Precios DVD DL (#7)

kletus escribió:
nakamstoker escribió:¿Sabéis si hay algún problema con opirata?

Yo llevo una semana esperando un pack de DVDs y no hay manera. El pedido están en proceso, no he encontrado teléfono de contacto, y no contestan a ningún mail.

Para ser mi primer pedido a esta gente, se están cubriendo de gloria.

Ya me veo poniendo una denuncia, joer, qué ganas de complicarse la vida... }:/

A mi me ha pasado lo mismo, me he puesto en contacto con ellos enr el maldito "ayuda chat online" (que mania de no poner un telefono de atencion al cliente) y al final toda la movida viene por el temporal de nieve que ha habido. Me han dicho que ya me mandan el pedido, pero aun y todo son unos chapuzas, en vez de mandar un email a cada cliente diciendo que se retrasaran un poco no hacen ni caso, dejan el pedido en proceso y tienes que estar tu intentando ponerte en contacto con ellos. Yo ya he comprado muchas cosas en esta pagina, hasta ahora todo bien, pero despues de esta ultima chapuza para la proxima me lo pensare. Un tiron de orejas a opirata.

Ya ha llegado mi pedido, me han pedido disculpas por el retraso y me han descontado los portes. Asi que no me meto con opirata, me han demostrado que son buenos profesionales.
Sabies de alguna web de confianza con buenos precios en tarrinas de 10 verbatims DL?
Es que en la mayoría de webs (dvdbarato, opitata...) no permiten pedidos de menos de 20 leros y a mi no me interesa tanto disco.
He ido a preguntar a mi tienda de mi pueblo y me cobran 2.5 euros por cada dvd suelto que compre, es muy caro o esta bien?

es verbatim+R doble capa 8x

salu2
Rey Arturo escribió:Sabies de alguna web de confianza con buenos precios en tarrinas de 10 verbatims DL?
Es que en la mayoría de webs (dvdbarato, opitata...) no permiten pedidos de menos de 20 leros y a mi no me interesa tanto disco.

Hombre, si te pillas 2 tarrinas en dvdbarato ya llegas a los 20€, y 20 dvds no son tanto
pasnake escribió:He ido a preguntar a mi tienda de mi pueblo y me cobran 2.5 euros por cada dvd suelto que compre, es muy caro o esta bien?

es verbatim+R doble capa 8x

salu2

Caro, por 13€ pillas 10 en Opirata, y aunque el envio son 7€, 10 discos te saldrian a 20€ con envio incluido.
Y si compartes gastos con un colega aun te ahorras más...
Plastidecor escribió:Estos (http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1392) son Singapur? ¿Me los recomendáis?

Si, son Singapur, los compre hace poco y de momento los dos juegos que he grabado van perfectos ;)
Los gatos de envio, que son 7 por tarrina? O aunque pidas 4 (que es mi caso) te cobran 7€?
Porcierto, me he fijado en opirata que hay 2 de verbatin, el de singapur y otro que no pone eso. Que diferencia hay?

Un saludo
javizipi escribió:Los gatos de envio, que son 7 por tarrina? O aunque pidas 4 (que es mi caso) te cobran 7€?
Porcierto, me he fijado en opirata que hay 2 de verbatin, el de singapur y otro que no pone eso. Que diferencia hay?

Un saludo

Son 7€ sea lo que sea, y si llegas a 150€ el envio es gratis..
hola. me he comprado un DVD-R DL Verbatim a 4x. sirve?? es que grabé un juego y me ponia: error al leer el disco; limpielo con un paño de algodón o reinicie la consola. hice eso y no me sirvió de nada. será porque sirve solo el DVD+R DL???
gracias de antemano.
609125 escribió:hola. me he comprado un DVD-R DL Verbatim a 4x. sirve?? es que grabé un juego y me ponia: error al leer el disco; limpielo con un paño de algodón o reinicie la consola. hice eso y no me sirvió de nada. será porque sirve solo el DVD+R DL???
gracias de antemano.

Cambiaste el Booltype en el imageburn? tienes la grabadora actualizada a su ultima version de firm?

saludos
Dewiso escribió:
609125 escribió:hola. me he comprado un DVD-R DL Verbatim a 4x. sirve?? es que grabé un juego y me ponia: error al leer el disco; limpielo con un paño de algodón o reinicie la consola. hice eso y no me sirvió de nada. será porque sirve solo el DVD+R DL???
gracias de antemano.

Cambiaste el Booltype en el imageburn? tienes la grabadora actualizada a su ultima version de firm?

saludos

si lo cambié. tu que usas?? el dvd+r o el dvd-r (doble capa)
gracias de antemano.

Los que valen son los DVD+R DL.
Plastidecor escribió:
gracias de antemano.

Los que valen son los DVD+R DL.

muchas gracias
609125 escribió:
Dewiso escribió:
gracias de antemano.

saludos

si lo cambié. tu que usas?? el dvd+r o el dvd-r (doble capa)

te comento tengo la xbox desde navidades, asi que soy mas bien novato, compre dos tarrinas de Verbatin DVD+R DL singapur y los juegos grabados con el clone cd sin ningun problema, me volvi a comprar mas dvd, esta vez verbatin y tambien emtec, torre 5 de estos sin exito, trasteando con el imageburn y el booktype de mi grabadora LG y la sony poniendole el booktype de liteon, y de momento de fabula, eso si grabandolos a 2.4x, pero todos los que tengo son DVD+R DL
Tengo una LG GSA-H66N, como puedo saber la versión del firm y de donde bajar??

Un saluudo!
en dvdbarato cuanto cobran por los portes tambien 7 euros al igual que opirata?
gracias
Acabo de pedir 2 tarrinas de dvd´s verbatim en dvdbarato y los gastos de envío efectivamente son 7 euros.

Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Acabo de pedir 2 tarrinas de dvd´s verbatim en dvdbarato y los gastos de envío efectivamente son 7 euros.

Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

yo estoy por pedir tambien dos tarrinas pero no describe que sean made in singapur la tarrina de 10 menos en opirata que los de 10 describe que son made in singapur, a ver si alguien puede decir algo al respecto si son made in singapur la tarrina de de 10 en dvdbarato gracias
Yo pedi el miercoles dos tarrinas de 10 verbatim a dvdbarato y el jueves los tenia en casa. Todo perfecto y en la tarrina pone "made in singapur" asi que ya sabeis ;)

Salu2!!!
linarense1 escribió:Yo pedi el miercoles dos tarrinas de 10 verbatim a dvdbarato y el jueves los tenia en casa. Todo perfecto y en la tarrina pone "made in singapur" asi que ya sabeis ;)

Salu2!!!
yo acabo de hacer el pedido cuando me venga posteare nuevamente a ver que tal...
un saludo y muy agradecido linarense1
¿Que me decis de estos?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7531

Son de marca Samsung. Como es una marca muy conocida supongo que no deberian ser muy malos, no? que pensais? Aunque os resulte un poco chocante, la tarrina de 10, con gastos de envios incluidos, sale por poco mas de 6 euros. Y si, la pagina es fiable 100% (seguramente la reconozca mas de uno).

Por otro lado, si comprais los verbatim en cantidades muy grandes, os recomiendo que os paseis por eBay porque hay muy buenas ofertas en envios combinados.

EDIT: no pintan muy mal esos DVDs baratos, tienen incluso pagina web en castellano (http://www.samsungpleomax.es). Estoy pensando el arriesgarme, por 6 euros... aunque googleando he visto algun foro donde se han quejado, pero bueno, todas las marcas de DVD tienen su queja correspondiente XD
Creo que no te has fijado en que los de dealextreme no son de doble capa
jcesar escribió:Creo que no te has fijado en que los de dealextreme no son de doble capa

dios que fallo! jajajaja me da hasta verguenza XD como puse en el buscador "dvd dl" y me salio ese tan pronto ni me fije... jajajaja bueno igualmente creo que no venden en la web de doble capa, una pena porque seguro que serian una ganga...
A nadie se le ocurre alguna web donde vendan 10 verbatims a menos de 20 euros y que no haya límite de pedido?
Es que no me interesan 25 dvds, solo 10.

Había una de andorra que tenía buenos precios. Sabéis como se llama?
lostzilla escribió:A nadie se le ocurre alguna web donde vendan 10 verbatims a menos de 20 euros y que no haya límite de pedido?

mediandorra.com
yo compre en una tienda de madrid 10 dvd dl por 15 euros, esta en el barrio del pilar al lado de la avenida de la ilustracion
buyake escribió:yo compre en una tienda de madrid 10 dvd dl por 15 euros, esta en el barrio del pilar al lado de la avenida de la ilustracion

donde esta exactamente la tienda?
Dewiso escribió:
lostzilla escribió:A nadie se le ocurre alguna web donde vendan 10 verbatims a menos de 20 euros y que no haya límite de pedido?

mediandorra.com

Gracias tio. Salen a 23 euros con gastos asi que creo que me los pillaré allí.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lostzilla escribió:
Dewiso escribió:

mediandorra.com

Gracias tio. Salen a 23 euros con gastos asi que creo que me los pillaré allí.

en dvdbarato salen mas baratos lol
FINOO escribió:
lostzilla escribió:Gracias tio. Salen a 23 euros con gastos asi que creo que me los pillaré allí.

en dvdbarato salen mas baratos lol

pero el solo quiere una tarrina y en dvdbarato no dejan hacer pedidos de menos de 20€

Aunque yo pediria los 10 dvds en dvdbarato y algo para rellenar hasta llegar a 20€, unos rotuladores o algo asi, porque 23€ por 10 dvds es caro
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ya te digo si son caros
para eso pedira dos bobinas total las gastara o una bobina de DVD-R :)
.un saludo
jcesar escribió:
FINOO escribió:en dvdbarato salen mas baratos lol

[...] en dvdbarato no dejan hacer pedidos de menos de 20€ [...]

¿Donde pone eso?

De todos modos se pueden pedir 2 tarrinas de 10 DVD (12€ cada una) por 24€, ¿no?. Arruinarme ya me arruino cuando se los compro al de la tienda de abajo por 4€ cada disco... [reojillo].

Pss... acabo de llamar, y si, son 18€ mínimo, además, cobran 7€ por los gastos de envío, y eso que la página dice:

Actualmente, los envíos se realizan por SEUR, con pago contrarrembolso, el cliente paga cuando recibe la mercancía, no antes, para su mayor seguridad y tranquilidad. NO SE APLICA COMISIÓN ALGUNA DE REEMBOLSO, lo que le sale a pagar en el albarán de pedido, es lo único que se tiene que abonar al repartidor de seur, no hay comisiones adicionales ni ningún tipo de gasto más.

Chorizeando ahí bien bien...

Saludos.
¿choriceando donde? te cobran 7 euros de envio que es algo logico y bastante barato el precio del envio y aparte de eso no te cobran la comision de contrarembolso que eso se lo queda la empresa de transpote, haz la prueba en alguna otr atienda y ya veras que aparte de lo que te cobre la tienda de lo que compras + el envio al llegar a tu casa el de seur o lo que sea ya veras como te cobra algo mas por la comision asi que choriceo no veo por ninguna parte
Claro, una cosa es el envio y otra el reembolso, por 7€ contrareembolso y con seur es regalado, ni correos sale tan barato.
que dvds son los mejores?

tdk? vervatim? memorex? traxdata? benq? o incluso pillar los ritek o los media range baratisimos que hay por ahi rulando en algunas tiendas?
¿Merecen la pena los Dvd RitekD01+R 2.4-8x Dual Layer White Printable? ¿O mejor compro los verbatim? Es que salen el 50% mas caros...
Stratocaster escribió:¿Merecen la pena los Dvd RitekD01+R 2.4-8x Dual Layer White Printable? ¿O mejor compro los verbatim? Es que salen el 50% mas caros...

Compra Verbatin y curate en salud... por poco mas... pienso que merece la pena!!!
Yo tengo Memorex y Verbatim, y no se parecen en nada. Los Verbatim son 50.000 veces mejores, incluso el lector hace menos ruido cuando pongo un Verbatim.
Hola, espero que esto no se considere spam ni mucho menos, pero aqui en las palmas compro los DVD DL Verbatim de 10 a 17€ y los DVDs-R a 8€, la verdad es que no se si el chico es autonomo o que, me dio una tarjeta que pone el nombre tiendadigital, pero la verdad no se si sera que tiene alguna tienda de verdad o no, a mi no me entrega factura nunca, pero vamos por esos precios ni falta que hace jejeje, pos lo dicho, no se si se podra poner su correo que es por donde lo localizo a parte del numero de movil, asi que por si acaso no lo pongo. un saludo
Tampoco es muy barato. La tarrina de 10 DL puede salir por 12€ y la tarrina de 25 DVDs esta por unos 7€ (a 7.50€ los compro yo en una tienda de aqui).
PS24EVeR escribió:Tampoco es muy barato. La tarrina de 10 DL puede salir por 12€ y la tarrina de 25 DVDs esta por unos 7€ (a 7.50€ los compro yo en una tienda de aqui).

Si pero dime alguna tienda sin ser dvdbarato que envie a canarias..
Que tal les han ido a los que han comprado Ritek??

es que he visto estos
http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?products_id=1762&osCsid=815dacf32122bca325d3b82474b16f08

25 por 18,90€ mientras que los Verbatim estan a mas de 30€...
_Jotas_ escribió:Que tal les han ido a los que han comprado Ritek??

es que he visto estos
http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?products_id=1762&osCsid=815dacf32122bca325d3b82474b16f08

Hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que perfectos, otros que de aquella manera.
Yo no soy muy partidario a los ritek (he probado los dos) pero no obstante no me han dado fallo, unicamente algo mas de ruido en las cargas y al grabar en el disco duro.
Si la pregunta es; si vale la pena la diferencia de dinero? mi respuesta es no, te ahorras mas de 10 euros, si...pero no merece la pena.
Hola, una pregunta un poco estupida, me compre esta semana unos dvds de doble capa en dvdbarato.net, es una tarrina de 25 Verbatim de Singapur, ahora la pregunta, ¿algunos que haya comprado estos dvds en esta web me puede decir si la superficie de estos es blanca completa?, porque en ningun lado aparte del precinto que cubria la tarrina pone nada de Verbatim y como ya llevo 5 dvds tirados por estar mal grabados, cuando con unos Memorex solo me habia fallado en uno, me temo que alomejor podrian haber reetiquetado la tarrina con otros de mala calidad. Un saludo y gracias
burguitron escribió:
_Jotas_ escribió:Que tal les han ido a los que han comprado Ritek??

es que he visto estos

Hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que perfectos, otros que de aquella manera.
Yo no soy muy partidario a los ritek (he probado los dos) pero no obstante no me han dado fallo, unicamente algo mas de ruido en las cargas y al grabar en el disco duro.
Si la pregunta es; si vale la pena la diferencia de dinero? mi respuesta es no, te ahorras mas de 10 euros, si...pero no merece la pena.

si no te han dado fallos porque dices que merece la pena pagar mas?? no lo entiendo. Porque hace mas ruido al grabar y cargar?? ademas instalando los juegos ya no necesita ni estar leyendo el disco...

luisnigran escribió:Hola, una pregunta un poco estupida, me compre esta semana unos dvds de doble capa en dvdbarato.net, es una tarrina de 25 Verbatim de Singapur, ahora la pregunta, ¿algunos que haya comprado estos dvds en esta web me puede decir si la superficie de estos es blanca completa?, porque en ningun lado aparte del precinto que cubria la tarrina pone nada de Verbatim y como ya llevo 5 dvds tirados por estar mal grabados, cuando con unos Memorex solo me habia fallado en uno, me temo que alomejor podrian haber reetiquetado la tarrina con otros de mala calidad. Un saludo y gracias

ya ves, tanta marca, tanta marca y luego...
luisnigran escribió:Hola, una pregunta un poco estupida, me compre esta semana unos dvds de doble capa en dvdbarato.net, es una tarrina de 25 Verbatim de Singapur, ahora la pregunta, ¿algunos que haya comprado estos dvds en esta web me puede decir si la superficie de estos es blanca completa?, porque en ningun lado aparte del precinto que cubria la tarrina pone nada de Verbatim y como ya llevo 5 dvds tirados por estar mal grabados, cuando con unos Memorex solo me habia fallado en uno, me temo que alomejor podrian haber reetiquetado la tarrina con otros de mala calidad. Un saludo y gracias

Si son imprimibles, es normal que sean todo blanco.
_Jotas_ escribió:
si no te han dado fallos porque dices que merece la pena pagar mas?? no lo entiendo. Porque hace mas ruido al grabar y cargar?? ademas instalando los juegos ya no necesita ni estar leyendo el disco...

Yo tengo juegos grabados en varias marcas, y la mejor con diferencia es Verbatim. El lector hace menos ruido porque el disco es de mas calidad y fuerza menos la lente. A parte de que en algunos lectores dan problemas. Pero cada cual que haga lo que vea.
Que DVD's me recomendais? me llega una xbox flasheada el martes o así, y no tengo ni idea de grabar ni de nada ((me quedan unos días para empaparme de información ajjaa)), se que mi grabadora admite DVD DL, asi que el primer paso está ajja, pero que DVD me recomendais? que no sean muy caros claro, y con envío en 24h..

Había mirado los ritek esos que están baratos :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cesaruko escribió:Que DVD's me recomendais? me llega una xbox flasheada el martes o así, y no tengo ni idea de grabar ni de nada ((me quedan unos días para empaparme de información ajjaa)), se que mi grabadora admite DVD DL, asi que el primer paso está ajja, pero que DVD me recomendais? que no sean muy caros claro, y con envío en 24h..

Había mirado los ritek esos que están baratos :)

A mi tambien me llegara la Xbox por martes o asi, y le grababa copias de seguridad a un hamijo con DVDs Ritek, 15 perfectos y otros 15 mal, debe ser por alguna tanda mala o algo, yo recomendaria comprar Verbatim aunque son mas caros lo barato sale caro
754 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216