Precios oficiales del iPhone 5

Los hay que pueden comprarlo, y lo harán. Por gusto, o por considerarse elitistas (y mejores al resto). No han cambiado mucho las cosas desde los tiempos en que íbamos con garrote. La mayoría de esa gente también es la que tiene carencias, tratando de suplir con complementos algo que no se puede comprar. Estos son los que piensan que la exclusividad tiene un precio, yo no lo creo. Tengo un móvil muy sencillo que sirve para lo que fue creado.

Un poco offtopic, pero es una visión válida del mercado social (:
Imposible de comprar, al menos para mi economía.
ke me perdonen los puristas... PERO ESTO DE LOS MOVILES ES UNA P*** MIER** !!!

cada año te sacan uno nuevo,, y a precios desorbitados, te compras hoy algo de 600 pavos, y a los 4 meses ya no vale, porke ha salido otro con version 1.1.

patetico de verdad...
Yo esperaré a que las compañías hagan alguna oferta o algo.

Comprarlo libre me parece una pasada.
DeFT escribió:Los hay que pueden comprarlo, y lo harán. Por gusto, o por considerarse elitistas (y mejores al resto). No han cambiado mucho las cosas desde los tiempos en que íbamos con garrote. La mayoría de esa gente también es la que tiene carencias, tratando de suplir con complementos algo que no se puede comprar. Estos son los que piensan que la exclusividad tiene un precio, yo no lo creo. Tengo un móvil muy sencillo que sirve para lo que fue creado.

Un poco offtopic, pero es una visión válida del mercado social (:

eso es cierto, y yo considero que Apple es una marca elitista, sólo para los que tienen pasta.

Pero, ¿por qué cada vez que se habla de Apple lo ponemos a parir? , ¿tenemos envidia los pobretones de los ricachones? XD

ya me gustaría a mi ser rico y poder comprarme Apple, Ferraris, una casa de lujo y lo que fuera. XD

Las cosas de lujo se venden muy bien, por cierto. ;)
en tiempos de crisis, los ricos se hacen más ricos, curioso.
Pero eso es otro tema.

Si los venden a esos precios, será porque la gente paga gustosamente por ello.

Yo desde luego, siendo un mileurista, no me gasto nada en un móvil. Con un Móvil viejo que tengo de hace unos años, me sobra para recibir y realizar llamadas.
Ahora, eso no quita que no se lo puedan comprar otros. No siento envidia por esa gente que posee esos objetos o gadgets. ;)

Ah, y también hay ricos jovenes, guapos, inteligentes y con salud y mujer e hijos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. :)

yo lo que noto siempre es envidia (sana no, porque envidia sana no existe) cada vez que sale un tema de estos.

La Ps3 también era muy cara cuando salió, y hay gente que la compró a plazos y ahora raja de que los Iphone son caros :P
Me lo voy a comprar con lo que me ha sobrado del cafe esta mañana
Yo esperare a que mi hermana o mi cuñao quieran cambiar el suyo por este y me quedare con el 4 que es el que tienen ahora, y por cuatro duros jejejje

Paso de gastarme mas de 100 lerus en un movil, mi religion me lo prohibe xddddd

Salu2
Con Steve estas cosas no pasaban.
900€ para un movil que no puede ni pasar por bluetooth una foto...buen precio
jiXo escribió:Esta medianoche se pone a la venta el esperado iPhone 5 de Apple y todavía no se conocían los precios oficiales. Finalmente no ha habido muchas sorpresas, pudiéndose adquirir en los dos colores (negro y blanco) a los siguientes precios:

• Modelo 16GB: 669€
  • Modelo 32GB: 769€
  • Modelo 64GB: 869€
Respecto a los modelos anteriores el iPhone 4S se queda en 569€ y el iPhone 4 en 389€. También hemos conocido hoy que Movistar financiará el smartphone de Apple en 24 meses sin intereses y ofrecerá descuentos a sus clientes según consumo y puntos acumulados.

Imagen Imagen Imagen

me compraré 5 por si se me pierden 4...(trataba de ser sarcastico)

que columpiada de precios...¡¡¡
Cuesta el jodido móvil la mitad del sueldo del mes... lo peor es que hay colas para pillarlo, esos seguro que no están notando la crisis, porque otra explicación no le encuentro :S
Galaxy S2 por 0€ con Tarifa de 20€ al mes gracias al chanchuorange del compromiso de tarifa que había en su día.
Iphone 4 vendido en su día a un amable forero por unos 300€ (Es un gran terminal y posiblemente el más bonito que he tenido)
PROFIT

No hay ninguna aplicación quitando las Tegra3 y porque las hacen exclusivas para ese chip que no pueda moverse con 2 cores a 1.2 ghz.(Y puedes rootearlo y meterle chainfire 3D)
Apple está siguiendo la evolución del resto de fabricantes. Misma mierda (o no mierda) pero con más memoria y procesador. Un galaxy S3 si no me equivoco también es caríiiisimo libre, pero creo que se devaluará más en precio de segunda mano como le pasa al 2 vs i4 e i4S

La peña que tiene pasta, se la gasta en tener tanto uno, como otro por ser el último (y cuando salga el lumia 920 también pasará).

En mi opinión los precios de los móviles estan hinchados por TODOS los fabricantes, no sólo apple. Lo único que le achaco a apple es que sea más cerrado que android, pero de todas formas puedes financiarlo tu terminal libre y tener una tarifa plana con 3g por un precio ridículo. Acabarías pagando lo mismo que con la operadora, pero podrías cambiarte a la que mejor te saliese.

Vamos que el que quiera que se gaste la pasta. Yo paso aunque pueda y ME SOBRE :$$ XD
salme7 escribió:Jajaja, 900 euros por un movil? Donde se a visto esto? Lo dire yo mismo, en apple.
Haber si la gente se da cuenta ya de que apple es una estafa. Lo mejor de todo es que los fabrican en china y la mano de obra alli es muy barata. No les cuesta ni 200 euros fabricar uno y lo venden por 900. Menudo negocio! Lo peor de todo es que habra gente que lo critican por eso y luego lo compraran, mientras haya hipocresia se seguiran riendo del consumidor. Total, para un movil que al fin y al cabo uno para mandar mensajes, whatsaps o leer el mail o llamar o recibir llamadas a mi ya me sirve. Yo me quedo con mis samsungs que son muchisimo mejor por calidad, precio.

A ver si te crees que la mitad de las cosas que usas en tu día a día las fabrican en Beverly Hills. Me fascina la habilidad que tiene la gente para ver únicamente lo superficial, lo que entra por los ojos, que es el precio de materiales y fabricación, pero aunque muchos lo creáis los productos no aparecen en una tienda sin más. A esos 200 euros tienes que añadir el trabajo de ingeniería y miniaturización de componentes, diseño, logística de materiales, marketing, transporte y distribución, la subida del IVA, royalties si los hubiera, soporte, licencia de OS, marca, imagen, etc. Vamos, que cualquier producto que compres, sea una televisión, un coche o una colonia tiene más factores a tener en cuenta que el precio de los materiales. Decir que cuesta 200 y que lo venden por 900 (aunque el precio de entrada sea más bajo que eso) me parece una visión muy simplista de cómo funcionan éstas cosas.

MaRdiTo escribió:
Paso de gastarme mas de 100 lerus en un movil, mi religion me lo prohibe xddddd

Entonces somos de la misma religión XD Toda religión necesita un nombre. ¿Cómo se llama la nuestra? :p
Yo sigo con mi iphone 4 que de momento va bien si casca conseguire uno de 2ª mano y listo. Respecto a los precios quien los acepte y quiera pagar adelante cada uno hace con su dinero lo que quiere.
komodo escribió:Yo sigo con mi iphone 4 que de momento va bien si casca conseguire uno de 2ª mano y listo. Respecto a los precios quien los acepte y quiera pagar adelante cada uno hace con su dinero lo que quiere.

yo tambien sigo con mi iphone 4, que con la última actualización, va de narices.

saludos
Menudo robo a mano armada. Y habrá peña que lo compre aun...
Eso si, como bien dice un comentario anterior, seguro que en unos días o semanas ya lo tienen los putos/as ministros/as. De escandalo...

No tiene nada que ver, pero aquí dejo este enlace...
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/epis ... 17464.html

Saludos
Yo he dicho lo de la Quechua en coña, pero hay colas en la tienda de Barcelona y hay gente que ha hecho noche! JAJAJAJAJA XD
Y luego el cubrimiento mediático que le están dando... Por favor... jajaja, me meo... Y el primero que salía de la tienda, un alemán que salía diciendo "me siento como si me hubiera tocado la lotería" (Se puede ser más subnormal? ¬_¬ ). Y los segundos, unos chavales que decían que se habían pasado TODO el verano trabajando para pagarse el teléfono! [mad] JAJAJA, me cago en tó lo que se menea! Como está el país! Con la gente que está pasando hambre, que realmente necesita un trabajo para comer, y estos chavales, seguro viviendo en casa los "papis", currando de a saber qué en un curro de verano, para pagarse un puto móvil!!! Por Dios! XD Cómo está el mundo! Me meo!!! JAJAJA. [toctoc] [qmparto]
A mi me parece bien que la gente se gaste su dinero en lo que le parezca oportuno. Mientras no lo roben o se lo tengamos que pagar los demás cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto, yo también soy de la religión de dba y MaRdiTo, aunque 100 € me parece una barbaridad, creo que soy más creyente aún [angelito] .
Un saludo.
por dios que precios en un telefono como se pasan la verdad
Riwer escribió:
Donato escribió:Si nos ponemos así, hay sitios donde el iPhone 4S costaba 420€ libre dos meses después de su salida.

No es lo mismo, se esta sacando un hardware a nivel igual o inferior al hardware existente a un precio ridiculo.
Vamos, yo como empresa jamas podria vender algo igual a lo que ya exista en el mercado a bastante mas precio. Porque Apple puede? y ahorraros las fanboyadas sobre campañas de marketing o calidad del producto. Es precisamente por ser una marca cuyos consumidores son mayoratariamente pijos. Vamos, que es como comprar una cocacola en una disco a 3 pavos.

Os informáis poco verdad?
Hablemos de hardware desfasado. A6 con dos nucleos de CPU y triple de GPU... A ver...
http://www.muycomputer.com/2012/09/17/a ... -a-102-ghz

Hostia! Si supera a los 4 del S III. Pero calla, que también al Nexus 7.

Sigamos. La cámara:
http://mobility.com.ng/2012/09/27/low-l ... htc-one-x/

No hay mucho más que decir. Los resultados del Lumia son de esperar: no desarrollan un movil, desarrollan una cámara con teléfono integrado XD

Miremos la pantalla.
http://www.displaymate.com/Smartphone_ShootOut_2.htm

Único punto a favor es que es mas grande a cambio de que tengas que sugetar el movil con una mano y manejarlo con la otra.

Ojo! Te vas a gastar en el S III 659€ que es lo que cuesta OFICIALMENTE por un movil de plástico, con una pantalla que es peor que la del iPhone 5, una cámara de mierda y peor chip.
Ah si! Que tiene NFC. Eso si justifica el S III.

Y para acabar, a los que dicen que se han subido a la parra y cuesta 150€ mas que el anterior; el 4S al igual que el 4 cuando salió costaban 599€. Han subido el precio en 60€, no en 150€. Algo normal viendo que la competencia también los sube.
http://www.xataka.com/moviles/nokia-lum ... r-a-la-luz

A ver cuanto tardáis en despellajarme XD
SKyo escribió:Con Steve estas cosas no pasaban.

si que pasaban.

No creo que él tenga la culpa de la subida del iva en España ni de los precios que pongan en este país.
tebilon escribió:A mi me parece bien que la gente se gaste su dinero en lo que le parezca oportuno. Mientras no lo roben o se lo tengamos que pagar los demás cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto, yo también soy de la religión de dba y MaRdiTo, aunque 100 € me parece una barbaridad, creo que soy más creyente aún [angelito] .
Un saludo.

Si eso está muy bien, si yo creo en el capitalismo y tal, pero frases como "Me siento como si me hubiera tocado la lotería", es para para matarlo a gorrazos, que no deja de ser un puto móvil!!!! [jaja]
y luego nos quejamos de que la Vita y 3DS son caras [+risas]
Para pagar esa salvajada, me compro uno de éstos que le da un repaso al Iphone 5:

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram

Bueno, mejor me compro dos y aún asi me sobra dinero...

P.D.: Ahora vendrán algunos diciendo que claro, es un teléfono chino y que a saber la calidad que tiene eso. Que busquen opiniones de la gente que tiene la versión anterior...
Jajaja esos son los 300 $ que esperaban los Europeos por el iphone 5.

Bienvenidos a Supermerkados Europa donde te timan si o si.
¡¡¡Dios santo!!! Ni jarto a vino hoyga!
Aqui mucho quejarse del precio del iphone5 pero la gracia que el s3 solo vale unos cuantos euros menos.. Si mal no recuerdo vale el s3 620€ y solo hay de diferencia 50€.. Cosa distinta que os lo saqueis por puntos/renove o a plazos.. Que es el mismo gato pero con distinto collar.. Os kejais de uno y el otro es igual.. Ah en usa vale al cambio menos dinero
Buff, ni que llevara el roomba incorporado para que te limpie la casa....
Ni fumao perdido, o si...
Vaya puñalada. Cierto que el precio es prohibitivo pero la estrategia es clara, más caro, más exclusivo es y más inalcanzable. Pues más lo quiero. Así funca esto señores.
Madre mia, y se quejaban de que la ps3 costando 600 euros de salida era cara.. entonces la ps4 y la nueva xbox deberian valer 800 euros
Donato escribió: ....

Coincido contigo en un par de cosas, pero.. :

- La pantalla del S3 es muy grande.
No todas las manos lo cogen con soltura.

Según la comparativa que pones dice que tiene mejor contraste y construcción de pantalla la del Iphone 5.

No obstante te diré que marca como superior la del Iphone 4, cuando se mostró, milimetricamente, con microoscopio, que la del Galaxy S 2 ya tenia mejor pantalla que la del Iphone 4, por lo que la del S3 se debería comer a la del 4 más todavía. (Me da igual lo que ponga sobre el papel, la pantalla retina perdia en las comparativas, o sino mirate los videos en youtube de ambas pantallas).

- El Bench este que se le hace al Iphone 5 es sobre su sistema actualizado.
Está la misma prueba sobre el JB en el S3 que se MERIENDA al Iphone 5. Ya que está más actualizado y optimizado, lo cual no pasaba en el Bench del ICS.

Saca unos 1800, respecto a estos 1600 del Iphone 5.

http://www.extremetech.com/computing/136291-iphone-5-benchmarks-slower-than-the-galaxy-s3-faster-than-the-nexus-7

- El precio oficial está a la par, y aunque me gusta más el S3 he de admitir que ambos son carisimos, aunque siempre ha sido asi, con moviles nuevos.

Lo que si que cunde es la velocidad inferior de su nucleo, que casi alcanza a sus rivales... no entiendo por qué no han aumentado asi el mismo... poner más de 1,02 Ghz ..con mayor velocidad .. quien sabe lo que hubiese pasado..

Lo vemos pues en el Iphone 5S [hallow]
¿200€ extra por 48 GB?¿Cada GB cuesta 4,17€? ¿En que tiempos vivimos? Una memoria SD de 32 GB cuesta 26,54€, lo que equivale a unos 0,78€ el giga... Nada, solo cuesta un 83% menos.

Con lo fácil que hubiera sido admitir tarjetas SD... Pero claro, así no se meten esos sablazos...
notario_rojo escribió:POO!! Clavada.

De las gordas XD .

Un saludo.
korchopan escribió:
alanwake escribió:
y sobre la gente que comenta precio oficial del galaxy 3, el mio me salió por 350€..la cuestión es saber buscarlo,mucha gente lo pilla en compañia y después lo vende en webs

Yo puedo robar un iphone 5 y luego venderlo a 10 euros pero ese no es su precio oficial.

Riwer escribió:Y no digo que no, y el Galaxy S2 tambien salio a 600€. Pero 900€?.
Vamos yo pienso (tal vez peque de ingenuo) que las cosas se venden para que la gente quiera comprarlas. Si yo quiero un movil potente, me baso en benchmarks, y veo que el galaxy S3 y el Iphone5 estan a la par, pues me cogere el mas barato. (ya que un movil de estas caracteristicas es para jugar y multimedia) Si es para navegar vale mas una tablet y si no te interesa nada de eso no te gastas ni 200€ en un movil.

Pero vamos, no me negaras que hay una cantidad increible de gente que se mueve por las modas y el "pijerio". Yo ni apruebo ni aprobare nunca que una empresa se base en vender cosas actuales a precio de locos. Hay mucho ignorante, mucho crio, y mucha gente con no demasiada personalidad que considero "Victimas" de este tipo de empresas/movimientos.

Por supuesto cada uno es quien de hacer lo que quiera con su dinero, y quien adore IOS pues obviamente se comprara un iphone (no lo estoy metiendo en el mismo saco).
Simplemente cada cosa tiene el valor que tiene, no el que quieran darle.

Y estoy de acuerdo, pero que el Iphone cueste una animalada no convierte al galaxy en un terminal con un precio ajustado. Y comprarse libre el galaxy s3 por 500 y pico euros tb me parece una burrada. Pesonalmente lo de multimedia no me parece una excusa que justifique la compra de un s3 (y mucho menos un iphone), porque a qué le llamas multimedia tú? yo a audio y vídeo y si tu dices que para navegar mejor es un tablet yo te digo que para sacar fotos o grabar vídeo o escuchar música hay muuuuchos aparatos mejores que un móvil, y lo mismo para jugar. Lo curioso de estos móviles es que lo hacen todo a la vez y lo llevas en un bolsillo. Yo ir por la calle con un tablet por si te da por mirar el horario de autobuses o EOL mientras esperas el bus me parece una estupidez pudiendo hacerlo en cualquier mierda de smartphone que se te ocurra, pero es algo mío personal.
Vamos que el que quiere comprarse un iphone 5 para lucirlo y decir que lo tiene para mí es como el que se compra el bolso de Gucci, ni más ni menos. Y el que mira benchmarks para cogerse el mejor móvil es uno que quiere estar a la última tecnológicamente hablando (en vez de tendencias de ropa es de tecnología, pero es lo mismo) como el que se quiere comprar el último reloj de omega. El que se lo puede permitir y disfruta haciéndolo allá el, yo me quedo con mi mierda móvil hasta que pueda cambiarlo por uno un poco mejor que no se quede sin memoria cada dos por tres, pero ya te digo que no será ni un Galaxy s1.

Si un Iphone se vende a 1000€ y alguien lo compra pues muy bien, cada uno tiene sus vicios que es lo que es. Lo que me parece más escandaloso no es que un iphone cueste más de 600 euros, lo que me parece una auténtica burrada es que por 32GB te clavan 200 euros más. Eso sí es un robo por no ponerle una ranura microsd.

La gran diferencia entre comprar un Aifone y un S3,es que al S3 puedes meterle un sd y hacerlo de 64 o mas GB mientras en el Aifone tienes que pagar 1000 pavos para tener uno de 64GB,a eso yo lo llamo timo, pagar casi 300 euros por unos míseros GB.
Vaya tomadura de pelo, realmente pensais que un puto móvil vale realmente lo que cuesta, 900 euros me parece una barbaridad, pero en fin cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Un saludo.
Solo por el hecho de no contar con memoria externa y venderte los incrementos de memoria a ese precio ya debería ser un producto que nadie con dos dedos de frente considerara comprar. Pero el hecho de que el motivo de no contar con memoria externa sea parte del absurdo sistema cerrado y supracontrolado que es iOS + iTunes es mucho peor.

Mensajes de fanboy de android y hater coming... XD
amchacon escribió:¿200€ extra por 48 GB?¿Cada GB cuesta 4,17€? ¿En que tiempos vivimos? Una memoria SD de 32 GB cuesta 26,54€, lo que equivale a unos 0,78€ el giga... Nada, solo cuesta un 83% menos.

Con lo fácil que hubiera sido admitir tarjetas SD... Pero claro, así no se meten esos sablazos...

si mal no recuerdo los ultimos iphone usan memorias ssd no de las normales.. en ssd esta a 1€ aprox. el giga

Civilization el s3 libre solo vale 50€ menos que el iphone 5.. asi que eso de 300€ de diferencia , respecto a que lo dices ? no estamos hablando de la segunda mano.. que si se compra mas barato el terminal.. sino nuevos en tienda y libres
No se puede ampliar, no se puede cambiar la bateria, y encima aparte de las tipicas movidas de apple, ahora encima han cambiado de conector por uno que , aparte de saltarse el acuerdo que la propia apple firmo para unificar los cargadores de moviles, se inventan un nuevo cargador que solo es compatible con con los cables propietarios, vamos que despues se quejan los fans de apple porque mucha gente odia la compañia.
lokojose escribió:
amchacon escribió:¿200€ extra por 48 GB?¿Cada GB cuesta 4,17€? ¿En que tiempos vivimos? Una memoria SD de 32 GB cuesta 26,54€, lo que equivale a unos 0,78€ el giga... Nada, solo cuesta un 83% menos.

si mal no recuerdo los ultimos iphone usan memorias ssd no de las normales.. en ssd esta a 1€ aprox. el giga

El hardware sigue siendo un insulto, pero claro ahora tiene GPS como novedad.
silfredo escribió:No se puede ampliar, no se puede cambiar la bateria, y encima aparte de las tipicas movidas de apple, ahora encima han cambiado de conector por uno que , aparte de saltarse el acuerdo que la propia apple firmo para unificar los cargadores de moviles, se inventan un nuevo cargador que solo es compatible con con los cables propietarios, vamos que despues se quejan los fans de apple porque mucha gente odia la compañia.

la batería en este modelo es muy fácil cambiar.. al igual que en el 4 y 4s.. mírate algún "destripamiento" que ya los hay y veras que es muy facil

emipta los anteriores tenian tambien gps..
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
dios, casi 700 pavos el mas bajo ?!?!?!?!? . ohhhh ...
lo bueno que el 4s va a bajar bastante.
LandStalker escribió:
Donato escribió: ....
...

¿Pero sirve para llamar?
Symbiano escribió:dios, casi 700 pavos el mas bajo ?!?!?!?!? . ohhhh ...
lo bueno que el 4s va a bajar bastante.

+1000 hay si te doy la razon jeje yo ahora estoy con un 3gs que se lo estoy reparando a un amigo y estoy probandolo para ver si esta bien del todo, y es que el mismo 3gs que es varias generaciones menos.. va de lujo comparado con muchos androids
Que asco de verdad...lo peor de todo es que será todo un exito a pesar de valer mas de una nomina.

Es un asco que el consumidor ayude a Apple con estos precios tan altos, ya que poco a poco los siguen subiendo y la gente solo ve "quiero el nuevo aparato de apple, aunque no coma hoy"
El año que viene saldrá Iphone 5 S o el Iphone 6 y la gente vendiendo este...y la misma historia se repite. Si mas de uno hiciera numeros de la cantidad de dinero que derrocha por hacer estos movimientos, mas de uno cogería depresión.

Por si hay algún ofendido, me da absolutamente igual lo que cada uno se gaste la pasta. Lo que critico es la enfermidad consumista de ver como Apple una vez más gana un dineral poniendo un aparato a 800€
lokojose escribió:

Civilization el s3 libre solo vale 50€ menos que el iphone 5.. asi que eso de 300€ de diferencia , respecto a que lo dices ? no estamos hablando de la segunda mano.. que si se compra mas barato el terminal.. sino nuevos en tienda y libres

200€ euros de diferencia entre el modelo 16 GB y el modelo 64GB..

Y un 1€/GB sigue siendo un 80% menor a 4,17€/GB [carcajad]
Corred insensatos que son exclusivos e limitados y a ese precio es una lástima que se agoten (lo peor de todo es que puede que sea hasta cierto [+furioso] ).

Coged mi maldito dinero!!!
http://www.youtube.com/watch?v=x4qqapWrrsk
Si ponen ese precio es por que hay personas que lo pagan...(triste pero cierto).

Lo que hace las personas por tener una marca determinada,aunque de apple no me extraña que tenga ese precio,todos sus productos son caros comparados con los de la competencia, siendo muchas veces inferiores.

Yo es que nunca me he explicado como hay gente que se gasta más por menos, solo por una determinada marca...pero bueno,cada uno malgasta su dinero como le viene en gana.
lokojose escribió:
silfredo escribió:No se puede ampliar, no se puede cambiar la bateria, y encima aparte de las tipicas movidas de apple, ahora encima han cambiado de conector por uno que , aparte de saltarse el acuerdo que la propia apple firmo para unificar los cargadores de moviles, se inventan un nuevo cargador que solo es compatible con con los cables propietarios, vamos que despues se quejan los fans de apple porque mucha gente odia la compañia.

la batería en este modelo es muy fácil cambiar.. al igual que en el 4 y 4s.. mírate algún "destripamiento" que ya los hay y veras que es muy facil

emipta los anteriores tenian tambien gps..

A ver, yo en mi mochila voy con la bateria original de mi movil (cuando voy de fin de semana al campo o de viaje) y no tengo que llevar un par de destornilladores y herramientas para eso), solo la cajita original de la bateria con tapa del galaxy s2. Si tu lo haces mas rapido avisame. Aparte que dudo mucho que el SAT de apple te arregle algo a cargo de la garantia del movil si haces eso que dices. Y ya puestos a mi se me brickeo el movil y samsung lo arreglo sin cargo y la segunda vez solo tuve que poner una rom oficial y listo, haz un jailbreak con apple y como tengas problemas con el conector usb despues me cuentas.
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811