Precios oficiales del iPhone 5

Y la de cantidad de gente que ha hecho cola para gastarse todo ese dinero en ese móvil. de verdad " mi no entender".
Como bien ha dicho un compañero, este teléfono esta siendo un exitazo total. Aquí mismo en EOL, los 2 temas mas activos hablan de dicho teléfono, y a las empresas lo que les interesa es que los medios o en general la gente hable de sus productos. Con este lanzamiento la popularidad de Apple debe haber subido a limites casi inimaginables.
Yo tengo un iPhone 3G (y como se ve por la firma un Mac), pero en ningún caso soy un fanboy de esos, porque a mi me da igual que tenga una manzanita mordida o no.
Yo sinceramente queria cambiarme de móvil, "actualizar" mi iPhone, pero veo que este precio es excesivo, así que me quedare con el que tengo, o intentare buscar algún iPhone 4/4S "barato" por C/V, sitios así. Quizás nosotros nos quejemos del precio, pero bien que el teléfono esta vendiendo, y por mucho que se critique el sablazo que nos meten, la competencia (otros Smartphones de Android, tipo el S3 entre otros), no ha puesto unos precios muy por debajo de este, será porque la gente se gasta 700€ en un móvil, no?

En fin, yo sinceramente he probado Android y iOS, y para mi Apple le da una patada a los demás, pero cada uno tiene su opinión, es como decir: Que es mejor, PS3 o Xbox360? Podriamos montar una discusión prácticamente infinita.
Si tanto criticais este telefono, lo mejor que podéis hacer, es actuar con indiferencia, como si no existiera, porque hablando a todas horas de el, solo se consigue ayudar a Apple.

En fin, esa es mi humilde opinión, no busco discutir con nadie xD
Lo peor de esto es que los que no lo compren por no tener dinero lo van a pagar con sus impuestos para que se les renueve a los del gobierno :)
Jlucpal escribió:Apple es el cancer...

y google el virus..
Joder que caros estan los gigas! xD

Como tenga fallos es pa matarlos xDD
Solo un anormal compraria eso. Con la crisis en la que estamos y gastarse eso en un movil, pffffffff...
900 napos pa esto.....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
últimamente los teléfonos móviles de gama alta cuestan bastante dinero, ya sea samsung galaxy s3, Sony Ericsson Xperia o este iPhone 5, si se tiene dineros esta muy bien cada cual con su dinero puede hacer lo que se quiera, lo que jode algunas veces es alguien que no tiene para comer pero para comprarse 1 teléfono móvil de estos si tiene.
vcheese escribió:Solo un anormal compraria eso. Con la crisis en la que estamos y gastarse eso en un movil, pffffffff...

Reportado compi, esas faltas de respeto no son necesarias. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. O acaso es mas lógico gastarse 300.000€ en un piso? o 40.000€ en un coche?
GalForD69 escribió:
LandStalker escribió:
Donato escribió: ....
...

¿Pero sirve para llamar?

No se, pero si pones muchos juntos, te hacen las palomitas xD.

Se ha notado HOY, el dia en que sale, que todo el mundo venia a vender sus moviles, para pillar efectivo para ir a la Apple Store.
En mi curro, de segunda mano, ya tenemos Iphones 5, y uno de nosotros ya lo ha pillado, a estrenar.

Es curioso lo duros que son.
Poned "Drop test" en el youtube.

Olvidaba lo de la bateria.. una gran cagada, porque si se te queda pillado.... o se jode... o, como comentan, necesitas una bateria de repuesto (sin gadchets).
Odio la moda esta de "Batery Inside".

Cuan menos, curioso.
crowlowery escribió:Lo peor de esto es que los que no lo compren por no tener dinero lo van a pagar con sus impuestos para que se les renueve a los del gobierno :)
por supuesto que si, nuestros politicos se merecen estar a la ultima, por muy caro que cueste [lapota]
los 300 que estaban en cola de la store de sol, eran politicos
póngame 10 de 32 kg gracias
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre , prefiero iphon€ antes que cualquier android. he tenido el 3, el 4 y el 4s, ahora calzo un S3 y un galasy Y.
Prefiero Apple e Iphon€ por:
por calidad de materiales, iphone está muy bien acabado y duradero.
por IOS
por la apple store que es de mucha mas calidad que el market
y ...por el JB que le voy a meter en cuanto pueda comprarlo (esperaré mientras con mi s3) [carcajad]

Eso si no pago 700 pavos ni loco. Espero a amagos en segunda mano o a que baje de precio en 1 año.
se pueden meter por el culo los 900 euros
angelitros808 escribió:el que se quiera gastar X dinero en un producto, allá él, es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. lo que veo triste es gente con teléfonos caros y todo el tiempo racaneando wifi, porque su tarifa es de pocos megas. vamos, que te compras un BMW y no tienes para gasolina. Y ser fanático de una marca X ya me parece el colmo de la estupidez, sin ánimo de ofender, pero allá cada cuál. Hay que intentar ser objetivo, valorar tus necesidades y posibilidades, y adquirir lo que te haga falta.

Gran comparación [tadoramo]

La verdad es que un poco como los coches, el clima en el Ford fiesta vale 300 € y en el Serie 3 1500 €, es el mismo prácticamente pero se paga la marca. Al final cada uno hace lo que le parece con su dinero, yo a un chaval de unos 16 años le he visto pillar un Galaxy S3 y me parece una burrada igual (le lo compraba la madre)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es una putada por que no hay en ningun sitio de cordoba al menos que yo sepa,mañana me voy a vivir a madrid haber si en el parque sur lo traen pronto,por que no me explico que lleven fabricandolo desde hace un año y no aya, se le quitan a uno las ganas nada mas que por las esperas,por cierto todo el que dice que si patatin que somos locos por comprarlo que si esto que si lo otro,seguro que si tubieran la pasta precisamente para el terminal se lo compraban sin mas,por que si no que ivan a estar aqui ellos mirando estos foros???por trolear nada mas?que perdida de tiempo,un simple quiero y no puedo de toda la vida y a trolear,por cierto mirad esto http://www.elcorteingles.es/tienda/comm ... searchForm diferencia 69 euros respecto a iphone y no estas pagando plasticos super ligeros,aparte de una market que da pena,si utilizas aptoide resulta que lo grandes juegos de applestore no lo tiene market y ademas te piden una puta licencia para verlo que muy dificilmente puedes activarla,con el jailbreak no ocurre eso
Symbiano escribió:hombre , prefiero iphon€ antes que cualquier android. he tenido el 3, el 4 y el 4s, ahora calzo un S3 y un galasy Y.
Prefiero Apple e Iphon€ por:
por calidad de materiales, iphone está muy bien acabado y duradero.
por IOS
por la apple store que es de mucha mas calidad que el market
y ...por el JB que le voy a meter en cuanto pueda comprarlo (esperaré mientras con mi s3) [carcajad]

Eso si no pago 700 pavos ni loco. Espero a amagos en segunda mano o a que baje de precio en 1 año.

No entiendo, JB ya esta disponible para el S3
duranforce escribió:todo el que dice que si patatin que somos locos por comprarlo que si esto que si lo otro,seguro que si tubieran la pasta precisamente para el terminal se lo compraban sin mas,

1 - tuVieran
2 - Claro, tener la pasta implica comprarlo... normal. Pues no, tengo la pasta, es mas, me podría comprar unos 12 si quisiera, pero lo que has dicho es la burrada mas grande del mundo, tener la pasta no quiere decir querer gastarla en algo que no usarás. A caso te compras una moto porque tengas la pasta? No, lo haces porque quieres ir en moto. A caso te gastas la pasta en material de escalada, solamente porque puedes pagarlo? No, porque no te interesa una mierda hacer escalada.

Pues eso, que aún pudiendo pagar no necesito para nada un iPhone 5, con uno a 1/3 del precio tengo mas que suficiente.
Baldur escribió:
vcheese escribió:Solo un anormal compraria eso. Con la crisis en la que estamos y gastarse eso en un movil, pffffffff...

Reportado compi, esas faltas de respeto no son necesarias. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. O acaso es mas lógico gastarse 300.000€ en un piso? o 40.000€ en un coche?

A ver cuando la gente se termina de dar cuenta de que llamar anormal a alguien, no es insultar, simplemente que esta fuera de la norma y ciertamente con la crisis que estamos pasando, es anormal que alguien se pueda gastar ese dinero en un capricho que por otro lado no aporta tanto como lo que cuesta...
Pues sí, que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera. Pero que no digan los iZombies que los demás nos lo compraríamos si tuviésemos dinero, es el típico razonamiento de niño pequeño y pijo (y gilipollas). Yo si tuviese dinero me compraría un Lumia 920.
A ver si os creéis de la Élite por compraros un móvil [qmparto] [qmparto]
eso de si tuvieran pasta... yo si quiero puedo comprarme el iphone,simplemente no me da la gana,+1 con el compañero,es de niño gilipollas,y ademas gilipollas integral
adrironda escribió:eso de si tuvieran pasta... yo si quiero puedo comprarme el iphone,simplemente no me da la gana,+1 con el compañero,es de niño gilipollas,y ademas gilipollas integral

Ahí le has daooooooo. Lo malo es que el mundo está lleno, pero lleno eh !!!!!, de gente como ésa.
Así nos va ....
Silent Bob escribió:
duranforce escribió:todo el que dice que si patatin que somos locos por comprarlo que si esto que si lo otro,seguro que si tubieran la pasta precisamente para el terminal se lo compraban sin mas,

1 - tuVieran
2 - Claro, tener la pasta implica comprarlo... normal. Pues no, tengo la pasta, es mas, me podría comprar unos 12 si quisiera, pero lo que has dicho es la burrada mas grande del mundo, tener la pasta no quiere decir querer gastarla en algo que no usarás. A caso te compras una moto porque tengas la pasta? No, lo haces porque quieres ir en moto. A caso te gastas la pasta en material de escalada, solamente porque puedes pagarlo? No, porque no te interesa una mierda hacer escalada.

Pues eso, que aún pudiendo pagar no necesito para nada un iPhone 5, con uno a 1/3 del precio tengo mas que suficiente.

por mucho que me corrijas veo que no lo captas.que haces en este foro?explicamelo?digo que si tubieras la pasta para gastarlo en el repito ((((((en el))))) no para gastarlo sin mas,que tu no quieras comprartelo por que quieras una tv samsung smart tv en vez de un iphone 5 aya tu coño,cada uno si tiene pasta se lo gasta donde le salga de los cojonessss,si a ti te duele ver que la peña se gaste 669 en un terminal no te metas en este foro y no sufras que se te puede caer el pelo del sufrimiento
Silent Bob escribió:

1 - tuVieran

Imagen

Además, si yo fuera él, me preocuparía más en no hacer tantas faltas de ortografía que no en tanto teléfono móvil, porque la que tú has señalado no es la única, ni la más sangrante...
Imagen
adrironda escribió:eso de si tuvieran pasta... yo si quiero puedo comprarme el iphone,simplemente no me da la gana,+1 con el compañero,es de niño gilipollas,y ademas gilipollas integral
si te refieres a mi tengo 27 años,de niño no tengo nada,pero por lo de gilipollaz quizas tu madre tubo bastante con parirte a ti y no estoy insultando,hay que saber escribir y leer bien pero sobre todo entender lo que estas leyendo,hay gente que tenemos un iphone 4 desde hace dos años y queremos renovar a otro sistema ios por que android no nos gusta para nada,hay algo de malo en eso?que alguien me lo explique,no tengo hipoteca y estoy trabajando y no vivo con mis padres desde hace muuuuchoos años,por cierto no quiero daros juego por que veo que os mola esto de dar caña y insultarse uno a los otros,no tengo tiempo para luchar para haceros ver algo que jamas entendereis
Pues yo lo veo un buen móvil, la calidad de materiales excepcional, pantalla buenísima, rendimiento del soft optimizado para el hard y demás, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, a mi me gustaría tenerlo pero... en lo único que se han pasado 3 pueblos es en el precio, absurdamente inflado a un punto que resulta esperpéntico, pero también es cierto que si lo venden como churros pues tampoco tienen motivos para bajar dicho precio, es más, a lo mejor estarán pensando que lo han puesto barato visto lo visto, a la próxima lo mismo sube de los 1000 pavos.

Por ahora con mi s3 voy bien, como todo tiene sus pros y sus contras, sinceramente con el hardware que tiene debería de ir mucho mejor y es algo que no me gusta nada, he tenido todos los galaxy y siempre tengo que ir detrás de roms, cambios de kernel, ajustes de todo tipo....
ajvulcan escribió:Pues yo lo veo un buen móvil, la calidad de materiales excepcional, pantalla buenísima, rendimiento del soft optimizado para el hard y demás, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, a mi me gustaría tenerlo pero... en lo único que se han pasado 3 pueblos es en el precio, absurdamente inflado a un punto que resulta esperpéntico, pero también es cierto que si lo venden como churros pues tampoco tienen motivos para bajar dicho precio, es más, a lo mejor estarán pensando que lo han puesto barato visto lo visto, a la próxima lo mismo sube de los 1000 pavos.

Por ahora con mi s3 voy bien, como todo tiene sus pros y sus contras, sinceramente con el hardware que tiene debería de ir mucho mejor y es algo que no me gusta nada, he tenido todos los galaxy y siempre tengo que ir detrás de roms, cambios de kernel, ajustes de todo tipo....

lo unico que an hecho mal es que el iva nos lo comemos nosotros,y si te paras a pensar el iva de 800 no se quedaria en 869 tal y como marca la web por el de 64 gb si no mas de 69 euros,en fin el que quiera samsung a 400 en segundamano.com que se lo compre pero no joda la existencia de los demas con sus troleos
duranforce escribió:
ajvulcan escribió:Pues yo lo veo un buen móvil, la calidad de materiales excepcional, pantalla buenísima, rendimiento del soft optimizado para el hard y demás, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, a mi me gustaría tenerlo pero... en lo único que se han pasado 3 pueblos es en el precio, absurdamente inflado a un punto que resulta esperpéntico, pero también es cierto que si lo venden como churros pues tampoco tienen motivos para bajar dicho precio, es más, a lo mejor estarán pensando que lo han puesto barato visto lo visto, a la próxima lo mismo sube de los 1000 pavos.

lo unico que an hecho mal es que el iva nos lo comemos nosotros,y si te paras a pensar el iva de 800 no se quedaria en 869 tal y como marca la web por el de 64 gb si no mas de 69 euros,en fin el que quiera samsung a 400 en segundamano.com que se lo compre pero no joda la existencia de los demas con sus troleos

¿y en que he troleado?
y yo tan feliz con mi zte blade que me costo 70€...
los siguientes precios:

Modelo 16GB: 669€
Modelo 32GB: 769€
Modelo 64GB: 869€

Y se quedan tan panchos, tanto los que lo sacan como los que lo compran ¬_¬
salme7 escribió:Jajaja, 900 euros por un movil? Donde se a visto esto? Lo dire yo mismo, en apple.
Haber si la gente se da cuenta ya de que apple es una estafa. Lo mejor de todo es que los fabrican en china y la mano de obra alli es muy barata. No les cuesta ni 200 euros fabricar uno y lo venden por 900. Menudo negocio! Lo peor de todo es que habra gente que lo critican por eso y luego lo compraran, mientras haya hipocresia se seguiran riendo del consumidor. Total, para un movil que al fin y al cabo uno para mandar mensajes, whatsaps o leer el mail o llamar o recibir llamadas a mi ya me sirve. Yo me quedo con mis samsungs que son muchisimo mejor por calidad, precio.

Ya somos dos. Tuve el iPhone 3GS, me duró más de 2 años y me encantó, para mi fue un gran móvil en todos los sentidos, pero ya no pasé por el aro del 4, ni mucho menos del 4S, así que con el 5 digo lo mismo.

A día de hoy tengo un Samsung Galaxy S2, me funciona de lujo, su pantalla se ve de maravilla y me costó 300€ libre y sin permanencia con ninguna compañía.
Me parecen unos precios excesivos. Lo peor de todo, que sabiendo la situación en la que estamos ahora mismo, la gente compra estos terminales tan caros. Respeto que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo me compré el iPhone 4 cuando salió hace ya 2 años, y pienso seguir con este móvil hasta que reviente. Creo que las cosas no están como para hacer derroches.

Esto es una mera opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie ;)

Saludos.
duranforce escribió:por mucho que me corrijas veo que no lo captas.que haces en este foro?explicamelo?

:-? Comentar una noticia? Nose, lo pregunto porque lo mismo la noticia sobre los precios del iPhone es una tapadera para alguna conspiración de jiXo y no me he enterado. :O

duranforce escribió:digo que si tubieras la pasta para gastarlo en el repito ((((((en el))))) no para gastarlo sin mas,que tu no quieras comprartelo por que quieras una tv samsung smart tv en vez de un iphone 5 aya tu coño

Acabas de descubrir lo que implica el dinero... [plas] si quieres comprar algo y tienes el dinero, lo puedes pagar!!!!! Si no tienes el dinero no puedes comprar algo!!! Oh, dios mio! y yo viviendo en una mentira!!! [buuuaaaa]

duranforce escribió:,cada uno si tiene pasta se lo gasta donde le salga de los cojonessss,si a ti te duele ver que la peña se gaste 669 en un terminal no te metas en este foro y no sufras que se te puede caer el pelo del sufrimiento

Y porque no puedo entrar en un foro y comentar que pagar 660€ por un terminal que cuesta 300€ no es pagar porque el producto lo valga? He dicho algo de los que lo compran y pueden permitírselo? ¬_¬

Si tu no has entendido que esto es un hilo para hablar del precio de un terminal y crees que es el hilo para los fans del terminal y que aquí solo deberían entrar los que lo quieran comprar (y que si no lo hacen es porque no tienen dinero) el que no sabe dónde escribe me parece que eres tú o directamente intentas trollear para luego poder decir "la gente le tiene rabia a Apple, porque son unos fanboys de Android y..." bueno gilipolleces de esas que cambiando el nombre de la marca/empresa/producto están tan de moda por estos lares.
Se han colado un poco con el precio, pero también se trata de que sea eso... Un tanto exclusivo.

Yo contentísimo con mi 4S, harto estaba de los android que a los meses ya empiezan a ir con manivela, el de mi novia se cuelga mas que la ostia y da un palo increíble hacer cualquier cosa con el.

El iOS unthetered y a correr.
Silent Bob escribió:
duranforce escribió:por mucho que me corrijas veo que no lo captas.que haces en este foro?explicamelo?

:-? Comentar una noticia? Nose, lo pregunto porque lo mismo la noticia sobre los precios del iPhone es una tapadera para alguna conspiración de jiXo y no me he enterado. :O

duranforce escribió:digo que si tubieras la pasta para gastarlo en el repito ((((((en el))))) no para gastarlo sin mas,que tu no quieras comprartelo por que quieras una tv samsung smart tv en vez de un iphone 5 aya tu coño

Acabas de descubrir lo que implica el dinero... [plas] si quieres comprar algo y tienes el dinero, lo puedes pagar!!!!! Si no tienes el dinero no puedes comprar algo!!! Oh, dios mio! y yo viviendo en una mentira!!! [buuuaaaa]

duranforce escribió:,cada uno si tiene pasta se lo gasta donde le salga de los cojonessss,si a ti te duele ver que la peña se gaste 669 en un terminal no te metas en este foro y no sufras que se te puede caer el pelo del sufrimiento

Y porque no puedo entrar en un foro y comentar que pagar 660€ por un terminal que cuesta 300€ no es pagar porque el producto lo valga? He dicho algo de los que lo compran y pueden permitírselo? ¬_¬

Si tu no has entendido que esto es un hilo para hablar del precio de un terminal y crees que es el hilo para los fans del terminal y que aquí solo deberían entrar los que lo quieran comprar (y que si no lo hacen es porque no tienen dinero) el que no sabe dónde escribe me parece que eres tú o directamente intentas trollear para luego poder decir "la gente le tiene rabia a Apple, porque son unos fanboys de Android y..." bueno gilipolleces de esas que cambiando el nombre de la marca/empresa/producto están tan de moda por estos lares.
Mejor dejemos el tema por que sigues sin entenderme,quizas me explique mal,lo que intento decir resumiendo es que si tienes ganas de tenerlo que te lo compres,y si realmente no tienes ganas de gastarte 669 te compras un galaxy s3 por 400 euros de segundamano o nuevo a 600,acaso te crees que si lo pudiera pillar gratis no seria mejor?pero vale 69 euros mas que el 4s el año pasado,la culpa la tiene este puto gobierto con la subida de iva
os digo yo que la gente lo paga... porque con los anteriores modelos también paso y los vendí, la gente se quita el dinero de donde sea por tener una manzana mordida...
Está claro que Apple ha puesto ese precio porque sabe que tiene una legión de seguidores que están dispuestos a pagar esos precios.
Cada compañía es libre de poner el precio a sus productos que crea conveniente, si tiene su mercado y el mercado no le da la espalda, seguirán adelante.
Después están los consumidores, cada uno con su dinero, pues buenamente hace lo que le da la real gana, eso está claro, lo que a mi me parece triste de verdad del tema, lo que me parece PENOSO y HUMILLANTE, es todo el circo montado alrededor, las colas que se forman para adquirir un puto móvil, porque no deja de ser eso, un puto cacharro fabricado en serie, y demuestra lo gilipollas y superficial que puede llegar a ser la gente, pues no estamos hablando de una edición limitada de tal o cual cosa, estamos hablando de algo que si se agota el primer día, pues ya traerán al día siguiente, o a la semana siguiente, que no pasa nada, pero que vivimos en una sociedad de consumo tal, que tiene a ciertas personas tan lobotmizadas, que son capaces de pasarse trabajando todo un verano para comprarse la mierda de un teléfono, por muy chupiguay que sea, sólo para fardar entre los colegas, o que incluso hacen el imbécil delante de las cámaras al salir de la tienda después de haberse dejado mínimo 700€ del ala, por un aparatejo que dentro de 6meses estará desfasado porque Apple ya anunció que el IPhone5 tendría en Europa una versión revisada para marzo o así con 4G porque la que traía no era compatible con el 4G europeo, y encima es tan mongolo de decir cuando lo entrevistan, el iluso este, que se siente como si le hubiera tocado la lotería. Vamos, algunas personas han llegado a un nivel de subnormalidad tan profunda, que deberían castrarlos para evitar que se reproduzcan.
Y no porque sea con Apple, lo mismo diría con cualquier marca, lo que pasa es que con esta marca se da con mayor frecuencia...
Todos los móviles están inflados de precio, solo hay que ver los costes de fabricación, el problema es que yo veo que el iPhone es el más inflado de todos. Porque el SIII por ejemplo tiene un precio oficial similar sí, pero en algunos sitios lo encuentras más barato, bastante más barato, y el iPhone como no te vayas a particulares te tragas el sobreprecio, sin contar con que encima solo tienes 1 año de garantía y que las averías a partir de ahí suelen ser algo bastante común, o que te cobren 100€ más por el doble de memoria y ni siquiera tengas posibilidad de ampliarla, o que para cualquier accesorio externo tengas que pagar otro plus por la marca, etc.

Vamos, que no solo es una estafa como todos los móviles que rondan ese precio, sino que además a la larga te sale por un ojo de la cara en cuanto quieres salirte de lo que te viene con el teléfono y ya está.
Lo del año de garantía ya puede decir Apple misa que si te pones tonto te tiene que dar los 2 años sí o sí, no se puede saltar la ley a la torera. Otra cosa es que lo pruebe y si cuela, cuela, y para el que no está muy ducho en leyes o no tiene ganas de jaleos, se la meten doblada, pero la ley es para todos igual, hasta para Apple, así que por mucho que diga que es un año, tiene que darte los 2 años que tocan, quiera o no.
Hola Men escribió:Lo del año de garantía ya puede decir Apple misa que si te pones tonto te tiene que dar los 2 años sí o sí, no se puede saltar la ley a la torera. Otra cosa es que lo pruebe y si cuela, cuela, y para el que no está muy ducho en leyes o no tiene ganas de jaleos, se la meten doblada, pero la ley es para todos igual, hasta para Apple, así que por mucho que diga que es un año, tiene que darte los 2 años que tocan, quiera o no.

Dudo que les dejen poner que solo dan un año si tienen que dar 2 obligatoriamente, vamos, es igual de ilegal falsear los acuerdos de garantía que no ofrecerla.
josemurcia escribió:
Hola Men escribió:Lo del año de garantía ya puede decir Apple misa que si te pones tonto te tiene que dar los 2 años sí o sí, no se puede saltar la ley a la torera. Otra cosa es que lo pruebe y si cuela, cuela, y para el que no está muy ducho en leyes o no tiene ganas de jaleos, se la meten doblada, pero la ley es para todos igual, hasta para Apple, así que por mucho que diga que es un año, tiene que darte los 2 años que tocan, quiera o no.

Dudo que les dejen poner que solo dan un año si tienen que dar 2 obligatoriamente, vamos, es igual de ilegal falsear los acuerdos de garantía que no ofrecerla.

Hay que distinguir lo que es garantía del fabricante, de la Ley de garantías de bienes de consumo de 2007.
Te hablo con conocimiento de causa. Que Apple en su garantía particular ponga que da un año de garantía no te lo discuto, pero todos los productos bienes de consumo, y los teléfonos móviles lo son, tienen 2 años de garantía que se encargan de darla el vendedor. Por lo tanto, si los Iphone5 los vende directamente Apple en sus Apple Store, ya puede decir misa la garantía particular de Apple, que no se puede saltar a la torera la Ley de garantías de bienes de consumo de 2007:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-20555

"1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega"

Así que se ponga como se ponga Apple, y más si la vende en las Apple Store, son 2 años de garantía.
Pues me alegra saberlo, y a algunos amigos míos que han tenido que dejarse un pastón en arreglar sus cacharros también xD.
josemurcia escribió:Pues me alegra saberlo, y a algunos amigos míos que han tenido que dejarse un pastón en arreglar sus cacharros también xD.

[oki] Para eso estamos! ;)
Hola Men escribió:Está claro que Apple ha puesto ese precio porque sabe que tiene una legión de seguidores que están dispuestos a pagar esos precios.
Cada compañía es libre de poner el precio a sus productos que crea conveniente, si tiene su mercado y el mercado no le da la espalda, seguirán adelante.
Después están los consumidores, cada uno con su dinero, pues buenamente hace lo que le da la real gana, eso está claro, lo que a mi me parece triste de verdad del tema, lo que me parece PENOSO y HUMILLANTE, es todo el circo montado alrededor, las colas que se forman para adquirir un puto móvil, porque no deja de ser eso, un puto cacharro fabricado en serie, y demuestra lo gilipollas y superficial que puede llegar a ser la gente, pues no estamos hablando de una edición limitada de tal o cual cosa, estamos hablando de algo que si se agota el primer día, pues ya traerán al día siguiente, o a la semana siguiente, que no pasa nada, pero que vivimos en una sociedad de consumo tal, que tiene a ciertas personas tan lobotmizadas, que son capaces de pasarse trabajando todo un verano para comprarse la mierda de un teléfono, por muy chupiguay que sea, sólo para fardar entre los colegas, o que incluso hacen el imbécil delante de las cámaras al salir de la tienda después de haberse dejado mínimo 700€ del ala, por un aparatejo que dentro de 6meses estará desfasado porque Apple ya anunció que el IPhone5 tendría en Europa una versión revisada para marzo o así con 4G porque la que traía no era compatible con el 4G europeo, y encima es tan mongolo de decir cuando lo entrevistan, el iluso este, que se siente como si le hubiera tocado la lotería. Vamos, algunas personas han llegado a un nivel de subnormalidad tan profunda, que deberían castrarlos para evitar que se reproduzcan.
Y no porque sea con Apple, lo mismo diría con cualquier marca, lo que pasa es que con esta marca se da con mayor frecuencia...

Chapó, lo has clavado con tu comentario. [oki]

Es que es la pura realidad de todo pero aun así habrá gente que no lo comprenda o no lo quiera comprender.
Al que dice que quien no se compra un Iphone es porque no tiene el dinero para comprarselo, le digo que es una de las burradas mas grandes que he leído/escuchado en la vida. Felicidades por el logro.
En poco tiempo pasará como con el 4, lo tendrá todo dios a pesar del puto abuso de precio y de las quejas porque en este país preferimos aparentar y sentirnos a la moda que tener bien cubiertas las necesidades básicas.

Quien dijo crisis?
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11