Está claro que Apple ha puesto ese precio porque sabe que tiene una legión de seguidores que están dispuestos a pagar esos precios.
Cada compañía es libre de poner el precio a sus productos que crea conveniente, si tiene su mercado y el mercado no le da la espalda, seguirán adelante.
Después están los consumidores, cada uno con su dinero, pues buenamente hace lo que le da la real gana, eso está claro, lo que a mi me parece triste de verdad del tema, lo que me parece PENOSO y HUMILLANTE, es todo el circo montado alrededor, las colas que se forman para adquirir un puto móvil, porque no deja de ser eso, un puto cacharro fabricado en serie, y demuestra lo gilipollas y superficial que puede llegar a ser la gente, pues no estamos hablando de una edición limitada de tal o cual cosa, estamos hablando de algo que si se agota el primer día, pues ya traerán al día siguiente, o a la semana siguiente, que no pasa nada, pero que vivimos en una sociedad de consumo tal, que tiene a ciertas personas tan lobotmizadas, que son capaces de pasarse trabajando todo un verano para comprarse la mierda de un teléfono, por muy chupiguay que sea, sólo para fardar entre los colegas, o que incluso hacen el imbécil delante de las cámaras al salir de la tienda después de haberse dejado mínimo 700€ del ala, por un aparatejo que dentro de 6meses estará desfasado porque Apple ya anunció que el IPhone5 tendría en Europa una versión revisada para marzo o así con 4G porque la que traía no era compatible con el 4G europeo, y encima es tan mongolo de decir cuando lo entrevistan, el iluso este, que se siente como si le hubiera tocado la lotería. Vamos, algunas personas han llegado a un nivel de subnormalidad tan profunda, que deberían castrarlos para evitar que se reproduzcan.
Y no porque sea con Apple, lo mismo diría con cualquier marca, lo que pasa es que con esta marca se da con mayor frecuencia...