Precios DVD DL (#7)

Yo recomiendo Verbatim made in Singapur pero de cabeza, habré grabado como 40 o más, y ni uno solo se ha grabado mal ;)

Los grabo con el Imgburn al máximo de velocidad y van a la perfección.
Hay mucha diferencia de comprarlos en una tienda online, a comprarlos en el carrefour por ejemplo?
cesaruko escribió:Hay mucha diferencia de comprarlos en una tienda online, a comprarlos en el carrefour por ejemplo?

de calidad no se, pero de precio si no es el doble sera el tripe seguramente
yo he comprado ritek en Mediandorra o como se llame y de 25 me ha grabado bien 21, los otros fallaron, pero fué por usar otra grabadora en lugar de la que suelo usar. Asi que me parece uqe merece la pena el ahorro comparado con los verbatim
periprocto escribió:yo he comprado ritek en Mediandorra o como se llame y de 25 me ha grabado bien 21, los otros fallaron, pero fué por usar otra grabadora en lugar de la que suelo usar. Asi que me parece uqe merece la pena el ahorro comparado con los verbatim

ritek o ridisk?? los ritek no aparecen http://www.*spam*.com/index.php?cPath=65&osCsid=pnss2obejfgk5jrm2u8lgtb6m7
son lo mismo Ritec=Ridisc
Buenas, dentro de poco quiero pillarme otra xbox360, y dado que las nuevas vienen ya con el lector liteon, quería salir de dudas; ¿sabeis si en los liteon los verbatim funcionan bien? (lo digo porque la última que tuve era un benq e iban fatal, hasta tiraban mejor los ritek, jeje). Y bueno, también quería preguntaros donde pillar los verbatim lo más baratitos posible, gracias. Un saludo [ginyo]
Yo tengo liteon con verbatims y tiran a las mil maravillas. También he probado riteks y ridisc y se los come perfecto. Espero que te sirva.
EnriDiesel escribió:Yo tengo liteon con verbatims y tiran a las mil maravillas. También he probado riteks y ridisc y se los come perfecto. Espero que te sirva.

¿Pero el lector suena como "forzado" (es decir, si hace mucho ruido con las copias)?
Hola, en la pagina de dvdbarato te vienen dos tipos de discos DVD +DL verbatin. Tarrina de 10 discos o tarrina de 25 discos, y solo en esta ultima indica que sean de singapur. ¿Es igual la que venden de 10 discos? ¿Son tambien de singapur a pesar de no indicarlo? Gracias.
Me acaban de llegar: 2 tarrinas de verbatim DVD Doble capa (Singapur), y una tarrina 50 Verbatim DVD-R ... INDIA!!!!! Esta claro que si en unos indica Singapur y en los otros no indica nada es que son INDIA.
Son de Singapur, comprados la semana pasada, paquetes de 10 de los que no pone nada.

Saludos
Los dvds de Verbatim blancos de la tarrina de 25, se les puede rotular el nombre encima con un rotulador de cds, o son sólo para pegarles la impresión encima?
wibo escribió:Los dvds de Verbatim blancos de la tarrina de 25, se les puede rotular el nombre encima con un rotulador de cds, o son sólo para pegarles la impresión encima?

Claro que se puede escribir en ellos...
Unr3al^ escribió:
wibo escribió:Los dvds de Verbatim blancos de la tarrina de 25, se les puede rotular el nombre encima con un rotulador de cds, o son sólo para pegarles la impresión encima?

Claro que se puede escribir en ellos...

Gracias por la respuesta. Es que me sorprendió que fueran blancos enteros, entonces no sabía si absorbían bien la tinta del rotulador
wibo escribió:Gracias por la respuesta. Es que me sorprendió que fueran blancos enteros, entonces no sabía si absorbían bien la tinta del rotulador

Absorven aún mejor que los normales, ya verás.
Hola, tengo que hacer un pedido grande de CDs Verbatim, DVDs Verbatim, y Doble Capa Verbatim.

Que me recomendais?? Opirata, DVDBarato o MediAndorra??

En Opirata ya compré una vez y todo bien, los discos iban todos perfectos.

Son de fiar DVDBarato y MediAndorra?? Y además de si son de fiar... Los discos funcionan bien?? Lo digo porque he leido algo por ahí que hay gente que dice que luego fallan muchos discos y los tienen que tirar a la basura y tal...
netjpv escribió:Hola, tengo que hacer un pedido grande de CDs Verbatim, DVDs Verbatim, y Doble Capa Verbatim.

Que me recomendais?? Opirata, DVDBarato o MediAndorra??

En Opirata ya compré una vez y todo bien, los discos iban todos perfectos.

Son de fiar DVDBarato y MediAndorra?? Y además de si son de fiar... Los discos funcionan bien?? Lo digo porque he leido algo por ahí que hay gente que dice que luego fallan muchos discos y los tienen que tirar a la basura y tal...

Yo compre una tarrida de 10 Verbatim 8x Singapur en DVDBarato y me funcionaron todos sin problemas. Ademas recibi el pedido en casa en dos dias y sin ningun problema. Yo creo que es una tienda muy fiable.
La de MediAndorra que ahora se llama *spam*, tampoco está mal de precios, pero no se que tal está en cuanto a funcionamiento.

Lo que no me mola de esta es lo siguiente: Aunque los precios parece que son inferiores a dvdbarato y opirata, te clavan 8.95€ de gastos en vez de 7€, necesitas pasar de 200€ en vez de 150€ para que sea gratis. Siempre te cobran si pagas a contrareembolso un 3% sobre el total, y en cantidades altas es un clave. DVDBarato no cobra nada a contrareembolso, y Opirata si, pero siempre solamente 1.18€. Nada más que hagas un pedido de 40€ ya te sale más caro el reembolso que en Opirata, sería 1.20€, no te digo nada si haces un pedido superior a 200€ para evitar pagar los portes, te cuesta más de 6€ el reembolso.
Eso no es asi. O al menos no lo era el mes pasado. Pedi 25 Ritek y solo me coto25+ portes.2 dias, na mas, tardó. El contrarrembolso a seur cuando me lo entrego no pague nada. Era gratis
Ando un poco perdido. ¿Que diferencia hay entre los DVD de singapur y los de la india? ¿Es que estos ultimos son de peor calidad? Al fin y al cabo si todos son verbatin, deberian de tener la misma calidad se fabriquen donde se fabriquen, no?. Saludos.
OFERTA DE ULTIMA HORA...

DVD Verbatim +R 8x Double Layer Jewel Case 5 pcs

En carrefour por 27 euros...si 27 euros casi me dan ganas de decirle al encargao si se habian confundido...pero claro el pobre chaval no tenia la culpa de que sus jefes sean lo que son...

Para que compareis en opirata los venden a 8 euros con gastos de envio 15 euros...casi nada el dvd un euro mas caro

Acepto ofertas para comprarlos a medias en carrefour jajaj
dinodini escribió:Ando un poco perdido. ¿Que diferencia hay entre los DVD de singapur y los de la india? ¿Es que estos ultimos son de peor calidad? Al fin y al cabo si todos son verbatin, deberian de tener la misma calidad se fabriquen donde se fabriquen, no?. Saludos.

Supuestamente son de peor calidad los India, o no van tan bien. Yo siempre he usado Singapur y 0 problemas, no te puedo decir si es o no cierto.
(mensaje borrado)
Hay alguien de vigo ,que me diga donde comprarlos baratos por estos lares?Gracias. :)
para la gente de granada,tarrina de 10 dvd verbatim doble capa 15 euros en playtuning
PS24EVeR escribió:
dinodini escribió:Ando un poco perdido. ¿Que diferencia hay entre los DVD de singapur y los de la india? ¿Es que estos ultimos son de peor calidad? Al fin y al cabo si todos son verbatin, deberian de tener la misma calidad se fabriquen donde se fabriquen, no?. Saludos.

Supuestamente son de peor calidad los India, o no van tan bien. Yo siempre he usado Singapur y 0 problemas, no te puedo decir si es o no cierto.

mejor dicho imposible supuestamente son de peor calidad pero el problema no es ese sino que también reside en el tipo de grabador que tengas(marca) yo he usado verbatim india y hasta digo que el lector suena menos con esos que con los Singapur he grabado 10 backups en discos de singapur y 13 en discos made in india y en ninguno de los casos me ha fallado ninguno osea que es cosa de probar y depende de tu grabadora y de tu lector de la xbox360 yo tengo un benq y va como la seda. [oki]
Buenas tardes

Yo en Getafe en una tienda de electronica y modificacion de consolas, la cajita de 10 unidades Verbatim DL +R a 22 €
Y la verdad que habre grabao unos 8 y hasta ahora, perfectos-....

No digo el nombre para no hacer publicidad, de la tienda.

Saludos
caja o tarrina? porque si es tarrina son caros
¿Y como se diferencia visualmente los verbatin de la india de los de singapur, porque por fuera no ponen nada, por lo menos los que compro yo. Por cierto, en mercadillo de sevilla los domingos por la mañana hay un puesto que vende los verbatin a 1 euro la unidad y a 0,80 los intenso.
PS24EVeR escribió:

Pues yo los que he grabado son made in india, eso si, grabados a 2x con calma.... y no me han fallado, tampoco he grabado muchos, pero unos 15 más o menos y todo ok
una cosa, EN DVDBARATO la tarrina de 10 dvd doble capa, no dicen si son singapur o india, como saber si son singapur?? gracias
Buenas,

Pues voy a hacer mi primer pedido a dvdbarato y como por mi zona no encuentro ningún sitio que venda dvd +r dl a un precio razonable (joer 27 o 28 euros por 5 dvds+r dl, menudo atraco) he pensado en comprar una tarrina de dvds Verbatim dvd+r dl matt silver 8x y antes quería preguntaros a quienes los hayáis comprado tambien y a quienes tengais experiencia con ellos qué tal van con los backups de xbox360 y sin son de singapur o india (que tampoco estoy muy puesto en este tema pero leyendo por el foro he visto que es mejor comprar de singapur). Pues eso, cualquier dato que me podáis dar os lo agradeceré enormemente.

Salu2
A mi esos me han salido muy buenos.
El último pedido lo realicé hace cosa de dos meses (no suelo hacer muchos backup's tampoco, con lo que con una tarrina tiro durante un tiempo) y fueron "made in Taiwan", que se supone calidad intermedia entre Singapur e India.

Si alguien sabe qué tipo de dvd's traen ahora en dvdbarato (Singapur, Taiwan o India) que lo aclare por favor. ¿Existe alguna forma de especificar que sólo deseas recibir los que están hechos en Singapur?.

Un saludo.
Buenas a todos.

Acabo de realizar mi primer pedido a DVDBarato.
La duda es...cuanto tarda en llegar el pedido siendo enviado por SEUR?

Mas que nada es por estar atento a la recogida.

Gracias.
derfel escribió:Buenas a todos.

Acabo de realizar mi primer pedido a DVDBarato.
La duda es...cuanto tarda en llegar el pedido siendo enviado por SEUR?

Mas que nada es por estar atento a la recogida.

Gracias.

El último pedido lo he recibido en 24h, serán made in india.
Muchas gracias Itxaurria ;)
vicentecd escribió:Buenas,

Pues voy a hacer mi primer pedido a dvdbarato y como por mi zona no encuentro ningún sitio que venda dvd +r dl a un precio razonable (joer 27 o 28 euros por 5 dvds+r dl, menudo atraco) he pensado en comprar una tarrina de dvds Verbatim dvd+r dl matt silver 8x y antes quería preguntaros a quienes los hayáis comprado tambien y a quienes tengais experiencia con ellos qué tal van con los backups de xbox360 y sin son de singapur o india (que tampoco estoy muy puesto en este tema pero leyendo por el foro he visto que es mejor comprar de singapur). Pues eso, cualquier dato que me podáis dar os lo agradeceré enormemente.

Salu2

Buenas,

Me autocito porque ante la duda me he puesto en contacto con dvdbarato y me han contestado que los verbatim dvd+r dl que son "made in singapur" son los de la tarrina de 25. En concreto me han contestado lo siguiente:

"Los de singapur son los de la tarrinas de 25 , tendría que dejarlo puesto en observaciones ya que los palets vienen de varias procedencias."

Así que no sé, supongo que finalmente me pediré una tarrina de esos de 25, y veremos.

Salu2
A mi me ha llegado hoy una tarrina de 25 de dvdbarato pedida el viernes y son made in taiwan. Que tal son estos.
He leido que los india son muy inferiores a los singapur, donde se colocan los de Taiwan?
Segun ponen un poco mas arriba, son intermedios en cuanto calidad.
Donde comprar tarrina de 10 dvd dl baratos ????
Pd: Han probado estos ??? funcionan bien ???
http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... -2321.html
Alpinete está baneado por "spamer"
Atención, he estado hablando con la tienda de www.*spam*.com y me han dicho que Verbatim ha subido los precios un 10% este mes y que no habrá stock de DL por falta de fabricación, así que yo que vosotros compraba porque hasta dentro de 2 meses no hay. Si os fijais bien, Opirata ya no tiene los de tarrina de 25 y han subido algunos precios. Saludos.
a mi me mandaron un mail los de soporteoptico.com a finales de año o principios de este que tambien los iban a subir
ayer recibi un pedido de dvdbarato, pedi una de 25 verbatim printables que especificaban como singapur (asi lo pone en la caja) que todavia no he probado, ademas de una tarrina de 10 donde no especificaban el "made in" y como imaginaba pues son india...me puse a grabar varias backups ke tenia pendiente para probar los india y de 4 intentos, 3 posavasos; anteriormente he usado los singapur y solo me fallo uno (con el img se me kedo cojio al 13%)...grabados con una pionner 116d y con xbc 2.8.

deberia seguir intentado grabar con los india? les reclamo algo a dvdbarato? me comere los mocos?
saludos
Alpinete está baneado por "spamer"
Hombre, reclamar... poco vas a poder reclamar, el problema no es del disco supuestamente, es un problema de incompatibilidades. Lo que no entiendo es como comprais india o taiwan cuando en webs como *spam* especifican claramente el origen.

Saludos.
anteriormente en dvdbarato habia spindle de 10 especificando made in singapur...son los que compre y sin problemas...en este pedido es cuando no se especifica el origen y ya supuse que serian india...me he arriesgado a pillarlos ya que hay gente que comenta ke no le han dado problemas y de momento ya os digo...solo me ha grabado un backup correctamente, los otros 3 me han dado fallo al 75% aprox., el metodo de grabacion y el hardware utilizado han sido los mismos...ya comentare como me ha ido con la otra tarrina de 25 imprimibles made in singapur que me llegaron en el mismo pedido..saludos
Tengo una duda, que a ver si me podeis aclarar aquellos que habeis comprado en dvdbarato.
Ayer a primera hora hice un pedido. En teoria tardan 24 horas en servirlo, pero hoy no ha llegado.
El caso es que he intentado hacer un seguimiento del pedido a traves de su web y me pone lo siguiente:
"Error: Datos de seur erroneos. Contacte con atención al cliente"

Os ha pasado a alguno?, deberia preocuparme?

Saludos.
derfel escribió:Tengo una duda, que a ver si me podeis aclarar aquellos que habeis comprado en dvdbarato.
Ayer a primera hora hice un pedido. En teoria tardan 24 horas en servirlo, pero hoy no ha llegado.
El caso es que he intentado hacer un seguimiento del pedido a traves de su web y me pone lo siguiente:
"Error: Datos de seur erroneos. Contacte con atención al cliente"

Os ha pasado a alguno?, deberia preocuparme?

Saludos.

Yo tambien hice un pedido de 3 tarrinas verbatim sobra las 7 de la tarde y hoy al entrar al pedido me marca lo mismo que a ti. Supongo que sera alguna especie de tonteria de la pagina xD
Por cierto, en observaciones especifique que fueran made in singapur y tambien que estoy disponible de las 13:00 en adelante para recibirlo, me habran hecho caso?

Saludos!
Yo pedí ayer por la mañana 2 tarrinas de 25 a dvd barato y me han llegado a mediodía, en las tarrinas pone made in singapur, pero he grabado el primero (es mi primer backup q hago de 360) con la lg h42n del curro (la de mi portatil está jodida), y al 50% se me ha petado la copia, usando imgburn.

Cómo puedo comprobar si es un singapur? creo q había un programa q te dice la marca del dvd, por una numeración o referencia, no?

un poco offtopic: Por q me ha petado la grabación al 50%?

Muchas gracias.
754 respuestas