DeFT escribió:Los hay que pueden comprarlo, y lo harán. Por gusto, o por considerarse elitistas (y mejores al resto). No han cambiado mucho las cosas desde los tiempos en que íbamos con garrote. La mayoría de esa gente también es la que tiene carencias, tratando de suplir con complementos algo que no se puede comprar. Estos son los que piensan que la exclusividad tiene un precio, yo no lo creo. Tengo un móvil muy sencillo que sirve para lo que fue creado.
Un poco offtopic, pero es una visión válida del mercado social (:
eso es cierto, y yo considero que Apple es una marca elitista, sólo para los que tienen pasta.
Pero, ¿por qué cada vez que se habla de Apple lo ponemos a parir? , ¿tenemos envidia los pobretones de los ricachones?
ya me gustaría a mi ser rico y poder comprarme Apple, Ferraris, una casa de lujo y lo que fuera.
Las cosas de lujo se venden muy bien, por cierto.
en tiempos de crisis, los ricos se hacen más ricos, curioso.
Pero eso es otro tema.
Si los venden a esos precios, será porque la gente paga gustosamente por ello.
Yo desde luego, siendo un mileurista, no me gasto nada en un móvil. Con un Móvil viejo que tengo de hace unos años, me sobra para recibir y realizar llamadas.
Ahora, eso no quita que no se lo puedan comprar otros. No siento envidia por esa gente que posee esos objetos o gadgets.
Ah, y también hay ricos jovenes, guapos, inteligentes y con salud y mujer e hijos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
yo lo que noto siempre es envidia (sana no, porque envidia sana no existe) cada vez que sale un tema de estos.
La Ps3 también era muy cara cuando salió, y hay gente que la compró a plazos y ahora raja de que los Iphone son caros