Precios DVD DL (#7)

`_´ escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas. Acabo de pedir a opirata "DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25" por 47 €.

Tengo una x360 con samsung ms28 (spoof del lite-on). Mi pregunta es si es mejor granarlos con el imgburn a 2.4x o a 8x.

Por cierto, van mejor los printables que los normales en este lector?

Gracias ^^

es mejor grabarlos a 2.4x.

Por cierto, es más barato dvdbarato.net que en Opirata.

VERBATIM DVD+R DOBLE CAPA MATT SILVER 8X TARRINA 10 --> 14,30 €
DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE VERBATIM TARRINA 25 (SINGAPUR) --> 37,50 €

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... 1&codf=121

joder, no me habia fijado en esa web xD!! weno para la proxima vez, gracias por el aviso ;)

Por cierto, que diferencia hay entre un printable y uno normal en lo que a xbox 360 se refiere?
Hola k tal soy nuevo en postear en estos foros aunke llevo muxo tiempo aprendiendo de esta comunidad y os doy la gracias a todos, eh visto ke hay gente de malaga ke no encuentra los DVD+R DL para la grabacion en tiendas fisikas a precios asekibles antes yo los compraba en una tiendecita en tarrina de 10 cuando empesaron a existir dixos DVD'S no son los printables son normales pero ufue la unika tienda ke los encontre a muy buen precio salian a unos 27€ y os estoy hablando de hace bastante tiempo supongo ke abran bajado los precios de todas maneras ire a visitar la tienda para ver como va la cosa por alli, no pongo aki ke tienda ni nada si kereis os la digo os poneis por un mensaje privado en contacto conmigo y sin prbolema os explico.

un saludo.
ogavad escribió:Hola,

En mi opinión netsoftmedia es lo mejorcito, 40 dvd verbatim singapur a unos 70 eur y puesto en casa en 3 días.

Saludos.

exacto, a mi me han llegado hoy y los pedi el martes
en la pagina de pcmatica ay muy wenos precios.salu2
pues en soporte optico si compras 50 discos verbatim dl te salen a 71,50 con envio incluido vamos el lugar mas barato que he visto yo me he pillado 50 y no hay ningun sitio que le iguale yo los pedi el martes, el miercoles me los enviaron y hoy viernes a las 10 de la mañana los tenia conmigo, esta muy bien la unica pega es que son made in india pero nose cual me funciona mejor si los made in india que compre ahora o los made in singapur ya que he escuchado el lector y hace menos ruido con los made in india que con los verbatim made in singapur bueno tambien decir que tengo una grabadora lg que me va de fabula y solo la utilizo para eso, para otras cosas ya tengo otra lg que por cierto tambien graba discos dl muy bien.

los discos que he comprado son los made in india 2.4x normales en tarrinas de 10 discos muy que muy barato.

parece que al final mi grabadora ylector se llevaran mejor con los made in india que con los made in singapur.
Yo pille el Lunes por la noche esto en opirata y el miercoles lo tenía en casa, siempre he sido de verbatim pero las primeras las hice en philips y siempre me han ido bien. Encima de regalo me han dado 4 DVD+R y 1 CD-R de regalo, no se si será por las navidades. Por cierto si quereis CD-R pillar estos son un poco mas caros pero son preciosos, incluso son negros por la superficie de lectura. [flipa] [flipa]

http://www.opirata.com/omega-black-cake-p-1590.html

Productos
------------------------------------------------------
1 x CD-R Omega 52X Black DJ Cake 10 pcs (BlackDJ010) = 2.01EUR
2 x DVD MediaRange +R 16x Cake 25 pcs (MR404) = 7.94EUR
1 x DVD+R DL 8X Philips cake 10pcs (PhilipsDL8X) = 11.06EUR
------------------------------------------------------
Subtotal: 21.01EUR
Gastos de Envio (Seguro de envio incluido) (Envio a Madrid, España ): 7.00EUR
Total: 28.01EUR
en malaga pillo los fortis a 1'20 en paquetes de diez
abacos.com
en la tienda de mallorca q fue tanto boom al principio y que luego este Juanmi lo hizo mas físico en play centre . es ha tardado 8 meses en devolverme 40€ ya q el pedido no me lo servia.

Me dio la confirmación del envió mil veces, me hizo ir a correos otras mil para ver por donde andaba el paquete y evidentemente me decían q no había paquete a mi nombre en tránsito. Cuando volvía de correos me decía este Juanmi que no sabia q pasaba q me lo volvería a mandar (JA), no conozco a nadie q mande el paquete 1000 veces seguidas.

Cuando le pedí el dinero me dijo otras 400.000 veces que ya me había hecho el ingreso..... todas mentiras hasta q por fin hace una semana, después de 8 meses poniendo escusas baratas, FALSAS y demás me lo devolvió. 40 miserables euros
Yo solo le hice un pedido, pero todo perfecto. Eso si, pague contrareembolso, así que si no llegaban solo habría perdido el tiempo XD

¿Sabéis si sigue enviando?, entro en la pagina y me aparece como que esta todo agotado (en DVDs DL), pero no se si es que no esta actualizada o que.
Una pregunta ¿¿que tal son los ritek??? (los de los 30 DVDs de opirata.com) esque estoy pensando en pillar eso, pero esque verbatim se que funcionar funcionara seguro pero... son mucho mas caros :S
snake-viper escribió:Una pregunta ¿¿que tal son los ritek??? (los de los 30 DVDs de opirata.com) esque estoy pensando en pillar eso, pero esque verbatim se que funcionar funcionara seguro pero... son mucho mas caros :S

+1.

no se si merecen la pena los ritek, y van jodiendo el lector o por el contrario es mejor pagar 1poco mas por los verbatim e ir a lo seguro..saludos
lo barato sale caro, eso siempre, mejor gastar un poco mas e ir a lo seguro
DiGWeeD escribió:lo barato sale caro, eso siempre, mejor gastar un poco mas e ir a lo seguro

Si, todo el mundo me recomienda lo mismo, asi que asi sea... comprare los verbatim que hay en dvdbarato a ver que tal
snake-viper escribió:
DiGWeeD escribió:lo barato sale caro, eso siempre, mejor gastar un poco mas e ir a lo seguro

Si, todo el mundo me recomienda lo mismo, asi que asi sea... comprare los verbatim que hay en dvdbarato a ver que tal

mira el sitio mas barato es soporteoptico 50 verbatim 2.4x me costaron 71.50 con el envio incluido ningun sitio los tiene tan baratos no son made in singapur, son made in india pero nose cual funciona mejor en mi consola si los made in india o made in singapur ya que he estado escuchando el ruido que hace el lector con los 2 modelos y hace menos ruido con los made in india bueno creo que tambien depende de mi grabadora que es una lg y funcionan muy bien.
yo uso ritek y va de lujo 0 problemas.....
me estan tentando los ritek..que hago??
Por experiencia propio, lo que ahora va bien y sin problemas, dentro de un tiempo no tiene porque ser asi ;)

Yo no me la juego, prefiero pagar mas por los Verbatim, dentro de 2 o 3 años lo mismo lo agradezco, cuando mis juegos sigan funcionando y la consola tambien :p . Y no digo que sean malos los Ritek porque no los he probado [ginyo]
aqui os pongo mi aportacion:
http://www.rossyafk.com/
este chico es de terassa y tiene bobinas verbatim made in singapour a 30€ las 20uds. entrga en mano.
SOYALEX escribió:aqui os pongo mi aportacion:
este chico es de terassa y tiene bobinas verbatim made in singapour a 30€ las 20uds. entrga en mano.

Gran aporte, ¿le has comprado algo?¿todo ok?
Cube escribió:

le compre cd's y una bobina de dvd's +r dl y todo ok.
SOYALEX escribió:
Cube escribió:

le compre cd's y una bobina de dvd's +r dl y todo ok.

le compraste en mano? es que estoy por pedir 40 ingresando, que hariais? la verdad es que es una pasada,no?
si, le compre en mano, para concretr con el le envie un e-mail. me tardo en contestar pero todo ok.
No esta mal, aunque en mano sale mejor, claro.
bueno pues estoy en duda si comprar memorex o ritek.cual hira mejor para mi lectora hitachi y grabadora pionner.yo siempre he utilizado fortis y ni un solo posavasos el problema esk mi contacto se perdio y ahora no los puedo sacar baratos asi que me decanto por otras marcas.si alguien conoce a alguien por malaga o alrededores que distribuya barato que por favor lo diga.gracias
Ritek me da mas confianza que Memorex, principalmente por lo que he leído. Aunque yo me gastaría algo mas en DVDs de calidad, que ya nos ahorramos bastante con los juegos para racanear con los consumibles.
carmons escribió:bueno pues estoy en duda si comprar memorex o ritek.cual hira mejor para mi lectora hitachi y grabadora pionner.yo siempre he utilizado fortis y ni un solo posavasos el problema esk mi contacto se perdio y ahora no los puedo sacar baratos asi que me decanto por otras marcas.si alguien conoce a alguien por malaga o alrededores que distribuya barato que por favor lo diga.gracias

Los memorex son igualmente Ritek, aunque si tienes suerte seran RitekS04 y no RitekD01... pero vamos, que si tu 360 esta acostumbrada a comerse Fortis, no creo que tenga problemas con los Ritek... eso si, le auguro un futuro incierto a tu lente... y corto, claro.

corp
Hola,

Ya que este hilo va de consumibles pregunto, tengo unos memorex que voy a usar para copias de seguridad de archivos normales (facturas, pdf ...) Resulta que si uso verbatim doble capa la grabadora me los reconoce perfectamente tanto en imgburn como en nero; sin embargo, usando memorex doble capa no hay manera que la grabadora llegue a reconocer los dvd (device not ready) ¿Tan malos son los memorex doble capa que no sirven ni para hacer copias de ficheros normales o es cosa de mi grabadora? Lo raro es que verbatim funciona bien pero memorex no.
Saludos.
Tazcop escribió:¿Sabeis si estos http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... cts_id=761 son Verbatim singapur?

me han respondido los de soporteoptico a esta pregunta con q son de singapur.. pero un forero en otro hilo, ha dicho q le han metido india.. yo por 2€ respecto a otras webs q son seguro singapur, no me la juego
yagger34 escribió:
Tazcop escribió:¿Sabeis si estos http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... cts_id=761 son Verbatim singapur?

me han respondido los de soporteoptico a esta pregunta con q son de singapur.. pero un forero en otro hilo, ha dicho q le han metido india.. yo por 2€ respecto a otras webs q son seguro singapur, no me la juego

Quien lo ha dicho, y en todo caso cómo se pueden distinguir, si ahora todos vienen con el mismo ID?
yagger34 escribió:

pues si te dicen que son singapur no les creas yo les llame para preguntarles si eran singapur y me dijeron que si y luego me compre 50 discos y cuando me llegaron eran made in india, los que yo compre son los que aceptan grabación de 2.4x-4x pero son made in india y me compre 50 discos pero la verdad nose decir si funcionan mejor los made in singapur o india en mi xbox360 ya que con los made in india al escucharlo cuando lo lee hace menos ruido el lector y parece que se fuerza menos es mi opinión también digo que tengo una grabadora lg que va como la seda que muchas veces eso influye,
pues q hi jos de pu ta los de soporte optico.. ya sois 2 los q decis q os la han metido con india, y encima q responden singapur.
Estáis seguros que son made in India? Acabo de llamar a SoporteOptico y me han asegurado y re-asegurado que son Singapur 100%, y que no me fie de lo que cuentan en internet, que ellos conocen bien el producto que tienen.. :-? :-? Ya no se que pensar
retabolil escribió:Estáis seguros que son made in India? Acabo de llamar a SoporteOptico y me han asegurado y re-asegurado que son Singapur 100%, y que no me fie de lo que cuentan en internet, que ellos conocen bien el producto que tienen.. :-? :-? Ya no se que pensar

chico que te digo que son made in india te lo aseguro yo me compre 50 verbatim dl y me dijeron que eran made in singapur y al final resultaron ser made in india pero la verdad es que a mi me funcionan excelente yo compre los de 2.4x de velocidad de grabacion, yo hice lo mismo que tu llame 2 veces preguntándoles si eran made in singapur y luego les envié un mensaje para decirles que se cercioraran de que eran made in singapur pero bueno creo es malo engañar al cliente ya que al final ellos son los que pierden aqui tienen un cliente menos ya que si desde un principio me dicen que son made in india pues no ha problema igual los hubiera comprado ya que es el sitio mas barato que los he encontrado pero lo que jode es el engaño.

yo compre los de 2.4x y son made in india pero los de 8x nose donde son fabicados pero los que he comprado ya he hecho varios backups y me funcionan muy bien.

pero bueno lo que jode es el engaño como he dicho antes aqui tienen un cliente menos.
sogo26 escribió:y por 2 euros no estan mejor estos del patrocinador?

http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html

pues si q esta mejor, pero lo cierto esq ha sido el viernes dia 12, cuando han rebajado 4-5€ ese pack de 25dvd +r verbatim ;)
Gracias por la respuestas, decido no me la juego por 2 euros,aunque ese precio no era el que habia antes.
Realmente la mejor oferta que he visto es la que tenian o tienen en mediaandorra si te pillas 200 DVD verbatin singapur te salen a precio tirado, eso si tienes que comprar dvd's alkilo, pero al final te sale rentando XD.
Para pocas cantidades siempre OPIRATA
Hombre, si se compra entre varias personas si merece la pena comprar 200, pero para uno solo ... Ya tiene que gastar DVDs para que le valga la pena jaja [carcajad]
Buenas, en "dvdbarato" tienen los; Verbatim dvd+r dl matt silver 8x tarrina 10 (sigapur), por 12€.

Lo bueno es que se puede pagar contra reembolso sin coste adicional, eso si, son 7€ de gastos de envío, como lo veis¿?, conocéis otra tienda donde sean mas baratos los gatos de envío¿?.

Gracias.
Hola a todos.

Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y he visto que hay mucho cambio en la seleccion de discos para la señora blanquita.

Yo llevo bastante tiempo utilizando memorex a 2,4 y señores...La blanquita sigue a su marcha sin quejarse y realmente baratos.

http://www.opirata.com/dvdr-memorex-pri ... -2023.html

Espero que os sirva y muchas gracias a todos por mantener este link como dios manda
sabeis si opirata a dejado de trabajar con los ritek 001?xq x mucho q busco en su web,no doy con ellos,y la verdad,me iban de lujo,probare los q dice el compañero,los memorex,aver q tal,salu2.
belerian69 escribió:Hola a todos.

Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y he visto que hay mucho cambio en la seleccion de discos para la señora blanquita.

Yo llevo bastante tiempo utilizando memorex a 2,4 y señores...La blanquita sigue a su marcha sin quejarse y realmente baratos.

http://www.opirata.com/dvdr-memorex-pri ... -2023.html

Espero que os sirva y muchas gracias a todos por mantener este link como dios manda

yo tenia entendido que eran la peste, no?
Bueno yo soy de comprar verbatim,pero ahora que tengo discoduro de 120Gb,da igual el consumible no?Es que estoy por comprando unos Ridisck 25 15,00e,esta muy bien de precio me lo recomendais?Salu2
gladieitor escribió:Bueno yo soy de comprar verbatim,pero ahora que tengo discoduro de 120Gb,da igual el consumible no?Es que estoy por comprando unos Ridisck 25 15,00e,esta muy bien de precio me lo recomendais?Salu2

Segun leo los recomiendan,pero donde estan a ese precio?
Yo quiero saber donde comprar discos en Madrid economicos

Gracias !!!
alguien puede confirmar si son realmente malos los ritek?
bobst escribió:Yo quiero saber donde comprar discos en Madrid economicos

Gracias !!!

pues en Madrid hay una tienda muy buena que se llama nautilus allí venden discos muy baratos hasta mas baratos que en el mercadillo y los verbatim dl los venden a 15 euros la tarrina de 10 discos y creo que esta en Jose Abascal 23 el numero es 91 3993406 parce que también tienen otra tienda en monforte de lemos 167, 91 3164934 llama y les preguntas son muy majos y esta en Madrid en alonso cano creo que es el metro, nose míralo por el google maps.
BmJ escribió:
gladieitor escribió:Bueno yo soy de comprar verbatim,pero ahora que tengo discoduro de 120Gb,da igual el consumible no?Es que estoy por comprando unos Ridisck 25 15,00e,esta muy bien de precio me lo recomendais?Salu2

Segun leo los recomiendan,pero donde estan a ese precio?

Pues yo los quiero comprar de aqui,http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/101/products_id/729 los imprimibles son mas bartos xD.

Supongo que da igual el consumible que usses si lo instlas en el disco duro no?Es que antes usaba verbatim pero ahora.....Bueno alguien me lo aconseja?Salu2
Hola,soy nuevo en esto de la xbox360

Alguien me podria decir que marca de dvds de doble capa me he de comprar para la blanquita?

Muchas gracias

Saludos
754 respuestas
15, 6, 7, 8, 916