Yo lo que no entiendo es por qué os quejáis amargamente, como si Apple os obligase a comprar. ¿Por qué los conductores de Seat dicen que Mercedes es una mierda y cara y que ya existen cosas como los Dacia que hacen lo mismo? No entendéis que Apple SOLO hace un teléfono, uno bueno, y caro. ¿No entendéis la relación entre producto de gama alta y alto precio? Es muy sencillo. Hay productos para todos los bolsillos. Es más, algunos fabricantes incluso tienen productos para diferentes bolsillos (Samsung). No es el caso de Apple, ellos sólo tienen productos para un tipo de bolsillo. El día que entendáis eso, creo sinceramente que dejaréis de soltar improperios gratuitos. Y ya os lo adelanto, porque no pienso contestar una sola crítica a este mensaje: estoy TOTALMENTE en contra del precio del iPhone 5. Pero las cosas son como son, y el producto que venden es el que es. Ahora vendréis que si Galaxy S3 y todas esas niñerías, pero el puto S3 es de plástico. Y puede que a vosotros no os importe, pero a la gente del bolsillo ese de Apple sí les importa. A mí me la pela lo que piense la gente de mi iPhone 4. Estoy encantado con el cada vez que lo cojo en la mano. No cruje (salvo que lo tires y reviente, claro) cuando lo coges, no tiene holguras, ni defectos, ni sensación de plástico. Los que podáis apreciar eso estaréis encantados con un iPhone, los que no pues diréis que es un timo y que hay cosas mucho mejores (S3) por mucho menos dinero (q tampoco es tanto menos).
Y esto es como todo: hay benchmarks en internet que ponen por encima (en el tema gráfico bastante por encima) al iPhone 5, por delante de cualquier otro Android, incluido vuestro idolatrado S3. Así que bueno, mejor limitarnos a los siguientes conceptos:
*¿Me gusta? -> Sí/No
Si "Sí", -> *¿Me lo puedo permitir? -> Sí/No
Y luego ya la voluntad de cada uno.
Es así de sencillo. No lo hagáis más complicado. Podéis extrapolarlo a CUALQUIER cosa que queráis comprar en vuestra vida, sea una lavadora o sea un teléfono.