Predicción de la "next-next gen".

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:MS y sony se ponen de acuerdo y sacan una plataforma de videojuegos standard con lo mejor de cada una.

Y de que tonterías discutiriamos entonces Tzare? XD

siempre salen tonterias, de debajo de las piedras, es la naturaleza humana
tzare escribió:siempre salen tonterias, de debajo de las piedras, es la naturaleza humana

Sep totalmente de acuerdo ^^
Con la crisis mundial que existe actualmente no creo que las sucesoras de PS3, Xbox y Wii estén cerca...Pero como todo en esta vida algún día debe llegar las fechas de su salida y mi predicción es la siguiente:

Sucesora Wii :
- Básicamente será una evolución natural de la actual Wii, o quizás lo que debería haber sido desde un principio.
- Gracias a los ingentes beneficios de la actual Wii Nintendo se pondrá las pilas (xD) y creará una nueva consola con una potencia similar a sus competidoras actuales, PS3 y XBOX360. Llevará HD incorporado, no de mucha capacidad quizás de 120-160GB.
- Mejorarán el online y será una especie de Xbox Live, una cuenta gratuita y otra de pago, sin los malditos códigos de amigo. TODOS sus juegos se podrán - comprar online, Nintendo ha visto el filón de las descargas online y no quiere quedarse atrás.
- El formato físico para los juegos seguirá siendo el DVD.
- Mejorarán el Wii mando, ahora si que será 1:1.
- Posiblemente sea retrocompatible con la actual Wii.

Sucesora Xbox 360:
- la sucesora de la XBOX360 será más de lo mismo pero mejor. MS creará otra bestia parda del hardware, muy superior a su antecesora, más CPU más RAM etc...Pero intentarán hacerla retrocompatible por hardware con los juegos actuales de la 360.
- La consola girará entorno al Live, lo mejor de la consola. Intentarán convertir a la consola en un aparato multimedia todo-en-uno indispensable en nuestro salón de casa, en el bazar venderá tanto música, películas en HD y juegos como el actual Live Arcade. Además por fin habilitarán la navegación web y podrás conectar cualquier teclado y ratón.
- Como Microsoft es muy avariciosa intentará abarcar todos los mercados, tanto casuals como el hardcore, por lo tanto lanzará un mando copy-paste del wiimando.

Sucesora PS3:
- La veo como una PS3.5, o sea que en cuanto a hardware veremos el mismo salto gráfico por ejemplo que de GameCube a Wii,, quedándose a medio camino entre la sucesora de Wii y la nueva XBOX. Vamos que como a Sony no le salen las cuentas en esta generación va a hacer lo posible para no gastarse un duro en I+D. Eso si, estéticamente será mucho más pequeña, bonita y silenciosa.
- El online lo mejorarán hasta llegar al nivel del Live, pero tendrá cuota mensual.
- Seguirá usando el Bluray para formato físico.

Me guardaré eñ hilo para ver en un futuro si acierto en algo xD
maxhack está baneado por "Troll"

Por Bidule 23 May 2005 11:14

bidule escribió:
Venga, para la posteridad.

Revolution
· Será la menos potente de las 3 nuevas consolas
· No incorporará disco duro ni capacidad para leer DVD de serie
· No será enseñada hasta el próximo E3

PlayStation 3
· El mando de PS3 no será el presentado
· Su potencia no será decisiva ante Xbox360
· Un precio de lanzamiento entorno a los 500€
· Blu-Ray no se coniverte en el formato predilecto

Xbox 360
· Conseguirá vender más de 1 millón de unidades para el E3 2006
· Japón seguirá rechazando la máquina de Microsoft
· Precio de lanzamiento entorno a 400€

EOL
· Bidule se convierte en principal accionista después de la salida en bolsa de Elotrolado.net :Ð

Joder tio, acertaste de pleno. [qmparto]
Tios que pesimistas que soys algunos, que si desaparecera el formato fisico, que si pagaran hasta por los "cargando..." que no habra evolucion grafica etc...

pues que quereis que os diga, yo pienso todo lo contrario, viendo SONY que MS no es una oveja degollada y con la pasta que tienen ambos, seguramente se maten para conseguir la supremacia tecnologiaca, asi que imagino y espero que la siguiente generacion los minimos graficos sean lo que es hoy dia Crysis, que los juegos vayan a 60FPS o 30FPS no me disgusta mientras sean estables, eso si, espero que 1080p sea un estandar.

Estoy con que tengan la mitad de juegazos que han salido en esta gen me conformo.
lo que yo creo que pasara

MS: seguira la linea hardcore y sacara un maquinon, posiblemente cerca de ser el doble de potente que la x360, pecara nuevamente con la ram, discoduro minimo de unos cientos de GB, lector blu-ray, perfeccionara el live, haciendolo vital para jugar en la consola, convirtiendola en un centro multimedia, copipasta del wiimando, alianza epic-ms para sacar el nuevo ue basado totalmente en la tecnologia de la nueva xbox, saldra a un precio no muy asequible, unos 500€? y seguira vendiendo un moco en japon XD

sony: con lo que ha perdido, no lanzara una supermaquina con ps4, seguira los pasos de wii, lanzando una ps3 dopada, mas ram, un cell dopado y sin cuellos de botella, y la grafica puntera de la epoca, bluray con capacidad por defecto a discos de 300GB, mejorara el psn, haciendolo en parte pagado y gratuito, a un precio asequible, pequeña y atractiva, copipasta del wiimando, y total retrocompatibilidad con juegos de ps3
en cuanto a ps2 y ps3, yo creo que las fusionara, haciendo una ps3 de bajo coste, con total retrocompatibilidad de ps2, una ps3 slim de bajo coste y publicitada como una ps2 con potencia de ps3 podria ser atractiva a los casuals, asi ps3 podria convertirse en la ps2 y podria realmente durar 10años

ninty: la mas impredecible de todas, pero siguiendo su politica actual, seguramente saque una wii2 HD con potencia de xbox360 o ps3, (o incluso menor XD), aunque tambien podria acercarse a la posible ps3 dopada (o sorprendernos con una maquinon al nivel de la proxima xbox), quien sabe, wiimando perfeccionado con movimiento 1:1 real, y alguna sorpresa impredecible de turno (podria sorprendernos con un nintendo on, discos holograficos o quien sabe que chorrada que imprima dinero), mejorara el servicio online haciendolo parecido al live y al psn, sin codigos de amigos, en parte pagado, y lanzando juegos descargables que tan bien le ha venido a ninty, discoduro interno, y quiza un bluray (o disco holografico XD)

en cuanto a las portatiles:

ninty sacara una ds2 con potencia de cubo, pantallas multitouch y las chorradas de los moviles 3g, y posiblemente todos sus juegos sean en formato descargable, sony sacara una psp quiza al mismo nivel grafico que la ds2, usara pantalla multytouch, 3g, movil, y todas las chorradas de los actuales moviles como el iphone, y almacenamiento en un mejorado umd o descargas online

em cuanto a los juegos, todas las 3rd seran multys (a no ser que hayan maletines de por medio), los 1080 de volveran un standar, pero a reducidos fps, fotorealismo. la nueva xbox sera el icono de los hardcore, sera la consola mas vendida en eeuu a pesar de su precio, pero en europa no vendera mucho en principio, por el precio y miedos a fallas, en japon seguira vendiendo un moco, como la wii2 sera como una ps3, en japon por fin se estandarizara el formato hd en los videojuegos, asi la ps4 podria vender mas que lo que ha hecho la ps3, y quiza la xbox360 tambien, ninty triunfara nuevamente con las portatiles, seguido de serca por sony y quiza una nueva portatil

/bola de cristal mode off
Vaya, por lo que veo todos pensais que MS seguira apostando en meter HW de ultima generacion mientras que SONY sacara una PS3 dopada por las perdidas... pero... realmente la 360 da tantos beneficios como para que MS siga apostando a meter lo ultimo?
yo quiero juegos 100x100 interactivos de realidad virtual...de esos que te sientas en pelotas en el sillón de tu casa con miles de cables sensitivos por todo el cuerpo y un casco con visión angular de 360º y unos guantes específicos...eso sería mi máxima...creo que no lo veré en mi puta vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....una pena
eldelpalomar escribió:yo quiero juegos 100x100 interactivos de realidad virtual...de esos que te sientas en pelotas en el sillón de tu casa con miles de cables sensitivos por todo el cuerpo y un casco con visión angular de 360º y unos guantes específicos...eso sería mi máxima...creo que no lo veré en mi puta vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....una pena

Para que sentir una sensacion virtual si puedes hacerlo realmente? ademas si no eres muy agraciado fisicamente siempre puedes pagar....

Para que te operen digo xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
maxhack escribió:
marx666 escribió:La PS3 no creo que dure 8-10 años ni de coña (aunque me pueda equivocar claro) pero lo que tampoco creo que haga es tirar a la basura toda la inversión que le ha tomado esta consola por lo tanto es muy interesante lo que comenta el compañero `_´ que Sony repita la jugada Wii, pilla su PS3 le mete mas Ram, un carcasa mas pequeña y bonita, algún dope más un Rabomando y ale ya tienes la nueva consola de Sony con mas o menos el Hardware de la anterior por lo que toda la pasta que has invertido en la anterior lo estas amortizando, es más seguramente fuera mas potente uqe la nueva posible Wii xD.

Hombre, puede pasar, no te digo que no. Pero yo creo encarnecidamente que la PS3 va a durar mucho más allá del 2012, si no al tiempo. Y también creo que la futura XBox si la sacan muy temprano, se va a pegar un tremendo batacazo.

que MS, Sony o Nintendo saquen una nueva máquina, digamos, a finales de 2011, eso no significa que dejen de lado sus actuales consolas y dejen de salir juegos.
Está claro que con 5 años se rentabiliza una consola y ya ha dado todo lo que tenía que dar, es su vida natural. Aunque en el pasado, otras consolas como GameCube o Xbox han durado menos, 4 años. Pero por otros motivos, sus desastrosas ventas. En esta gen, no sucederá eso. Tanto Wii como xbox360 llevan vendidas ya más que sus antecesoras en menos tiempo (bueno, se dice que la xbox360 a finales de este mes rondarán ya los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo, por lo que superará a su antecsora, la primera xbox, que vendió 24 millones de consolas en 4 años que tuvo de vida).
Las ventas de Wii van viento en popa y eso que no ha bajado aún su precio.
Las ventas de xbox360 van muy bien también.
Las ventas de Ps3 aún no terminan de despegar para lo que se preveía, y para lo que preveía Sony. Pero una rebaja en 2009 o una posible salida de una ps3 slim barata haría disparar sus ventas seguro.

Con lo cual, de momento está claro que no saldrá ninguna nueva consola. Pero seguro que tanto Nintendo como Microsoft como Sony están ya desarrollando sus nuevas máquinas. No me extrañaría que en el momento que las ventas de Ps3 se disparen, Nintendo decida sacar una Wii consoporte en HD(alta definición). No creo que sea antes de 2011. Microsoft por su parte, dijo recientemente que como las ventas de xbox360 están siendo buenas, y por tanto su consola está siendo aceptada por todos(tanto por usuarios como por programadores), tendría una vida de por lo menos 5 años. Pero eso no quita que en 2011 aparezca una nueva máquina de ellos.
Ninguna consola dura 10 años a no ser que tenga un éxito arrollador como la PS2 con más de 120 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
Las cifras de Ps3 no llegarán tan lejos ni de coña. Así que yo no le doy más de 8 años de vida. 5 útiles y 3 años conviviendo con las próximas consolas de nueva generación que están por venir.
Para que sentir una sensacion virtual si puedes hacerlo realmente? ademas si no eres muy agraciado fisicamente siempre puedes pagar....

Ainnssss......siempre pensando en lo mismo....NO me refería a lo que tú te piensas...( aunque NO estaría mal)...me refiero a sensaciones totales tipo movimientos en carreras, saltos vertiginosos sin joderme un solo hueso, desplazamientos y demás.....NO a tener un sensor en la polla .....
Para lo que tu piensas no me hace falta nada virtual.....al menos a día de hoy
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto viendo el hilo este:

Ferdopa, 23 de Mayo de 2005 a las 12:50 escribió:Jur...

- PS3 liderará el mercado internacional

- PS3 batirá el record de precio pvp en Europa de una consola

- Cuando salga PS3, Sony sacará películas en formato BR-Video

- Xbox 360 se enfocará tanto hacia el mjundo on-line y la compra de servicios que en Europa no conseguirá los objetivos propuestos, consolidándose más en EEUU

- Japón seguirá dando la espalda a Xbox 360

- Nintendo sacará Micro Infinitesimun Ultra Pocket Game Boy, tan pequeña que las venederán en un pack de dos, ya que una segura que no la verás :Ð

Un saludo.

creo que en el primer punto y el último te has equivocado un poco. XD
Claro que era normal pensar, por aquella época, y más viendo el tremendo éxito que estaba teniendo la Ps2, en pleno apogeo del imperialismo de Sony que la PS3 arrasaría con todo. Yo ya predije en su momento que con la Ps3 las tornas cambiarían y no tendría un éxito tan arrollador.
Microsoft: Super gráficas padre + Live con muchos más servicios online (previo pago)

Nintendo: Hologramas (o conejo de la chistera similar) + periféricos chachis

Sony: Lo que haga Microsoft + Lo que haga Nintendo
tupacamaru escribió:Microsoft: Super gráficas padre + Live con muchos más servicios online (previo pago)

Y a eso le sumas que tanto MS como SONY sacaran rabomandos Wii Styles, por lo demas, touche xD
tupacamaru escribió:Microsoft: Super gráficas padre + Live con muchos más servicios online (previo pago)

Juas, conciso pero muy acertado :p
eldelpalomar escribió:yo quiero juegos 100x100 interactivos de realidad virtual...de esos que te sientas en pelotas en el sillón de tu casa con miles de cables sensitivos por todo el cuerpo y un casco con visión angular de 360º y unos guantes específicos...eso sería mi máxima...creo que no lo veré en mi puta vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....una pena

cuando google saque su consola llamada skynet pasara eso
lestar escribió:

cuando google saque su consola llamada skynet pasara eso

Lo que está pidiendo es que le inserten en Matrix XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bueno, una nueva noticia que guarda relación con el tema
Xbox 360's Lifespan Will Be 'One Day Longer Than the PS3,' says Shane Kim

Shane Kim has officially thrown down the gauntlet for Sony, and also implied that Microsoft expects a long life for the Xbox 360.

by David Radd on Monday, November 17, 2008
Xbox 360's Lifespan Will Be 'One Day Longer Than the PS3,' says Shane Kim

Speaking to Venture Beat, corporate vice president of Strategy and Business Development Shane Kim talked at length about the business surrounding Xbox 360, including the upcoming major update for Xbox Live (New Xbox Experience). "I believe to be the leader in interactive entertainment, we have to expand well beyond gaming," he said.

Kim also reiterated the company line about Blu-ray, saying that Microsoft will not incorporate it into the 360 and that the HD media has hurt the PS3 because of its prohibitive cost. He put forth that digitally downloaded movies will be more important than Blu-ray down the line.

When Kim was asked how long Microsoft would make Xbox 360, he responded, "One day longer than the lifespan of the PlayStation 3." Nintendo of America President Reggie Fils-Aime also recently commented that Nintendo is not readily seeking to replace their console, the Wii. Perhaps this console generation will go on for much longer than some had thought.

[tomaaa] [tomaaa]
Pues yo creo que la next gen puede depender de aspectos que necesariamente no tienen que ver directamente con el mundo de los videojuegos. Para mi hay tres aspectos fundamentales:

1/ Como va a afectar la crisis mundial no solo a los compradores sino a las compañias que desarrollan las consolas.

2/ Si entra alguna empresa mas en el lucrativo negocio de las consolas (Ej: Google).

3/ Un aspecto fundamental, el desarrollo de los juegos para movil. Si los moviles potentes empiezan a ser lo comun ademas de hacer que las compañias que estan ahora puedan sacarle rendimiento economico (Microsoft, por ejemplo), podria restarle ventas a las portatiles, que es la gallina de los huevos de oro de Nintendo y Sony.

Si el panorama es ese Nintendo o lo hace muy bien o quedaria tocada porque dificilmente podria competir a largo plazo con monstruos como Microsoft, Sony o Google (que pueden poner las consolas al precio que les salga de las pelotas y palmar pasta como inversion de futuro porque estan podres de dinero y no viven necesariamente de los videojuegos) y sin las ventas de sus portatiles es facil que acabara como Sega, como una third (eso si, como una third privilegiada con una cartera potencial de 20 millones de personas o mas). Eso o se saca algo de la chistera, porque con estos nunca se sabe. De todos modos una nueva Wii la sacara y yo creo que lo unico que es previsible es que haran todo lo posible porque sea barata y tenga un interface para todos (seria de bobos hacer otra cosa pero, repito, a saber porque estos estan mal de la cabeza y siempre hacen cosas raras ne imprevisibles).

Microsoft yo creo que sera quien se lleve el gato al agua porque llevan dos generaciones preparandose y porque son los que mejor entienden y se adaptan al mercado. Por tanto, seguira sacando una maquina potente (cueste lo que cueste), sacara un mando con tecnologia de reconocimiento de movimiento (y, obviamente, todos diran que no tiene nada que ver con la de la Wii, que es otra cosa distinta para salvar su "hardcoridad" XD) para llegar a todos los publicos y sera, por supuesto, la que rompa en fuego. Tiene una ventaja ademas, y es que ya cobra una pasta por jugar en red por lo que nadie va a ver esto en la proxima generacion como un handicap sino que ya lo tendran todos asumido como lo normal del mundo (como los que juegan al WOW vaya).

Con respecto a Sony pues es dificil de predecir pero la estrategia que ha señalado maxhack, a "una parada" :p, me parece que les podria salir muy bien. Si acaso añadirle el mando como el de la Wii y a tirar millas porque si Microsoft o Nintendo cambian de generacion ellos seguiran teniendo una maquina potente (y optimizada, que muchas veces es mas importante), que les saldra cada vez mas barata de producir, con un enorme parque de consolas afianzado (algo muy importante por el online, por ejemplo, tanto a nivel de jugadores operativos de los juegos que salen nuevos como, mucho mas importante, si son tan majos de poner una cuota mensual a pagar de golpe XD), con un catalogo de juegos inmenso y, sobre todo, una consola que podrian poner a la venta muy muy barata. Incluso aunque no fueran los que mas consolas acabaran por vender podria salirles un buen negocio y ser la que mas ganara por los bajos costes de produccion (y casi nulos de I+D, lo que cueste copiar el mando de la Wii con disimulo xDDDDD) y por poder tener un mayor margen de beneficio.

Vamos, que a saber... de todos modos yo si tuviera que apostar lo haria por Microsoft. Tiene y tendra maquina, se ha creado y ha afianzado sus propias sagas (ya no es solo el Halo, el Fable o el Gears of war a nadie le suena a chino ahora :p), tiene mucho margen economico para jugar (y mas en cuanto inyecte a sus arcas el dinero del nuevo Windows), sabe aprovechar otras plataformas (PC y seria seguro la que mas partido le sacara a los moviles) y entiende muy bien el mercado dandose cuenta de que tienen que hacer una consola para todos con todo tipo de juegos (junto a los Halos los Lips, Scene it, mas los avatares, un mando tipo "Wii"...).

Un saludo.
Henjo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
`_´ escribió:que MS, Sony o Nintendo saquen una nueva máquina, digamos, a finales de 2011, eso no significa que dejen de lado sus actuales consolas y dejen de salir juegos

Conociendo lo que hicieron con la NGC y la XBOX seguro que antes del 2011 ya ha muerto la actual generación. Además recordemos que Sony alargó la vida de PS2 porque "comía" de ella, pero con la PS3 no se comen na.

Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.
Jhiive escribió:
`_´ escribió:que MS, Sony o Nintendo saquen una nueva máquina, digamos, a finales de 2011, eso no significa que dejen de lado sus actuales consolas y dejen de salir juegos

Conociendo lo que hicieron con la NGC y la XBOX seguro que antes del 2011 ya ha muerto la actual generación. Además recordemos que Sony alargó la vida de PS2 porque "comía" de ella, pero con la PS3 no se comen na.

Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.

Ya se ha dicho que NGC e Xbox murieron de forma prematura porque no tuvieron las ventas esperadas. GC iba en la línea truños de Nintendo (2º patinazo tras la N64, aunque a mi me parecen ambas muy buenas consolas), e Xbox era la primera consola de Microsoft. Esta gen tiene para rato a menos que en la próxima haya un significativo salto gráfico que deje en pañales lo de la actual, y aún así me extraña que se descarten las consolas actuales viendo lo que ha pasado con Wii.

Sobre lo de esta generación, no sé qué fobia le tenéis algunos, es cierto que con los micropagos y otras desfachateces se pasan, pero en mi vida había visto un Octubre-Noviembre con tantos lanzamientos AAA.
Jhiive escribió:Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.

Pues yo al contrario, no quiero que se acabe esta gen, la past-gen era un total y absoluto monopolio de sony con la ps2, y por culpa de ello estaba el mercado infectado de cutre ports...

Si jugases al BioShock, Mass Effect, Halo 3, GoW, GoW2, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc, cambiarias de opinión :)
xin-xan escribió:
Jhiive escribió:Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.

Pues yo al contrario, no quiero que se acabe esta gen, la past-gen era un total y absoluto monopolio de sony con la ps2, y por culpa de ello estaba el mercado infectado de cutre ports...

Si jugases al BioShock, Mass Effect, Halo 3, GoW, GoW2, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc, cambiarias de opinión :)

He jugado porque muchos juegos que nombras también están para PC, ¿y? por cierto, estoy un poco harta de "Mario's" y FPS.
Jhiive escribió:
xin-xan escribió:

He jugado porque muchos juegos que nombras también están para PC, ¿y? por cierto, estoy un poco harta de "Mario's" y FPS.

pero puedes especificar qué es lo que no te gusta? Crees que esta gen se limita a marios y fps?
BdM escribió:
Jhiive escribió:
xin-xan escribió:

pero puedes especificar qué es lo que no te gusta? Crees que esta gen se limita a marios y fps?

No le gusta la 360 ni la Wii, yo creo que ha quedado claro xDDDDDDD.
[/Humor mode]
Wiins

Sea como sea ganara la mas casual siempre.Que se le va a hacer.
xin-xan escribió:

que no hay cutreports en esta gen? ay que me meo [+risas] [+risas]

En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.
tzare escribió:que va a pasar?

ni puta idea

que deseo?

nintendo -> 3rd party
MS y sony se ponen de acuerdo y sacan una plataforma de videojuegos standard con lo mejor de cada una.

Más o menos pienso lo mismo.

Añado que mi deseo es que la próxima generación tarde muuuuuucho en llegar. Aún tengo muchísimo por jugar y probar en esta mal llamada next gen en las tres consolas como para que me plantee gastarme la pasta en una nueva plataforma...Y eso hablando de lo nuevo, si hablo de catálogo, voy bastante servido para jugar online con cosas como COD, Gears of War, Rock Band, el futuro Killzone y demás.
tzare escribió:En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.

Ahora necesitas un combo Wii360.

EDITO: La idea de Nintendo third... se me erizan los pelos! Pero... pensandolo bien... no seria una mala idea... si no sigue los pasos de SEGA.
Mamaun escribió:
tzare escribió:En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.

Ahora necesitas un combo Wii360.
.

las necesitas las tres, y de obviar una personalmente seria la Wii
tzare escribió:las necesitas las tres, y de obviar una personalmente seria la Wii

Para gustos... los colores.

Yo personalmente no podria descartar una consola con el Mario Galaxy. Y con el Wii Sports he pasado muy buenos ratos.
:D
Mamaun escribió:
tzare escribió:las necesitas las tres, y de obviar una personalmente seria la Wii

Para gustos... los colores.

Yo personalmente no podria descartar una consola con el Mario Galaxy. Y con el Wii Sports he pasado muy buenos ratos.
:D

yo si podria hacerlo, y en cambio no podria obviar a Uncharted, MGS WipeoutHD o Motorstorm por ejemplo
Yo podría obviar las tres. De hecho lo hago, todavía me muevo con las anteriores. Y ninguna prisa por cambiar.
tzare escribió:que no hay cutreports en esta gen? ay que me meo [+risas] [+risas]

Puedes "mearte" todo lo que quieras, ya sabemos de que pie calzas y cual es tu opinión.

A ti lo que te fastidia es lo mismo que a sony, que no se realicen los juegos en la maravillosa PS3 y los porten a la 360, no? pillin ;)

En la generación pasada con una PS2 me moría de asco, asi de claro.

Pero bueno, no nos desviemos del tema: Predicción de la "next-next gen"
Iwate se ve que dijo en una entrevista, que ahora estaban en la era Famicom, la próxima seria la Super Famicom, a ver si es verdad, porque Wii de Famicom, tiene la primera parte.

Edit; y si alguein se aburre con ua PS2, es que no le gustan los videojuegos.
bas escribió:Yo podría obviar las tres. De hecho lo hago, todavía me muevo con las anteriores. Y ninguna prisa por cambiar.

Yo estoy como tu, me han decepcionado las 3 consolas de esta generación, la 360 la compré fuí feliz ya que su estilo de juegos son los que mas me gustan (si me gustan los marines sudorosos que pasa ^^) pero las 3 luces la mataron para mi y la vendí, compré PS3 ilusionado, jugué a 4-5 juegos de los supuesto must haves no me llenaron y tras darme cuenta que la tenía criando polvo la vendí y finalmente caió también con mucha ilusión la Wii en mis manos...está por decirlo suavemente fué la que menos me duró de todas xD

Un saludo¡
¿Podremos ver Shenmue 3?. Sueño con ese juego XD, creo que voy a abandonar las consolas hasta que salga!!! Xd.
xin-xan escribió:
tzare escribió:que no hay cutreports en esta gen? ay que me meo [+risas] [+risas]

Puedes "mearte" todo lo que quieras, ya sabemos de que pie calzas y cual es tu opinión.

A ti lo que te fastidia es lo mismo que a sony, que no se realicen los juegos en la maravillosa PS3 y los porten a la 360, no? pillin ;)

En la generación pasada con una PS2 me moría de asco, asi de claro.

Pero bueno, no nos desviemos del tema: Predicción de la "next-next gen"

a mi no me fastidia nada. Como tengo las tres puedo elegir la mejor version del juego multi si las diferencias son grandes (esos cutreports que tu dices que no existen en esta gen [+risas] )

Y si te morias de asco con ps2, pues hay dos opciones, o tienes unos gustos muy peculiares, o otra. de esas que sabemos como calzamos, si tu me entiendes [sonrisa]
Edit; y si alguein se aburre con ua PS2, es que no le gustan los videojuegos.
QFT
tzare escribió:...

Pa ti la perra gorda [oki]
xin-xan escribió:
tzare escribió:...

Pa ti la perra gorda [oki]

la prefiero delgada, que es mu fino mi terrier [risita]
maxhack escribió:No le gusta la 360 ni la Wii, yo creo que ha quedado claro xDDDDDDD.
[/Humor mode]

Ni la PS3.
Pues a mi en la next gen me gustarian 60fps estables, 4xAA y resolucion 1080p en TODOS los juegos.

Estoy hasta los huevos de juegos "megacojonuplásticos" con un terabyte de texturas, mil trillones de polígonos y 750 marines rapados y sudorosos de esos que le gustan tanto a marx666 moviendose a 30fps con bajadas a 20/15.

Prefiero 100 veces un framerate fluido y la nitidez que proporciona el AA a tener juegos con tanto efecto y framerate justito.
Para la siguiente generacion :

- Todos los juegos seran descargables de pago y por capitulos , el sistema fisico sera dejado de lado.
- No sera la revolucion grafica , simplemente un hardware algo mas pulido de la actual generacion
- Todos los mandos seran como el de la Wii
- Online de pago
- Uno de los juegos de lanzamiento sera Shenmue III Cap 1.1.1

Futuro prometedor verdad?

[lapota]
Mamaun escribió:Estoy hasta los huevos de juegos "megacojonuplásticos" con un terabyte de texturas, mil trillones de polígonos y 750 marines rapados y sudorosos de esos que le gustan tanto a marx666

Joder a que malas horas dije que me gustan lo marines sudorosos, que mal queda leído de otro, no estarás insinuando nada no? [+risas]
Nada nada ...desde los años 80 criandonos en los videojuegos con marines , barbaros , conductores ,pilotos ,renegados,androides ...todos cachas y sudorosos ,pero claro ,ahora queda mas "cool" un tipo con sentimientos,lloron , delgadito y afeminado XD XD XD ...Si el tito Norris ,Stallone y "Chuarche" levantaran la cabeza ,nos soltarian una rafaga con una buena M60 y nos llamarian "malditos charlies !!!! "

TESTOSTERONA POWA !!!! XD XD

Imagen

La nueva next gen???? cmoo dice el refran : " Antes de meter ,todo prometer ,y una vez metido ,se fue lo prometido ..." XD XD XD
Para la siguiente generación veo :

- Frame rates vomitivos.
- Precios y prácticas aún más abusivos por parte de las compañías.
- Marginación a los jugadores no online.
- Estará prohibido sacar algo que no sea un FPS o un Party Game.
- Juegos a medio hacer lleno de bugs debido a que se despreocupan de sacar productos finales óptimos y bien testados ya que tienen la excusa de que se pueden actualizar vía online.
Mamaun escribió:Pues a mi en la next gen me gustarian 60fps estables, 4xAA y resolucion 1080p en TODOS los juegos.

Eso al par de meses de salir las consolas, cuando lleguen los pepinacos gráficos otra vez estaremos en los 720p y 30 fps rascando.
Yo preveo esta generación acabando sus días con juegos con un apartado gráfico bestial y a resolución de DVD. [carcajad]
seguiran habiendo juegos truñazos y juegos overhypeados como siempre [+risas]

los graficos no van a aumentar en su calidad demasiado, va a ser como del wii al xbox360 o al ps3, pero los movimientos corporales van a ser mas naturales al igual que los gestos

los juegos grandes (o de gran presupuesto) van a salir en formato fisico y online los medianos van a salir la mayoria solo en online y los chicos seguiran saliendo solo en online (eso ultimo como en la generacion actual)

TODOS los controles tendran sensor de movimento y posiblemente una pantalla tactil (si ya se que eso se decia del wii, pero bueno)

TODAS las consolas tendran una camara y posiblemente un microfono integrados

Tendran discos duros de facil extraccion o de plano SSD o similares

el disco sera de 400 gigas para arriba

saldra una continuacion de halo, mario , Mgs, Megaman, Castlevania, Pokemon, Smash bros, Zelda, Metroid, GTA, Need for Speed, Fifa, Pes, Madden, Final Fantasy, mario kart y mario (agregue aqui un deporte)

saldra un street fighter II (si, II)

ahora si, la que salga primero va a tener los graficos mas pobres

Online gratuito y de paga para cada una de las consolas

habra avatars 3d en las 3 consolas y puntos (logros, trofeos)

habra SSD (o MicroSSD segun sea el caso) tematicas con el juego preinstalado y contenido adiccional

se podran comprar articulos virtuales y reales(gorras,camisas, figuras) de los juegos desde la misma consola

las consolas tendran candado regional

Los juegos se actualaizaran y se actualizaran y se actualizaran debido a que los juegos los lanzaran incompletos (aun mas que ahora)

las actualizaciones que no sea para corregir bugs sino accesorios extras indudablemente no seran gratuitas

Los mejores juegos de Nintendo seran: un zelda, un mario y un FPS y el mas vendido sera un party game

el mejor juego multiplataforma sera un FPS o en su defecto un TPS
Bueno, no es dificil predecir viendo como esta la industria. Habra aun mas continuaciones infumables, con mejores graficos, sonido...que sera pasarselos y al cajon. Basicamente [triston]
116 respuestas
1, 2, 3