› Foros › Multiplataforma › General
Windows Killer escribió:Ya, pero a esta gen, no sé por qué motivo, se le sigue llamando "next-gen".
Obviamente.triki1 escribió:Lo unico que tengo claro es que seguiran saliendo juegos a 30 fps con unos petarzaso en el framerate de aupa.
triki1 escribió:Lo unico que tengo claro es que seguiran saliendo juegos a 30 fps con unos petarzaso en el framerate de aupa.
danicedi escribió:pagaremos hasta por salvar la partida.
he dicho.
nevermind escribió:Todas tendran online de pago; mando con sensor de movimiento y se eliminará el formato físico en los juegos.
nevermind escribió:Todas tendran online de pago; mando con sensor de movimiento y se eliminará el formato físico en los juegos.
Jhiive escribió:Sega
Gsus89 escribió:La próxima consola de Sony dejará de lado la numeración, que el 4 queda muy feo. Por fin saldrá Home, e integrará toda la parafernalia en su mundo virtual.
Xbox Next: Seguirá en su línea, dando cabida al jugador más hardcore
Nintendo sacará un Flipomando 2.0 y au.
red0n escribió:porque yo veo emudesc y los demas a SEGA??.... no lo entiendo.
Jhiive escribió:A mí, sinceramente, me gustaría que m$ sacara una portátil, ¿nadie se pregunta por qué no lo hace? sólo PSP vs NDS no me gusta.
kibito28 escribió:hace unos 2 meses intel "ofrecio" su famoso LARRABE... cpu de 6 cores fisicos (12 logicos) con 12mb de cache L3 como plataforma para la siguiente XBOX. este movimiento por parte de intel se debe a los altos costes de fabricacion del chip que aún esta en desarrollo..ademas al no tener competencia en el mercado de los cpu vende sus chips al precio que quiere y dificilmente llegan al usuario promedio. dado el caso ofrecio a MS este chip para usarlo en la nueva xbox para asi hacerse con el pedazo de pastel que tiene ahora mismo AMD-ATI. de esta forma MS financiaria una parte del chip y así intel se llenaria de pasta ademas dariaa conocer su chip y los costes de fabricacion se reducirian. bueno el caso es que MS ya dijo que le importa un pepino y que AMD ofrece la mejor plataforma para windows y demas. aparte de esto hace 15 dias AMD-IBM y no se que otra mas anunciaron FUSION que no es otra cosa que una division para el desarrollo de semicondutores y otras cosillas....dado el caso y viendo que en la xbox 360 participaron IBM,ATI-AMD y MS... dudo mucho que con las buenas ventas de la ocnsola MS se divrocie de AMD y mucho menos de IBM. así pues tambien supuestamente AMD ha solucionado todos los problemas que tenia de fabricacion de susu nuevos chips PHENOM y al parecer esta lista a dar por culo a intel en los 45nm con lso PHENOM II (deneb,shangai,susuka,etc) si esto se vuelve realdad y AMD retoma su pueso como lider del mercado y mejora el rendimiento de lso intel o cuando menos lo iguala. es un hecho que efectivamente el siguiente chio de la siguiente xbox seria una AMD, supuestamenet seria dual CPU-GPU en un solo chip y encima con 6 cores fisicos y 12 logicos quiza a velocidades 4ghz el cual podria ser el famoso ISTAMBUL...o alguna version dopada de él... aparte es casi un hecho que el GPU nuevo del siguiente xbox seria una version dopada de la serie 5000 (nombre clave litle dragon) . el que tenga una 4870 X2 motda en su PC sabe muy bien lo ke esta tarjeta puede hacer, ahora imaginense la serie 5000.... en fin son solo suposiciones.
Jhiive escribió:A mí, sinceramente, me gustaría que m$ sacara una portátil, ¿nadie se pregunta por qué no lo hace? sólo PSP vs NDS no me gusta.
marx666 escribió:La PS3 no creo que dure 8-10 años ni de coña (aunque me pueda equivocar claro) pero lo que tampoco creo que haga es tirar a la basura toda la inversión que le ha tomado esta consola por lo tanto es muy interesante lo que comenta el compañero `_´ que Sony repita la jugada Wii, pilla su PS3 le mete mas Ram, un carcasa mas pequeña y bonita, algún dope más un Rabomando y ale ya tienes la nueva consola de Sony con mas o menos el Hardware de la anterior por lo que toda la pasta que has invertido en la anterior lo estas amortizando, es más seguramente fuera mas potente uqe la nueva posible Wii xD.
`_´ escribió:mis predicciones:
Microsoft: sacará una xbox más potente que la actual, pero sin llegar a ser el doble de potente, y como formato físico el blu-ray.
Sony: sacará una Ps4 "Ps3 slim Plus", vamos, será una ps3 dopada, al estilo Wii(una Gamecube dopada, minituarizada y con otra forma y otro controlador), seguirá usando el Cell pero mejorará la velocidad y la memoria. No será tan potente como la nueva xbox, pero si sensiblemente mejor que la actual Ps3.
Nintendo: sacará una Super Wii con el mando mejorado, que soporte HD y tenga un HDD integrado. Una Wii en alta resolución y posiblemente el doble de potente que la actual, posiblemente, del nivel casi de las actuales consolas más hardcores de ahora(ps3 y xbox360). en definitiva, una consola barata de cara al consumidor y barata de fabricar de cara a ellos y en la línea de la Wii que tanto éxito les está reportando.
Ya veremos si acierto. Como acierte, dentro de unos años rescataré el post este.
`_´ escribió:mis predicciones:
Microsoft: sacará una xbox más potente que la actual, pero sin llegar a ser el doble de potente, y como formato físico el blu-ray.
Sony: sacará una Ps4 "Ps3 slim Plus", vamos, será una ps3 dopada, al estilo Wii(una Gamecube dopada, minituarizada y con otra forma y otro controlador), seguirá usando el Cell pero mejorará la velocidad y la memoria. No será tan potente como la nueva xbox, pero si sensiblemente mejor que la actual Ps3.
Nintendo: sacará una Super Wii con el mando mejorado, que soporte HD y tenga un HDD integrado. Una Wii en alta resolución y posiblemente el doble de potente que la actual, posiblemente, del nivel casi de las actuales consolas más hardcores de ahora(ps3 y xbox360). en definitiva, una consola barata de cara al consumidor y barata de fabricar de cara a ellos y en la línea de la Wii que tanto éxito les está reportando.
Ya veremos si acierto. Como acierte, dentro de unos años rescataré el post este.
tzare escribió:MS y sony se ponen de acuerdo y sacan una plataforma de videojuegos standard con lo mejor de cada una.