mejores que los de los patrocinadores aquí expuestos, por eso pregunto ya que a pesar de poder pedírselo contrareembolso preferiría hacerlo por paypal para que así no me cobrase gastos de envio.)

Gracias a todos.
No me suena..

PD: Dame ARGO payooo [+risas]
pendiente45 escribió:Buenos días,

¿Alguien ha pedido alguna vez dvd's a un tal ARGO? (Vino publicándose aquí cómo argo consumibles) esque no sé si pedirle o no. (Obviamente sus precios son mejores que los de los patrocinadores aquí expuestos, por eso pregunto ya que a pesar de poder pedírselo contrareembolso preferiría hacerlo por paypal para que así no me cobrase gastos de envio.)

Gracias a todos.

No, pero ¿a que precio vende el doble capa?
Aquí no los tengo pero cuándo llegue a casa los colgaré, desde luego más baratos que en opirata, la tarrina de 10 sale por 17€ (Gastos de envio incluidos) y cuantos más ya se sabe, más baratos... Eso sí el contrareembolso son 1.5 y no hay quién te lo quite pero si pagas por paypal o transferencia bancaria no te lo cobran.
En opirata acaban de quitar los ritek de la web [enfa]
yo uso de la marca RIDISK TARRINA DE 25 DVD DL 2.4X
salen a 19.75 fuera gastos de envio por seur + 7 euros
me parece que no se pueden dar enlaces pero los compro aqui
soporteoptico.com...muchos saludos espero que os ayude ya que a mi me timaban 4.50 por cada dvd vervatim.
Yo acabo de pedir una tarrina a este contacto que anteriormente cité. 30 DVD +R DL por 45€ gastos de envio incluidos. Nada mal pienso yo a no ser que se trate de un timo, para el Lunes/Martes debería de tenerlos.

Edit: Obviamente son Verbatim.
Alguien ha tenido problemas con opirata? Hace 4 dias que hice el pedido, pagado por paypal al instante y todavia no lo han enviado, a ver si me responden el email, pq el chat ese no funciona y no hay un triste telefono donde llamar, opirata nunca mas.
Ya me han dado el número ese de correos. Esperaré impaciente. *-*
754 respuestas