› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por ^Benten^
Respetando toda la scene de Xbox, yo si tengo una consola (y creo que Xbox entra en el termino consola, por muy PC que sea) es para jugar a esa consola y punto, si quiero jugar a un emulador no voy a utilizar una consola, con dos clic del raton de un PC ya toy jugando, con esto quiero diferenciar mi concepto de consola y PC.
Pero el mero echo de usar el emulador nunca se sentira el juego 100% como si jugaras en la propia consola que fue destinado el juego. Si se puede que se juege en la consola original, lo demas solo sera como bien dice el nombre "una emulacion"
ami me mola mas lo de tener varias consolas,ya k ademas de ser bonito ir haciendo una coleccion,pues no aburre a la vista komo seria solo kon una...no se,se puede pensar k ya serian ganas de llenar la kasa de trastos,pero no se me pueden,cuantas mas mejor...
...tambien existen emuladores de arcades, cosa que no puedes coleccionar y mantener en casa asi como asi Por cierto que estos son mis preferidos.
Escrito originalmente por excess
Por cierto, no querrás malos rollos pero las opciones que has dao de votación son "un poco" extremas:
- Prefiero que una sóla máquina emule a la perfección máquinas que me serian imposible poseer de otro modo.
- Prefiero siempre adquirir todas las máquinas originales por muy caro q me salgan.
No todo el mundo tiene dinero, ni espacio, ni tiempo para comprarse todas las máquinas antiguas y tiene el mismo derecho a jugar que uno q lo tenga ¿no?
Es curioso siempre salis los 3 ó 4 mismos individuos en contra de todas mis opiniones y post. Pero no me importa, aqui estaré para opinar y recibir criticas.
...Realmente si una emulacion de un juego es perfecta, da exactamente lo mismo si se juega en una plataforma u otra...
Un juego es bueno y jugable en cualquier plataforma que se ejecute, siempre y cuando la ejecucion sea fiel a la idea original.
...creo que para las consolas viejas son mejor los emuladores, y las nuevas, pos mejor tenerlas (cuantas se pueda/kiera), hasta que saquen nuevas y podamos disfrutar de las viejas en emuladores.
Escrito originalmente por NEO
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Eso sirve para todo en la vida en general, no sólo para los videojuegos.
Escrito originalmente por NEO
si tengo q elegir con tener 2 máquinas antiguas(porq hablo de consolas emuladas de generaciones anteriores) o tener 20 consolas emuladas perfectamente, pues por comodidad, ahorro de espacio y de dinero, prefiero los emuladores.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Vengo de mas alla del tiempo y el espacio a deshacer el empate a favor de los colecioneros de consoleras.
Ehhhhh no me tireis piedras...
Otro tema a parte, es que no hay emuladores o no los hay buenos de muchas maquinas.
Escrito originalmente por melliug
I si,los videojuegos son un lujo,cuantos se pueden gastar 200€ en un N64 i un CD64, en una SNES i un wildcard...etc...si quereis usar roms usadlas bien hombre,pero abrir la caja de mi F1 Spirit o mi Metal gear de MSX i ponerlo,eso no tiene precio...Aupa lo original!
16 Bits sin emulacion decente:
3DO, CDI, Turbo-R.
Ya, ya se, 16 bit = Megadrive y Snes.