¿preferis una máquina que posea emuladores o muchas consolas originales?

Encuesta
¿qué preferis: emuladores o máquinas originales?
50%
50
50%
51
Hay 101 votos.
Prefiero tener el espacio para colocar todas esas consolas, el tiempo para cuidarlas, a alguien que lo limpie y recoja todo, el dinero para mantenerlas (comprar consolas, juegos, posibles roturas...), el espacio también para los cartuchos y discos, la cantidad de televisiones para no andar enchufando y desenchufando cables... y una vez tenga todo eso sí, prefiero muchas consolas/arcades. Mientras tanto, he de conformarme con emuladores
Diossss hilo zombi de la noche de los tiempos, estos indiana jones.
Y que lo digas. La gente cuando pilla el pico y la pala y se pone a escavar..

Urashima escribió:Evidentemente no hay nada como jugar con el sistema original pero como coleccionista prefiero guardar la máquina bajo llave (eso con las antiguas) y jugar con un emulata, así me evito cualquier tipo de incidentes que nunca se sabe...

Igual Toy Story 2 la sacaron por posts como este..

Ellas necesitan que juegues con ellas!!!

;-)
Si emula igual de bien que la XBox prefiero tenerla con un DVD y todas las roms que tener trastos por ahí guardados.
A mi me gustaria tener cuantos menos aparatos mejor. Siempre me ha gustado lo de tener varios cacharritos en 1, porque asi se ahorra espacio y es mas facil, como los telefonos con MP3, que te evitan tener que llevar el telefono y un reproductor de MP3, no se si me explico.

Ademas, asi es mas barato que tener que comprar un monton de consolas para tener los juegos que te gustan. Eso si, siempre que se trate de algo como dios manda, me refiero mas bien a una sola consola que reproduzca todos los juegos, o varias que lo hagan y se escoge la que parezca mejor.
Me gusta tener varias consolas que no una que lo emule todo.

IRA_snake escribió:A mi me gustaria tener cuantos mas aparatos mejor

IRA_snake escribió:Siempre me ha gustado lo de tener varios cacharritos en 1, porque asi se ahorra espacio y es mas facil

entonces que, te mola mas tener mas cacharros o tenerlo todo en uno??

EDITO: oh, veo que ya has editado
Haley_JO_fan escribió:Me gusta tener varias consolas que no una que lo emule todo.

entonces que, te mola mas tener mas cacharros o tenerlo todo en uno??

Ya esta editado, tikismikis
Lo suyo es tenerlas originales y disfrutar de ellas con emulador, ya que no tienes remordimiento de consciencia porque sabes que ese juego tb lo tienes original [amor]
Jugar en el soporte original, siempreque se pueda; luego en los viajes largos, el iBook y muchos emuladores XD
Hola, yo prefiero tener una sola consola q emule a las demás por:

1. El espacio (lo + importante)
2. La comodidad de tener todo "centralizado" ,es decir, en un solo disco tienes x juegos de tal sistema y x de tal otro y no tienes q andar cambiando enchufes, sacando cajas...

Veo q la votación está muy igualada (con mi voto 43 a 44) q expectación X-D

Salu2
No hay color. El original siempre es mejor que la copia. El emulador es un complemento para usar en momentos puntuales, pero no puede reemplazar a la máquina primigenia.
Además, si somos consecuentes con la legalidad, para poder jugar en el emulador, necesitas tener el juego original, y en algunos casos, si es necesaria la bios del sistema, el hardware. Así que la ventaja del espacio queda en entredicho... [jaja]
Saludos
Los emuladores están muy bien porque no ocupan espacio físico en tu habitación y tal (la mía está a punto de estallar). Lo que pasa es que no se puede comparar la sensación de jugar en la máquina original y en un emulador.

Lo tengo comprobado con mi Spectum : lo saco y me paso toda una tarde trasteando con él, pero me pongo un emulador y por muchos juegos que tenga, no me sabe tan bien... :-(

[bye]
Xbox + Emuladores + Arcade Stick / Pad + TV 28'' + Sofá Relax = La gloria XD

Que si, que el coleccionismo está muy bien y es muy bonito tener todas las máquinas, pero para echar un rato que es lo que hago yo, un buen emulador tambien me vale.
62 respuestas
1, 2