cita de tzare:
lo complejo es mas entretenido
No bajo mi punto de vista
Me refiero a ke es mas entretenido en el concepto de k te lo tienes k kurrar mas, al margen del factor diversion.
muchas simplicidades es igual a complejidad, ordenadas o no.
¿Qué pasa tzare, ahora ser tonto es ser práctico? Un casual es alguien que ni sabe ni quiere entender de esto, a ver si no invertimos los vapores... En definitiva, que prefiere diversificar su tiempo con otras cosas y que de entendido no tiene nada.
Eske seguis confundiento tonto con casual. Yo mas bien lo diria al reves.
Un practico sera robablemente casual salvo k disoponga de tiempo. Siempre habra algun tonto... pero no confundas tontos kon la gente k no kiere komplicarse la vida, y d la cual no sabemos el nivel de conocimiento sobre los videojuegos.
O alguien muy inteligente al que no afecta la felicidad o prefiera abducirla.
Un tio inteligente no despreciaria la felicidad
Sabes que existen, no están informados sino que no les interesa estarlo y por lo que veo pareces tenerles envidia
Envidia... no se, hasta k punto se lo ke sabe uno u otro de videojuegos, hasta k punto se puede negar k alguien disfrute con un FIFA en lugar de un PES... o kon marios en lugar de samus... existen, ok, pero hay muchos grados para evaluar a los 'casuals'. Y no hay k olvidar k una parte importante del mercado son niños, ke no son casuals, son niños.
mientras no haya otro termino mas adecuado para hacer significar a alguien que no "conoce las bambalinas" del tinglado videojuegos, que se conforma practicamente "con lo que le echen" y que suele hacer suya la opinion del tio proximo que pilota o del medio de difusion mas cercano
Ok kiza no hay termino adecuado... o kiza no debe de existir. El boca a boca suele ser la manera mas fiable de saber si un producto es bueno, no veo k hay d casual en ello... y la publicidad, weno, si vosotros kreeis k sony machaca publicitariamente a la gente... pos vale. Entonces yo tendria mil politonos en mi mobil k es lo k mas anuncian por la tele. Y en el tema de publicidad, aunke algo tiene k ver, todos tienen las mismas armas, asi k es problema de las k van detras del lider.