Precios KFC

Hola, estoy aki con unos amigos y estamos pensando en ir a comer al Kentucky fried chicken pero es que lo han abierto hace poco en murcia y no hemos ido nunca por lo que nos estabamos preguntando que precio tienen más o menos los menus. Si alguien que haya ido nos puede responder estaría muy agradecido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues aqui en barna el menu de bebida, patatas y 2 o 3 trozos de pollo ( hay las 2 variantes pero no recuerdo ) estan sobre los 6 €

saludos
Junto al kebbab, de lo mejorcito de la comida rapida (mejorcito dentro de lo que cabe xD)

Lo prefiero antes al burguer, pizza hut y mcdonalds
con ke lleveis 10€ por cabeza vais sobrados, los menus valen mas o menos como en el burguer king, 6 o 7€ los normalicos y 8 o casi 9 las cosas para comer muy mucho xD
Probadlo...

Pero nada de las hamburguesas de pollo....pediros los cubos de piezas de pollo...Estan muy buenos.... [ginyo]
el otro dia pedimos para ver el barça- madrid y creo q pague 6 euros por lo mio, 5 y algo...por un menu de hamburguesa de pollo muy rica, patatas y bebida. Es la unica comida rapida q puedo comer, todo lo demas me sienta mal..

q aproveche!
Como habreis podido observar ya no se llaman Kentucky fried chicken , ahora se llaman KFC, les obligó la ley, ya que sus muchos de sus productos por mucho que pueda parecer que sólo son de pollo llevan más cosas... [sati]
Licen escribió:Como habreis podido observar ya no se llaman Kentucky fried chicken , ahora se llaman KFC, les obligó la ley, ya que sus muchos de sus productos por mucho que pueda parecer que sólo son de pollo llevan más cosas... [sati]

será por eso que me sientan mal.... [poraki]

pd: aunque llego un momento en q tuve q hacer un descanso del KFC, el finde pasado volvi... pero nunca creo q la comida rapida sea del todo"legal", llevara alguna cosilla mas por ahi...
que ignorantes sois con la comida rapida.
yo he trabajado en el burger king y os sorprenderiais. de que no es todo tan malo como pensamos en cuanto a la calidad de los productos, el higiene en su preparacion y mas cosas. Que sea barato no signifique que sea malo, todo tiene que ver con la oferta y la demanda, si de viernes a domingo por la noche se peta pues pueden ofrecer precios mas bajos, es obvio, ademas los costes son muy ajustados; esta todo muy cuantificado.
Esto me recuerda a...

El pollo Popeye es la poya !!!

Imagen
bueno pues al final nos salio por unos 5 € cada uno los cinco, pillamos un menu doble y otro cubo de 9 piezas con 3 de patatas, tocabamos a 1 de patatas cada uno y aparte pedimos una ensalada y arroz. La verdad es que conmigo no han triunfado, no estan mal la verdad pero sigo prefiriendo en cuanto a comida rápida un kebap o las hamburguesas de pollo del BK
Yo he comido dos veces allí y nunca mais, tengo un 100% de probabilidades de vomitar si voy otra vez. Las dos veces que he ido, he vomitado, creo que mi cuerpo no asimila la cobertura que le ponen al pollo para que cruja.
Pues a ver...

No sé si os habréis dado cuenta pero es que el pollo lo rebozan con la piel, por lo que si os coméis el rebozado os estáis comiendo la piel del pollo que no es que sea muy buena, para el colesterol vamos.

Prefiero las hamburguesas porque el pollo al quitarle la piel (con el rebozado encima) pierde su gracia. Pero en fin, me quedo con el maradonas.

PD: En madrid los KFC están llenos de panchitos
Yo una vez fui a un KFC... nunca mas he vuelto.. que asco me dió!!! ese rebozado grasiento... pero el pollo crudo por dentro... puaj!!! [burla3]
El detallito de este pollo es que viene rebosando de grasa ( puedes pegarle una servilleta y aplastarlo un poco para que la suelte [looco] ) ....pero aun asi me encanta el "cruji-pollo y los "biscuits"
15 respuestas