Precios DVD DL (#7)

¿Alguien sabe si tienen pagina web en la tienda que habeis comentado unas paginas mas atras (Nautilus consumibles)?
Tienen varias sedes en Madrid, pero antes que pasarse, o llamar para ver la oferta que tengan, acabas antes si tuvieran una web.

Gracias.
ZostE escribió:¿Alguien sabe si tienen pagina web en la tienda que habeis comentado unas paginas mas atras (Nautilus consumibles)?
Tienen varias sedes en Madrid, pero antes que pasarse, o llamar para ver la oferta que tengan, acabas antes si tuvieran una web.

Gracias.

que va no tienen pagina pero llamales que son muy majos y les preguntas creo q solo tiene 2 tiendas pero son la osti...... muy barato y perfecto todo.
pendiente45 escribió:Yo acabo de pedir una tarrina a este contacto que anteriormente cité. 30 DVD +R DL por 45€ gastos de envio incluidos. Nada mal pienso yo a no ser que se trate de un timo, para el Lunes/Martes debería de tenerlos.

Edit: Obviamente son Verbatim.

Buenas nose si te comepnsara o no en DVDBarato, los tienen a 31 euros, los verbatin made in Singapour, que haciendo cuentas a ti te salen en 1.5 con gastos y aqui sin gastos 1.20sumandole gastos por ahi andarán,yo ya habia pedido hace unos meses, y el Viernes pedi 600 DVD's y me han llegado, en perfecotestado y de moento 0 fallos.
wenas!

a mi me salio a 57.40€/40 DVDs =1.435 en netsoftmedia, esta bastante bien,no?
cogi el cambio a 1.40$ = 1€

salu2!
Comprad los ritek de opirata. No tengais miedo. Ni un posavasos. Fluido, sin lector forzado, se instala rapido en el hd. A mi me van mejor que los verbatim. Salen a 25 euros si no recuerdo mal la tarrina de 25+5, que en realidad son 3 tarrinas de 10 lo que te mandan. Te ahorras un monton con respecto a verbatim y la calidad en la práctica es igual.
evildelul escribió:Te ahorras un monton con respecto a verbatim y la calidad en la práctica es igual.

Lo que es la ignorancia... xD
pendiente45 escribió:
evildelul escribió:Te ahorras un monton con respecto a verbatim y la calidad en la práctica es igual.

+1

al que dice que la calidad de los ritek es casi igual que los verbatim pues ese casi creo que esta muy lejos es como decir que un un renault es casi igual que un ferrari.
joey1983 escribió:
pendiente45 escribió:

+1

al que dice que la calidad de los ritek es casi igual que los verbatim pues ese casi creo que esta muy lejos es como decir que un un renault es casi igual que un ferrari.

+1
No es por malmeter, a los que decis que los Ritek ban bien, no cabe duda que la ocnosla los llee de puta madre y eso, pero de ahi a que se lleguen a asomar a lapunta de los talones en calidad con los Verbatin , va un cacho bueno, que no quiere decir que a ti te los lea mejor o peor, si no que está demostrado através de pruebas contundentes que en calidad se pasa por el forro a otras, eso si antaño Ridisc , ojo ridisc fabricaba mediante Ritek , DVD de pata negra, ahora en Dob le capa parece que han bajado, sin duda no caba decir que pillarse los Ritek es una opcion muy buena, para los que no quieren gastarse dinero, pero estando por 5 euros mas los Verbatin en DVDBarato ni de coña me lo pienso,
Serke escribió:Alguien ha tenido problemas con opirata? Hace 4 dias que hice el pedido, pagado por paypal al instante y todavia no lo han enviado, a ver si me responden el email, pq el chat ese no funciona y no hay un triste telefono donde llamar, opirata nunca mas.

Has provado ha ver el historial de tus pedidos, y ver si esta enviado, procesando.....o si te han devuelto el dinero a Paypal por no haber finalizado el pedido?. Que yo se pa si tienen tel. Mira en Media Replacement... en la columna izq. De lo que hay en Red como venta de opticos son los mas serios, otra cosa es que no sepamos comprar...no es solo darle a unos botones y tirar palante, es tambien ser cliente...
cmo ya te han dicho aveces pensamos que comrpar por internet es dartelo todo masticadito y te lo dejan en la puerta, y nos estresamos a la minima porque tarden un poquito, y ni nos molestamos en ver que pasa, una tienen un escelente contacto através de mail, otra tienen telefono, en el cual te pueden atender, y si por alguna razon te han cobrado y no te han devuelto el dinero, será por alguna tonteria, proque Opirata otra cosa no pero serios un rato, y con la de pedidos a tutiplen que hacen no creo que sea licito decir que son mala tienda.

Saludos
yo queria preguntar algo...si con la nueva actualizacion los juegos los metemos en el hd....importa mucho si son verbatim o otra marca?? solo pregunto que no estoy muy puesto en el tema..
Perdon perdon, aver, me expresé mal. Cuando dije calidad en la práctica me refería al rendimiento. Por lo que he comprobado funcionan igual o en mi caso hasta ligeramente mejor los ritek. Por eso los compro y ahorro. Los compré muy excéptico por probar y mira por donde el resultado me ha impresionado y la proxima vez me los pillaré ritek también.
elfrenchy escribió:yo queria preguntar algo...si con la nueva actualizacion los juegos los metemos en el hd....importa mucho si son verbatim o otra marca?? solo pregunto que no estoy muy puesto en el tema..

El lector no sufre tanto ya que el juego sólo lo lee al comienzo y al final de la sesión -Cuándo estás jugando.- aún así, como el ejemplo que pusieron de los coches y la gasolina del 95 y la del 98, el lector sufrirá mucho menos con un verbatim que con un ritek.

Saludos.
pendiente45 escribió:
elfrenchy escribió:yo queria preguntar algo...si con la nueva actualizacion los juegos los metemos en el hd....importa mucho si son verbatim o otra marca?? solo pregunto que no estoy muy puesto en el tema..

El lector no sufre tanto ya que el juego sólo lo lee al comienzo y al final de la sesión -Cuándo estás jugando.- aún así, como el ejemplo que pusieron de los coches y la gasolina del 95 y la del 98, el lector sufrirá mucho menos con un verbatim que con un ritek.

Saludos.

ok pero bueno...cuanto sufre el lector si lo tienes instalado en el hd? 3 segundos?? yo de todas formas tb comprare verbatim..pero da que pensar la verdad..
elfrenchy escribió:
pendiente45 escribió:

Saludos.

ok pero bueno...cuanto sufre el lector si lo tienes instalado en el hd? 3 segundos?? yo de todas formas tb comprare verbatim..pero da que pensar la verdad..

¿Nadie tiene en cuenta el proceso de instalación? Es cuando más va a sufrir la lente si lo haceis con Doble capa de dudosa calidad, recuerdo como morían las lentes de PS2 con el HD Loader.

Un Saludo!
bueno os cuento mi historia con los ritekd01 de opirata.

yo siempre e usado verbatim y tenia la duda cuando veia que habia mas barato y dije,si no e tenido problemas nunca y estos son mas baratos pues lo probramos,me pedi los 25 dvds y a que mala hora.
antes grababa los verbatim a 4x y ningun problema y con los ritek los tenia que grabar a 1x y aun asi me fallaban..pues el asunto me ha salido de 25 dvds el 70% no me leen el disco y de todos los juegos grabados con los ritek no puedo grabarlos en el hd por que me da fallo. o sea que menuda gracia me ha dado ahorrarme unos euros..
me plantee que el lector estaba a punto de morir y hasta la abri para limpiar el lector y nada no solucione nada..y cual fue mi sorpresa que cogi el fifa07(hace casi 2 años que lo tengo) grabado con verbatim y lo lee a la primera y encima me lo instalo en el disco duro como si nada y yo me quede [boing]

ahora me he vuelto a pedir 40 verbatim 8x singapur de dvdbarato a 55€ con gastos de envio incluidos y e vuelto a grabarlos a 4x y los lee perfectamente y lo instala sin ningun problema..

por cierto mi lector es un hitachi.

bueno espero que os sirva de ayuda para alguien y mi consego es que si estas contento con los verbatim no cambies ya que en mi caso (y no pienso que mi consola sea especial).la consola no sufre tanto y los lee perfectamente..

saludos
Por qué sale más rentable coger los doble capa por tarrinas de 10 en vez de tarrinas de 25? es un sinsentido ¬¬
Unr3al^ escribió:Por qué sale más rentable coger los doble capa por tarrinas de 10 en vez de tarrinas de 25? es un sinsentido ¬¬

eso donde?
pues yo me e cogido 4 packs de 10 dvds,cada pack a 12€ y el total 55€ todo con gastos de envio..

saludos
ah vale, supongo que sera porque los de 25 son printable
hola, alguien sabe dónde puedo comprar Memorex DVD +R DL? en opirata ya no tienen.

Salu2.
Yo he pedido dos tarrinas de 10 Verbatim DL Singapur en DVDBarato. Me ha salido 31€ gastos incluidos y contrareembolso. No lo veo mal de precio y por supuesto prefiero Verbatim a cualquier otra marca, nunca he tenido problemas y prefiero no racanear en los consumibles. Solo he pedido 20 porque no soy de los que se lo graba todo y con esto seguro que llego hasta mitad del año y no exagero XD
joe y yo que me he cogido 40 y para todo este año,espero no quedarme corto.ya que yo tambien me lo grabo todo,aunque tengo que volver a grabarme juegos que ya me grabe con los riyek ya que ahora ya no me los lee,algunos me los pase ya pero otros no,caso de fallout 3,que me lo estoy bajando otra vez..

saludos
Quería decir que no soy de los que se lo graba todo jeje :p , solo me grabo los que me gustan de verdad y paso de muchos. Quitando los juegos que tengo por grabar me quedarían unos 6 o 7 discos, pues perfectamente podría llegar hasta final de año con esos discos si no salen muchos juegos interesantes hasta junio. Si de aquí a junio salen varios que me gusten, pues hago otro pedido XD
Hola. Esta semana flasheare mi xbox y estoy mirando donde comprar una tarrina de dvds de doble capa. He pensado en verbatim, que aunque son un poco mas caros son siempre de confianza. Quiero comprar una tarrina de 10 dvds, ¿en que paginas son mas baratos, con gastos de envio y eso? Es que he estado leyendo varios post y eso, y cada uno compra unos dvds y de una web y es un poco lio. ¿La velocidad de grabacion a 2.4x?

Un saludo!
Yo me los compre en opirata los Verbatim buenos y por ahora ningun problema, llevare unos 10 grabaos. En esto de los dvd no quiero arriesgarme ya que paso de perder los juegos por "ahorrar" unos centimos.
Comprar solo 10 te saldra un poco mas caro por el tema de los gastos de envio. Yo donde mas baratos los he visto ha sido en DVDBarato que es donde los he pedido, esta a 12€ la tarrina de 10 pero sin gastos, que en total son unos 7€.

Sobre la velocidad de grabación, yo los grabo a 6x y perfectos.
Alguna tienda en madrid ademas de nautillus consumibles que tengan los verbatim doble capa baratos??
Por si a alguien le interesa ya me llegaron los DVD's que pedí. Todo OK 1.3€ cada uno gastos de envio incluidos, Verbatim+R DL 8x.

Saludos.
pendiente45 escribió:Por si a alguien le interesa ya me llegaron los DVD's que pedí. Todo OK 1.3€ cada uno gastos de envio incluidos, Verbatim+R DL 8x.
Saludos.

¿Cuantos pediste para obtener ese precio?
El pack de 25 sale a 1,3€ la unidad en DvdBarato o en Opirata, si no me salen mal las cuentas.

Un saludo!
Pedí 50. En cuánto a lo de opirata creo que sí es ese precio, pero sin los 7€ de gastos de envío. (No lo sé) el caso es que ya pidió un amigo y le salieron bien por lo que decidí probar. Es más, el susodicho apareció por aquí haciendo spam y al poco desaparecieron misteriosamente sus mensajes. XD
¿1.3€ con gastos incluidos?, si es asi di donde lo has comprado.

A mi me "llegaron" ayer los 20 que pedí en DVDBarato. Lo pongo entre comillas porque esta en Sevilla, pero Seur no entra en mi zona y me toca ir esta tarde a recogerlos, pero iré mañana seguramente. Me salen, con gastos de envío, a 1.5€ la unidad. Son los made in Singapur de 8x y ya os comentare que tal cuando los recoja.
Los ha comprado donde tu, solo que al pedir mas pues le sale a menos al repartir los gastos
jcesar escribió:Los ha comprado donde tu, solo que al pedir mas pues le sale a menos al repartir los gastos

Si te refieres a mí no los he comprado en ninguna página web. Es un particular que viaja a Andorra, compra al por mayor y luego revende en España.
¿Sabéis si hay algún problema con opirata?

Yo llevo una semana esperando un pack de DVDs y no hay manera. El pedido están en proceso, no he encontrado teléfono de contacto, y no contestan a ningún mail.

Para ser mi primer pedido a esta gente, se están cubriendo de gloria.

Ya me veo poniendo una denuncia, joer, qué ganas de complicarse la vida... }:/
Yo en opirata pedi una vez y no tuve problemas, me llegaron en nada, son de fiar. Has mirado si hay en stock todo lo que has pedido?

Pero el lunes por la noche pedi muchos dvds en dvdbarato y ya los tengo aqui
jcesar. Sí, están en stock (de hecho han cambiado la portada de la web para anunciarlos en oferta y todo), y he mirado las faqs a ver si se me había pasado algo, pero nada de nada... según ellos, el pedido no puede estar "en proceso" más de 24 horas, y lleva así unos cuantos días.

Personalmente, entiendo que se les puede haber ido la pinza en el control de stock, o que se les haya traspapelado el pedido o lo que sea, pero lo suyo sería responder a alguno de mis mails - escritos de manera perfectamente educada, debo añadir - para comentarme qué ocurre.

El caso es que ellos tienen mi dinero y yo no tengo mis DVDs.

No digo que no sean serios - igual me ha tocado la china con este pedido - pero joer, una explicación y listos, que hablando se entiende la gente :(
pedi el lunes por la noche 20 dvd verbatim singapur 8x en dvdbarato.net (31 € con portes) y me han llegado hoy por la tarde, todo perfecto, ninguna queja. pagado con targeta de credito.

saludos
nakamstoker escribió:¿Sabéis si hay algún problema con opirata?

Yo llevo una semana esperando un pack de DVDs y no hay manera. El pedido están en proceso, no he encontrado teléfono de contacto, y no contestan a ningún mail.

A mi me ha pasado lo mismo, me he puesto en contacto con ellos enr el maldito "ayuda chat online" (que mania de no poner un telefono de atencion al cliente) y al final toda la movida viene por el temporal de nieve que ha habido. Me han dicho que ya me mandan el pedido, pero aun y todo son unos chapuzas, en vez de mandar un email a cada cliente diciendo que se retrasaran un poco no hacen ni caso, dejan el pedido en proceso y tienes que estar tu intentando ponerte en contacto con ellos. Yo ya he comprado muchas cosas en esta pagina, hasta ahora todo bien, pero despues de esta ultima chapuza para la proxima me lo pensare. Un tiron de orejas a opirata.
nakamstoker escribió:¿Sabéis si hay algún problema con opirata?

Opirata es de la empresa Media Replacement Services LTD, parece ser que de inglaterra. Aquí encuentras los teléfonos y los emails http://www.opirata.com/-i-1.html
(mensaje borrado)
Después de 2 días desde que hice el pedido a Opirata:
Imagen
Imagen

Es un pedido compartido, yo sólo me quedo con los 20 DL:.
Imagen

Imagen
argoconsumibles, si son verbatim china normal q sea a ese precio, yo los compro de singapur por un poco mas y son mejores
(mensaje borrado)
uis, se me piro, pero eso, q a mi los de singapur q son mejores me han costado mas o menos lo mismo

x cierto, estan tardando en banearte xD
(mensaje borrado)
754 respuestas